Ver la versión completa : [Chapas H-G] Ayuda a la scene: Listado de coders
Hola a todos:
Si queréis apoyar a la scene y a los programadores que tantas alegrías os han dado en vuestra GP2X/GP32, esta es vuestra oportunidad.
Hardcore Gamer lanza las "Chapas de apoyo a la scene":
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2557
Por cada chapa Hardcore Gamer vendida, el 60% del dinero recaudado (0,6€ por chapa) se envía directamente a desarrolladores de la GP2X/GP32.
Si compras una chapa y deseas que tu donación vaya a algún programador en particular, basta con que lo menciones en la zona de comentarios del pedido. El dinero recaudado será guardado para ese programador hasta que se recaude el mínimo necesario (20€) para transferirlo.
Si no pones a ningún programador en los comentarios, el dinero se acumulará en un fondo común y será transferido a distintos programadores de la scene que se irán seleccionando en este mismo post.
Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de este sistema de donaciones, podéis plantearlas aquí mismo
Cada chapa tiene unos 3cm de diámetro.
Sobre el listado de "receptores"
Os animo a listar aquí los desarrolladores a quien consideráis que se debe donar el dinero recaudado. Cada desarrollador recibirá el dinero en "bloques" de 20€, de forma que una vez que se haya recaudado dinero suficiente para hacer una donación de 20€ a todos los coders, se les transferirá el dinero y la cuenta volverá a comenzar desde cero.
Por favor, id posteando vuestro listado de coders que creéis que deberían recibir las donaciones. Da igual el número de personas que pongáis, poco a poco iremos haciendo una lista para definir el orden en el que se enviarán las donaciones.
Listado provisional
rlyeh
franxis
chui
D_Skywalk
puck2099
locke
archer
chemaris
joanvr
Oankali
Wave
Propeller
Nazca
A600
Anarchy, verás, yo quiero comprarme la GP2X en enero (más o menos), ¿existe algún problema en encargar la chapa y la GP2X de forma simultánea?
Yo lo digo para ahorrar en gastos de envio :)
Por cierto ¿Se sabe Quién desarrollará el emu de PSX (que me parecío que se trató en un post anterior) o en el emu de NeoGeo? :confused:
Disculpa mi ignorancia, pero es q no tengo mucha idea :rolleyes:
Puck2099
07/10/2005, 06:24
¿Coders nacionales o también valen internacionales?
De todos modos, mi apoyo para los de aquí, como otros votarán a los "grandes", mis votos van para Oankali, D_Skywalk y Chemaris.
Saludos
neostalker
07/10/2005, 07:02
Yo opto por Archer, Puck2099, Locke y Chemaris :brindis:
voto x rlyeh, franxis, archer y joanvr :brindis:
Shaorankun
07/10/2005, 07:58
Voto por rili, por moai, por chui y por todos mis compañeros y por mi primero xD
ChAzY_ChaZ
07/10/2005, 08:02
voto para D_Skywalk, rlyeah, unai, puck2099 y chemaris. Me dejaré alguno, pero esos en principio. Tambien pienso que la cosa puede cambiar respecto a la nueva gp, ya que al poder llevarse un emu de neo geo cd( AES no lo descartaria) creo que aparezerán nuevos y prometedores programadores :)
chui, rlyeh, archer, locke, puck2099 y franxis
Hola:
Viendo los que habéis puesto, (todos son españoles :rolleyes:) aquí va una lista provisional:
rlyeh
franxis
chui
D_Skywalk
puck2099
locke
archer
unai
chemaris
joanvr
Oankali
Wave
Propeller
Si nadie se opone a este orden, se comenzarán a realizar las donaciones en bloques de 20€, de forma que cuando se cumplan los primeros 20€, se le mandará a rlyeh, los siguientes 20€ a franxis, etc...
¿Todos de acuerdo? :brindis:
Un saludo
Anarchy
Puck2099
07/10/2005, 17:04
Hola:
Viendo los que habéis puesto, (todos son españoles :rolleyes:) aquí va una lista provisional:
rlyeh
franxis
chui
D_Skywalk
puck2099
locke
archer
unai
chemaris
archer
joanvr
Oankali
Si nadie se opone a este orden, se comenzarán a realizar las donaciones en bloques de 20€, de forma que cuando se cumplan los primeros 20€, se le mandará a rlyeh, los siguientes 20€ a franxis, etc...
Un saludo
Anarchy
Perfecto, ¿pero archer recibe por partida doble? :p
Hola:
rlyeh
franxis
chui
D_Skywalk
puck2099
locke
archer
unai
chemaris
archer
joanvr
Oankali
Un saludo
Anarchy
Creo que es un orden muy bueno, ¿pero sigue estando abierta la posibilidad de la que hablaste de especificar un developer al comprar las chapas, no?, o sea, que si alguien no esta de acuerdo, siempre las puede comprar y especificar en el pedido hacia donde quiere que valla su aportacion, si no pone nada, el orden seria este.
¿Es correcta mi idea?
santiagopm
07/10/2005, 17:11
Por mi perfecto, aunque propondria tambien que si alguno de ellos (u otros que pudiesen haber) hace realmente un logro importante el gratificarle de algun modo especial.
Ahi dejo la idea...
Propeller
07/10/2005, 17:12
Ehem... no veo a Wave por ninguna parte... :loco:
Propeller
Ehem... no veo a Wave por ninguna parte... :loco:
Propeller
Razón no te falta y tú también deberías aparecer. Dado que si se venden todas las chapas hay donaciones para muchos más coders, os añado al final de la lista y quito uno de los archer, que se me han colado por partida doble :D
Creo que es un orden muy bueno, ¿pero sigue estando abierta la posibilidad de la que hablaste de especificar un developer al comprar las chapas, no?, o sea, que si alguien no esta de acuerdo, siempre las puede comprar y especificar en el pedido hacia donde quiere que valla su aportacion, si no pone nada, el orden seria este.
¿Es correcta mi idea?
Sí. Si al hacer la compra mencionas el nombre del coder a quien deseas que se le done el dinero, se le meterá a su bote, hasta que complete los 20€.
Sí. Si al hacer la compra mencionas el nombre del coder a quien deseas que se le done el dinero, se le meterá a su bote, hasta que complete los 20€.
Cojonudo! a mi la lista me parece perfecta como esta, pero si en algun momento aparece algun emu nuevo o un gran trabajo de algun desconocido, se podra aportar directamente a su trabajo. ME GUSTA EL SISTEMA!
Puck2099
07/10/2005, 17:33
Anarchy, una cosilla que se me acaba de ocurrir y puede quedar chula :)
¿Qué te parece que se pudiera acceder a una pantalla con una especie de huchas con lo que lleva almacenado cada coder?
Sería sencillo de programar y puede quedar bastante chulo, aparte de que podría orientar a la gente que quiera hacer donaciones específicas :)
Saludos
Hola:
Mmmm. Se podría realizar. De todas formas esperaremos al lanzamiento de la consola, ya que casi el 100% de las compras de chapas está siendo para "reservarlas" junto con la GP2X, por lo que las donaciones no ser harán efectivas hasta que se reciban y se manden las consolas :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
este anarchy siemrpe inventando cosas para ganar mas dinero... xDD
es el sucesor natural de Guillermito Entradas xDD
este anarchy siemrpe inventando cosas para ganar mas dinero... xDD
es el sucesor natural de Guillermito Entradas xDD
Syto, después de lo de ayer no estamos para muchas bromas.
Creo que la lista está genial
Syto, después de lo de ayer no estamos para muchas bromas.
lo de ayer? ke paso ayer anarchy? yo hablaba de broma. desconozco si ha ocurrido algo mas. :S
ya ves, basicamente la gente acusaba a anarchy d tener oscuras intenciones con esto, lamentable.. los posts ya no estan, han sido borrados, mirate otro topic con un nombre similar y vas viendo lo q paso
solo tienes que mirar el hilo de las chapas
JOER, pero si lo he dicho de coña... seguro ke los ke han dicho eso no son asiduos a este foro o no conoceran a anarchy....
y hablando sinceramente, me parece lamentable ke haya gente ke pueda pensar eso REALMENTE.
Dejad el tema y centremonos en seleccionar a los coders :)
Si por ejemplo la lista no es suficiente para entregar todas las donaciones (que no creo que lo sea), lo que se hará será volver a comenzar desde el primero en cuanto se hayan donado los 20€ al último. ¿Qué os parece?
santiagopm
07/10/2005, 19:19
juer.... a ver si pronto salen cosas nuevas de la consola, que llevamos un par de dias de lo mas estatico hablando de chapas por aqui y chapas por alli....
Señores, pongan un video de la consola o una foto de la caja donde va a venir o algo...
Puck2099
07/10/2005, 19:19
Dejad el tema y centremonos en seleccionar a los coders :)
Si por ejemplo la lista no es suficiente para entregar todas las donaciones (que no creo que lo sea), lo que ser hará será volver a comenzar desde el primero en cuanto se hayan donado los 20€ al último. ¿Qué os parece?
Genial :) diez caracteres
Puck2099
07/10/2005, 19:20
juer.... a ver si pronto salen cosas nuevas de la consola, que llevamos un par de dias de lo mas estatico hablando de chapas por aqui y chapas por alli....
Señores, pongan un video de la consola o una foto de la caja donde va a venir o algo...
Este no es el lugar para hablar de esto, este post es para hablar de las chapas, please, borra el mensaje y ponlo en otro lado :)
me ajuego el cuello a ke este es uno de los mongolos ke decian eso...
oye chavales, sigo sin entender bien el sistema de donaciones y eso de los 20 euros... entonces, el dinero va para el ke tu kieres? o por orden o como? ke lio! :S
santiagopm
07/10/2005, 19:23
A ver mongolo lo seras tu, a que viene empezar con los insultos.
Hay que joderse con tanto listo por aqui suelto.
Puck2099
07/10/2005, 19:23
me ajuego el cuello a ke este es uno de los mongolos ke decian eso...
oye chavales, sigo sin entender bien el sistema de donaciones y eso de los 20 euros... entonces, el dinero va para el ke tu kieres? o por orden o como? ke lio! :S
Syto, tú eliges, si especificas que quieres que vaya para alguien, pues se meterá en "su cuenta". Si no dices nada, irá al primero de la lista que no tenga la cuenta llena. :)
Puck2099
07/10/2005, 19:24
Por favor, dejad los insultos y vamos a borrar todos los mensajes que no tengan que ver con el tema :)
Propeller
07/10/2005, 19:24
Si eliges un programador, tu pasta va para ese.
Si no eliges un programador, tu pasta va para el fondo común que se reparte entre los de la lista, por orden.
Propeller
PASO DE HUCTED, COMPRECE HUN DURO DE VOSKE HI CE ME PIERDE.
gracias propeller y puck. ya lo he entendido bien.
y viendo gente como este individuoi. comprendo el enfado de anarchy...
enkonsierto
07/10/2005, 19:26
Yo propongo una variante en el sistema de reparto:
opción a) eliges el programador que tu quieras
opción b) no eliges a nadie y entonces el dinero va para quien menos tenga recaudado en ese momento, si hay empate pues entonces usar el orden de la lista o por orden alfabético...
opción b) no eliges a nadie y entonces el dinero va para quien menos tenga recaudado en ese momento, si hay empate pues entonces usar el orden de la lista o por orden alfabético...
jajaja, la verdad eske asi tambien es bastante interesante.... :)
de todos modos, a mi lo de elegir el programador, me parece un poco tonto... porque la mayoria tienen cuentas para donarles a ellos.
Eso si, los otros sistemas, el de la lista y el ke ha propuesto enkonsierto, me parecen geniales :D porque asi, si ke donas realmente a la scene. del otro modo donas a alguien concreto :D
santiagopm
07/10/2005, 19:29
Pues nada si aqui se permite que los un miembre del foro vaya insultando a otros miembros, aqui estoy sobrando claramente.
Que os vaya bien...
enkonsierto
07/10/2005, 19:30
cierra la puerta al salir...;)
Pues nada si aqui se permite que los un miembre del foro vaya insultando a otros miembros, aqui estoy sobrando claramente.
Que os vaya bien...
Relajaos por favor, tanto tú como syto. No son necesarias esas salidas de todo. Por otra parte, para hablar de las novedades de la GP2X usad otro post, ya que lo único que hacéis es que los temas se degraden y se pierdan. Yo ahora voy a abrir uno con las últimas novedades.
Un saludo
Anarchy
Relajaos por favor, tanto tú como syto. No son necesarias esas salidas de todo. Por otra parte, para hablar de las novedades de la GP2X usad otro post, ya que lo único que hacéis es que los temas se degraden y se pierdan. Yo ahora voy a abrir uno con las últimas novedades.
Un saludo
Anarchy
me relajaria, si no fuera porque ya lo estoy. XDD.
bueno, ke pensais de lo ke digo de no elegir al programador?
Puck2099
07/10/2005, 19:46
bueno, ke pensais de lo ke digo de no elegir al programador?
Que ya está contemplado.
Yo cuando pille mis chapas lo haré siempre sin destinatario, para que toque a todo el mundo (antes o después), pero que cada uno sea libre de destinarlo a un programador específico si quiere :)
A mi tb me parece muy buena idea, mucho mejor k si va a parar al primero de la lista ...
Si traeis a la tienda de HG-Bnc pues genial, prefiero darle 7-8 € k es el envio a algun coder k a Correos.
Saludos, lo de las chapitas gran idea ^^ A ver si sacais tazones/tazas pa los cereales/café xDDDDDDDDDDDD K eso podría tener más % para los coders.
Vale, me parece buena idea lo de dividir las donaciones entre toda la lista. Es compatible con que la gente seleccione un coder si le apetece.
Si os parece bien, entonces cambio las "normas".
A mi tb me parece muy buena idea, mucho mejor k si va a parar al primero de la lista ...
Si traeis a la tienda de HG-Bnc pues genial, prefiero darle 7-8 € k es el envio a algun coder k a Correos.
Saludos, lo de las chapitas gran idea ^^ A ver si sacais tazones/tazas pa los cereales/café xDDDDDDDDDDDD K eso podría tener más % para los coders.
Haciendo calculos y tomando el precio de los tazones/tazas serigrafíados; el procentaje de dinero sería el mismo o menor (dependiendo de las unidades que se hagan), pero le estarías dando más dinero al programador en cada donación (teniendo en cuenta que un tazon suele ser mas caro que una chapa) y te estarías llevando algo util (que las chapas estan bién, pero solo sirven para adornar o traspasarte los pezones por accidente). Una taza naranja con el logo de H-G es la ideal para que no se confundan/te la roben en el curro a la hora del cafe.
Sip me parece el sistema mas fiel.
Pensaremos lo de las tazas :)
Elegimos chapas porque su precio es muy bajo (1€ es algo simbólico), lo que permite a todo el mundo donar algo, por poco que sea y así colaborar con la scene. :brindis:
Pensaremos lo de las tazas :)
Elegimos chapas porque su precio es muy bajo (1€ es algo simbólico), lo que permite a todo el mundo donar algo, por poco que sea y así colaborar con la scene. :brindis:
pues yo voy a ser algo chulo y prepotente y dire algo.
PUES YO SI DONO. DONO MUCHO DINERO!! 1 EURO ES POCO PARA MI! SOI MILLONARIO!!! Y KIERO DONAR MAS Y MAS Y MAS!!
o lo ke es lo mismo: lo de las tazas no esta nada mal xDDDDDDDDd.
ademas. es algo ke puedes utilizar, aunke igual las chapas pueden servir pa tapar botellas viejas :P
Lo de las tazas mola. Con lo que me gusta a mi comer cereales wei! [wei4]
aunke ahora ke lo pienso. si desayunara con una taza de h-g, no podria evitar acordarme de la cara de anarchy en el fanclub de sonrisas chingonas. y de la risa tiraria la leche por la nariz XDDDDDDDDD
enkonsierto
07/10/2005, 20:59
aunke ahora ke lo pienso. si desayunara con una taza de h-g, no podria evitar acordarme de la cara de anarchy en el fanclub de sonrisas chingonas. y de la risa tiraria la leche por la nariz XDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he reido solo xDDDDDDDDDDDDDDD
A mi tambien me mola la idea de las tazas, es práctico y util, pero que contenga primariamente un logo gepero y que además aparezca la dirección de h-g.
taria majo que:
Estas en tu pedido de chapas, te salen unos gráficos donde puedes ver el numero de veces que se les a enviado 20€ al coder y lo que falta para volver a mandarselo, he hecho un ejemplo con cerditos que he dibujado. de esta manera puedes seleccionar el coder y sino lo haces va para el que tenga menos. o algo, Anarchy si necesitas ayuda comos iempre, ando aki, ea.
hombre si es un bol (creo que no se escribe asi :))se comerian mejor los cereales :D
a mi es que las chapas, canicas y tazos me los tira mi madre :D
Puck2099
07/10/2005, 21:54
taria majo que:
Estas en tu pedido de chapas, te salen unos gráficos donde puedes ver el numero de veces que se les a enviado 20€ al coder y lo que falta para volver a mandarselo, he hecho un ejemplo con cerditos que he dibujado. de esta manera puedes seleccionar el coder y sino lo haces va para el que tenga menos. o algo, Anarchy si necesitas ayuda comos iempre, ando aki, ea.
Sí, eso es lo que sugerí yo :brindis:
chemaris
07/10/2005, 23:08
yeah si hasta salgo yo [wei4] , aunque va encontra de mis intereses (contra mas a menos toca [wei3] ) en esa lista aun falta mucha gente, como por ejemplo Nazca
yeah si hasta salgo yo [wei4] , aunque va encontra de mis intereses (contra mas a menos toca [wei3] ) en esa lista aun falta mucha gente, como por ejemplo Nazca
Añadido :brindis:
[TDP] ??? y el fantastico wendal :rolleyes: :rolleyes: el del emu de amiga...
TDP desapareció hace ya bastante tiempo, por lo que no creo que debamos ponerlo en la lista.
Sobre lo de Wendal... :rolleyes:
Wendal es español??, si lo es bien... pero si no... hombre no se pero crei que se trataba de promocionar al developer español no?
¿que sentido tendria que una promocion de una tienda española promocione a developers de otros paises?, ¿no hay tiendas u organizaciones geperas en otros paises para organizar algo parecido?.
Si algun developer extrangero hace algo verdaderamente digno de elogio, ya le hare una donacion via paypal... pero si no no veo por que se tiene que favorecer a alguien de otro pais con nuestras donaciones... GIBRALTAR ESPAÑOL COÑO!
XDDDDDDD
No ahora en serio, si el foro considera que se tienen que incluir a desarrolladores extrangeros, no me opongo, aunque tal vez haya que modificar la lista...
los ponia en coña... la verdad es q TDP hace tiempo q desaparecio... :)
Y wendal busca por las noticias antiguas quien es... a anarchy se la pego doblada y a nosotros al final tb... incluso lo presento con captura de pantalla [wei4] [wei4] [wei4]
Bueno si nos ponemos así, tego que comunicaros que he conseguido sacar un fxe con un "hola mundo" bien centradito en la pantalla, mañana sacaré un video, tengo ya tres betatester y estan alucinando, por eso creo que mi nombre deberia esta en la lista...
[wei3] [wei3] :loco: [wei4] [wei4]
¿CUELA?
Segata Sanshiro
08/10/2005, 00:08
Bueno si nos ponemos así, tego que comunicaros que he conseguido sacar un fxe con un "hola mundo" bien centradito en la pantalla, mañana sacaré un video, tengo ya tres betatester y estan alucinando, por eso creo que mi nombre deberia esta en la lista...
[wei3] [wei3] :loco: [wei4] [wei4]
¿CUELA?
No xD Eso lo hice hasta yo, con el MiniGP32 xDD Ah, no, que viene hecho xDDD
Solo coders nacionales, no? Anarchy, cuando tengas una lista definitiva pondrás una encuesta, no?
No xD Eso lo hice hasta yo, con el MiniGP32 xDD Ah, no, que viene hecho xDDD
Solo coders nacionales, no? Anarchy, cuando tengas una lista definitiva pondrás una encuesta, no?
Sip pero mi "hola mundo" era con letras rojas sobre fondo amarillo, eso contará algo digo yo, :risas: :risas: si no que iban ha estar flipando mis betatester :p :p :p
A mi me recordaría al mítico hilo de elotrolado de "la ***** de hardcore gamer"
diox cada vez que me acuerdo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=335370&highlight=*****+hardcore
ChAzY_ChaZ
08/10/2005, 20:25
cierra la puerta al salir...;)
xDDDDDDDD el **** amo xDDDDDDDD ( lo siento tenia, ke decirlo) xDDDDD
pues me parece cojonudo como va a ir todo, aparte de que eso se supone, impicará mas a los programadores para sus proyectos :D
Hola a todos:
Listado provisional
.....
unai
......
Muchas gracias pero de momento preferiria no ser "papable" lo agradezco pero no creo que deba de estar en esa lista, al menos demomento :rolleyes:
Una-i
Hostias, acabo de ver q "alguien" me ha añadido en esa lista.. xDD
Weno... hace mucho q no he publicado nada nuevo, pero ahora mismo estoy en algo para la bcn party.
Espero poder volver a traer novedades pa nuestra querida gp32, q vuelve a estar en otra edad de oro :)
Propeller
11/10/2005, 00:47
El campeón este de A600 se lo está currando, creo que debiéramos ponerle ya mismo.
Propeller
El campeón este de A600 se lo está currando, creo que debiéramos ponerle ya mismo.
Propeller
Añadido :brindis:
neostalker
11/10/2005, 01:12
Y Petiso? El chaval se está currando el GPEskiv2 y es posible q en breve lo tengamos!
Yo tengo una beta desde hace tiempo y estaba quedando de vicio (q cabr0n soy, si los gráficos los he hecho yo xDDDD)
Creo q se tendrán q vender muuuchas chapas para poder terminar la lista xD Yo comprare algunas ^^
timofonic
08/11/2005, 19:20
Guyfawkes
Squidge
Reesy
DJWillis
fdave
mr.mirko
mr.spiv
skeezix
Robster?
ThunderZ
yoyofr?
No entra: CraigX (tiene una tienda)
?
?
...
Esto es broma no?
Hola:
Esta iniciativa es solo para la scene española, por lo que no entran coders extranjeros. La lista que hay es la que he dado por defintiva (al menos para la primera tanda de donaciones). Ya hay donaciones para cubrir parte de la lista, pero vamos a esperar a enviar las GP2X, ya que el 80% de la gente ha reservado las chapas junto con la consola :rolleyes:
Después de enviar las consolas habrá donaciones de sobra para todos los coders de la lista, se enviarán a cada uno y se podrá remodelar incorporando algún otro coder si alguien lo propone.
Un saludo
Anarchy
Victordelanau
08/11/2005, 20:38
Esto... Yo no se si tendra mas proyectos pero yo me lo pase genial con el supergpball... Dadle 20 leros a fagotero por currarselo!!! que opinais? merece ser añadido a la lista? por mi si
timofonic
08/11/2005, 20:46
Esto es broma no?
Que yo sepa, CraigX es coder tambien, ¿no?
Bueno, ya se que la iniciativa es solo para la scene española, no estoy de acuerdo del todo con ello pero lo respeto...
Victordelanau
09/11/2005, 02:43
Up, a ver si lee mi propuesta el tito anarchy :) :arriba:
Hola:
Para cuando se realicen las donaciones de la lista actual se incorporarán nuevos coders, paciencia :brindis:
Un saludo
Anarchy
Victordelanau
09/11/2005, 03:31
Hola:
Para cuando se realicen las donaciones de la lista actual se incorporarán nuevos coders, paciencia :brindis:
Un saludo
Anarchy
OK Men :)...
Estopero
20/11/2005, 02:21
perdonad pero esque llevo tres paginas leyendo y ufff dos mas... xD, asi que lo mismo ya lo habeis dicho, nose, estoy de acuerdo con syto, creo que si la ayuda es para la scene, pues es para la scene :) esto es un pequeño incentivo (para mostrar nuestra gratitud y que vean que se aprecia su trabajo, porque de esta no se van a hacer ricos!!! jeje) para que esten mas contentos, pienso que deberian ser a todos por igual, a pesar de que unos puedan hacer mas que otros, si alguno hace algo especial que realmente te ha ilusionado, pues le haces una donacion a el aparte como dice syto! =), lo de las chapitas creo que deberia ser a todos por igual, quiza lo mejor seria que cada vez que se diera una vuelta, se decidiese un nuevo orden en la lista o algo asi. Un saludo a todos y cada dia me gusta mas esta comunidad ;)
jo, me acabo de dar cuen de que le habeis rapao el pelo a la chapa. por lo menos son distintas la de la pagina de HG que la foto de la chapa :cool:
Luisodin
23/11/2005, 01:46
Que yo sepa, CraigX es coder tambien, ¿no?
Bueno, ya se que la iniciativa es solo para la scene española, no estoy de acuerdo del todo con ello pero lo respeto...
Yo al Craigx no le daba ni la hora despues de lo que se esta especulanto referido a su figura ( si hablamos empresarialmente >__<)
Pues yo cuando compre la gp2x compraré una chapa ;)
Me gustaria saber quien está poniendo mas impetu en el desarrollo del emu de psx.
Para poder darle mi pequeño granito de arena ;)
:brindis:
AUNQUE TODOS OS LO MERECEIS CAMPEONES!!
Yo al Craigx no le daba ni la hora despues de lo que se esta especulanto referido a su figura ( si hablamos empresarialmente >__<)
Bueno, ahora explícate xD A mi el CraigX no me termina de caer la verdad... [wei3]
Ahora que ha resurgido el tema de las chapas, por favor actualiza la lista Anarchy
kekoponte
24/12/2005, 19:43
Supongo que hay mucha gente tan despistada como yo que no se enteró muy bien de lo de la chapa y encargó su gp2X sin ella.
El problema es que hacer ahora un pedido sólo con una chapa... pues como que no, y no creo que tenga que comprar nada en HG al menos por unos meses.
Vamos, que una taza molona sí que justifica el pedido.
yo pedi una con la gp2x asi la pongo en la funda de mi arco que luego no se distiguirla de mis compañeros xDDDD
:arriba:
Modder-Boy
28/12/2005, 03:53
Venga animaos todos, yo ya tengo 4 xapas, y cuando vuelva a ir a HG pienso comprar otra :D :D :D a ver si aki nuestros amigos se animan y nos hacen buenos regalos :rolleyes: y a mas ke son guapas las jodidas. Enga comprar xapas, ejemplo: comprais el lector de SD son 9 lauros + una xapa de 1 lauro pues le dais un billete de 10 lauros y no teneis ke andar con monedas, es ke son la caña, otro ejemplo: Comprais el protector del cristal, son 3,95 + 1 xapa ke son 1 en total son 4,95 lauros, y lo ke sobre de propina o pa un xicle xDDD es ke no falla, y si alguno se anima, compra dos xapas ke son una moneda de 2 lauros y no tiene ke pensar en el cambio, enga animaos jodios. COMPRAR XAPAS DE APOYO A LA SCENE, COMPRAR Y LUCIR VUESTRA XAPA DE HG, y la scene nos dara su recompensa ^^
Yo ya compre mi GP2X y pille mi chapa.
Ademas viene unapegatina igual que la chapa pero en grande, mu chula por cierto.
Rivroner
06/03/2006, 03:49
Upps, a mi se me olvidó ayer pedir la chapa, y la memoria de 1 GB estaba agotada :(
D_Skywalk
16/03/2006, 00:25
Anarchy, no he recibido ningun mensaje tuyo sobre el tema de las chapas, no obstante he tenido problemas con mi server de correo, me has enviado alguna info? o simplemente aun no has tenido tiempo?
Un Saludo y dime si te puedo mandar un privi para darte mi gmail, que esa no falla :)
[EDITO]
Ayer me pase por mi cuenta de paypal y vi la donacion, y yo esperando vuestro mail xD
Un saludo y gracias a todos por las donaciones, espero no defraudar a naide ;)
Voy a comprar unas cosillas en HG y ya aprovecho para pillar un par de chapas. Daré mi voto a Fransix.
Por cierto, ¿En HG se puede comprar el stick de Davec o algun otro stick para la gp2x que vaya bien? Si la respuesta es no, ¿donde podria comprar el stick?
Un saludo a todos.
Wild[Kyo]
30/05/2006, 22:53
Hola,
con la nueva tirada de chapas creo que el listado de coders debería modificarse.
miq01, KaosOverride, Uncanny, Hermes, kounch, k-teto, madelman, lemon...
Apacha gente!
Me gustaría que considerarais la opción de proponer un coder más a la lista de chapas..
L_Draven.
Como motivo principal , destacaría que, no sólo está consiguiendo mostrar resultados en muy poco tiempo con sus proyectos, sinó que además, está atrayendo la atención de mucha gente externa al mundo de GP2X...
Creo que eso es de agradecer enormemente, pues gracias a la calidad de sus proyectos, muchos programadores de Fénix se están poniendo las pilas, y gente que apenas conocía la consola, ya no la vé con los ojos de "menuda mierda prefiero la psp", sinó como "anda, pues también está maja, también..."
Otro motivo que apoyo firmemente, es que todas las tools o librerías que está desarrollando, siempre han estado pensadas para gente que empieza en la programación. Les está facilitando mucho la vida , el disponer casi de un "game maker", para gp2x, sin apenas saber nada de programación, para poder hacer sus pinitos...
Por ello, me gustaría saber vuestra opinión al respecto de tenerle también en cuenta.
Byz!
PD: también me propondría yo mismo, ya que estamos, pero ni queda serio, ni tengo todavía nada que mostraros XDDD
... y, SÍ, es amigo mío.. ¿qué pasa?!! [wei]
Wild[Kyo]
30/05/2006, 23:58
Apacha gente!
Me gustaría que considerarais la opción de proponer un coder más a la lista de chapas..
L_Draven.
Como motivo principal , destacaría que, no sólo está consiguiendo mostrar resultados en muy poco tiempo con sus proyectos, sinó que además, está atrayendo la atención de mucha gente externa al mundo de GP2X...
Creo que eso es de agradecer enormemente, pues gracias a la calidad de sus proyectos, muchos programadores de Fénix se están poniendo las pilas, y gente que apenas conocía la consola, ya no la vé con los ojos de "menuda mierda prefiero la psp", sinó como "anda, pues también está maja, también..."
Otro motivo que apoyo firmemente, es que todas las tools o librerías que está desarrollando, siempre han estado pensadas para gente que empieza en la programación. Les está facilitando mucho la vida , el disponer casi de un "game maker", para gp2x, sin apenas saber nada de programación, para poder hacer sus pinitos...
Por ello, me gustaría saber vuestra opinión al respecto de tenerle también en cuenta.
Byz!
PD: también me propondría yo mismo, ya que estamos, pero ni queda serio, ni tengo todavía nada que mostraros XDDD
... y, SÍ, es amigo mío.. ¿qué pasa?!! [wei]
Amigo tuyo o no, yo también veo que deberia ser añadido.
Hola, yo propongo (y si se ha hecho ya, apoyo) a miq01 (beat2x) y a critical (uae4all). Tambien a puck2099, pero ya se que ha recibido donacion.
Saludos.
neostalker
31/05/2006, 02:38
']Hola,
con la nueva tirada de chapas creo que el listado de coders debería modificarse.
miq01, KaosOverride, Uncanny, Hermes, kounch, k-teto, madelman, lemon...
Estoy de acuerdo (y añadir a ^MiSaTo^, q está trabajando mucho con Puck y encima está buena xDDDD)
La verdad es q se me ha quedao una cara de pánfilo al ver q se venden chapas ilustradas con creaciones mías... ais, q emosión! [wei4]
saboteur
31/05/2006, 03:43
Estoy de acuerdo (y añadir a ^MiSaTo^, q está trabajando mucho con Puck y encima está buena xDDDD)
[MODE TESTOSTERONE=VERY HIGH]
Mandeeee??
[MODE TESTOSTERONE=OFF]
Es que siempre sacáis el tema, leches. :P
600eurazos recaudados!!! somos unos monstruos!! la proxima me cojo una chapa de weiss.
miq no puede faltar, el beat2x es simplemente una de las creaciones de la scene que mas horas de juego me ha aportado
La verdad es q se me ha quedao una cara de pánfilo al ver q se venden chapas ilustradas con creaciones mías... ais, q emosión! [wei4]
Lo mismo digo, aunque en mi caso solo sea una pequeña parte [wei6]
neostalker
31/05/2006, 04:23
Lo mismo digo, aunque en mi caso solo sea una pequeña parte [wei6]
Pos a mí tu wei me encanta, creo q te quedó realmente bien :)
Waninkoko
31/05/2006, 04:28
No olvideis al tio Waninkoko xDDDDD (menuda cara que tengo xDDD)
Estopero
31/05/2006, 04:31
Hola! propongo, sin animo de exigir nada, un nuevo sistema para entrar en la lista de coders con derecho a donación, para evitar olvidos o inclusiones injustas. =)
- Se realiza un listado con todos los miembros del foro (todos sabemos los nicks de nuestros coders favoritos y buscarlo por orden alfabetico no es nada dificil)
- Todos los miembros podran votar por ejemplo a dos o tres personas/coders (digo personas para que luego no se quede ningun coder fuera)
- De esta lista se cogeran por ejemplo los 20 mas votados que seran los que recibiran donaciones en esta "jornada"
- Para tener opcion a votar y para evitar que no se creen "cuentas fantasma" con intencion de votar masivamente a nadie se deberan tener unos requerimientos minimos (numero de posts, antiguedad...)
- Cuando se termina la votacion empieza el "reparto" de donaciones que durara el tiempo que sea.
- Mientras se reparten las donaciones se abre otro listado para votar (desde cero), y sera cerrado en el momento en el que se les haya repartido las donaciones a los "ganadores" de la anterior jornada, saliendo otro nuevo listado de 20 coders ganadores para recibir las donaciones en la siguiente jornada.
Bueno Alomejor me he flipado, jeje pero este sistema no resulta nada complicado de hacer, y ademas da opcion a listas "rotativas", en cada jornada posiblemente se encontraran los coders que hayan estado mas activos durante el periodo anterior y da posibilidades a gente que se meta nueva.
Un saludo a todos!
Wild[Kyo]
31/05/2006, 04:34
Pues yo propongo un nuevo sistema para entrar en la lista de coders con derecho a donación, para evitar olvidos o inclusiones injustas.
- Se realiza un listado con todos los miembros del foro (todos sabemos los nicks de nuestros coders favoritos y buscarlo por orden alfabetico no es nada dificil)
- Todos los miembros podran votar por ejemplo a dos o tres personas/coders (digo personas para que luego no se quede ningun coder fuera)
- De esta lista se cogeran por ejemplo los 20 mas votados que seran los que recibiran donaciones en esta "jornada"
- Para tener opcion a votar y para evitar que no se creen "cuentas fantasma" con intencion de votar masivamente a nadie se deberan tener unos requerimientos minimos (numero de posts, antiguedad...)
- Cuando se termina la votacion empieza el "reparto" de donaciones que durara el tiempo que sea.
- Mientras se reparten las donaciones se habre otro listado para votar (desde cero), y sera cerrado en el momento en el que se les haya repartido las donaciones a los "ganadores" de la anterior jornada, saliendo otro nuevo listado de 20 coders ganadores para recibir las donaciones en la siguiente jornada.
Bueno Alomejor me he flipado, jeje pero este sistema no resulta nada complicado de hacer, y ademas da opcion a listas "rotativas", en cada jornada posiblemente se encontraran los coders que hayan estado mas activos durante el periodo anterior y da posibilidades a gente que se meta nueva.
Un saludo a todos!
Creo que lo primero que has dicho es bastante importante.
No sé si el sistema que comentas es muy viable, Anarchy lo hizo la última vez por votación y puesto que él es quien reparte, es quien debería decidir como plantearlo.
Estopero
31/05/2006, 04:38
ya hombre ya se que el es el que decide, y digo esto con todos mis respetos, sin animo de exigir (de hecho es dinero para los demas no para mi xD) solo que se me ha ocurrido el sistema, y como las votaciones dela ultima vez fue en plan "posteo", pues creo que asi quedaria mas clara la preferencia de la gente y daria un tiempo de reflexion a todos para poder votar a quien queramos :), nose me parece que algunos coders se merecen formar parte en ciertos momentos y otros ya no, asi siempre serian justos los repartos :)
Un saludo!
Yo añadiría, que no estennn... a Miq01, Hermes, Schan (su lector me encanta) y seguro que me dejo más.
l_draven
31/05/2006, 06:47
Yo solo posteo para agradecer a los que me han mencionado para la lista.
MILES DE GRACIAS COMPAÑEROS!!!!
Y doy mi apoyo para añadir a Uncanny,Miq01,Hermes, K-teto,critical y alguno mas que seguro me olvido tambien.
Un abrazo.
Puck2099
31/05/2006, 06:48
critical es guiri, ellos tienen bastante con sus concursos amañados :D
l_draven
31/05/2006, 06:51
Tb tiene razon XD.
De todas formas que quede claro que mi primer nombre era sin dudar Puck2099 al que le estare infinitamente agradecido por el Fenix, pero como ya estaba en la lista no le he nombrado por eso.
GRACIAS APAÑERO.
Un abrazo
neostalker
31/05/2006, 07:04
critical es guiri, ellos tienen bastante con sus concursos amañados :D
Puck2099: Ataque Tirada 20+3=23 Acierto Crítico
Puck2099 ha inflingido a Critical 20 puntos de daño contundente
Critical muere
Puck2099 ha ganado 1500 puntos de exp.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Síiiiii, ya lo séeeeee... q deje de jugar al Baldur's Gate 2 :quepalmo:
El tema de las votaciones me parece demasiado complejo y "pesado". Yo creo que con los comentarios de la gente nos podemos hacer una buena idea de quienes son los que deberían recibir las donaciones, así que seguid posteando a quién consideráis que se debería donar y porqué, e iremos actualizando la lista poco a poco. :) :brindis:
Estoooo, ¿que hago yo en esa lista? :p
Se lo agradezco a Wild[Kyo] y a l_draven :), pero en esa lista tiene que estar gente que se lo curre de verdad en la scene (ejemplo indiscutible: Puck2099), yo pondría a ^MiSaTo^ antes que a mi, ya que ha sacado ports como Blockrage2x o GPgeneral además de estar metida en varios proyectos de juegos para GP32/GP2X y sin duda tendría que nombrar a miq01 por su Tilematch y el viciante Beat2x, por supuesto a K-teto por su logrado GNUBoy2x, a Hermes/PS2R por sus librerías y emus de PC-Engine y Spectrum o a l_draven por el Legends of Idhuriel que se está currando para la GP2X sin olvidarnos de su librería Andromeda para Fenix... y eso para empezar, porque Wild[Kyo] también nos ha dado unos cuantos ports de juegos como Dodgin' Diamond 2 o el CrazeeMan y kounch que se ha currado unas buenas utilidades como el Selector, el TV-Out Fixer o el reciente EnergySaver y seguro que me olvido de alguien más [Ahhh]
Wild[Kyo]
12/06/2006, 19:00
Estoooo, ¿que hago yo en esa lista? :p
Se lo agradezco a Wild[Kyo] y a l_draven :), pero en esa lista tiene que estar gente que se lo curre de verdad en la scene (ejemplo indiscutible: Puck2099), yo pondría a ^MiSaTo^ antes que a mi, ya que ha sacado ports como Blockrage2x o GPgeneral además de estar metida en varios proyectos de juegos para GP32/GP2X y sin duda tendría que nombrar a miq01 por su Tilematch y el viciante Beat2x, por supuesto a K-teto por su logrado GNUBoy2x, a Hermes/PS2R por sus librerías y emus de PC-Engine y Spectrum o a l_draven por el Legends of Idhuriel que se está currando para la GP2X sin olvidarnos de su librería Andromeda para Fenix... y eso para empezar, porque Wild[Kyo] también nos ha dado unos cuantos ports de juegos como Dodgin' Diamond 2 o el CrazeeMan y kounch que se ha currado unas buenas utilidades como el Selector, el TV-Out Fixer o el reciente EnergySaver y seguro que me olvido de alguien más [Ahhh]
¿Qué que haces tú en esa lista? Pues solo por la ayuda que le das a los newcomers con las explicaciones tan impresionantes que das ya te mereces estar ahi. A mi por ejemplo ya me ayudaste lo suyo. :D
Y gracias por la parte que me toca y meterme en la lista. Me he puesto colorao. :rolleyes:
']¿Qué que haces tú en esa lista? Pues solo por la ayuda que le das a los newcomers con las explicaciones tan impresionantes que das ya te mereces estar ahi. A mi por ejemplo ya me ayudaste lo suyo. :D
Por supuesto que sí. Tan importante es colaborar con una aplicación (llamadle juego, emu, utilidad, o lo que sea) como ayudar a los que se quieren meter a programar con mensajes como éste (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=430187&postcount=4) (por mucho que Uncanny lo achaque a su supuesta verborrea :D) y muchos otros. Sólo hace falta darse un paseo por el foro de programación.
neostalker
12/06/2006, 22:09
Onkosumaru for president! [wei4] [wei4] [wei4]
Puck2099
12/06/2006, 22:12
Por supuesto que sí. Tan importante es colaborar con una aplicación (llamadle juego, emu, utilidad, o lo que sea) como ayudar a los que se quieren meter a programar con mensajes como éste (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=430187&postcount=4) (por mucho que Uncanny lo achaque a su supuesta verborrea :D) y muchos otros. Sólo hace falta darse un paseo por el foro de programación.
Pues sí, yo también estoy de acuerdo, hay muchas maneras de contribuir a la scene y Uncanny desde luego lo hace y no solo ayudando, sino que también tiene ahí su emulador de MSX.
Por cierto, también añadiría a la lista a Neostalker, que está haciendo gráficos para varios juegos de la scene :)
Saludos
Y como lo exige el mismo a Waninonko, es un coder joven y seguro que ahora en verano tiene mucho tiempo libre y ganas. Como yo. Por cierto , si no te importa , me agregarias al msn o al ICQ para echarme una manita sobre el tema. Lo digo por que tengo la misma edad que tu y aunque tengo algunos conceptos no me acabo de aclarar en cuanto a programacion y este verano queria ponderme de lleno y ganas eoss 5000 $ del concurso (evidentemente es coña, jamas presentaria semejante chorrada).
Puck2099
12/06/2006, 22:24
Por cierto , si no te importa , me agregarias al msn o al ICQ para echarme una manita sobre el tema. Lo digo por que tengo la misma edad que tu y aunque tengo algunos conceptos no me acabo de aclarar en cuanto a programacion y este verano queria ponderme de lleno y ganas eoss 5000 $ del concurso (evidentemente es coña, jamas presentaria semejante chorrada).
¿Esto va por mi? :)
Si es así, claro hombre, me piro en 10 minutos, pero mándame un mp con tu msn y luego te agrego :)
Saludos
Si vosotros lo deciis, como mínimo os doy las gracias por creerlo, pero uno es vago por naturaleza, aunque para hablar o explicar hago la excepción xDD
Lo del emulador de MSX, descartando a openMSX (por mucho que funcionara el joio xD), espero meterle caña estas semanas al fMSX con la Minilib (de ahí que te lo preguntara el otro día Puck), a ver si al fin ya hay algo tangible y con mi sello en la GP2X :p
Onkosumaru for president! [wei4] [wei4] [wei4]Te has aprendido bien el nombre de la bola amarilla salidorra de mi avatar ¿eh? (aunque es Onsokumaru xD) :quepalmo:
Por cierto, también añadiría a la lista a Neostalker, que está haciendo gráficos para varios juegos de la scene :) A este tio si que habría que meterlo en esa lista, que pechá de gráficos ha dado, antes y ahora ya que es quien aporta los gráficos para los jugosos proyectos de juegos para GP32/GP2X en los que trabaja junto con Puck2099 y ^MiSaTo^, y no digamos para el foro, porque sus aportaciones son incontables :D
neostalker
12/06/2006, 22:33
Si es así, claro hombre, me piro en 10 minutos, pero mándame un mp con tu msn y luego te agrego :)
Saludos
Creo q no va por ti, pq pone q teneis la misma edad y tú tienes 24 y el creo q aun no tiene 20 :D
Saludos
Uoo¡¡ En realidad iba por Waninkoko porque el tiene mas cerca eso de empezar. A ti no te lo dije por que di por echo que bastantes proyectos estabas tu ya metido como para que encima tuvieras que ayudar a un paquete a empezar a hacer algo.
Pero la verdad es que si estas dispuesto a echar un cable (despues de selectividad empiezo , la acabo este mismo jueves) lo agradeceria enormemente.
Que conste , y aviso en lo que te metes , que apenas se hacer 4 gilipolleces en fenix para pc y poco mas. XD
Sea como fuere , mil gracias puck por tu interes . Puedes ver mi msn en mi ficha del foro. ;)
Creo q no va por ti, pq pone q teneis la misma edad y tú tienes 24 y el creo q aun no tiene 20 :D
Tengo 17 , por eso , o empiezo ahora o me pilla el toro. Y ahora tengo tiempo de sobra , por que la ultima vez que empece lo tuve que dejar nada ms empezar.
neostalker
12/06/2006, 22:35
Te has aprendido bien el nombre de la bola amarilla salidorra de mi avatar ¿eh? (aunque es Onsokumaru xD) :quepalmo:
UPS! Q fallo xDDDD
Es q hace nada me tragué los 12 capítulos de 2x2 Shinobuden :D
(Aunq todavía no he pillado el leivmotif, si es q se escribe así, del rollo lésbico q se tira Shinobu con Kaede)
Tengo 17 , por eso , o empiezo ahora o me pilla el toro. Y ahora tengo tiempo de sobra , por que la ultima vez que empece lo tuve que dejar nada ms empezar.Pues eres bastante joven, no creo que te pille el toro (yo tengo 26 takos ya xD) y siempre que te tomes esto de aprender a programar como un hobby dedicandole un poco de tiempo constante (no hace falta que sea mucho) al dia y haciendo que sea lo más práctico y dinámico posible, aprendes en poco tiempo la mayoría de conceptos de tanto aplicarlos cuando practiques (es lo bueno de la programación, que la práctica es tan o más importante que la teoría) y hasta te puedes divertir :)
UPS! Q fallo xDDDD
Es q hace nada me tragué los 12 capítulos de 2x2 Shinobuden :D
(Aunq todavía no he pillado el leivmotif, si es q se escribe así, del rollo lésbico q se tira Shinobu con Kaede)Mensaje oculto al canto xDD
Supongo que ha gustado, ya te dije que la serie es genial y te partes con Onsokumaru, salidorro como el solo (y no me extraña con la Shinobu xDD), y lo de Shinobu es simple, es una cuestión de gustos gastronómicos y le gusta probar el conejo de otras cazuelas [wei4]
neostalker
12/06/2006, 23:52
Supongo que ha gustado, ya te dije que la serie es genial y te partes con Onsokumaru, salidorro como el solo (y no me extraña con la Shinobu xDD), y lo de Shinobu es simple, es una cuestión de gustos gastronómicos y le gusta probar el conejo de otras cazuelas [wei4]
xDDDDDDDDDDDDDD
Anda q la escenita del baño: Ui! Se me han resbalado las manos! :quepalmo:
La Shinobu parece tonta pero es más fina q el demonio :D
Buff que pocas ganas de estudiar... y mañana empiezo selectividad.
Yo lo que tengo ganas en realidad es de ponerme con tutoriales a saco ya ¡¡
neostalker
13/06/2006, 02:26
Buff que pocas ganas de estudiar... y mañana empiezo selectividad.
Yo lo que tengo ganas en realidad es de ponerme con tutoriales a saco ya ¡¡
Ánimo! Q la selectividad es un mal trago pero no es demasiado difícil (si hasta yo estoy en la universidad xDDDD)
Ya , no es dificil cuando has estudiado , y yo he echo un parche guarro esta tarde que no se si me va a dar suficiente. espero que sean muy blandos corrigiendo , por que buff es mucho tem y yo de tanto me acuerdo muy mall y muy poco y estoy nevioso y acojonao a partes iguales. ¿alguien me relaja?
Ya me relajo yo : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32554
neostalker
13/06/2006, 02:37
¿alguien me relaja?
Por norma general es muy fácil copiar :D
XDDD no me vale , No soy capaz de copiar me pongo nervioso y se me acaban derritiendo los papeles en la mano. Ademas , en lo que tardo en hacerme una chuleta me lo aprendo.
neostalker
13/06/2006, 02:41
XDDD no me vale , No soy capaz de copiar me pongo nervioso y se me acaban derritiendo los papeles en la mano. Ademas , en lo que tardo en hacerme una chuleta me lo aprendo.
Mmmm... pos macho, ponte algo de música chill out o algo xDDDD
Te sientas en algo cómodo con respaldo, te acomodas y cierras los ojos mientras pones en orden tu chi y te armonizas el karma :quepalmo:
Hola!
Volviendo al tema y dado que varios clientes nos han dicho si las donaciones de las chapas podrían ser para el emu de PSX, os quería preguntar si estaríais de acuerdo en utilizar una parte del bote de donaciones para realizar una donación especial a una-i por el desarrollo de la GPU del psx4all. ¿Qué os parece?
Dado que no está en las listas (que todavía hay que actualizar) y que sería una donación especial (no sería dividir el bote entre todos los usuarios de la lista), me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo
Anarchy
Hola!
Volviendo al tema y dado que varios clientes nos han dicho si las donaciones de las chapas podrían ser para el emu de PSX, os quería preguntar si estaríais de acuerdo en utilizar una parte del bote de donaciones para realizar una donación especial a una-i por el desarrollo de la GPU del psx4all. ¿Qué os parece?
Dado que no está en las listas (que todavía hay que actualizar) y que sería una donación especial (no sería dividir el bote entre todos los usuarios de la lista), me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo
Anarchy
Hombre yo lo veo genial , pero no veo por que no puede tener una donacion comun como la que pueda llevarse Puck20099.
Lo digo para evitar broncas , valoro el trabajo de una-i como el que mas.
^MiSaTo^
13/06/2006, 02:57
Yo creo, sin menospreciar el trabajo de nadie por supuesto, que lo de las chapas debería ser común, y que si alguien le quiere donar específicamente pues lo haga a su paypal o como sea.
No quiero menospreciar el trabajo de una-i que es mucho, pero por ejemplo si hacemos excepción con una-i deberíamos hacerlo con puck o con miq o con cualquier otro coder no?
No se, es por tratar a todos en igualdad :brindis:
El problema de las donaciones especiales es que el criterio es muy subjetivo. Está clarísimo que una-i tiene un nivelazo y se lo está currando muchísimo, y la gente está eufórica con el tema (basta ver el hilo de PSX), pero entonces, ¿por qué no a Rlyeh? Sus minilibs, aunque no son absolutamente imprescindibles, son la base de muchos ports. No he hecho cuentas, pero hay un montón de emus/juegos que las utilizan. O... ¿por qué no Puck? Para mí, sólo por haber portado Fenix ya se lo merece porque ha dado pie a que aparezcan muchos juegos programados en este lenguaje y a que gente que quiera empezar a programar sin querer liarse con C lo pueda hacer. Y eso por no hablar de sus otros trabajos, que no son precisamente pocos.
De todas maneras, Anarchy, en el caso concreto de una-i el criterio no es nada subjetivo desde el momento en que dices que la gente lo pide, así que en ese caso no me parece mal.
neostalker
13/06/2006, 03:17
Por cierto! Muchas gracias a los q me habeis propuesto para la lista a pesar de no ser coder :p
Wild[Kyo]
13/06/2006, 03:18
Estaria mejor si se hiciera un bote comun y que si alguien quiere donar su chapa a alguien en especial que lo dijera.
Seria más justo.
Un saludo!
^MiSaTo^
13/06/2006, 03:18
Por cierto! Muchas gracias a los q me habeis propuesto para la lista a pesar de no ser coder :p
Tu ni un duro!!! topami topami topamiiiiiiii
xDDDDDDd
PD: llevo ya la chapita de este --> [wei] en la cartera y no veas como le ha gustado a la peña de la uni
Puck2099
13/06/2006, 03:28
PD: llevo ya la chapita de este --> [wei] en la cartera y no veas como le ha gustado a la peña de la uni
Pues diles que compren!!!!!!
neostalker
13/06/2006, 03:28
Pues diles que compren!!!!!!
Eso digo yo!!!!! xDDDDD
Además, con lo baratas q son y pagando entre muchos los gastos de envío el precio sigue siendo muy bueno :)
El problema de las donaciones especiales es que el criterio es muy subjetivo. Está clarísimo que una-i tiene un nivelazo y se lo está currando muchísimo, y la gente está eufórica con el tema (basta ver el hilo de PSX), pero entonces, ¿por qué no a Rlyeh? Sus minilibs, aunque no son absolutamente imprescindibles, son la base de muchos ports. No he hecho cuentas, pero hay un montón de emus/juegos que las utilizan. O... ¿por qué no Puck? Para mí, sólo por haber portado Fenix ya se lo merece porque ha dado pie a que aparezcan muchos juegos programados en este lenguaje y a que gente que quiera empezar a programar sin querer liarse con C lo pueda hacer. Y eso por no hablar de sus otros trabajos, que no son precisamente pocos.
De todas maneras, Anarchy, en el caso concreto de una-i el criterio no es nada subjetivo desde el momento en que dices que la gente lo pide, así que en ese caso no me parece mal.Rlyeh ya recibió donaciones de la primera tanda y además fueron de las más altas, ya que con las primeras chapas se podía elegir el coder que se quería que las recibiera.
Lo de la donación especial a Una-i ha salido porque ya me lo han comentado varios compradores de chapas, incluyendo algunos en la tienda de BCN. Por eso os pregunto qué os parece antes de hacer nada. :)
Un saludo
Anarchy
Yo no quiero generar polemica, pero os recuerdo que me auto-excluí de la lista a proposito igual que le pedí a anarchy que mandase mi gp2x de coder a otro que pudiese comprometerse a hacer algo... Y no e habia planteado incluirme de nuevo en la lista, aunque creoque ahora estaria bien.
Agradezco la iniciativa e anarchy y otros,pero si ahora entro en la lista debería ser "a repartir", si alguien se siente especialente motivado a donar que lo haga con pay pal.
Lo de las chapas/productos de apoyo a la scene es una muy buena idea y yo creo que para lograr el mayor consenso y beneficio tiene que ser "universal", si alguien quiere comprar 3 chapas, 2 para la scene y otra para un coder pues guay... porque asi se ahora el tema de paypal y supongo que a anarchy no le importaria "gestionarlo"
En cuaquier caso creo que las chapas/productos deberian ir al bote común y a repartir.
Bueno eso es todo... amigos :)
Wild[Kyo]
13/06/2006, 04:59
Rlyeh ya recibió donaciones de la primera tanda y además fueron de las más altas, ya que con las primeras chapas se podía elegir el coder que se quería que las recibiera.
Lo de la donación especial a Una-i ha salido porque ya me lo han comentado varios compradores de chapas, incluyendo algunos en la tienda de BCN. Por eso os pregunto qué os parece antes de hacer nada. :)
Un saludo
Anarchy
¿Entonces no recibiran donación en esta tanda los que ya la han recibido en la primera?
']¿Entonces no recibiran donación en esta tanda los que ya la han recibido en la primera?
La lista de receptores será la que se decida aquí en el foro, así que si se mantienen los mismos, además de los nuevos que se incluyan, también recibirán donaciones. :)
Wild[Kyo]
13/06/2006, 05:17
La lista de receptores será la que se decida aquí en el foro, así que si se mantienen los mismos, además de los nuevos que se incluyan, también recibirán donaciones. :)
Vale, habia entendido mal. :D
Y como se va a decidir la lista? Por votación o segun ponga la gente nombres?
Bueno yo doy aqui la lista, creo que no se me olvida nadie:
- Franxis
- una-i
- rlyeh
- l_draven
- miq01
- k-teto
- Uncanny
- Puck2099
- kounch
- madelman
- lemon
- A600
- Petiso
- WinterN
- neostalker
- Waninkoko
- Quest
- schan
- ^Misato^
neostalker
13/06/2006, 05:20
']Vale, habia entendido mal. :D
Y como se va a decidir la lista? Por votación o segun ponga la gente nombres?
Bueno yo doy aqui la lista, creo que no se me olvida nadie:
- rlyeh
- miq01
- k-teto
- Uncanny
- Puck2099
- kounch
- madelman
- lemon
- A600
- Petiso
- WinterN
- neostalker
- Waninkoko
- Quest
- schan
- ^Misato^
Joer, metío entre tanto coder con talento parezco un bixo raro xP
Gracias por el detalle ^^
Aunq creo q no aporto tanto como para entrar en la lista :)
Wild[Kyo]
13/06/2006, 05:21
Joer, metío entre tanto coder con talento parezco un bixo raro xP
Gracias por el detalle ^^
Aunq creo q no aporto tanto como para entrar en la lista :)
Bueno teniendo en cuenta que las chapas son obra tuya ya es razón suficiente para estar ahi metido. Además colaboras con gráficos en varios proyectos.
PD: En realidad te he metido ahi porque pronto te voy a pedir algunos gráficos para algun jueguecillo. :rolleyes:
Puck2099
13/06/2006, 05:28
']PD: En realidad te he metido ahi porque pronto te voy a pedir algunos gráficos para algun jueguecillo. :rolleyes:
No, no, no, no, no me le lieis que tenemos un concurso que ganar :D :D
l_draven
13/06/2006, 05:29
Apoyo la lista de Wild y por cierto, Neostalker si que te mereces estar ahi por todo lo que has hecho y estas haciendo asi que sin rechistar XDDDD, no en serio, apoyo la lista completamente.
Franxis se podria añadir tambien?? Y Una-i of course.
Un abrazo compañeros.
PD: En breve os enseñare una cosa que tengo por ahi en secreto jejej.
Wild[Kyo]
13/06/2006, 05:33
Apoyo la lista de Wild y por cierto, Neostalker si que te mereces estar ahi por todo lo que has hecho y estas haciendo asi que sin rechistar XDDDD, no en serio, apoyo la lista completamente.
Franxis se podria añadir tambien?? Y Una-i of course.
Un abrazo compañeros.
PD: En breve os enseñare una cosa que tengo por ahi en secreto jejej.
Perdon, ya decia yo que se me olvidaba gente... si es que... :D
< - >
Mi lista actualizada:
- Franxis
- una-i
- rlyeh
- l_draven
- miq01
- k-teto
- Uncanny
- Puck2099
- kounch
- madelman
- lemon
- A600
- Petiso
- WinterN
- neostalker
- Waninkoko
- Quest
- schan
- ^Misato^
Rlyeh ya recibió donaciones de la primera tanda y además fueron de las más altas, ya que con las primeras chapas se podía elegir el coder que se quería que las recibiera.
Vale, o me lo perdí porque aún no estaba por aquí, o no me acordaba. :)
Sí, si por eso decía que el criterio deja de ser subjetivo desde el momento en que los clientes te lo piden. Vamos, que en este caso no lo veo nada mal.
Por cierto, respecto a la lista, yo añadiría también a KaosOverride (emu de CPC, y port de Rick Dangerous entre otros).
Wild[Kyo]
13/06/2006, 05:43
Por cierto, respecto a la lista, yo añadiría también a KaosOverride (emu de CPC, y port de Rick Dangerous entre otros).
Tienes razon. :) Gracias.
Mi lista actualizada:
- Franxis
- una-i
- rlyeh
- l_draven
- miq01
- k-teto
- Uncanny
- Puck2099
- kounch
- madelman
- lemon
- KaosOverride
- A600
- Petiso
- WinterN
- neostalker
- Waninkoko
- Quest
- schan
- ^Misato^
neostalker
13/06/2006, 05:45
Me voy a poner colorao [wei]
Ostia ...... pos yo tambien em voy a poner colorado. Gracias por contar conmigo Wild[Kyo].
Wild[Kyo]
13/06/2006, 08:09
Ostia ...... pos yo tambien em voy a poner colorado. Gracias por contar conmigo Wild[Kyo].
Gracias a ti por los proyectos que has aportado a la comunidad. :)
C0ñ0, si hasta estoy yo!! ^^
Parece que no, pero ya solo por el hecho de aparecer ahí me dan ganas de ponerme a programar algo :D
Por mi perfecto, aunque propondria tambien que si alguno de ellos (u otros que pudiesen haber) hace realmente un logro importante el gratificarle de algun modo especial.
Ahi dejo la idea...
Siempre puedes ponerte en contacto con el developer y hacerle una donación personal. Otra idea que se me ocurre es usar paypal o google checkout para crear un sistema de donaciones alternativo a las chapas, algo del estilo a lo que hace sourceforge.net ¿lo conoceis?
JimmySlam
13/07/2006, 06:13
eeii yo tmb!!!! xDDD aunke nose me ha visto casi en accion pero ya se me vera ya se me vera xD