Ver la versión completa : Comando suicida terminado
Buenas, por fin tras algun tiempecillo detras del proyecto por fin sale a la luz pa nuestras gp, aqui os dejo el link de descarga,comandosuicida.rar (http://www.telefonica.net/web2/eskematico/comandosuicida.rar)
En la web teneis imagenes del juego www.telefonica.net/web2/eskematico
Saludos y que lo disfruteis si podeis :arriba:
parece guapo voy a probarlo y ahora digo
es normal que se resetea la gp32 :rolleyes:
por las fotos el juego parece una especie de metal slug ,solo que sin scroll de pantalla,es decir una sola imagen fija de fondo...,habrá que probarlo.... ! muy bien eskema!
elbutano13
07/10/2005, 03:17
wow tiene muy buena pinta, pero se me resetea la gp32
Fallo mio sorry :ametra: , borrad lo q tengais y volved a bajarlo de la web ya esta arreglado ;)
esta guapo el juego pero un pelin de dificil
saludos
Sprunkie
07/10/2005, 05:41
Cuando ley el titulo del tema, se me ha venido a la mente, que un loco había programado un comando para suicidar la GP32, lo voy a bajar y probar a ver como esta y luego comento.
Muy guapo, que pongan esto en portada!!
La gp ta mu viva ultimamente!!
Saludos
eToiAqui
07/10/2005, 20:00
Enhorabuena, al final has podido terminarlo. :brindis: :brindis:
Lo he terminado pero no como hubiera deseado, me gustaria añadirle muchas mas cosas, pero por falta de graficos y algo de ayuda pues ha quedado tal q asi ;)
A ver si hay mas suerte con el proximo proyecto y alguien se anima a tirarme una mano, un remake de Resident evil para gp32.
Saludos a todos,
un aplauso para eskema, que despues de pedir ayuda y unirsele gente para hacer el proyecto al final lo hizo el solito :D
wooooow felicidades ahora mismo estoy en clase pero cuando yege a mi casa lo pruevo,
cuenato niveles tiene?????????
saludos! :brindis:
Nueva version en mi web, ahora si te matan ya no reinicia, puedes volver a empezar ;) he ajustado un poco la dificultad tb. Aunque he visto q hay un fallo con el scroll q espero solucionar pronto.
Espero q la disfruteis, la teneis en mi web comandosuicida.rar (http://www.telefonica.net/web2/eskematico/comandosuicida.rar)
nada poco a poco se pulen las cosas [wei4]
bulbastre
09/10/2005, 06:21
Son enanitos!
Son enanitos!
xDDDDDDDDD que colgao
Por cierto, el juego mola mucho, pero es muy chungo el joío [wei4]