Ver la versión completa : duda con nuevo firmware de ROMMAN (NDS)
Hola a todos,
Pues como se supone que los juegos ahora cargarán via tarjeta de memoria, mi pregunta es si necesitaremos tarjetas con más velocidad de acceso para que no haya cuelgues aleatorios...
Pensando, el Nanostray ahora se me cuelga aleatoriamente cuando va a cargar una fase, pero en teoría con el actual firmware está pasado a la memoria interna de la Supercard... Es en este caso por fallo de la rom o por lo que comento de la velocidad de acceso??
thanks
Nanostrey...que vicio...que desesperación...no tenia las uñas tan cortas y las canas tan blancas (del disgusto) desde que jugaba al Ikaruga. ¿Soy el único al que le faltan dedos para jugar? .Que raro que Propeller no lo haya mencionado como uno de sus favoritos de NDS.
A mi personalmente no se me cuelga ningún juego, el Nanostray tampoco. No creo que necesites una tarjeta con más velocidad de acceso por que según tengo entendido la mayor parte de la información se pasa primero de la tarjeta a la RAM y luego se "carga" desde alli (que alguien me corrija si no es así), si estuviese constantemente leyendo la información desde la tarjeta las cargas serian interminables.
Yo por si acaso lo que hago es desfragmentar la tarjeta para optimizar la lectura.
windows deja desfragmentar un disco extraible??
windows deja desfragmentar un disco extraible??
Con el desfragmentador de windows no, no es más que un resto inutil de los antiguos S.O. Yo utilizo el O&O Defrag Proffesional, una herramienta muy completa y realmente efectiva (dudo que la de windows lo sea, y si no haced la prueba de desfragmentar una partición con windows y luego pasarle el O&O....). Puedes desfragmentar cualquier tarjeta de memoria y de cualquier capacidad.
Propeller
07/10/2005, 05:00
Nanostrey...que vicio...que desesperación...no tenia las uñas tan cortas y las canas tan blancas (del disgusto) desde que jugaba al Ikaruga. ¿Soy el único al que le faltan dedos para jugar? .Que raro que Propeller no lo haya mencionado como uno de sus favoritos de NDS.
Hasta ahora mismo no había tenido oportunidad de expresarlo :D
Propeller
y si no haced la prueba de desfragmentar una partición con windows y luego pasarle el O&O
todavia mejor ... probar a pasarle dos veces el desframentador de windows, y hay veces que la segunda vez vuelve a hacer mogollon de cosas :loco:
Aiken
leches aikien!!!! y ese cambio de look? [wei3]