PDA

Ver la versión completa : www.AnnaHong.com

Segata Sanshiro
07/10/2005, 00:14
Pues eso, que Electric Dreams sugirió el dominio, y Anarchy lo registró xD

Esta mañana en clase de química, tras acabar vomitando todo tipo de compuestos ternarios sencillamente innombrables, y a causa de la fiebre, intenté dormirme sobre el pupitre y me acordé de ello, y como hay posibilidades de que comience la tercera o cuarta edición del trivial HG antes de haber nada en la web, supuse que estaría bien ir aportando cosillas como con gp2xspain.com

Así que si no le importa, que se vaya apuntando la gente que quiera participar. Yo en concreto no tengo ni zorra de diseñar páginas web pero escribo bastante bien, como comprobáis en cada uno de mis posts.

Shaorankun
07/10/2005, 00:24
dedicate a las maracas dani xD [wei4] [wei4] [wei4]

Segata Sanshiro
07/10/2005, 00:35
En cuanto encuentre el put0 soldador y compre un condensador nuevo xD

Wonder Boy
07/10/2005, 01:17
Pues eso, que Electric Dreams sugirió el dominio, y Anarchy lo registró xDQué fuerte, también ese dominio X-D

PhReAk4
07/10/2005, 01:34
Podriamos empezar con el PHP Fanbase (http://codegrrl.com/scripts/fanbase/), un gestor de fans para cualquier tipo de fansite. :D

Lo que si podria serle util a Anna es una web informativa sobre ella (con su CV i tal) por si alguna empresa se interesa por ella. No se de que trabaja (supongo que relaciones publicas) pero si yo registrara una web con mi nombre seria para darme publicidad. Por lo que si Anna quisiera se le podria hacer (mira que somos buenos :P) y dejar el fansite en un segundo plano.

No se... dad ideas! xD A mi no me importaria apuntarme. Se html y php (mysql tal i qual...)... aunque diseñar no es mi fuerte xDD

EDIT: English translation:

Anna, Anarchy registered the domain www.annahong.com We were thinking what to do with it.
Maybe you would prefer it to be an informative website about yourself (with your CV etc) so you could receive offers from other companies or so. If that is so we (I would morally, I've not got the power though) would leave our kiddie fansite for another site or subsite, giving priority to your site.

Segata Sanshiro
07/10/2005, 02:01
Juas, hay hasta portales en PHP para sitios de fans xDDDD

He pensado en varias secciones:

-Galería de fotos
-Biografía
-Según sugieres, Currículum
-Subn0rmalidades varias: desde artículos hasta cualquier cosa que se nos ocurra.
-Foros? No, no habría mucho que decir, no?

WinterN
07/10/2005, 02:36
Supongo que os molestareis en hacer la web en inglés para que la idolatrada pueda entenderla ;)

Segata Sanshiro
07/10/2005, 03:01
Supongo que os molestareis en hacer la web en inglés para que la idolatrada pueda entenderla ;)

Evidentemente xDD Yo pensé en hacer las dos secciones (español e inglés) iguales, empezando por la de español y traduciendo al inglés poco a poco. También había pensado en pedir halluda en gp32x por si alguien puede traducir o corregir textos traducidos.

A ver si aparece anarchy, que alguien le avise.

chemaris
07/10/2005, 03:16
esto no esta pasando :loco:

elbutano13
07/10/2005, 03:20
no se si a anarchy le quedaran muchas ganas despues de lo de las chapas :loco:

Xonaag
07/10/2005, 03:22
¿Y tal vez alojar para la señora/señorita un weblog? Así podriais alimentar vuestro fetichismo (buen rollito :) ) y seguir el dia a dia de vuestra idolatrada koreana.

Se despide Xonaag

chipan
07/10/2005, 03:27
es cierto, ¡como se ha mosqueao!

Segata Sanshiro
07/10/2005, 03:34

¿Me podrías especificar qué problema hay?

Aunque no le queden ganas (después de leer los comentarios negativos de un total de 3 o 4 personas de una comunidad de cientos), tiene el dominio registrado y no creo que le cueste mucho pasarnos una forma de acceso por ftp o lo que sea, y después él no tendría que mover un dedo. Así funciona la web de Netrix, la antigua Biblia, la web de Nazca y gp32zone, si no me equivoco.

¿Y tal vez alojar para la señora/señorita un weblog? Así podriais alimentar vuestro fetichismo (buen rollito ) y seguir el dia a dia de vuestra idolatrada koreana.

Eso es definitivamente una buena idea, pero no sé si tendrá ganas de actualizar muy a menudo.

Vaya lanzadera a la fama, al lado de esto OT es una mierda, y lo cachondo es que lo digo en serio xD

alberdi
07/10/2005, 04:34
Yo en concreto no tengo ni zorra de diseñar páginas web pero escribo bastante bien, como comprobáis en cada uno de mis posts.

Evidentemente xDD Yo pensé en hacer las dos secciones (español e inglés) iguales, empezando por la de español y traduciendo al inglés poco a poco. También había pensado en pedir halluda en gp32x por si alguien puede traducir o corregir textos traducidos.

[wei2] [wei] [wei6] [wei5] [wei4]

dn@
07/10/2005, 05:03
menudapanda... ¬_¬u
yo se programar en HTML (lo justo) y pued manejar php's prehechos, pero "no se lo digaís a nadie" XD :rolleyes:

Sprunkie
07/10/2005, 05:35
Quien sepa ingles bien, yo se pero de traductor, que le mande un email a la señorita anna, y le comente que le parece la idea de el weblog, a mi encantaría poder leer el día a día, y a mas de uno de esta comunidad también.

Translation by google
That ingles knows well, I but of translator, that sends to an email to the young lady anna to him, and comments that it seems to him the idea of weblog, my to him would enchant to be able to read the day to day, and but of one of this community also.

jjdrako
07/10/2005, 05:52
como se os va la pinza por una mujer [wei4]

yo estoy dando en la uni tecnologias emergentes y he visto ya html y un poco de css, el año pasado tuve que hacer de practica una pagina completamente hecha en flash :rolleyes:

aunque de diseño ni pajolera idea

ivanpd
07/10/2005, 06:27
mucha gente se aburre aqui..

phenix
07/10/2005, 09:14

q va chemaris, esto es matrix... o un desdoblamiento de personalidad a lo "el club de la lucha" o puede q no estes vivo como en "el sexto sentido".... o puede q no :cool:

cHukAs
07/10/2005, 14:58
mucha gente se aburre aqui..

La verdad que si, y muchisimo.

Negumo
07/10/2005, 15:16
jajajaja, este foro nunca deja de sorprenderme, jajajaja, esto es lo ultimo....estoy en el curro deskoj0nao con vuestras locuras....y como no!! aqui el Negumo se muere por participar. No tengo ni idea de quien es esta señorita pero la idea de hacer una web de un club de fans de una muchacha (que ni conozco) que ni se lo espera del otro lado del globo me seduce muchisimo.

Podeis contar conmigo, controlo de html, asp, flash, dreamweaver, photoshop, fireworks.....

Saludos

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

chipan
07/10/2005, 15:28
Anna Hong es la empleada de Game Park Holdings por la cual nos llegan casi todas las noticias; la que responde a los e-mails que mandamos y demás cosas.Su amabilidad (entre otras cosas) nos ha cautivado...

Aiken
07/10/2005, 15:43
menudapanda... ¬_¬u
yo se programar en HTML (lo justo) y pued manejar php's prehechos, pero "no se lo digaís a nadie" XD :rolleyes:

html no se programa, que estoy harto de ver curriculums de "programadores de html" y html no se programa :musico:

Aiken

Propeller
07/10/2005, 16:57
html no se programa, que estoy harto de ver curriculums de "programadores de html" y html no se programa :musico:

Eso es correcto, pero no me imagino a esa misma gente diciendo que saben "Declarar en HTML" :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Propeller

jjdrako
07/10/2005, 19:17
que yo sepa antes de la aparicion del dreamweaver se programa el codigo del html, lo que pasa que ahora eso se hace deprisa con ese tipo de programas, es una de las cosas que ya no dan merito a los que se saben los tags de html

Propeller
07/10/2005, 19:21
que yo sepa antes de la aparicion del dreamweaver se programa el codigo del html, lo que pasa que ahora eso se hace deprisa con ese tipo de programas, es una de las cosas que ya no dan merito a los que se saben los tags de html

A ver, ¡que no se programa! Que aunque lo escribas a mano ¡no se programa! El HTML no genera un flujo de ejecución, por tanto no es un programa, y por ello ¡no se programa!.

Es una declaración. Es la diferencia entre declarar cómo quieres decorar tu casa y agarrar un cubo de pintura y programar un código que pinte la pared.

Propeller

anibarro
07/10/2005, 19:40
Hombre yo creo que la persona si "programa", otra cosa es que luego ese codigo se interprete en vez de ejecutarse, un estilo a python o lisp

alberdi
07/10/2005, 19:43
Hombre yo creo que la persona si "programa", otra cosa es que luego ese codigo se interprete en vez de ejecutarse, un estilo a python o lisp

que no ****, yo para hacer esto, he tenido que usar [*quote][*/quote], y por eso he programado? Pues lo mismo con html.

jjdrako
07/10/2005, 20:05
evidentemente nunca pondria que se programar en html, pero el php o asp tambien se podria decir que no se programan solo es escribir texto de otra manera

alberdi
07/10/2005, 20:17
evidentemente nunca pondria que se programar en html, pero el php o asp tambien se podria decir que no se programan solo es escribir texto de otra manera

pero el php y asp sí se ejecutan en el servidor.

efegea
07/10/2005, 20:40

php y asp sí se programan :saltando:

HTML vendría a ser un lenguaje de etiquetado, para definir características del documento

jjdrako
07/10/2005, 21:34
bueno php no lo he tocado pero asp si y tambien es por etiquetado, lo que se podria diferenciar es que se pueden usar bases de datos, pero decir que todo lenguaje de programacion tiene su compilador y las cosas de paginas web no los tienen

se que el html no se consideraria programacion por su sencillez, pero el resto son deribados, de javascript, visualscript y java no diria nada porque eso mas que nada es c o vb y moo pero vamos

chemaris
07/10/2005, 23:26
¿Me podrías especificar qué problema hay?

problema ninguno, pero me ha sorprendido os ha dado fuerte con anna, si la chica ya lo flipaba con lo del fanclub como se vea ya una web toda para ella le da algo [wei3]

jjdrako
07/10/2005, 23:32
problema ninguno, pero me ha sorprendido os ha dado fuerte con anna, si la chica ya lo flipaba con lo del fanclub como se vea ya una web toda para ella le da algo [wei3]
la verdad que si una cosa es que os conteste bien ya que ese es su trabajo y le pagan por ello y otra cosa es idolatrarla solo por eso

si zapatero os contestara bien a algunas preguntas que tuvieseis, le levantariais un monumento???

Segata Sanshiro
08/10/2005, 00:42
Bueno, Anarchy dice que él ya tenía pensado hacer varias cosas, así que si nos necesita supongo que pedirá ayuda :P A ver en qué termina todo esto xDD

ZeNiTRaM
08/10/2005, 00:47
Pelotas.. que sois unos pelotas..

chipan
08/10/2005, 04:25
pero el php y asp sí se ejecutan en el servidor.
Yo he hecho un pequeño portal en ASP.NET y vaya si hay que programar; ¡a saco! y nada de tags de html, he declarado variables diseñado algoritmos y en definitiva, creado un flujo de ejecución.