PDA

Ver la versión completa : targeta SMC ¿ donde ?

juanfgv
06/10/2005, 21:45
Hola hace un dia que tengo la GP32 , pero no encuentro en ningun lado para poder comprar una targeta SMC para la consola, he mirado en tiendas tanto on-line como de la calle, y nada no hay forma , la targeta SMC ¿ es un tipo de targeta o un marca ? lo digo porque en una tienda me han dicho que es una marca de targetas.

Porfavor ¿ sabeis donde puedo comprar una targeta de memoria ? para poner los juegos y poder utilizar la GP32.

Por cierto ¿ no admite mas de 128 Mb , es decir que si le pongo una de 256mb ( que lei por internet que era el maximo para las SMC ) no la admitira y me dara error.

Espero vuestras contestaciones, que tengo unas ganas de poder utilizarla ya .

Gracias.

TRaFuGa
06/10/2005, 22:13
Pues es muy complicado encontrar ya las SMC en las tiendas, (SMC es Smart Media Card, no es ninguna marca, que no te engañen...) puesto que ya no se usan. Busca en internet que seguro que encuentras algun sitio donde comprarla.
(Las podrias comprar en el foro de compra-venta, pero no tienes los 50 mensajes necesarios para postear ahi..)

honnimura
06/10/2005, 22:20
en las tiendas appinformatica estan a 20 euros las de 128m,un saludo

Uncanny
06/10/2005, 22:26
¿Has usado el buscador del foro? Lo pregunto porque el tema de las tarjetas SmartMedia o SMC se ha hablado varias veces y de donde comprarlas, en resumen, busca Fotoprix, Batch-PC y PC BOX entre otros sitios, las que encontrarás en el mercado son de 128 MB, olvidate de las de 256 MB que no las encontrarás, los precios oscilan entre 20 y 25 € según donde la compres.

Trafuga, usar se usan aun, en aparatos como ciertas camaras, reproductores y hasta los mini-estudios portatiles de música o las grabadoras multi-track digitales, sino no las SMC ya no estarían a la venta, en lo que si te doy la razón es que son más dificiles de encontrar que las SD por ejemplo.

Iced
07/10/2005, 02:27
Pues que yo sepa estan mas agotadas en todos los sitios que na.............. excepto en el media mark que te piden casi 40 lerus por una de 64 justificando ellos mismos que son dificiles de encontrar :canon2:

Jon
07/10/2005, 02:55
ayer estuve en PCbox de Donosti y tenían SMC de 128mb en el mostrador.

seint
07/10/2005, 03:18
en foticos de mi calle estaban a 17€ bueno la verdad es que la de la tienda creia que eran mmc :loco: y me salio mas barato, lastima que solo quedaba uno

Vern
07/10/2005, 04:24
Compré 2 hace poco en PCBox de Bilbao y me costaron unos 21e cada una, eso si las compre por encargo y tardaron 4 dias en traerlas.

Mondobulldog
10/10/2005, 06:46
estan disponibles en cualquier PcBox o Appinformatica por encargo? estoy interesado en pillar un par de ellas

bernard
10/10/2005, 08:34
Tienes también como alternativa una tienda online, que se dedica exclusivamente a la venta de tarjetas de memoria, SMC por 28€, aunque si las puedes conseguir por menos.

No se pueden poner links a si que, si te interesa pideme la dirección por PM o utiliza google.

sicario
10/10/2005, 08:50
Despues de leer todos los "posts" me he quedado con una duda. Aunque sea dificil de encontrar, siguen haciendo las tarjetas SMC NO? O es k ya no la van a hacer mas??? Tengo dos de 128, pero si se van a dejar de vender me comprare mas para repuestos. El Sicario.

juanfgv
10/10/2005, 10:51
Bernad , te he mandado un privado por si me puedes decir la web que dices que tienen las SMC.

Gracias.

Rein
11/10/2005, 03:22
Lo ideal seria k Anarchy trajera unas cuantas, pk cada vez esta mas joio encontrarlas

sicario
12/10/2005, 07:33
Sigo con la duda, son simplemente dificiles de encontrar, o es k se van a dejar de vender???? El Sicario.