PDA

Ver la versión completa : Ayuda a la scene: Chapas de Hardcore Gamer

Anarchy
06/10/2005, 19:44
Hola a todos:

Si queréis apoyar a la scene y a los programadores que tantas alegrías os han dado en vuestra GP2X/GP32, esta es vuestra oportunidad.

Hardcore Gamer lanza las "Chapas de apoyo a la scene":

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2557

Por cada chapa Hardcore Gamer vendida, el 60% del dinero recaudado (0,6€ por chapa) se envía directamente a desarrolladores de la GP2X/GP32.

Si compras una chapa y deseas que tu donación vaya a algún programador en particular, basta con que lo menciones en la zona de comentarios del pedido. El dinero recaudado será guardado para ese programador hasta que se recaude el mínimo necesario (20€) para transferirlo.

Si no pones a ningún programador en los comentarios, el dinero se acumulará en un fondo común y será transferido a distintos programadores de la scene que se irán seleccionando en este mismo post.

Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de este sistema de donaciones, podéis plantearlas aquí mismo

Cada chapa tiene unos 3cm de diámetro.

Sobre el listado de "receptores"
Os animo a listar aquí los desarrolladores a quien consideráis que se debe donar el dinero recaudado. Cada desarrollador recibirá el dinero en "bloques" de 20€, de forma que una vez que se mandan los primeros 20€ recaudados, se pasa al siguiente desarrollador de la lista.

santiagopm
06/10/2005, 19:51
La idea me parece estupenda y cuenta con un pedido de la chapa junto con mi GP2X.

newage
06/10/2005, 19:55
Todo sea por donar dinerillo al hacker de Anarchy! :D
Venga que es coña, no te lo tomes a mal. [wei4] con 1 leuro tu no saca na, casi na por lo menos.

Me parece muy bien. Pero parece que el dinero se lo estuviesemos dando a GH en vez de a la scene.
Me parece bien que pongas hardcore gammer para hacer mini-publicidad, pero al menos pon "scene GP" o algo así en letrillas pequeñas.
Me parece lógico, no te va a afear el logo, ponlo en pequeñito y ya esta.

Yo me pedire dos con mi GP2X cuando page lo que me queda.

alberdi
06/10/2005, 19:55
En el siguiente pedido pillaré unas cuantas, buena idea [wei3]

Kiwi
06/10/2005, 19:59
Cojonudo, ya le sumaré un par de chapitas al pedido de la GP, aunque todavía no esté tan metido en el rollito como para dar nombres (a decir verdad todavía no conozco a ninguno :D).

Anarchy
06/10/2005, 20:02
Venga que es coña, no te lo tomes a mal. [wei4] con 1 leuro tu no saca na, casi na por lo menos.

Me parece muy bien. Pero parece que el dinero se lo estuviesemos dando a GH en vez de a la scene.
Me parece bien que pongas hardcore gammer para hacer mini-publicidad, pero al menos pon "scene GP" o algo así en letrillas pequeñas.
Me parece lógico, no te va a afear el logo, ponlo en pequeñito y ya esta.

Yo me pedire dos con mi GP2X cuando page lo que me queda.

A ver, con las chapas sacamos lo justo para recuperar lo gastado en ellas + los gastos generados (envío, etc...). Es decir, con las chapas H-G tiene beneficio CERO, pero lógicamente queremos aprovechar para publicitarnos. De esta forma, nuestro logo queda claramente unido a la scene, que es lo que queremos que la gente sienta.

Lo que buscamos es facilitar a la gente que done dinero. Muchos no usan paypal o pasan de utilizar su tarjeta de credito. De esta forma, cuando compren algo en H-G, podrán incluír alguna chapa y sabrán que el dinero irá directamente a los desarrolladores.

Así, cuando se hagan reuniones de GP32/GP2X, todo aquel que se precie llevará una chapa de Hardcore Gamer para demostrar que apoya a la scene :D

Un saludo
Anarchy

chipan
06/10/2005, 20:06
Mmmmm, es una buena idea, lo unico que pasa es que no la puedo comprar porque no soy chapero...

newage
A ver, con las chapas sacamos lo justo para recuperar lo gastado en ellas + los gastos generados (envío, etc...). Es decir, con las chapas H-G tiene beneficio CERO, pero lógicamente queremos aprovechar para publicitarnos. De esta forma, nuestro logo queda claramente unido a la scene, que es lo que queremos que la gente sienta.

Lo que buscamos es facilitar a la gente que done dinero. Muchos no usan paypal o pasan de utilizar su tarjeta de credito. De esta forma, cuando compren algo en H-G, podrán incluír alguna chapa y sabrán que el dinero irá directamente a los desarrolladores.

Así, cuando se hagan reuniones de GP32/GP2X, todo aquel que se precie llevará una chapa de Hardcore Gamer para demostrar que apoya a la scene :D

Un saludo
AnarchyAaah!! ya lo entiendo. Lo que pasa es que las tenias en una caja y no sabias que hacer con ellas. :D
Venga que es coña, no te piques. Me parece muy bien la iniciativa, como te dije yo me pillaré dos. :arriba:

doble-h
yo k llevo la maleta llena de chapas, y el estuche, y por todo donde puedo xD, cuando pida la gp2x me pedire unas cuantas parami i para mis amigos, por k pagar tanto de gastos por unas chapas me parece de locos :loco: xD pero me las pillare en kuanto pida la gp2x,

PD: yo no la tengo reservada, pero habra gp2x por todos?????????

saludos

alberdi
06/10/2005, 20:15
Anarchy, una cosa que podrías hacer es que el donativo sea mínimo de un euro, y de ahí para arriba. Al principio, he dicho, venga, me pillo 10, pero resulta que de 10€ sólo se aprovechan 6, y 4 se van para el fabricante de la chapa, y tampoco quiero 10 chapas. Por lo tanto, vendría mejor donar 10€ y tener una o dos chapas, a ver qué te parece.

urimm
06/10/2005, 20:25
:babea: q mona, me pillare algunas cuando pase x hg-bcn (si esq habran alli)... o si no x la tienda online. :) mola.

Lo q dice alberdi esta bien, kizas tambien podriais poner el tipico BOTE en las tiendas fisicas.

jmmanson
06/10/2005, 20:32
Buena idea para fomentar la programacion para gpx2, ya pillare alguna con mi siguiente pedido

dagus
06/10/2005, 20:38
moolan :D me pillaré algunas sólo por colaborar, pues no soy chapero jeje. puede que también convenza a mi hermana pa que se pille alguna más incluso pa que se la ponga junto a la de beyonce y el niño XDDDDD

Wonder Boy
06/10/2005, 20:53

Me parece lógico, no te va a afear el logo, ponlo en pequeñito y ya esta.Desde luego que no se le ha olvidado publicitar su tienda no... X-D

adolomitica
06/10/2005, 20:57
Cuando compre la GP2X pillare alguna.
Si va bien esto de las chapas cuando se acaben puedes hacer lo mismo con llaveros.

MoReNiLLo
06/10/2005, 21:16
yo con la gp2x e pillare una cuantas ,a repartirlas no¿?

Propeller
06/10/2005, 21:17
A mi lo que me gustaría sería que de ahora en adelante, en cada tienda física de H-G hubiera una hucha (de diseño, no una cualquiera) en la que meter pasta (las vueltas, por ejemplo) para la scene. Sería una buena manera de despegarse automaticamente del resto de tiendas, y podría ser una seña de identidad tan pronto como las tiendas físicas se extiendan por el territorio del estado.

Propeller

TRaFuGa
06/10/2005, 21:25
Posike es buena idea, y si abris una en Cáceres, me ofrezco como trabajador xDDD
A ver si hago algun pedido y me llevo un par de chapis de esas... :D

Syrion
06/10/2005, 21:43
Yo voy a comprar una en cuanto hayan en la tienda de Barna, y seguramente mi hermana terminará por coger una también.
Me parece que es un precio muy ajustado y una donación simbolica. Ahora creo que el que no done es que directamente es un buitre [wei4]

Saludos.

vanhelsing
06/10/2005, 21:47
Hola a todos. La verdad es que me parece una execelente idea lo de ayudar a los programadores que tanto hacen por todos y nuestro vicio :babea: ... de consola, se entiende. ¿Y por que no hacer tambien pegatinas? Yo sinceramente creo que se venderian más, ya que cuesta menos el hacerlas y siempre hay un sitio para una lindo adhesivo (coñe... me ha salido un ramalazo Piolin) :loco:. Resumiendo, que por ayudar que no quede y me haré con unas cuantas para cuando llegué la consola. ciao

elbutano13
06/10/2005, 21:51
la verdad es que yo prefiero que, por ejemplo, en vez de dar 3 euros por 5 chapas, dar los 5 euros y que vayan directamente al desarollador y no esperar chapas a cambio.
mira a ver si eso se podria hacer.

chemaris
06/10/2005, 21:52
no estan mal las chapitas, me parece muy buena idea, aunque yo tp soy chapero alguna caera en cada pedido

PD: haz otra chapa para pagar un sueldo a los moderadores [wei3]

Syrion
06/10/2005, 21:55
Lo de las pegatinas no es una mala idea... Yo compraria pegatinas...
Ya que la gente va a comprar las chapas, otra cosa que pienso que podría estar bien és con el tiempo irlas cambiando (la siguiente podría ser el logo de HG (el de las letras) o un "yo apoyo a la Scene" con la dirección de HG debajo... no sé, a la larga poder hacer una colección de chapas de apoyo a la Scene)
Seguro que la gente compraria más chapas si fueran diferentes.

Saludos.

Puck2099
06/10/2005, 22:06
A mi lo que me gustaría sería que de ahora en adelante, en cada tienda física de H-G hubiera una hucha (de diseño, no una cualquiera) en la que meter pasta (las vueltas, por ejemplo) para la scene. Sería una buena manera de despegarse automaticamente del resto de tiendas, y podría ser una seña de identidad tan pronto como las tiendas físicas se extiendan por el territorio del estado.

Propeller

Muy buena idea Propeller :)

Yo también pillaré varias chapitas con la GP2X :)

neostalker
06/10/2005, 22:12
Lo q sería bueno es q aparecieran chapas de distintos modelos, no todos con el careto de Jarcorgueimer xDDDD

Anarchy
06/10/2005, 22:21
Cuando compre la GP2X pillare alguna.
Si va bien esto de las chapas cuando se acaben puedes hacer lo mismo con llaveros.
Hemos pensado en imanes, pero todo dependerá de la acogida que tenga esta campaña.

Anarchy
06/10/2005, 22:22
Lo de las pegatinas no es una mala idea... Yo compraria pegatinas...
Ya que la gente va a comprar las chapas, otra cosa que pienso que podría estar bien és con el tiempo irlas cambiando (la siguiente podría ser el logo de HG (el de las letras) o un "yo apoyo a la Scene" con la dirección de HG debajo... no sé, a la larga poder hacer una colección de chapas de apoyo a la Scene)
Seguro que la gente compraria más chapas si fueran diferentes.

Saludos.
Tenemos previsto ampliar el "merchandising" que apoye a la scene, ya sea con imanes, camisetas, etc... Pero todo depende del éxito que tenga esta campaña. Si la gente no está dispuesta a poner un simple euro aunque sea en plan simbólico, entonces tampoco querrá otros productos que probablemente serán más caros.

pit22
06/10/2005, 22:26
Esta muy bien lo de las chapas,pero yo hace tiempo que he pensado en donar 20 leuros :) a cualquier programador que haga un buen emu cuando estemos ya con la GP2X :babea: :babea: :babea: en las manos.Como que me llamo perico que lo hago y si esa a un programador español mejor.A ver quien se los gana antes incluso sin que tenga la GP2X en mi casita [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] :shock: .Saludos
P.D. COn un emu de N64 me conformo :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: [wei3]

locobutcher
06/10/2005, 22:28
Yo tambien pedire un par de ellas con mi gp2x [wei4]

AOJ
06/10/2005, 22:58
Hombre, pues yo tampoco soy de llevar chapas y eso (creo que es una moda que pasó ya hace mucho tiempo), pero seguramente me voy a pillar algunas para contribuir a la causa :)

Molarian las pegatinas, siempre puedes poner alguna en la carpeta o donde sea. Los imanes ... irán a parar en las neveras, eso casi seguro :rolleyes:

disidente
06/10/2005, 23:08
Pues yo, aparte de comprar las chapas cuando me pille la GPX2, quiero donar 30 Euretes al que esta intentando la Emu del Amiga. Me podeis decir quien es y como puedo hacerlo??

Anarchy
06/10/2005, 23:19
Dejadlo, veo que hay muchos que ven oscuros movimientos detrás de esto que estamos haciendo (podéis leer el otro post). Como ya he dicho a partir de ahora lo tenéis claro. No pienso ni organizar eventos ni nada relacionado con la consola. Nos limitaremos a distribuirlas, como Virgin.

ChAzY_ChaZ
06/10/2005, 23:40
Mmmmm, es una buena idea, lo unico que pasa es que no la puedo comprar porque no soy chapero...
ke ****** xDDDDDDDDDDDDDD

santiagopm
06/10/2005, 23:42
A ver Anarchy, yo creo que por cuatro tontos que escriben por escribir y a los cuales esta claro que no les interesa la consola lo mas minimo, y lo unico que quieren es fastidiar o hacerse los graciocillos tampoco deberias de retirar tu muy acertada propuesta.

Ya cuando las consolas esten a la venta se va a ver quienes confiamos plenamente en ella y estamos dispuestos a rascarnos el bolsillo e incluso a gratificar a quienes son en gran parte los que nos van a dar muchas horas de diversion.

No obstante la decision es tuya y a los que plantan criticas creo que se les olvida muy mucho que hacer lo que tu porpones tambien lleva su tiempo y ese tiempo es tuyo y lo aportas de forma desisnteresada tambien.

Por mi parte solo darte animos a seguir apoyando la Scene y la GP2X.

Un Saludo.

Segata Sanshiro
06/10/2005, 23:44
Dejadlo, veo que hay muchos que ven oscuros movimientos detrás de esto que estamos haciendo (podéis leer el otro post). Como ya he dicho a partir de ahora lo tenéis claro. No pienso ni organizar eventos ni nada relacionado con la consola. Nos limitaremos a distribuirlas, como Virgin.

Lee tú también el otro post anda y no tomes las cosas tan radicalmente, aunque pueda j0der lo que se ha dicho (lo mío no iba con nada de mala intención ni de "intereses oscuros"), si hubiera que tomarse en serio todo lo que dice la gente lo llevas claro. Si dejas de promocionar la consola de la forma en la que lo estás haciendo que sea por cansancio físico, no por eso.

Endor
07/10/2005, 00:37
Anarchy, ¡¡Queremos un hijo tuyo!! [wei4] [wei3] [wei2] [wei5] [wei] [wei6]

chipan
07/10/2005, 00:39
Eh! que yo la broma de que no la podía comprar bien sabes por que la he hecho, me acaba de llegar lo que pedí a la tienda el domingo hoy, y como no sale muy rentable pagar 7 eruos de envio por algo que a lo sumo serán 3 o 4 euros, he decidido esperar a que llegue la gp2x pa pillarlas.

Dwarf
07/10/2005, 02:06
Pues yo tb pillare chapas con mi prox pedido, ya sea con la gp2x, con un keyboard mania, ... ¿?¿? que mas quisiera yo xDDDD

newage
07/10/2005, 02:40
Dejadlo, veo que hay muchos que ven oscuros movimientos detrás de esto que estamos haciendo (podéis leer el otro post). Como ya he dicho a partir de ahora lo tenéis claro. No pienso ni organizar eventos ni nada relacionado con la consola. Nos limitaremos a distribuirlas, como Virgin.Por mi no lo dirás porque era broma, ya te lo dije. A mi me parece muy bien y ya he dicho que compraré 2.
Tranquilo que aquí nadie ve nada malo sino todo lo contrario :rever: :rever:

Esto da buena imagen no te pienses lo contrario. Sigue adelante.

Adme caso a mi, que lo que has dicho ha sido por una subida en la presión sanguinea por culpa de nuestra caradura.
Nadie va a pensar nada malo de unos pins de 1 euro de mierda.
No te lo tomes a mal que todo lo que se ha dicho aquí solo era para picarte.

Verás como tiene buena acojida. Que en el fondo todos te queremos....

chinchar :D

No hace falta que des tantas explicaciones que tu eres un jefe de una empresa un poco friki eso si pero una empresa. Ya sabemos lo que cuesta gestionar proyectos, por lo menos yo y todo lo que digan los demás es pura tontería como tu bien sabes Hardcore Gammer es una empresa muy especial muy cercana a los usuarios y creo que debemos darle mil gracias a tito Anarchy por ser un empresario tan kamikaze que nos hace sentir tan bien.+

Por no hablar de seguirnos el rollo con la tontería esa de Anna Hong y demás.

De corazón no, de razón: Gracias Anarchy por ser tan enrrollado.
"Dicho coloquialmente" para que se entienda por la plebe

Saludos!!

Smoje
07/10/2005, 03:05
Anarchy, sigue adelante con esa idea, yo te apoyo, un poco de ayuda a esos programadores por su gran trabajo será un gran aliciente.

Chapas, pegatinas, llaveros, lo que sea con tal de impulsar el mundo de la scene para GP32 y GP2X :brindis: :brindis:

Makoe
07/10/2005, 03:25
Con razon , si es que asi no se puede , vale que anarchy sea empresario y pueda buscar el benficio , pero ***** tambien es un miembro de la comunidad que digo yo que si dice eso , se cumplira. Al menos ya hace mas que muchos de los que estamos aqui (otros no). Desde mi humilde opinion este hombre es el unico que se preocupa por los clientes , quizas sea por que el tambien ha sido durante tiempo un consumidor mas....

Retriok
07/10/2005, 03:47
No suelo postear mucho, de echo solo lo hago cuando pienso que mi opinon puede valer de algo y este es uno de esos casos.
Anarchy tu saca las chapas y deja que los que queramos compremos algunas y pasa de los que ven intereses oscuros o segundas intenciones, esa gente no las va a comprar aunque presentes la declaracion de hacienda de harcored-gamer demostrando que todo el beneficio neto de la chapa es para tal o cual programador/es.
Y aunque el ejemplo que voy a decir no sea el mas acertado, yo cuando le doy unas monedillas a un pobre no me preocupo de si es verdad lo que pone el cartel sobre los hijos,enfermedades, tiempo de paro que lleva.... o si lo unico que quiere es gastarselo en vino o en yo que se, yo se la doy para ayudarle y si el me engaña pues alla el con su conciencia que yo voy a dormir muy tranquilo por la noche e incluso tal vez me sienta un poco mejor persona que cuando me levante. Esto viene por algunos contestaciones que he leido en el hilo de la noticia, no pienso para nada que Anarchy quiera sacar algun beneficio sobre las chapas aparte del efecto publicitario (si es que existe, imagino que el 99,99% de la gente que pueda ver la chapa o conoce ya el sitio o se va a quedar igual) el cual lo veo muy licito.

Resumiendo Anarchy saca las chapas y el tiempo dira si fue una buena idea o una mala idea. Por otra parte seria la unica manera en la que realizaria una donacion a la scene porque por mucho que quieran a mi lo del Pal-Pal no me convence soy asi de raro.
Tambien podrias hacer la idea de los bonos para programadores que parece interesante.

K-Navis
07/10/2005, 03:56
Pa mi es lo mejor ke he oido desde hace muxo para ayudar a los programadores de la scene,ke hacen los emus y programas,pa ke nosotros muy agradecidos,practicamente les exijamos ke saken otra version,y ke mejore tal y cual,eso si,sin dar un put0 euro por ello.
Yo pedire unas con cada pedido,aunke tambien estoy de acuerdo con la opcion de donar el dinero sin ke te manden la chapa (o solo una,simbolicamente).
Y si algun deficiente cree ke vas ha sacar algo,ke no compre chapas y ke se naje a t0mar polculo por ahi,y deje a la peña trankila.
Lo ke me juego los webos ke va ha pasar,es ke,algun mongol,soltara eso de: yo he dao dinero y no saca una version al 100%.

gbajose
07/10/2005, 04:24
Anarchy no hagas ni pvto caso a la d jilipollas q pululan x ahi... :canon2:
me pqrexe una genial idea :D d exo comprare alguna ^^

kiwoore
07/10/2005, 04:46
Ale, k buena idea ^^

Si traeis en HG-Bcn pues me llevaré unas cuantas de k vaya a por mi GP2X [wei4]

Saludetes!!

Malenko
07/10/2005, 04:46
Yo me las voy a pillar sin pensarmelo, y espero que hagas más modelos para irlas coleccionando. Ya tengo un montón en casa y esta no dudaría en ponermela. De hecho, te propongo que hagas chapas con diferentes consolas (con sus imagenes, se entiende), así las gente se podría pillar de las maquinitas que tiene, como ya hacemos muchos en las firmas. Además pienso que es una buena iniciativa para contribuir a la scene y de una manera muy significativa. Espero que traigas unas pocas a HG-BCN.

Anarchy
07/10/2005, 04:59
Sí, tendrás en HG BCN en un par de días.

Lo de las consolas creo es una buena idea. Si vemos que las chapas de H-G funcionan bien, pensaremos en hacer distintos modelos con consolas :) :brindis:

Syrion
07/10/2005, 05:18

Lo de las consolas creo es una buena idea. Si vemos que las chapas de H-G funcionan bien, pensaremos en hacer distintos modelos con consolas :) :brindis:

Pues una va a caer seguro (por mi parte) y seguramente otra por parte de mi hermana.
Y cuando salgan más, me las compraré.

un saludo.

Malenko
07/10/2005, 05:23

:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

La de HG me la voy a poner (y no solo en reuniones frikys como decía alguno) y muy orgulloso. Del resto de chapas ya vere si me las pongo (ya tengo unas cuantas enciam y además cacho de frikys) pero me pillaré TODOS los modelos que saques. Y es que solo hay que mirar precios, una chapa de ese tamaño de cuestan 1,5€ en la mayoría de sitios. Así que lo dicho, por 1€ me las pienso pillar todas. Ya me dirás con quien tengo que hablar de HG-BCN o contigo para que me reserveis una de cada. Imanes ya lo veo más cutre, trabajo en un telepizza y estoy de los imanes hasta el ... Pero se podría mirar cositas tipo bolis, encendedores, cosas así...

Animo! Espero que sigas con esto que la idea me ha gustado cacho. Y ya de paso agradecerte el comentario que me dejaste en el blog. Me emocioné cacho :_)

MaRcMa99
07/10/2005, 05:25

yo soy chapero (sino preguntale a jamque) y lo ed las consolas me parece una diea cojonuda......yo te pillaría una de cada una xDDDD (total ya llevo la del space invaders, pacman i donkey kong así que...)

Salu2

PS: me parece perfecta la idea pq por paypal ni targeta iba a donar yo nada...pero así no me importa nada ^^
PS2: no te desanimes, como han dicho antes, una cosa es ser altruista y otra idiota. Es una excelente iniciativa :)

dn@
07/10/2005, 05:36
OLE!!!!!!!!!!
cuando caiga la onsola caeran una chapas tb!!!!!!!

Malenko
07/10/2005, 05:38
Anarchy, y de 25mm te sale muy diferente el precio? Es que la mayoría de las chapas pequeñas tienen como tamaño "estandard", almenos las que yo tengo. Pero bueno, dicen que el tamaño no importa xD

yo soy chapero (sino preguntale a jamque) y lo ed las consolas me parece una diea cojonuda......yo te pillaría una de cada una xDDDD (total ya llevo la del space invaders, pacman i donkey kong así que...)

Mola, otro como yo. Yo tengo de cosas frikys clásicas: Transformers (Autobots y Decepticons), los simbolos de V de la resistencia y de los invasores, punisher, Thundercats, Saturday Night Fever, la Ikurriña, y alguna más que me dejo en el tintero :D

Anarchy
07/10/2005, 05:42
Anarchy, y de 25mm te sale muy diferente el precio? Es que la mayoría de las chapas pequeñas tienen como tamaño "estandard", almenos las que yo tengo. Pero bueno, dicen que el tamaño no importa xDSí, salen más baratas, lo que pasa es que no tenía muy claro si se vería bien lo de "hardcore-gamer" en una chapa tan pequeña.
Para futuros pedidos lo tendré en cuenta. :brindis:

Malenko
07/10/2005, 05:47
Sí, salen más baratas, lo que pasa es que no tenía muy claro si se vería bien lo de "hardcore-gamer" en una chapa tan pequeña.
Para futuros pedidos lo tendré en cuenta. :brindis:

Grácias por tener en cuenta las opiniones que te he ido soltando :brindis:

En cuanto al tamaño tienes razón, para el logo queda mucho mejor una grande, de 3mm incluso algo más grande (aunque quizás sería excesivo). Pero para las de las consolas te lo podrías mirar a ver que tal, además si son finalmente de 3mm no pasa nada, son 5mm de nada.

ArTo
07/10/2005, 06:09
Me estuve currando una opinión para el otro post y ahora está cerrado, espero que no t importe que la ponga aquí :brindis:

Estuve siguiento el tema en silencio durante toda la tarde y ahora doy mi opinión [wei3]

El tema de las chapas me parece bien, sobre todo después de ver las pobres donaciones que se hicieron a los autores, de esta forma están más visibles a los compradores de la Gpx2.

Respecto a lo de utilizar el logo de Hardcore-Gamer a mi me parecería mejor que se utilizara algo de GP32/X2 pero en mi opinión no es para rasgarse las vestiduras, Anarchy ha hecho una gran aportación al mundo de la GP32 ya sólo por arriesgarse a importarla y creo q por tomar esta iniciativa no está mal que reciba algo de publicidad.

Sobre el ejemplo de NIKE, como ya han dicho antes esas chapas tienen un valor simbólico y no creo que nadie las lleve por la calle y si alguien las lleva, pues ya sabe que publicita a Hardcore-Gamer, al igual que hacemos publicidad cuando recomendamos una tienda por el buen servicio...

Y por último, Anarchy me parece buena tu rectificación después de pensarlo fríamente.

Saludos...

P.D.: Cómo puedo añadir las chapas a mi reserva de la GP2X?

Puck2099
07/10/2005, 06:31
Bueno, siempre se puede cambiar al menos el diseño de la chapa cuando se agoten éstas, así "se obliga" a los coleccionistas a comprar más [wei4]

newage
07/10/2005, 06:38

Lo de las consolas creo es una buena idea. Si vemos que las chapas de H-G funcionan bien, pensaremos en hacer distintos modelos con consolas :) :brindis:Pufff. que agusto me he quedado. Me sentía culpable y todo :D

esp3tek
07/10/2005, 06:45
me parece buena idea lo de las chapas, personalmente, la pegatina de HG me parecia más util.
creo que seria buena idea el comercializar camisetas de I love GP32 o Yo tengo una GP32 o algo de ese plan XDD (al estilo ropafriki)
lo de la camiseta me pareceria basico para ser buenos geperos

pd: sigo sin adsl, me conecto esporadicamente con el 56k... vaya mierda

Anarchy
07/10/2005, 06:47
En su momento hicimos camisetas de GP32 y se vendieron de una forma bastante pobre. Todavía nos queda stock.

El problema de este tipo de merchandising es:

1.- Es más caro.
2.- Es difícil acertar con el diseño que guste a todo el mundo.
3.- La ropa es más complicada de comprar online, aunque más o menos conozcas la talla.

A pesar de todo, también lo tendremos en cuenta :)

Un saludo
Anarchy

bernard
07/10/2005, 06:51
Bueno, yo creo que la mitad de la gente que esta de "coña" en realidad adquirirá al menos una chapita.

A mi me gusta más la idea de los llaveros, pero seguro que un par de chapitas caen con el pedido de gp2x, todo sea por la "buena voluntad" :)

Ozius
07/10/2005, 07:28
puf, lo que ha avanzado el tema desde este mediodia...
a mi tambien me parece buena idea, no cuesta nada comprar una chapita cuando se haga algun pedido mas grande.
me alegro que el tema siga adelante, y ya que estamos que se monte una pequeña reunion en h-g lasarte para cuando lleguen las gp2x [wei3]

una-i
07/10/2005, 08:00
Pues a mi me parce una buena idea y si ademas se dejase "poner bote" comodamente tambien me pareceria bien, yo por ejemplo no tengo cuenta de paypal y me da pereza hacermela.. pero la HG ya la tengo y personalmente me fio de anarchy.

Es cierto que lo del logo pues bueno.. a mi me gusta el logo, y si que molaria más algo más scene, pero para hacer eso habria que haber montado un concurso y un a selecion y.... asi las cosas se alargan.... y al final lo mismo ni sale adelante por la discuion que habria sobre el "reglamento" de la eleción, asi que l decision de anarchy de hacer "una" chapa y listo es buena a mi entender...

Si la cosa prosperase pues molaria montar un concurso, que hubiese varias chapas finalistas y por ejemplo hacer 3 chapas con el nick del autor en una esquinita y de diferente tamaño segun el ranking...

P.D: yo creo qu ede todas formas este tema se ha ido un poco de madre...

Unai.

K-teto
07/10/2005, 11:47
Madre de dios, las cosas que puede leer uno...
He leido de todo en la noticia y en el foro, en el irc, de algun amigo que me lo ha comentado... me parece increible, aun no salgo de mi asombro cuando veo a gente expresando sus opiniones, totalmente validas por cierto, sobre las "oscuras intenciones" que anarchy pueda tener para hacer esto de las chapas.
Es una iniciativa como cualquier otra, sirve para donar una parte, un 60% de cada € gastado en una chapa, a quien nosotros digamos. Hay muchas maneras de apoyar la scene, algunos con su trabajo, haciendo programas o juegos, otros no tienen esa capacidad y pueden ayudar economicamente, para motivar a esa gente que si tiene el conocimiento y el tiempo para dedicarlo a esto, otros simplemente dando a conocer la consola, y otros, como anarchy, emprendiendo iniciativas como esta, iniciativas que alguna gente ve con malos ojos y oscuras intenciones, solo por el simple hecho de que el logotipo de hardcore gamer esta impreso en la chapa, de hecho, la chapa entera es el logo de la tienda.
Señores, por favor, no os pido que seais unas lumbreras, algunos no sobrepasan la mayoria de edad, pero por favor, tened 2 dedos de frente, que si anarchy ha hecho las chapas, las vende, se ocupa de mandar ese dinero, mantener la web como la mantiene, con todo el trafico que me consta que genera, porque yo genero ese trafico, igual que todos vosotros. De verdad creeis que no se merece poner el logotipo de la empresa que mantiene todo esto?
Vale, puede que penseis que todo vale por la pasta, que solo lo hace como medio de publicidad gratuita, pues cubre los gastos y le sobra ese dinero para decir "mirad, se lo doy a los devrs", pero no pensais como yo, que esa es una manera muy retorcida de pensar?

Yo estaba en el irc, cuando anarchy entro, hace algun tiempo y dijo la idea de las chapas, a la gente le parecio bien (los cuatro que estabamos despiertos entonces) con esto quiero decir, no es algo que se haya sacado de la manga de la noche a la mañana, estaba pensado desde hace algun tiempo, y tenia el apoyo positivo de la gente a quien se lo habia comentado.
Y ahora alguno pensara que nos ha engañado, timado o lo que quiera... que piensen lo que quieran, no todo el mundo se fia de paypal, yo mismo no lo hago, esta es solamente otra via para donar dinero a los programadores.
Sobre el diseño elegido para la chapa, cual es el problema? anarchy no saca nada con las chapas, al menos, que saque algo en forma de publicidad, lo que nos mantiene como comunidad, con esta pagina para hablar entre nosotros, y en la que estamos discutiendo algo, si amigos, esta pagina en donde esta alguna gente despotricando contra hardcore gamer, se sustenta gracias al dinero de hardcore gamer, ironico no?
Yo estoy encantado de comprar una chapa que beneficia tanto a hardcore gamer como a la gente que recibe el dinero de la chapa, total, la publicidad genera dinero. Pero cuantos de vosotros vais a llevar una chapa de hardcore gamer normalmente por la calle? y sobre todo, cuanta gente es capaz de leer la direccion de una chapa de ese tamaño en movimiento por la calle? los que vean el logo y lo reconozcan, sera porque ya conocen la tienda, pero dejando a parte ese tema, no se que veis de malo en que la tienda saque beneficio de algo que es un producto suyo, del que no saca beneficio directo y que ha generado unas molestias, ya solo para hacerlo, del mismo modo que puede generarlas hacer una tirada de carteles y pegarlos por ahi. Vosotros vais por ahi arrancando carteles solo porque no esta bien hacerse publicidad?

Asi que a la gente que ve segundas intenciones, esas oscuras intenciones que comentabamos antes, y a aquellos que piensen que ese dinero quien se lo va a embolsar es anarchy (que me parece muy fuerte, todo sea dicho), solo les puedo decir una cosa, si vais a donar por otro medio, adelente, es lo que debeis hacer, tanto yo como vosotros sabemos que es una manera muy buena de hacerlo, pero no esta bien criticar a la gente que lo hace de otra manera, o que pone los medios para que otra gente lo pueda hacer de otra manera distinta a la vuestra, tambien podeis aportar algo escribiendo tutoriales, programando, haciendo graficos, sonido, lo que querais mientras sirva de algo, y que carajo, tambien podeis no aportar nada, eso es lo bueno de la scene, quien quiere o puede, hace algo, quien no quiere o no puede, simplemente esta ahi, esperando el trabajo de la gente, animandoles con palabras, cualquier cosa, no esta obligdo aportar nada. Pero si no solo no teneis nada que aportar, sino que tambien os gusta destruir lo que otras personas hacen... la verdad, creo que aqui no hay sitio para vosotros, acabareis no gustando al resto de la comunidad, y cuando eso pasa, cuando hay mucha gente que no te aprecia en un sitio, lo mejor es irse.

No espero que leais todo esto, pero si lo leeis, reflexionad, puede que alguno lea algo en mis palabras que le haga pensar de otra manera, puede que alguno vea quien paga las facturas por asi decirlo, no digo que anarchy este dejandose aqui el dinero que necesita para comer, pero ya solo por tener una pagina en la que nos podamos reunir, merece que le permitamos hacer publicidad de lo le da de comer y a nosotros nos da objetos que deseamos adquirir.

Gracias.

jjdrako
07/10/2005, 19:34
a mi si me parece buena idea, hombre si lleagara a ser otras cosas mas ademas de chapas (lo digo porque si me las ve mi madre me las tira) como pegatinas de anna hong y la consola me las pillaria, quien dice a esta una como la imagen que se ve mucho por ahi de una tia lamiendo la psp, pues eso parecido pero con la gpx2, sin duda haria que me pillara unas cuantas

se que duele desprenderse de dinero, yo lo entiendo, pero la verdad he hecho tantas compras que luego me han decepcionado, que invertir dinero en la compra de la consola hasta que haga por ejemplo el precio que costo la anterior, la diferencia si va a la gente que hace que esta consola merezca mas la pena me parece una buena contribucion

yo la gp32 me la pille hace poco y tampoco es que tenga mucho tiempo ahora de programar cuando ya han empezado las clases, pero en cuanto vea algo de tiempo libre apoyare tambien haciendo algo para la comunidad de las dos consolas libres, y no espero pasta si hicera algo ya que se que de entre nosotros hay gente que se lo merece mas

encuanto a que si hay gente que cree que puede haber mano negra, me parece algo increible, de alguien que no conozcamos de nada aun, pero de anarchy que lleva con esta pagina desde sus inicios pues me parece pensar mal, ya que sin una pagina como esta pocos podrian disfrutar tanto de la consola como se hace, o algunos de los que programan algo se hubiesen enterado de como hacerlo

por lo que yo doy mi apoyo a esta campaña, en cuanto reuna pasta, parte para la compra de la consola y su scene, asi que pegatinas de chicas guapas :D

vanhelsing
07/10/2005, 22:04
Hola a todos. Es increible. Esto sigue siendo la España de la peineta y la mantilla. No se puede hacer o decir nada sin que el vecino piense que lo deseas robar, timar, estafar y mentir. Yo he leido lo que ha puesto K-TETO (no se como he aguantado tanto [wei4] ) y estoy totalmente de acuerdo con él. Con lo que se lo curra Anarchy tanto en esta web como para traernos las tan deseadas consolas no creo que se merezca esta duda tan miserable que se está creando sobre a donde va a parar ese dinero. Es más, yo estoy totalmente convencido de que la gente que hace posible el que jueguemos (lease programadores) merece una recompensa y yo ayudaré comprando chapas. Y por último, reconozco que no tengo ni pajolera idea de como programar, crear tutoriales, pués me dedico a promocionar la consola entre mis amiigos, que por cierto, ya he convencido a dos. Hay que ayudar a este proyecto como se pueda.

ciao

surfestar
07/10/2005, 23:25
En primer lugar diré que en mi próximo pedido a HG van a ir un buen montón de chapas, que seguro que mis hijas saben donde ponerlas.... :D :D

Por otra parte, yo comprendo a Anarchy en cierta medida, pues yo tambíen mantengo una web que hasta hace cuatro dias, me costaba dinero, y de vez en cuando me ponian verde en el foro...

Quizá el hecho de que sea gratuito el acceso hace pensar a algunos que no cuesta trabajo mantener una página, crear iniciativas y ponerlas en práctica.

Para los que han creido ver oscuras intenciones en la labor de Anarchy, les digo que piensen friamente en el tema de los beneficios y sus relaciones con el trabajo, ¿o es que creen que las chapas son gratis?, ¿no puede tener al menos el beneficio de la publicidad cuando él es el que se ha pegado todo el curro?, que facil resulta criticar cuando se está comodamente sentadito en casita sin ayudar nunca a nadie.

Anarchy, déjalo correr porque hay gente que no merece ni el esfuerzo de contestarles.

Edito: Por si alguien tiene interés, mi página aparece en mi perfil.

pijamarama
07/10/2005, 23:28
Yo no tengo ni idea de programación. Me apaño a duras penas con el ordenata. Se me quedan los ojos a cuadros cuando me dicen que fulanito o menganito han hecho tal o cual emulador o han portado algún juego. Soy un "usuario parásito" del foro. Pero me río mucho con las cosas del foro , y me lo paso como un enano jugando a la GP con sus emus que ME HE BAJADO TOTALMENTE GRATIS DE LA PAGINA DE H-G. No se lo que es Pay-Pal , y paso de dar por internet mi nº de tarjeta , pero me encantará , la próxima vez que compre algo en H-G ,dar un par de euros (menuda miseria por todo lo que hemos recibido y recibiremos a cambio).
Si alguien piensa que H-G saca algo con esto , que le den. Mucho me temo que no sacan nada, y eso no debería ser así. Sin H-G a jugar todo el mundo a la PSP .Pues eso , que encantado de donar por vía segura algo a los programadores y encantado de hacer propaganda a H-G.

adolomitica
08/10/2005, 05:20
Edito: Por si alguien tiene interés, mi página aparece en mi perfil.
Ahi si que veo "oscuras intenciones" :quepalmo:
Tu aprobechas cualquier oportunidad para hacer publicidad de tu pagina Murciasurf (http://www.murciasurf.com), hasta me regalas camisetas solo para hacer publicidad.
:spam:

Scrembolxp
08/10/2005, 05:40
Yo con mi pedido de la nueva GP tambien adquirire un puñao de shapitas :brindis:
Y espero que anarchy siga con esto, porque me parece una gran iniciativa
Camisetas, llaveros, pegatinas... :D
Queremos mas oportunidades de apoyar a la Scene sin pay pal y sin tarjetas!!!!!!
Animo con el proyecto Anarchy! :brindis:
Saludos
Scrembolxp

Kiwi
08/10/2005, 18:15
My two cents:

El tema de poner el logo de Hardcore-Gamer en las chapitas no sólo me parece aceptable sino que creo que es lo más acertado. Queda claro que la intención de la iniciativa es apoyar la scene económicamente y de hecho para ella va dirigido el porcentaje que corresponde, pero no olvidemos que no deja de ser la iniciativa del dueño de H-G. Y no sólo eso, sino que ha sido a través de esta tienda y de Anarchy como habéis podido descubrir la GP la mayoría de vosotros, ha sido él quien las ha distribuído y apoyado, y quien de hecho os ha proporcionado un punto de encuentro como es este foro para que todos los geperos estén al tanto de las novedades, para que los programadores aprendan y se animen a desarrollar software para la consola, etc. Creo que no exagero si digo que (por lo que he podido observar en lo poco que llevo siguiendo este mundillo y por lo que me han ido contando) Anarchy con su tienda es mayormente el gran culpable de la scene que tenga la máquina en este país y de que vosotros estéis aquí contribuyendo ya sea produciendo y desarrollando, como consumiendo del trabajo de éstos.

Por tanto no veo nada más acertado que poner en unas chapas de esta índole el logo de la tienda que os va a permitir adquirir la GP2X, y dar un mínimo de publicidad al tío que gracias a sus iniciativas os va a proporcionar tantas horas de vicio (en el buen sentido, jejejeje). Si a estas alturas ese logo no os evoca todo el mundillo que rodea a la GP será que algo me he perdido yo.

Disculpen la chapada (qué frase más oportuna, jojojo).

dj syto
08/10/2005, 18:19
es mas. si anarchy dijera ke las chapas son para sufragar gastos del foro y similares, yo compraria sesenta. esa es la verdad.

Molsu
08/10/2005, 20:16
Tengo camisetas con el logo de Atari, de mi c64, del Bubble Bobble, del space Invaders y , como no :p , de GP32spain , así que aunque lo de las chapas no me vaya demasiado ( pegatinas o llaveros como han propuesto por ahí me tiran más ) , j0der, será un ORGULLO tener unas chapas con el logo de HG, que personalmente, lo identifico mil veces más con los buenos ratos que me ha proporcionado mi Gepe que no el de una empresa surcoreana llamada gamepark.

Que me la ponga o no fuera de una BGcparty o de una visita a HG-bcn ya es otra cosa [wei5] , pero bueno, también me compré la pulserita dichosa de amstrong y al momento se la regalé a un Hamigo .

Collones, que lo que cuenta es la intención y no ir a la moda, y con esto se ayuda a la SCENE , que son esos chalaos que nos dan vicio "de gratis" para evadirnos de la mie... de rutina habitual, y yo me entero de sus novedades y me las bajo desde una página mantenida por HG, así que sólo una chapa con el careto de rily y cia estaría más legitimada que estas del tito Anarchy, pero a ver, frikis aquí somos unos cuantos, pero tan MASOQUISTAS ya no creo!! :quepalmo:

Así que nada, en cuanto llegue la "Gepedosequís" a HG-Bcn le pillo a JamQue un cargamento de chapas...adeu!!

neostalker
08/10/2005, 22:02
si anarchy dijera ke las chapas son para sufragar gastos del foro y similares, yo compraria sesenta
Si se diese este caso, yo directamente le ingresaba en su cuenta bancaria dinero todos los meses, así ahorraría gastos en chapas.

Estoy de acuerdo con todo lo dicho por K-teto.

xyz0
08/10/2005, 22:30
¡¡Una ideal genial Anarchy!! No hagas caso de las críticas negativas (siempre tiene que haber, ¿no?).
Espero que tengas un buen stock de chapas, porque me da que se te van a acabar en un suspiro. [wei4]

(Joer cómo molan los weis) [wei2]

neostalker
08/10/2005, 22:37
Si sé q os llegan a gustar tanto la próxima vez los hago de System of a Down xDDDDDD

bulbastre
08/10/2005, 23:59
Y si Anarchy quiere sacar algo, que?
Dice que el 60% va a parar a los programadores. Me parece una iniciativa estupenda. Los de la PEPSI destinaron un 1% a causas beneficas, y aqui un pavo manda un 60% y os quejais.
Vale, PEPSI solo vende PEPSIS, y Anarchy no solo vende chapas, pero *****, que mas quereis.
Me parece que no se ha dicho nada sobre si el otro 40% restante les reportaba beneficios o solo cubrian los costes de las chapas, pero es que tiene derecho a quedarselo el si quiere.

adolomitica
09/10/2005, 00:04
Me parece que no se ha dicho nada sobre si el otro 40% restante les reportaba beneficios o solo cubrian los costes de las chapas, pero es que tiene derecho a quedarselo el si quiere.
Si que se ha dicho, ese 40% solo cubre los gastos de las chapas, todo el beneficio que se saca es para los programadores.

xyz0
09/10/2005, 01:45
Si sé q os llegan a gustar tanto la próxima vez los hago de System of a Down xDDDDDD

¿De System Of A Down? ¡¡Por favor!! :babea:
A ver, inauguremos un lote de chapitas para neostalker...
[wei5] Si es que molan...

fosfy45
09/10/2005, 02:15
Este tema roza lo kafkiano.

Me parece que tanto anarchy como cualquier otra persona o empresa esta en su derecho a lanzar iniciativas de este tipo, y no por ello se ha de dudar de su honorabilidad.

Quizá el fallo sea suyo por haber pedido opiniones, pero opino que a quien no le guste la iniciativa basta con que no pille ninguna chapa en su pedido.

Yo por mi parte, me pillaré una por la gracia de tenerla, pues para donaciones ( que no he hecho ninguna ) prefiero hacerlo yo directamente, pues tengo mis propias preferencias al respecto de quien ha de recibir la donación.

Pero el caso es que no entiendo la polémica, y me hace mucha gracia el garrulo aquel que tuvo el pésimio gusto de hacer donaciones elevadas y anunciarlo en el foro; me alegro por los receptores de la donación, pero esa forma de regalar el dinero evidencia que le cuesta muy poco esfuerzo el ganarlo.

Saludos, y a ver si dejamos de tocar las pelotas a quien lo que merece son agradecimientos.

neostalker
09/10/2005, 03:24
¿De System Of A Down? ¡¡Por favor!! :babea:
A ver, inauguremos un lote de chapitas para neostalker...
Jejeje, weno, entonces habrá q hacer algo para los fans (entre los q me incluyo) de Tankian, Malakian y compañía :D

SUGAR! xD

elarcadio
09/10/2005, 09:28
A Anarchy solo le digo una cosa:

"A palabras necias oidos sordos".

Salu2

enkonsierto
09/10/2005, 20:03
A Anarchy solo le digo una cosa:

"A palabras necias oidos sordos".

Salu2
J0der, vale que no te guste lo que dice anarchy, pero tampoco hay que ser tan radical...:D :D :D :D

fosfy45
09/10/2005, 20:12
J0der, vale que no te guste lo que dice anarchy, pero tampoco hay que ser tan radical...:D :D :D :D

No estoy seguro, pero me parece que lo que el quiere decir es que es anarchy el que debe hacer oidos sordos a las necedades de la gente.

Saludos.

Segata Sanshiro
09/10/2005, 20:31
No estoy seguro, pero me parece que lo que el quiere decir es que es anarchy el que debe hacer oidos sordos a las necedades de la gente.

Saludos.

Y no estoy seguro de que lo digas en serio, pero con cierta seguridad creo que enkonsierto sabe lo que dice xD

fosfy45
09/10/2005, 20:44
Y no estoy seguro de que lo digas en serio, pero con cierta seguridad creo que enkonsierto sabe lo que dice xD

Si que lo digo en serio, lo que no se es si estoy en lo cierto.

De todas formas, no recuerdo haber leido ninguna necedad de anarchy en este hilo.

Saludos.

Segata Sanshiro
09/10/2005, 20:46
Joe qué lío xD Digo que seguro que enkonsierto lo decía de coña

fosfy45
09/10/2005, 20:50
Joe qué lío xD Digo que seguro que enkonsierto lo decía de coña

Hombre, no se. Elarcadio ha escrito 4 mensajes en cuatro años, dos de ellos en el compraventa, asi que no es un usuario muy participativo que digamos.

Sinceramente, no creo que este llamando necio a anarchy, claro que ese no es mi problema ni quiero opinar por nadie.

Es mas, ¿ por que estaré metiendome en lo que no me llaman ? :loco:

Seru
09/10/2005, 22:56
Lo de las chapas me aprece buena idea, y k no piense nadie k despues de los 60 centimos para la escene queda algo para la tienda porque yo pertenezco a una asociacion y solamente los materiales para hacer una chapa ya nos cuestan 50 centimos.

Sobre lo de la camiseta; Para que se vendiera bien (incluso para los k simplemente les guste la camisetra aunque no conozcan la GP2X) recomiendo camiseta negra, con un diseño en blanco que sirva para todo, es decir. Por ejemplo un hombre con uan rodilla en el suelo, la cabeza alzada hacia el cielo y los brazoa abiertos y en angulo descendente con unos cables saliendole de las muñecas que vayan al suelo y la palabra "Online" con letras chulas esctiro encima o debajo, como añadido de fondo se le puden poner una mensaje en binario del tipo; "si puedes leer esto es que eres muy friki, si estas leyendo esto es que no tienes nada mejor que hacer". O algo asi. Y de tallas para empezar la normal y la grande. El precio por camiseta supongo que rondaria a 7 euros por camiseta, y se podrian vender por 14.

Smoje
09/10/2005, 23:04
Anarchy, tengo una duda, cuando vayais a enviar las GP2X, ¿cómo vais a hacer para indicaros que queremos X chapas para incluirlas en el pedido?

En mi caso, me gustaria pillar unas 5 para repartirlas entre los colegas, pero no sé como hacerlo, ya que quiero aprovechar cuando haya que realizar el pago total de la nueva consola.

Puck2099
09/10/2005, 23:08
Anarchy, tengo una duda, cuando vayais a enviar las GP2X, ¿cómo vais a hacer para indicaros que queremos X chapas para incluirlas en el pedido?

En mi caso, me gustaria pillar unas 5 para repartirlas entre los colegas, pero no sé como hacerlo, ya que quiero aprovechar cuando haya que realizar el pago total de la nueva consola.

Cuando estén las consolas no te preocupes, que se podrá aprovechar el pedido para incluir más cosas (las chapas o lo que quieras) y que te lo envíen todo junto pagando los gastos de envío solo una vez. :)

Shaorankun
09/10/2005, 23:18
Cuando vea a alguien con esa chapa vere a un accionista de la gp2x xDDDD

elarcadio
10/10/2005, 05:55
Hombre, no se. Elarcadio ha escrito 4 mensajes en cuatro años, dos de ellos en el compraventa, asi que no es un usuario muy participativo que digamos.

Sinceramente, no creo que este llamando necio a anarchy, claro que ese no es mi problema ni quiero opinar por nadie.

Es mas, ¿ por que estaré metiendome en lo que no me llaman ? :loco:

Bueno, es que no esta dentro de mis objetivos acumular numero de mensajes en el foro. Soy mas de leer que otra cosa. :)
Y efectivamente no era mi intencion llamar necio a anarchy sino todo lo contrario.
Pa terminar otra frasecita

"A buen entendedor, pocas palabras" ;)

Salu2

K-teto
10/10/2005, 09:36
Bueno, es que no esta dentro de mis objetivos acumular numero de mensajes en el foro. Soy mas de leer que otra cosa. :)
Y efectivamente no era mi intencion llamar necio a anarchy sino todo lo contrario.
Pa terminar otra frasecita

"A buen entendedor, pocas palabras" ;)

Salu2
Ole tus webos XD

JKin
12/10/2005, 19:23
Se podrían mandar junto con la GP2X, es que pagar 3€ de gastos de envío por una chapa de 1, si que es hardcore (not gamer xD) xD

Puck2099
12/10/2005, 19:25
Se podrían mandar junto con la GP2X, es que pagar 3€ de gastos de envío por una chapa de 1, si que es hardcore (not gamer xD) xD

Ya se ha dicho que se podrán incluir otros productos cuando compremos las GP2X. Ahí podrás incluir las chapas que quieras y pagar los gastos de envío solo una vez. [wei4]