Ver la versión completa : Pocket Dogs para GBA!!oficial.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43444f90b24b5&pic=GEN
Pues si debido al exito del Nintendogs ahora le toca el turno a nuestra Game Boy Advance.
Tras el éxito recibido por Nintendogs en Nintendo DS la pasión por los cachorros llegará a Gameboy Advance de la mano de O~3 Entertainment con "Pocket Dogs", un nuevo simulador de mascotas con las que podremos interactuar y cuidar, eligiendo entre razas como la Chihuahua, Shih Tzu y Roquet.
Pocket Dogs (GameBoy)"Gameboy es el sistema portátil más vendido, con 29 millones de usuarios de todas las edades alrededor del mundo, y Pocket Dogs será el único título de mascotas virtuales para la consola" declaró Chris Jelinek, presidente de O~3 Entertainment. "Pocket Dog" llegará a Estados Unidos esta Navidad.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/GameBoy-Simulador/IMG2-cw434444aa1b0c0/podoga001.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/GameBoy-Simulador/IMG2-cw434444ae8196f/podoga006.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/GameBoy-Simulador/IMG2-cw434444ac9ee3a/podoga004.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/GameBoy-Simulador/IMG2-cw434444b313b90/podoga010.jpg
Sera esto la sucesora de la saga Pokemon??Estos de Ninty cuando ven un negocio..........
saludos [wei4] [wei4] [wei4]
Propeller
06/10/2005, 19:52
Sera esto la sucesora de la saga Pokemon??Estos de Ninty cuando ven un negocio..........
Nintendo no tiene NADA que ver con esta aberración. Esto es una copiada oportunista y desmejorada como lo fue en su día Digimon de Pokemon.
Cierto es que la GBA tiene más público que NDS, pero yo creo que la sola diferencia de sensaciones entre ambos juegos hará que la gente se compre NDS + Nintendogs antes que este plagio descarado.
Propeller
Tienes razon me he colado,este no es de Ninty,aunque tampoco me parece malo. [wei3] [wei3]
Nintendo no tiene NADA que ver con esta aberración. Esto es una copiada oportunista y desmejorada como lo fue en su día Digimon de Pokemon.
Cierto es que la GBA tiene más público que NDS, pero yo creo que la sola diferencia de sensaciones entre ambos juegos hará que la gente se compre NDS + Nintendogs antes que este plagio descarado.
Propeller
yo estoi kontigo digimon plagio a pokemon, pokemon siempre a sido primero en esto de capturar y entrenar mascotas
3L_S4N70
06/10/2005, 20:25
Hola gente, perdonad que lo comente, pero Digimon no es una copia de Pokémon.
Me explico, quiza los Digimon que vemos en la tele y tal, sean copia, pero no los originales. Los Digimon fueron unos Tamagotchis de segunda generación, por llamarlos de alguna manera, que sacó la misma Bandai, pero que no tuvieron mucho éxito, la verdad. Eran llaveritos con forma de jaula, en la que cuidabas tu monstruito, y lo hacias crecer, para poder enfrentarte con otros, a los que se conectaba con dos contactos metñalicos, como lo hacen los de ahora, dicho sea de paso. Yo tengo uno de cuando era mas joven XD, si quereis, ya le sacaré una fotico y la adjuntaré. Una pena no guardar la caja, y no saber donde narices metí el manual, pero weno.
Quiero decir también, que quizá me equivoque, pero creo que no es así, por eso lo comento.
Toda crítica constructiva a mi opinión - peazo biblia que he puesto será bienvenida XD
Salu2
ChAzY_ChaZ
06/10/2005, 20:36
pinta bien el game, pero como dice propeller la sensación que te da el nintendogs en cuanto a realismo y comportamiento, será inigualable....
por lo que tengo entendido, es Pokemon la copia de Digimon, porque se hizo antes mas que nada
Propeller
No, Digimon era como han dicho antes una especie de Tamagotchi que no vendio una mierda. Podias echar combates y esas historias pero no tuvo mucho exito. Cuando Nintendo triunfo con los Pokemon, Bandai rescato a los Digimon y les dio una direccion calcada a la de los Pokemon.
yo ya lo he probado ( inu pocket dogs jap ) y es patetico. el perro es una foto que no se mueve nunca, tiene cuatro opciones tipo tamagotchi y cuando das un paseo no se ve , solo se ven unas huellas de perro.......
En fin, lo dicho patetico.
Propeller
06/10/2005, 21:12
No, Digimon era como han dicho antes una especie de Tamagotchi que no vendio una mierda. Podias echar combates y esas historias pero no tuvo mucho exito. Cuando Nintendo triunfo con los Pokemon, Bandai rescato a los Digimon y les dio una direccion calcada a la de los Pokemon.
No lo habría podido explicar mejor.
Propeller
elbutano13
06/10/2005, 22:27
yo tengo por ahi tirado un digimon de los primeros y estaba muy bien, perro los de ahora son casi todos inventados, solo existian el dinosaurio naranja, la mierdecilla esa, el anterior del dinosaurio naranja y cuatro más.
lo unico que tenia un poco diferente respecto del tamagotchi era la opcion de las peleas
pinta bien el game, pero como dice propeller la sensación que te da el nintendogs en cuanto a realismo y comportamiento, será inigualable....
hombre de este solo tenemos unas fotos, quizas el comportamiento sea mejor que el nintendogs no? :D
Aiken
Propeller
06/10/2005, 22:39
hombre de este solo tenemos unas fotos, quizas el comportamiento sea mejor que el nintendogs no?
yo ya lo he probado ( inu pocket dogs jap ) y es patetico. el perro es una foto que no se mueve nunca, tiene cuatro opciones tipo tamagotchi y cuando das un paseo no se ve , solo se ven unas huellas de perro.......
En fin, lo dicho patetico.
:rolleyes:
Propeller
Shaorankun
06/10/2005, 22:52
por lo que tengo entendido, es Pokemon la copia de Digimon, porque se hizo antes mas que nada
Digimon no es una copia de pokemon ni mucho menos... se nota que no has pasado del primer capitulo... yo me trague las 4 temporadas y la historia va por otras ramas... es como comparar el KOF con el SF...
bulbastre
06/10/2005, 23:40
Hola gente, perdonad que lo comente, pero Digimon no es una copia de Pokémon.
Me explico, quiza los Digimon que vemos en la tele y tal, sean copia, pero no los originales. Los Digimon fueron unos Tamagotchis de segunda generación, por llamarlos de alguna manera, que sacó la misma Bandai, pero que no tuvieron mucho éxito, la verdad.
Salu2
Que no tuvieron mucho exito?
En mi escuela eramos 600. Unos 500 o mas debian tener uno. No tuvieron el exito de pokemon, pero eso no es decir que no tuvieran exito.
Pero vino Nintendo y zas!
Ademas, como serie animada, pokemon era un zurullo. Digimon no era la gloria, pero ami gusto algo mejor, y aunque no lo hubiera sido, me la suda, porque me dijeron (igual es un rumor infundado) que ambas series las dirijia el mismo pavo.
otaku_chobits
06/10/2005, 23:42
Digimon no es una copia de pokemon ni mucho menos... se nota que no has pasado del primer capitulo... yo me trague las 4 temporadas y la historia va por otras ramas... es como comparar el KOF con el SF...conforme.
No es por nada, pero a¡vaya birria de juego, es lo peor del mundo, no llega ni a la suela al nintendogga.
Saludos
bulbastre
06/10/2005, 23:42
yo tengo por ahi tirado un digimon de los primeros y estaba muy bien, perro los de ahora son casi todos inventados, solo existian el dinosaurio naranja, la mierdecilla esa, el anterior del dinosaurio naranja y cuatro más.
lo unico que tenia un poco diferente respecto del tamagotchi era la opcion de las peleas
Pues sera que el unico sitio donde vendio fue en Barcelona, porque vamos.
Aparte de, como dice shaorankun, el anime poco o nada tenia que ver. Pokemon seguia el "arguemento" del juego. Digimon tuvo que inventarselo, que remedio.
Propeller
Me sorprende ver el gran gazapo que acabas de cometer viniendo de una persona como tú.
Ye tenía uno de esos Digimon, era una pasada, lastima no haber conocido en su tiempo a gente contra la que luchar con mi digiberraco, jajaja
Ye tenía uno de esos Digimon, era una pasada, lastima no haber conocido en su tiempo a gente contra la que luchar con mi digiberraco, jajaja
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Montblancx
07/10/2005, 06:38
Yo también tenía uno de color gris (bueno aún lo tengo por algún cajón pero sin los tornillos de la tapa [wei3] )
¿Vosotros conseguisteis ver alguna de las transformaciones finales? (En el manual recuerdo que después del nivel campeón venia el nivel "maduro" xD)
Imagen (http://www.bookmice.net/fleur/tamapics/dmboxbak.jpg) para los que no hayan visto ninguno.
ChAzY_ChaZ
07/10/2005, 08:09
pues si, yo tambien pienso que digimon fué una copia descarada de pokemon, ya se sabe donde hay exito hay que sacar tajada :rolleyes:
hace lo menos 1 mes probe este juego en version japonesa y la verdad eske era una autentica BASURA!. XDDDDDDDDd
son ganas de sacar mas pelas. Y aunke argumentalmente pokemon NO tenga nada ke ver con digimon. Es completamente cierto ke digimon esta basado en pokemon. Mon al final. y el hecho de ke los chavales tienen animales con los ke luchan, coñe, si hay 200 series iguales, pero con megaman, o con peonzas chungas, o con robots raros...
Propeller tiene toda la razon. Y aunke digimon haya cambiado mucho de argumento, fue una treta de bandai o de algunas compañias de animacion para aprovechar el tiron de los monstruitos...
Pokemon empezó a desarrollarse antes que Digimon (varios años).
Digimon salió 2 años antes que Pokémon.
Bandai cambió el esquema de Digimón más adelante para aprovechar el tirón Pokémon.
Conclusión: No es una copia, pero es cierto que Bandai más tarde trató de redirigir su proyecto original para captar más ventas.
Pokemon empezó a desarrollarse antes que Digimon (varios años).
Digimon salió 2 años antes que Pokémon.
Bandai cambió el esquema de Digimón más adelante para aprovechar el tirón Pokémon.
Conclusión: No es una copia, pero es cierto que Bandai más tarde trató de redirigir su proyecto original para captar más ventas.
no le llamemos copia, llamemosle "inspiracion" XDDD
no le llamemos copia, llamemosle "inspiracion" XDDD
también se puede ver como un proyecto propio, que posteriormente homenajeó a los pokemon.
también se puede ver como un proyecto propio, que posteriormente homenajeó a los pokemon.
tomaya, ke honorable te ha kedao :D :D :D :D
Propeller
07/10/2005, 18:06
Yo a eso lo llamo copia. Es más, Digimon, con su pasado aparte, hoy por hoy no es más que una copia descaradísima de Pokemon.
No es que no quiera reconocer un error, pero hombre, no veo el gazapo. Tal vez una imprecisión, por no haber hecho mención al pasado previo de la serie, pero creo que el que quiere entender, entiende lo que quiero decir.
Propeller
Yo a eso lo llamo copia. Es más, Digimon, con su pasado aparte, hoy por hoy no es más que una copia descaradísima de Pokemon.
No es que no quiera reconocer un error, pero hombre, no veo el gazapo. Tal vez una imprecisión, por no haber hecho mención al pasado previo de la serie, pero creo que el que quiere entender, entiende lo que quiero decir.
Propeller
yo entiendo y comparto tu opinion. Podremos llamarlo de 20 mil formas. pero es una copia descarada. al igual ke todos los dibujos de coleccionar cualquier cosa, para combatir luego con ella.