Ver la versión completa : DSMagazine 7 Ya Disponible
Raziel Fir3Eye
06/10/2005, 18:43
http://www.dsmagazine.net/images/cover7.jpg
Bienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. Los usuarios de la portátil de 2 pantallas estamos de enhorabuena. Nos encontramos ante lo que será un aluvión de grandes títulos para nuestra consola, comenzando este mes con algunos pesos pesados como Castlevania, Advance Wars o Nintendogs.
El mercado de DS está creciendo rápidamente y este mismo mes se ponen a la venta los nuevos colores para nuestras máquinas. Así mismo están saliendo a la luz las primeras ofertas para conseguir la consola a un precio más asequible o junto con Nintendogs, una de las grandes apuestas de Nintendo.
Además, no podemos olvidarnos de lo acontecido hace sólo unos días en el Tokio Game Show. La nueva consola de Nintendo y lo que podría convertirse en el referente de control de videojuegos en los próximos años han sido desvelados por fin. Las posibilidades parecen infinitas.
Ahora sólo queda esperar y ver como pueden sorprendernos con nuevas formas de jugar que hace poco eran impensables, tal y como ha venido pasando con nuestras portátiles estos útlimos meses. Al fin y al cabo... ¿Quién no se quedó asombrado al probar por primera vez "Yoshi Touch&Go"?
Un mes más, gracias por vuestros comentarios, por continuar leyéndonos y por la gran acogida que le habeis dado a nuestro nuevo diseño.
Esperamos que disfruteis con nuestro séptimo número.
La redacción de DSM
Este mes con nuevas secciones en la que esperamos la participacion de los lectores .
http://www.dsmagazine.net
:saltando:
Muchas gracias por el curro que os pegais. En cuanto llegue a casa me la bajo que no es plan de ponerme a leerla en el curro xD.
Un saludo
Yo tambien le hecharé un vistazo en casa, no sabia yo la existencia de esta revista.
Joe, tu onde estuviste estos 7 meses pasados xD, siempre la anuncian aqui.
Una duda, quien es la tia que tienes puesta en la firma??
¿Quién no se quedó asombrado al probar por primera vez "Yoshi Touch&Go"?
:
yo lo ke me kede es vomitivamente askeado. vaya mierda de juego. Cualquier minijuego del mario 64 es mas jugable y mas largo ke esta basura...
por lo demas, voy a leer la revista y ahora os comento xD
Joe, tu onde estuviste estos 7 meses pasados
eso mismo me pregunte yo cuando dijo ke porque tenia la guardia civil mi pc XDD
pues ya me he leido este numero. por ciero kien es raziel fire eye? XDD
el nivel a la altura de siempre. eso si. de nuevo vuelve la sombra de los errores gramaticales, y hay algun ke otro fallo en las maketaciones... pero bueno, nada serio...
Lo ke si ke me ha parecido una barbaridad es darle un 10 en graficos al castlevania,y decir ke es posiblemente el mejor juego ke se ha hecho jamas en una portatil.
El juego es bueno, y me gusta, pero creo que el chico ke hizo esa review se dejo llevar demasiau por la emocion :P
Propeller
07/10/2005, 17:33
Hola,
a mi me gustaŕia empezar a colaborar a partir del siguiente número, si os parece bien. Suelo comprar juegos de NDS de forma asídua, tengo muchos títulos japoneses y además estoy más o menos al día de lo que se programa para esa consola. También programo para ella.
Sobre lo de los errores gramaticales, lo único que puedo decir es que escribo de forma regular en diferentes publicaciones científicas (no la "Muy Interesante", sino revistas científicas) y suelo estar al loro de la gramática, sintaxis, etc.
Por cierto, Syto, comparto tu opinión del Yoshi... menuda compra más absurda por mi parte.
Propeller
Hola,
a mi me gustaŕia empezar a colaborar a partir del siguiente número, si os parece bien. Suelo comprar juegos de NDS de forma asídua, tengo muchos títulos japoneses y además estoy más o menos al día de lo que se programa para esa consola. También programo para ella.
Sobre lo de los errores gramaticales, lo único que puedo decir es que escribo de forma regular en diferentes publicaciones científicas (no la "Muy Interesante", sino revistas científicas) y suelo estar al loro de la gramática, sintaxis, etc.
Por cierto, Syto, comparto tu opinión del Yoshi... menuda compra más absurda por mi parte.
Propeller
ostia, si colaboras, el nivel subira mogollon. KE ENTRE! KE ENTRE!!! VIVIR!!!!
en serio, no os lo penseis, si declinais su oferta vais a salir perdiendo, y no comprare mas vuestra revista XDD.
Y respecto al yoshi... ¿ves propeller? ves porque a veces es mejor utilizar copias de seguridad?
yo no soy un piraton del 3 al cuarto. Pero es un gran metodo para saber ke juegos son buenos.
**** yoshi... me faltó 1 euro para comprarmelo. y como me alegro!!.
ei wow, locke o kien sea! meted al propeller.
Raziel Fir3Eye
07/10/2005, 18:47
Weno pues comentare con los demas tu propuesta Propeller.
Respecto a lo de quien soy .. pues soy uno de los encargados del diseño de la revista.
[wei4] (como molan los Smiles Mexicanos XDDD)
Weno pues comentare con los demas tu propuesta Propeller.
Respecto a lo de quien soy .. pues soy uno de los encargados del diseño de la revista.
[wei4] (como molan los Smiles Mexicanos XDDD)
eske no te tenemos mu visto por aki, hamigo.
VIVAN LOS DONSONRISAS HACAPULQUEÑOS!!! [wei3]
Raziel Fir3Eye
07/10/2005, 19:42
Estube hace muchooooooo por estos foros aunque con otro nick (Raziel a secas). Hice una pequeña demo de un Snake como los nokia con el port de fenix pa la gp32 , no se si lo recordais, pero como al final no pude pillar la gp32 pues me retire un pokito del foro ... ahora estoy pensando en pillarla aunke veo que esta muy dificil, que apenas hay donde comprar.
Ahora sueño con un port de fenix para la DS xddd.
Propeller, he comentado con el staff, no me han dicho nada seguro pero lo veo complicadito ya que tenemo fijado el staff. pero weno. si al final no se puede siempre tienes la seccion de TU OPINION TAMBIEN CUENTA para mandarnos alguna cosilla.
Joer, si la revista fuera impresa pagaría por ella (bueno, lo haría si tuviera una DS)
La revista mola, y tambien molaria ver a Propeller escribir en ella. Pero no dejeis a Syto, que dira que os bajeis los juegos piraton por si son una mierda y hablara en hacapulqueño :shock: :loco:
Propeller
07/10/2005, 20:44
Propeller, he comentado con el staff, no me han dicho nada seguro pero lo veo complicadito ya que tenemo fijado el staff. pero weno. si al final no se puede siempre tienes la seccion de TU OPINION TAMBIEN CUENTA para mandarnos alguna cosilla.
Tampoco pido una sección propia... podría empezar como revisor de los textos, por ejemplo.
Propeller
La revista mola, y tambien molaria ver a Propeller escribir en ella. Pero no dejeis a Syto, que dira que os bajeis los juegos piraton por si son una mierda y hablara en hacapulqueño :shock: :loco:
si yo no he pedido na, hombre. Si hubiera kerido. en sus inicios podia haberme metido. PEro no tengo tiempo :(
Propeller
07/10/2005, 22:28
si yo no he pedido na, hombre. Si hubiera kerido. en sus inicios podia haberme metido. PEro no tengo tiempo :(
HUCTED, FYU Y YO VAMOC A ASER HUNA REBICTA SOBRE COCTELSITOS, ORALE HUEI.
Propeller
Hola,
Propeller
Para mi seria un gran honor y una alegria poder contar con tu colaboracion, pero parece que el staff esta cerrado de momento y no hay posibilidad de añadir a nadie mas... de todas maneras te he propuesto como primera opcion para la proxima ampliacion de personal, o si estuvieras interesado, para algun proyecto nuevo... :rolleyes:
Syto, como se nota que este numero no he sido yo el que ha corregido la mayoria de los textos, eh????? (si es que le ponia un cuidao que madre mia xDDD )
Puck2099
08/10/2005, 07:50
La tia es Chloe Vevrier :babea:
Joe, pues yo estaba convencido de que era Tiffany Mynx...
fagotero
08/10/2005, 07:54
El mejor número de todos los que se han sacado hasta ahora...al menos....en mi opinión xDDD
Seguid así, os lo estáis currando muchísimo :brindis:
Propeller
08/10/2005, 08:02
Para mi seria un gran honor y una alegria poder contar con tu colaboracion, pero parece que el staff esta cerrado de momento y no hay posibilidad de añadir a nadie mas... de todas maneras te he propuesto como primera opcion para la proxima ampliacion de personal, o si estuvieras interesado, para algun proyecto nuevo... :rolleyes:
Muchas gracias :) Eres muy amable, y por supuesto que para mi también sería un honor poder trabajar contigo.
Sobre lo de algún proyecto nuevo, te agradecería que me dieras todo tipo de detalles sobre lo que tienes en mente :D
Propeller
Puck2099
08/10/2005, 08:13
¿Por qué no nos ponemos y hacemos una GP32/GP2X Magazine? :)
¿Por qué no nos ponemos y hacemos una GP32/GP2X Magazine? :)
Pos es una idea de **** madre, es algo que se echa en falta. Recopilacion de todas las noticias del mes y reviews de los lanzamientos :D
Para mi seria un gran honor y una alegria poder contar con tu colaboracion, pero parece que el staff esta cerrado de momento y no hay posibilidad de añadir a nadie mas... de todas maneras te he propuesto como primera opcion para la proxima ampliacion de personal, o si estuvieras interesado, para algun proyecto nuevo...
Bueno, no voy a decir nada que no hayan dicho ya, pero yo también apoyo con firmeza todo lo que ha comentado Locke, sería un verdadero honor tenerte entre nosotros. Ah claro y... ¡Gracias por tu interés Propeller!
Por lo demás, gracias a todos, así da gusto trabajar :).
¡Saludos! wOw_
PD: Yoshi's Touch & Go :canon2: [wei4]
Puck2099
08/10/2005, 08:18
Pos es una idea de **** madre, es algo que se echa en falta. Recopilacion de todas las noticias del mes y reviews de los lanzamientos :D
Y si sobrara sitio o faltaran noticias, siempre se podrían rellenar con análisis de juegos emulados. :)
Yo me ofrezco a colaborar con reviews, tutoriales de programación o lo que haga falta, ¿alguien se apunta? [wei4]
Yo me ofrezco a colaborar con reviews, tutoriales de programación o lo que haga falta, ¿alguien se apunta? [wei4]
Yo me apunto a que Puck se apunte a hacer tutoriales de programación :) :D.
Yo me apunto a que wow apunte a que puck se apunte a hacer tutoriales de programación.
ahora en serio yo podría hacer unos tutoriales de fenix para animar a los newbies a hacerse su primer juego.
resulta muy interesante lo de la idea de hacer una revista mensual sobre la gp32 ,aunque no llegue al mismo nivel que la dsmagazine...
No estaría de más incluir las tiras de sogetsu (si el quiere vamos)...
Syto, como se nota que este numero no he sido yo el que ha corregido la mayoria de los textos, eh????? (si es que le ponia un cuidao que madre mia xDDD )
creeme, se ha notado. y mucho.
Puck2099
08/10/2005, 19:00
No estaría de más incluir las tiras de sogetsu (si el quiere vamos)...
Sí, o traducir las tiras que dibujaba un coreano sobre la GP32 :)
¿Alguien se anima a abrir un post nuevo para reclutar gente?
otaku_chobits
08/10/2005, 19:22
Genial como siempre. Me ha gustado mucho, que mas añadir?
A mi tmb me molaria hacer 1 revista de gp32/gp2x. La gente dice que escribo bien :rolleyes:
Saludos
nefutari
08/10/2005, 19:37
Pues yo me apunto a la mocion, y me incluyo para ayudar y me presento para lo que haga falta. Si alguien esta dispuesto a empezar en serio que me envie un MP.
Yo podría revisar los textos... Ce me da vien la hortografia y jramatika... :P
Ahora en serio, si os parece bien yo me apunto... :saltando: