PDA

Ver la versión completa : Free Launcher?

eldanar
09/04/2003, 22:12
KE ES ESO VOY A MORIRRRRRRRR ES QUE ACASO ME GASTAN UNA BROMAA MUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! POR KE NO HAY UNA INFORMACION MAS DETALLADA TENGO UN APARATO QUE NO SIRVE PARA NADA QUE SE LLAMA GP32 TOY TOTALMENTE INSATISFECHO CON LA FALTA DE INFORMACION NO PUEDO HACER NADA EN UNA SEMANA LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES ESCUCHAR MP3 POR KEEEEEEEE POR KE YO AKASO USTEDES YA SABIAN TODO ANTES DE COMPRARLA VOY A SUICIDARMEEEEEE ARGGGGGGGGG

GAMEGEAR
09/04/2003, 22:17
si no quieres la consola yo te la compro .

saludos

eldanar
09/04/2003, 22:26
***** PARA UNA VEZ QUE ME RESPONDEN IMAGINENSE QUE NO PUEDEN JUGAR ARGGGGGGG DONDE CONSIGO EL FREELAUNCHER TODAS LAS PAGINAS LO MENCIONAN Y NINGUNA LO TIENE ESTO ES INJUSTOOOOOO:( :( :(

gusman50
09/04/2003, 22:30
Pues que quieres que te diga macho...con todos mis respetos... eso es problema unicamente tuyo, que no has mirado en cualquiera de las páginas de internet.

En casi todas las que yo conozco (incluída ésta) hay una sección llamada "qué hacer con la gp32 nada más recibirla" o "primeros pasos a hacer con la gp32".... si hubieras mirado sabrías de dónde bajarte el freelauncher, qué es, etc.

De todas formas, mira aquí, en la sección utils, busca el manual de usuario.

http://www.nylsoft.net/gp32dev/

Un saludo

Gusman

Wonder Boy
09/04/2003, 23:29
Claro eldanar, ante todo NO TE PONGAS NERVIOSO tío, que veo que has abierto otro hilo y tó teniendo ya el de antes... jeje pero bueno, es normal cuando se está desesperao... TRANQUILO ;-)

Mira, te lo está diciendo muy bien gusman50, ten un poco de paciencia y dedícale unos minutos a leer los documentos que te ha dicho y ya verás como resuelves el problema que no lo es tanto como verás ;-)

Y si tienes más problemas nos lo dices, vale? ;-)

Un saludo
;-)

- Wonder Boy -

mortimor
09/04/2003, 23:46
Pues si tienes dudas.... empecemos:

- Primero conectate a internet y ten la consola cerca.
- Dirigete a la direccion de gamepark -> http://www.gamepark.com
- Registrate utilizando la guia que alli encontraras (supongo que esto ya lo has hecho)
- Una vez registrado vas a la seccion downloads, donde se descarga el pchostlink, alli encontraras: el driver usb, el citado programa, el freelauncher un programa que necesitas ejecutar para registrarte con la GP32 enchufada.
- Una vez descargado el freelauncher, ejecuta el pclinkhost y con la opcion de instalar busca el fichero y.... ya esta.

Si guiente paso->>>conseguir emuladores y otros programas-->>>http://www.gp32emu.com

Tambien en ElPortal tienen utilidades y emuladores.

Recomendacion->> Comprar MoviePark para ver divx.-->>http://www.entware.com

PD: Esto lo encontraras mas detallado en cualquier pagina sobre GP32, como: nylsoft,gp32news,gp32emu,gp32xtreme(la mejor); o en foros como este, el de EZboard, pocketvision, y los de las paginas que he mencionado antes.

Wonder Boy
09/04/2003, 23:53
mortimor es un gran tío tambien!
:-D

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2003, 02:06
<eldanar> es logico que te desesperes a muchos les ha pasado, claro esta que cuando les paso esto no existia este foro, te puedo asegurar que todas las dudas que tengas ya estan aqui resueltas en este foro, asi que ponte a buscar con tranquilidad, tampoco es muy dificil, sigue los pasos que te ha indicado mortimor, y si sigues sin poder solucionar el tema, pues mira en este foro un hilo abierto por wonder boy (creo que fue el, que trata sobre el firmware) en el que hice un pequeño manual pero no te pongas nervioso en ningun momento, en caso extremo postea otra vez con tus problemas. Un saludo

eldanar
11/04/2003, 21:14
gracias gracias mil ya me tranquilize :D sorry

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2003, 02:27
<eldanar> Me alegro por ti y espero que si tienes mas problemas no dudes en consultar con nosotros que intentaremos ayudarte en lo que podamos, y ate dije que todos los que han comprado la GP32 se ha desesperado alguna vez por alguna cosa, y es por la intranquilidad que da el no haber un empresa oficial que en nuestro pais pueda ayudarnos y respaldarnos. Un saludo