Ver la versión completa : ¿Quién usa Pa_lib en NDS?
Propeller
06/10/2005, 18:43
Hola,
me gustaría saber quiénes de vosotros usais pa_lib en NDS para programar, y si no es indiscrección, vuestra opinión sobre el uso de la misma.
Propeller
race8086
11/01/2008, 21:41
[reflotada]
no está mal, eh? 2 años depués alguien te responde!
hace un mes me he hecho con un M3 real y por suspuesto me estoy dando un vistazo a las PA_LIB.
Me voy a hacer una 'intro', para ir aprendiendo un poco.
Es una maquinita deliciosa.
[propeller]
^MiSaTo^
11/01/2008, 22:44
[reflotada]
no está mal, eh? 2 años depués alguien te responde!
hace un mes me he hecho con un M3 real y por suspuesto me estoy dando un vistazo a las PA_LIB.
Me voy a hacer una 'intro', para ir aprendiendo un poco.
Es una maquinita deliciosa.
[propeller]
Pese a que no me parece muy bien que reflotes un hilo de hace 2 años...
Te diré que si quieres hacer cosas 3D no uses PA_Lib porque no va bien. De hecho a mi me hace conflicto con la libnds y no puedo programar nada 3D porque ni siquiera compila. Eso sí para las 2D me han gustado mucho ^^
race8086
12/01/2008, 13:50
disculpas.
Gracias por el consejo,aunque lo de las 3D ya me supera.
Saludos,
rms
karawapo
13/01/2008, 02:59
¿y qué tiene de malo este reflote? a mí me parece muy coherente. aporta y da de qué hablar, en el mejor sentido.
Yo todo lo programo usando las PA_Lib, me parece una buena herramienta para programar homebrew. Además siempre está en continua evolución, asi que siempre habrá algo nuevo que poder hacer.
En cuanto a lo de las 3D, está bien si ya eres un experto. Las PA_Lib son muy sencillas de usar si conoces C y para aprender es lo mejor. Más adelante te podrias poner con cosas más complejas.