PDA

Ver la versión completa : donde podia encontrar la pelicula Garbancito de la Mancha?

kiero
06/10/2005, 17:10
pues eso ,me gustaria saber si está editada en video o en dvd dicha pelicula de animacion española de 1945 ,de Arturo Moreno y de la que dicen es considera la primera pelicula de animacion española de calidad y una de las primeras que se hizo en color...,y donde la podría conseguir ?

Estaria bien que alguna editorial publicase una colección de este tipo centrado un poco en la historia de los dibujos animados que se hicieron en España a lo largo de toda su historia...,pero bueno,eso ya habria que escribirles a las propias editoriales por si pudiesen considerar dicha idea...

saludos..

bocata_de_atun
07/10/2005, 22:15
no es por nada pero con ese nombre espero que esa peli este borrada y quemada menudo truño tiene que ser.

si weno el valor historico y demas esta muy bien si fuera japonesa o algo pero española? a quien le importa españa?

Propeller
07/10/2005, 22:25
no es por nada pero con ese nombre espero que esa peli este borrada y quemada menudo truño tiene que ser.

si weno el valor historico y demas esta muy bien si fuera japonesa o algo pero española? a quien le importa españa?

Oye campeón, te pido un poco de respeto hacia los demás, al menos cuando estés en un sitio que no sea tu casa.

Propeller

cHukAs
07/10/2005, 22:32

Te atreves tu a hablar de truños???? tu que te dedicas a hacer videos con calcetines pffffffff.

Puck2099
07/10/2005, 22:43
Te atreves tu a hablar de truños???? tu que te dedicas a hacer videos con calcetines pffffffff.

La verdad que echando un vistazo a sus 24 posts, el 90% tonterías en Off Topic, me da que estamos ante otro caso del típico que postea para llegar al mínimo de mensajes y entrar en Compra/Venta...

josema2880
07/10/2005, 22:50
Calcetines con mucho arte, todo ay k decirlo.

Propeller
07/10/2005, 23:05
La verdad que echando un vistazo a sus 24 posts, el 90% tonterías en Off Topic, me da que estamos ante otro caso del típico que postea para llegar al mínimo de mensajes y entrar en Compra/Venta...

Ya sabes que en cierto carcaj se guardan flechas...

Propeller