Ver la versión completa : donde podia encontrar la pelicula Garbancito de la Mancha?
pues eso ,me gustaria saber si está editada en video o en dvd dicha pelicula de animacion española de 1945 ,de Arturo Moreno y de la que dicen es considera la primera pelicula de animacion española de calidad y una de las primeras que se hizo en color...,y donde la podría conseguir ?
Estaria bien que alguna editorial publicase una colección de este tipo centrado un poco en la historia de los dibujos animados que se hicieron en España a lo largo de toda su historia...,pero bueno,eso ya habria que escribirles a las propias editoriales por si pudiesen considerar dicha idea...
saludos..
bocata_de_atun
07/10/2005, 22:15
no es por nada pero con ese nombre espero que esa peli este borrada y quemada menudo truño tiene que ser.
si weno el valor historico y demas esta muy bien si fuera japonesa o algo pero española? a quien le importa españa?
Propeller
07/10/2005, 22:25
no es por nada pero con ese nombre espero que esa peli este borrada y quemada menudo truño tiene que ser.
si weno el valor historico y demas esta muy bien si fuera japonesa o algo pero española? a quien le importa españa?
Oye campeón, te pido un poco de respeto hacia los demás, al menos cuando estés en un sitio que no sea tu casa.
Propeller
Te atreves tu a hablar de truños???? tu que te dedicas a hacer videos con calcetines pffffffff.
Puck2099
07/10/2005, 22:43
Te atreves tu a hablar de truños???? tu que te dedicas a hacer videos con calcetines pffffffff.
La verdad que echando un vistazo a sus 24 posts, el 90% tonterías en Off Topic, me da que estamos ante otro caso del típico que postea para llegar al mínimo de mensajes y entrar en Compra/Venta...
josema2880
07/10/2005, 22:50
Calcetines con mucho arte, todo ay k decirlo.
Propeller
07/10/2005, 23:05
La verdad que echando un vistazo a sus 24 posts, el 90% tonterías en Off Topic, me da que estamos ante otro caso del típico que postea para llegar al mínimo de mensajes y entrar en Compra/Venta...
Ya sabes que en cierto carcaj se guardan flechas...
Propeller