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Ver la versión completa : Modelado 3D: Fórmula 1



neostalker
06/10/2005, 05:38
Hola! Como parece que se ha desatado la fiebre de modelar naves 3D para el juego de Archer, yo quiero hacer también una aportación distinta. Me he puesto toda la tarde con el Milkshape y he hecho este Fórmula 1 para quien lo quiera usar en un juego. Es bastante complejo, alcanza los 500 triángulos.

A ver si alguien se anima a finiquitarlo y ponerle la textura de un Ferrari, o de un Renault :D

El ZIP contiene una versión para visualizarlo en Milkshape y otro para 3DStudio Max.
EDIT 1: Acabo de arreglar el problema con los bajos y he reducido el número de polígonos en más de 30
EDIT 2: Acabo de arreglar el problema de las caras invisibles, ahora ta perfecto!
EDIT 3: Pos no taba perfecto! Pero he arreglao los fallos, ahora creo q sí. Más imágenes!

Puck2099
06/10/2005, 05:41
Te ha quedado muy guapo tío :)

Casi podrían quitarle las ruedas y usarlo como nave en el juego de Archer o en el de Locke :saltando:

doble-h
06/10/2005, 05:47
pos es verdad le kitas las ruedas y le pones una especie de propulsores

AOJ
06/10/2005, 05:52
:llorosa: es absolutamente Virtua Racing! :brindis:

Uff ufff, después de ver el engine con un juego estilo Wipeout ... tener algo tipo VR, Stunt Race Fx, Stunts ... :babea: :babea: :babea: demasiado bonito :D

CHUKNANO
06/10/2005, 05:53
Te ha quedado wapo tio :D como dice puck y doble-h sin ruedas estaria chulo como nave ;)

javivito
06/10/2005, 06:08
Ta curioso, felicidades.


Esto hace unos cuantos años ya, era el no va mas. Como cambian los tiempos. que se pueda realizar solo con un pc normalito y mucho tiempo y ganas...

Scrembolxp
06/10/2005, 06:35
Neostalker tio... instalate el max a la de yaaaaaaaa!!!!, veras como disfrutas, aunque sea un poco mas lioso que ese programa, los resultados que obtendras seran mejores, ademas asi compaginas 2d y 3d :) dentro de dos dias te vemos haciendo texturas con el photoshop y modelando en 3d con el max :brindis: y creando en compos :arriba:
Para muestra un boton :P podeis descargarla en http://www.pouet.net/prod.php?which=12854
sorri por el peso
Salu2
Scrembolxp

neostalker
06/10/2005, 06:38
Lo instalé hace unas horas, pero me lié demasiado :D
A ver si un día de estos...

Scrembolxp
06/10/2005, 06:42
Lo instalé hace unas horas, pero me lié demasiado :D
A ver si un día de estos...
Animate... hombre... seguro que se te da bien :brindis: solo tienes que empaparte a tutoriales si quieres alguna direccion de tutoriales o lo que sea dimelo por mp :) , la otra opcion es estudiar diseño grafico o similar :) aunque esta cuesta mas dineros :canon2:
Salu2
Scrembolxp

neostalker
06/10/2005, 06:58
Pues como diseño gráfico no se puede sacar el título vía mula, me da q no xDDDDDDD

chipan
06/10/2005, 08:24
he creado un monstruo!!!!

enkonsierto
06/10/2005, 08:56
de feo....:D :D :D

lotuxete
06/10/2005, 13:16
Vaya pasote ¡¡¡ La envidia que me da esta gente que sabe haser de too ¡¡ jejeje.

Por cierto, a donde vas sin ruedas? Porque parecen bastones de algodon, hombre, jejej. Mejor un poco más estrechas, no se.

Salu2.

takushi
06/10/2005, 13:34
yo hace tiempo que estoy tentado de hacer alguna cosilla con el blender , pero nunca me pongo :P

y eso que tienen hasta video tutoriales para enterarme bien de como va :P
http://blender.org/cms/Video_Tutorials.396.0.html

neostalker
06/10/2005, 14:35
he creado un monstruo!!!!
Evidentemente, soy un MOZTRO! Mhwahahahahaha! Como demuestra esta foto en la que me aparezco peleando con mi vecino por el periódico de la mañana xDDDDDDDD
http://opolvo.com.br/img/noticias/ultraman.jpg

chipan
06/10/2005, 14:39
pues a mi me parece un tío vestido de latex de colores haciendole sexo oral a un monstruo de carton-piedra como si de una muñeca hinchable se tratase. [wei]

neostalker
06/10/2005, 14:41
Lo q pasa es q tienes la mirada sucia! (Qué pasa? No encontré una foto mejor xDDDD)

chipan
06/10/2005, 14:44
joer, es que mira que poner una foto de ultracartón (si, es ultracarton, le llaman ultraman pero lo unico que hace es cargarse monstruos y escenarios hechos de carton) es pa decir de todo menos wapo XDDDDD

jjdrako
06/10/2005, 17:43
es lo malo de los japoneses, que a ellos si les mola un tio marcando paquete con un trage de tela lanzando muñequitos mientras camina por una maqueta y unos explosivos que explotan por cualquier cosa :D

chemaris
06/10/2005, 23:36
neostalker tio descansa un poco [wei4]

PD: no esta mal el cochecito :saltando:

neostalker
07/10/2005, 05:06
Si descanasar descanso, pero poco :quepalmo: xDDDDD
Voy a ver si consigo texturizarlo!

chipan
07/10/2005, 06:37
Neo, Hechale un ojo a esto (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=258668&postcount=14)

neostalker
07/10/2005, 07:01
Ya me he fijado, Chipan :D
Pero con lo q tengo encima ya me llega xDDDDD

chipan
07/10/2005, 07:40
no, bueno, era pa que me dieras tu opinion del personaje que he hecho.

neostalker
07/10/2005, 07:44
Ahhh! xDDDDDDDDD (q ególatra soy xDDDD)
Me ha gustado bastante, aunq no lo he probado. Cuántos triángulos tiene?

chipan
07/10/2005, 08:56
498 de los cuales me tuve que currar unos 350 y al resto hacerles espejo (no son justo la mitad porque la cabeza no es simetrica).

Ahora que lo pienso; ¿se podría hacer un juego de lucha 3D con el engine de archer? si dice que mueve en torno a 1000 polys, este personaje sin cambiarlo mucho podría hacer un buen luchador.
Calculando 450 polys por personaje; 60-70 para el escenario y 30-40 para los efectos de los golpes o las bolas que se lancen.

jjdrako
07/10/2005, 19:13
a este paso os veo llegar a la categoria de personajes como los de las pelis de final fantasy :D