Ver la versión completa : sabeis de algun programa de edicion de video?
kriptoney
06/10/2005, 05:21
hola a todos!!!!!!!!!
pues mi problema es ke necesito un programa que se facil de utilizar y que tenga buenos efectos, que pueda dividir un video en escenas para poder retocarlas, etc... etc...
sabeis de alguno ke sea professional? es que el pinnacle studio 9 lo tengo demasiado visto ya y me parece muy simple.
me da igual si es de windows o de linux
gracias por todo!!!!!!!
saludos
yo uso el virtualdub, pero no sesi eso es a lo que te refieres
kriptoney
06/10/2005, 05:27
jejejejeje, no, me refiero a un programa mas professional, pero gracias por contestar jejejejeje
Puck2099
06/10/2005, 05:28
Pues si quieres algo profesional píllate el Adobe Premiere.
Eso sí, cuesta unos 700 euros.
EDITO: Para añadirle efectos chulos puedes usar los que vienen en el Adobe After Effects, pero cuestan otra pasta.
kriptoney
06/10/2005, 05:29
jejejeje gracias por contestar puck..... el dinero no es importante jejejeje ahora buscare informacion sobre este haber ke tal esta
muchas gracias por contestar, si sabeis de alguno mas
¿Un programa profesional y facil de utilizar? ¿Pero existe eso? :risas:
Yo me quedo con el VirtualDub para las cosas serias y el Pinnacle 9 para las pijadillas
Yo utilizo el Ulead video studio. Es similar al premiere, pero bajo mi punto de vista, mas facil de utilizar que el anti-intuitivo premiere. (Es solo una opinion personal, pero he usado los dos y asi me ha parecido)
saludos :D
hay un bonito programa libre, no se si tendra version win, pero es similar a los de pinnacle, creo recordar que me dijeron.
Saludos
Yo he usado alguna vez el Unlead Video Studi 6.0 que venia en un periodico o revista, pero es original xD y tb he visto el Windows Movie Maker xDDDD pero me kedo con el primero:p
PD-Ya que estamos con el tema... hay algun programa que funcione para pasar de videos .MOV (Quick Time) a videos .AVI????? Que tengo un video que grabó mi hermana con la camara de fotos al estilo brico mania... si puedo pasarlo a AVI lo posteo xDDDDDDD
fagotero
06/10/2005, 07:08
www.jahshaka.org
Creo que así se llama la web :brindis: