PDA

Ver la versión completa : socorro por favor

eldanar
09/04/2003, 21:32
O SOY MUY BRUTO O NO SE COMO SE HACEN LAS SMC UTILIZO EL
PC LINK COPIO LOS EMULADORES EN LA CARPETA GPMM Y ME DICE QUE O NO HAY SMC METIDA EN LA CONSOLA O QUE NO HAY NINGUN JUEGO Y YA NO SE QUE HACER ALGUIEN ME EXPLICA EL PROCESOOOO POR FAVORRR LLEVO UNA SEMANA CON LA CONSOLA Y AUN NO HE JUGADO :( :( :(

Wonder Boy
09/04/2003, 21:52
Hola!

Parece que no has instalado aún el Free Launcher que te permite ejecutar los programas...

¿es así?

Un saludo
;-)

eldanar
09/04/2003, 21:54
KE ES ESO NO NO ENCUENTROOOOOOOOOO KE ES EL FREE LAUNCHER?¿?¿?¿

gusman50
09/04/2003, 22:26
Lo PRIMERO que tienes que hacer al recibir tu gp32 es REGISTARLA en la web de gamepark para poder usarla en condiciones. Una vez hecho esto, te bajas de allí mismo el freelauncher, que es una utilidad que te permite ejecutar todo el software gratuito que hay en la red para la gp32, en particular los archivos con formato .fxe

Si no haces ésto, no podrás usar los emuladores.

Un saludo

Gusman

Wonder Boy
09/04/2003, 23:17
Exactamente.
Es lo que dice el amigo gusman50, por tanto...

¡HAZLO YA HOMBRE DE DIOS!
¡que te estás perdiendo muuuchas cosas hombre! :-/

Venga, luego nos cuentas como te ha ido... si as conocido la felicidad... jeje

Un saludo
;-)

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2003, 03:21
<eldanar>Mira me parece que tu problema es que no te has informado mucho antes de adquirir la consola, lo que debes hacer es buscar manuales, y que esten en castellano porque sino en ingles aunque lo entiendas puedes tener problemas, te aconsejo que hagas lo que te he dicho en el otro hilo que busques en este mismo foro que estan todas las soluciones(no se si el post al que quiero que te dirija sigue en el foro pero espero que si de lo contrario intentare ayudarte como pueda pero es que no tengo mucho tiempo para hacerlo).Un saludo