PDA

Ver la versión completa : que sabeis de Phantom?

andresmigel5
06/10/2005, 05:15
es que se ha confirmado que llega a europa, la empresa que la desarrolla es infinium labs pero no se mucho aparte de que estara basada en el juego onlline. Un abrazo.

kiero
06/10/2005, 05:19
es mejor olvidarse de la phantom ,no tiene mucho futuro suponiendo que llegase a salir(hay un 99 por ciento de posibilidades de que no salga...)

|Wesker|
06/10/2005, 05:21
A mi no me atrae, ensima con el XP como SO

andresmigel5
06/10/2005, 05:41
pero no teneis info sobre ella?.es que me gusta su concepto pero necesito mas info.

alberdi
06/10/2005, 17:08
no busques info, esa consola, como dice su nombre, no existe.

andresmigel5
06/10/2005, 23:14
yo espero su salida, estoi ahorrrando para ella jejejeje es que me encantala vi en video y esta muy guapa asi que sigo con la esperanza. :)

Un abrazo a todos.

|Wesker|
07/10/2005, 03:07
pero no teneis info sobre ella?.es que me gusta su concepto pero necesito mas info.
Pero has mirao la peich ofisial? amos creo q es esa

http://www.phantom.net/

Makoe
07/10/2005, 03:41
yo espero su salida, estoi ahorrrando para ella jejejeje es que me encantala vi en video y esta muy guapa asi que sigo con la esperanza. :)

Un abrazo a todos.

Si yo tambien... a ver si sale pronto... :loco:

ivanjpm
07/10/2005, 03:41
En verdad, la sandwichera no tiene mucho futuro...
Viva REVO :babea: :babea:

Segata Sanshiro
07/10/2005, 03:54
Y yo que creía que habían salido corriendo con el dinero.

kiero
07/10/2005, 04:05
en http://www.infoconsolas.com tienes información de ella...,muy buena pagina,yo diria que imprescindible...

Segata Sanshiro
07/10/2005, 04:13
en http://www.infoconsolas.com tienes información de ella...,muy buena pagina,yo diria que imprescindible...

Sip, de hecho Sabota la menciona en todos sus posts.

No me gusta nada de la consola que el hardware sea actualizable. Se supone que te compras una consola para no tener que tirar el dinero en una tarjeta gráfica nueva cada x tiempo.

|Wesker|
07/10/2005, 04:17
Sip, de hecho Sabota la menciona en todos sus posts.

No me gusta nada de la consola que el hardware sea actualizable. Se supone que te compras una consola para no tener que tirar el dinero en una tarjeta gráfica nueva cada x tiempo.
Ahi las dao

andresmigel5
08/10/2005, 08:03
pues despues de tanto buscar info sobre ella, me he decidido a realizar un reportaje sobre ella.
Ya os avisare cuandolos suba a la web en la que trabajo. Un abrazo a todos. :arriba:

alberdi
08/10/2005, 18:24
pues despues de tanto buscar info sobre ella, me he decidido a realizar un reportaje sobre ella.
Ya os avisare cuandolos suba a la web en la que trabajo. Un abrazo a todos. :arriba:

trabajas en milenio3? más allá? algúna web de expedientes x? O en coge el dinero y vuela [phantom remix]?

Segata Sanshiro
08/10/2005, 19:05
trabajas en milenio3? más allá? algúna web de expedientes x? O en coge el dinero y vuela [phantom remix]?

Me da a mí que lo último xD

(_=*ZaXeR*=_)
08/10/2005, 20:50
waaaa, otra vez con la Phantom? pero si yo creia que ya estaba claro para todo el mundo que era un tangue, que no saldria nunca, bueno puede que salga cuando salga la moma eve.

Por cierto, la web de infoconsolas, me parece mala, porque mezclan tanto consolas de marcas serias con consolas que no son mas que clones, dandoles la misma categoria, se olvidan de maquinas como la atari 2600,la colecovision, sega mark III, 64 DD... y despues incluye otras como la game axe o la treamcast (ya que estamos que meta todas las versiones piratonas de nes, la nasa la yes..), o cuando nombra consolas que ni han salido ni saldran nunca como la eve,la phantom, la snes CD. Y en algunas caracteristicas de maquinas tienen los datos son erroneos, o estan mal clasificadas, o directamente no pone todas las versiones que salieron de la misma consola vease el caso de la master system, o dice que la wondermega es de JVC aunque solo se trate de mods sobre maquinas de sega (motivo por el cual deberia decir que la version de saturn gris es de JVC, aunque ni tan siquiera la menciona).

Esa pagina realmente no se si pretende recopilarlo todo, o recopiar solo lo que al webmaster le suena, o no se el que. Solo puedo decir a su favor que tiene buenas intenciones, y algunas cosas bien hechas pero solo de las consolas nuevas.

sabota
08/10/2005, 21:23

Un abrazo a todos.

¿¿¿!!esta comfirmado oficialmente??¡¡¡ esta bien guapa,es gratis.

Anarchy
08/10/2005, 21:26
Sabota, eso que has hecho se llama SPAM :rolleyes:

sabota
08/10/2005, 21:38

mola,esta confirmado su salida en europa para despues de xbox 360(su maximo corresponsal lo aseguro hace un par de meses),entra en la comunidad de infoconsolas y se habla de ella alli.

alberdi
08/10/2005, 23:46
mola,esta confirmado su salida en europa para despues de xbox 360(su maximo corresponsal lo aseguro hace un par de meses),entra en la comunidad de infoconsolas y se habla de ella alli.

y se comenta que el titulo de lanzamiento va a ser duke nukem forever, no?

lo que sí es verdad es que va a salir después de la x360. Y de ps3, y de revo, incluso después de ps4.

andresmigel5
08/10/2005, 23:56
Bueno ya veremos, la verdad es que encontrado mucho info y creo que para hoy estará terminado el reportaje, un abrazo a todos. :brindis:

gatchan
09/10/2005, 01:31
Yo la veo como videoconsola ideal para cibers y tiendas de juegos en red. :confused:

boubou
09/10/2005, 02:50
Ya lo veo...

PACK DUKE NUKEM FOREVER Y SONIC X-TREME!!!!!!!

SALIDA DE FANTON HAMIGO: DECSPUES NOMAS DE PLAISTEISION 20.

Segata Sanshiro
09/10/2005, 03:20
Ya lo veo...

PACK DUKE NUKEM FOREVER Y SONIC X-TREME!!!!!!!

Eso último duele xD

andresmigel5
09/10/2005, 19:09
ya lo he pubicado, esta permitido colocar un enlace?. Un abrazo. :)

bulbastre
11/10/2005, 23:56
¿¿¿!!esta comfirmado oficialmente??¡¡¡ esta bien guapa,es gratis.
Es gratis el que?

andresmigel5
12/10/2005, 23:44
laconsola es gratis, solo tienes que pagar la cuota anual de suscrpción para poder descargarte juegos.Un abrazo.

Luisodin
13/10/2005, 03:29
No estaba el estafador de la Phantom y otras consolas estafas con libertad condicional y de pleitos?

andresmigel5
13/10/2005, 06:35
que va, esta todo previsto para que salga estas navidades en estados unidos y proximamente en europa.Un abrazo.

Segata Sanshiro
13/10/2005, 23:49
Pues como salga, debe ser que está de moda arruinarse, como el caso Gizcartera. Bueno, "arruinarse"...

andresmigel5
14/10/2005, 01:53
No veo justo comparar a Infinium Labs con G-Cartera, ya que por ekemplo Duke Nuken lleva 8 años en desarrollo y nadie duda de su fiabilidad asi que no veo por que dudar de Infinium Labs.

alberdi
14/10/2005, 16:59
No veo justo comparar a Infinium Labs con G-Cartera, ya que por ekemplo Duke Nuken lleva 8 años en desarrollo y nadie duda de su fiabilidad asi que no veo por que dudar de Infinium Labs.

tienes razón, de hecho tengo unos ahorrillos, que ahora mismo voy a invertir en infinium labs.

andresmigel5
14/10/2005, 23:04
no veo justo que trateis asi a una compañia que esta empezando, ademas nadie dudo deotras que empezaron incluso peor. no entiendo nada..... :loco:

sabota
15/10/2005, 20:38
no veo justo que trateis asi a una compañia que esta empezando, ademas nadie dudo deotras que empezaron incluso peor. no entiendo nada..... :loco:

tienes razon,estoy deseando leer tu reportaje..

andresmigel5
15/10/2005, 20:47
el reportaje ya esta hecho aunque mas bien es un avance de lo que sera el verdadero reportaje cuando salga la consola,esta es la dirección espero vuestras opiniones http://www.mundogamers.com/principal/articulo/23.html.

PD: No seas muy duros, es bastante corto pero pone lo necesareo para conocer todala historia del proyecto phantom. :brindis:

timofonic
28/11/2005, 13:55
Infinium labs, o laboratiorios con proyectos de duración infinita...

¿De verdad que eso sigue vivo? Me recuerda a la Indrema (http://en.wikipedia.org/wiki/Indrema). A mi me parece más una especie de STB/consola por subcipción que te van actualizando, pero es un PC que ellos te configuran, vamos un PC para tontos pero con las ventajas de jugar a los juegos nuevos...

pijamarama
28/11/2005, 22:58
PD: No seas muy duros, es bastante corto pero pone lo necesareo para conocer todala historia del proyecto phantom. :brindis:

Esta bien el artículo. Gracias por molestarte.
:cool:

timofonic
29/11/2005, 09:41
Está bastante curradete. Lo que no me da mucha confianza es que cogieran los desperdicios de Microsoft, vamos que a saber porque ya no está metido en el tema de Xbox...