Ver la versión completa : Anarchy, como usar bono para reserva?
canoista
06/10/2005, 04:10
Hola, quería reservar la GP2X y para ello utilizar el bono que tngo de 50 euros, pero cuando voy a comprarla me pone 160 -50 euros, cuando deverían ser solo 30 de la reserva, ¿no?
Sino tambien podría pagar los 30 euros de la reserva por transferencia y utilizar el bono cuando lleguen... No se que hacer.
Tambien quería saber si cuando lleguen las GPX2, como se realiza la compra, ¿sale en la cesta la consola con 30 euros de diferencia de su precio? ¿Se pueden añadir más productos, para comprarlos de un solo envio?
Bueno, siento ser algo pesado...
Saludos :saltando:
Hola:
Haz la reserva de la consola usando el bono. Aparecerá lo que has dicho, 159,95€ - 50€ del bono de descuento. A pesar de esto, tendrás que pagar el adelanto de 30€ siguiendo los pasos que te mandaremos por e-mail.
Una vez que hayas formalizado el pago de la reserva, el resto del dinero tendrás que pagarlo cuando lleguen las consolas, ya sea contra-reembolso o por transferencia. En tu caso, al haber usado un bono, solamente tendrás que pagar 159,95€ - 50€ - 30€ = 79.95€
Cuando vayan a llegar las consolas avisaremos a todo el mundo y podréis hacer nuevos pedidos solicitando que se mande todo junto.
Un saludo
Anarchy
Hola, quería reservar la GP2X y para ello utilizar el bono que tngo de 50 euros,
Te compro el bono por 50 euros [wei4]
Puck2099
06/10/2005, 05:35
Te compro el bono por 50 euros [wei4]
¿Para qué quieres comprar el bono?, te vendo el mío de 125 euros por 150 euros [wei4]
¿Para qué quieres comprar el bono?, te vendo el mío de 125 euros por 150 euros [wei4]
Está prohibido el trafico de bonos [wei5]
De todas formas, os puedo dejar unos cuantos a buen precio (1€ de pasta -> 1€ de bono) :D :D
Los podéis comprar aquí:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/103
:quepalmo: :quepalmo:
canoista
06/10/2005, 05:50
Está prohibido el trafico de bonos [wei5]
De todas formas, os puedo dejar unos cuantos a buen precio (1€ de pasta -> 1€ de bono) :D :D
Los podéis comprar aquí:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/103
:quepalmo: :quepalmo:
Tranki, no tenía intención de venderlo :brindis: , de hecho ya he hecho la reserva y me ha llegado un email de Procesar Pedido pero ahí no aparece el numero de cuenta donde ingresar el dinero.
¿Me tiene que llegar otro email?
Anarchy crees q se podra pedir el cable con la consola cuando venga, para meterlo todo en el mismo pedido y no tener q hacer un nuevo pedido con los consiguientes gastos d envio, q por un cable d 10 euros... no hace mucha gracia
Un saludo
Si para la primera remesa tenemos cables, se podrán incluír junto con cualquier otro producto de H-G. La cosa es que todavía no sabemos si tendremos o no los cables...
Ahms, que son bonos de regalo, ya me preguntaba yo que había hecho canoista para conseguir un bono así ;(.
P.D: Lo de comprarlo era sólo un chiste malo :chupete:
canoista
06/10/2005, 07:41
Ahms, que son bonos de regalo, ya me preguntaba yo que había hecho canoista para conseguir un bono así ;(.
Tercer premio en el concurso de remakes :musico: :musico:
Saludos :brindis:
He descubierto la manera de falsificar bonos!
Shhh no le digais nada a Anarchy... :chupete: