Iniciar sesión

Ver la versión completa : No estamos locos...o sí?

Brahma
06/10/2005, 03:11
Imaginaos esta escena.
Suena el timbre. El profesor de lengua francesa, al que tememos y respetamos, sale de clase. Poco a poco, el ambiente de la clase cambia. Tras cantar la canción de Marco junto a algunos compañeros, sale de mi boca una plegaria. En voz alta, recito el Padre Nuestro a una velocidad vertiginosa. Silencio. Un compañero me dirige una mirada compasiva y empieza el cántico: "OOOOOOOMMMMMMMMMM!!!!!!!". Más y más chicos y chicas se unen al salmo. De repente, el frenesí entra en mí: "Sacádmelo!! Salvadme!!". Como un poseso, comienzo a fingir convulsiones y ,progresivamente, mi cuerpo se va deslizando por el pupitre. En el clímax, abro los ojos y miro al techo. El suelo tiembla y, "instintivamente", otro chico chilla desesperadamente.
-!!!AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAA¡¡¡
Al fondo del pasillo, se distingue la forma de un ser indeseable, tan cruel como el peor de los bárbaros: el director. Con pasos firmes y ondulando los brazos, entra en la clase. Algún que otro niño, absorto en su réquiem, no se percata de su presencia y sigue cantando. Es entonces cuando el director da un portazo monumental. Con voz tenebrosa, pregunta:
-¿Quién ha gritado de este modo? Levantad el brazo.
Exceptuando a 3, los 9 restantes alzamos nuestras manos y nos dirigimos hacia la pizarra.
-TÚ!!!!!, ESCRIBE VUESTROS NOMBRES!!! RÁPIDO!!!
Sin responder, el crío actúa. Con la lista en su mano, el director nos mira a cada uno con ojos enojados y furiosos. Yo intento no dirigirle la mirada y me tapo discretamente la cara, pues no puedo aguantar mis ganas de reír.
-No lo dudéis, esto influirá en vuestra nota de comportamiento. CINCO MINUTOS. EN CINCO MINUTOS QUIERO VERLO TODO RECOGIDO!!!!
Sin demora, todos nosotros nos avalanzamos hacia nuestros pupitres y obedecemos. Mientras se pasea por la clase, el director divisa una mancha en el escritorio de el chico que se sienta a mi lado. Como si de un ogro se tratara, le incita a arrancar la chincheta. Poco después, se marcha. Ya en el vestuario, me PETO EL CULO. Revolcándome por el suelo, me imagino una y otra vez esa escena absurda. Al salir al campo de fútbol, tal es mi delirio que no paro de dar volteretas y moverme desenfrenadamente, como un mono borracho. Al igual que yo, el resto de mis amigos gritan y corretean por el patio meándose de la risa.

Escribo esto (sucedido el día de hoy) para introducir esta pregunta:
¿Alguna vez habéis hecho algo parecido? Me extrañaría obtener una respuesta afirmativa. Con esto intento que desveléis los acontecimientos más absurdos y "cachondos" de vuestra vida. Se aceptan recomendaciones para psiquiátricos.

Puck2099
06/10/2005, 03:21
Yo tengo curiosidad por saber la edad que tenéis los de tu clase para sacar conclusiones... :loco:

Brahma
06/10/2005, 03:26
15 años, algunos dieciséis. Lo normal en estas edades, vamos.

Puck2099
06/10/2005, 03:38
15 años, algunos dieciséis. Lo normal en estas edades, vamos.

Hombre, yo creo que ya sois mayorcitos para hacer esas tonterías, ¿no?

Brahma
06/10/2005, 03:43
Nunca se es demasiado mayor...
Bueno, yo soy así y nunca cambiaré. La verdad es que no puedo resistirme a este tipo de gilipolleces. :musico:

azrael
06/10/2005, 03:56
pues yo me he partido la caja imaginando la situacion :P
EDITADO:Tb me preguntaba por la edad... pero por el motivo opuesto al tuyo Puck...por ver a ke edades dejamos de atrevernos a hacer ciertas cosas po miedo al ridiculo.

Brahma
06/10/2005, 04:09
Bueno, aunque no lo creáis, yo soy extremadamente tímido. Únicamente dentro de mi círculo de conocidos y familiares me atrevo a mostrar mi forma verdadera. Pero este no es el episodio más extravagante de mi vida, ni mucho menos...

Puck2099
06/10/2005, 04:10
EDITADO:Tb me preguntaba por la edad... pero por el motivo opuesto al tuyo Puck...por ver a ke edades dejamos de atrevernos a hacer ciertas cosas po miedo al ridiculo.

¿Por miedo al ridículo?, yo diría que dejamos de hacer esas tonterías porque maduramos, no porque tengamos miedo...

fagotero
06/10/2005, 04:10
Madre mía, lo que me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me acuerdo de algunas cosas que pasaban en mi clase, como las típicas guerras de borradores, un compañero mio que se hacía "manuals" debajo del pupitre, echarnos unas pachangas con los estuches a modo de pelota...realmente son las típicas pijadas de crios que están aburridos, luego ya están las cosas más burras y tal, pero bueno xDDD.... :rolleyes:

Anarchy
06/10/2005, 04:11
Hombre, yo creo que ya sois mayorcitos para hacer esas tonterías, ¿no?
Calla, calla. Con esas edades es el momento perfecto para desfasar un poco. Eres suficientemente mayor para hacer algunas barbaridades que no harías con 12 años y suficientemente joven para no ir a la carcel :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Brahma
06/10/2005, 04:31
Vamos, vamos, confesad, que estoy convencido de que incluso los más creciditos también tienen trapos sucios...

Uncanny
06/10/2005, 04:38
Calla, calla. Con esas edades es el momento perfecto para desfasar un poco. Eres suficientemente mayor para hacer algunas barbaridades que no harías con 12 años y suficientemente joven para no ir a la carcel :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:Ahi le has dado xDDD

Pero bueno, la cosa es encontrarse un director así que no sea en un colegio/instituto de pago o religioso (si es público, debe ser un ser en via de extinción), porque los que yo he conocido escurrian el bulto con gran maestria (a unos niveles que aun intento alcanzar xD), y más teniendo en cuenta a los monstruitos de 3º de E.S.O. para abajo (sobre todo 1º y 2º) que albergaba mi instituto, ya os podeis imaginar que engendros del infierno moraban y campaban a sus anchas en el lugar para que todo ser que se pudiera considerar, oficialmente, responsable del centro hiciera como si con el no fuese la cosa al sentir o avistar la presencia de una manada de algunos de estos ejemplares de la fauna autoctona del lugar, los peores que eran estos en proceso de desarrollo y crecimiento (corporal pero aun dudo si mental), tal es así que algunos de estos no temían ni en vacilarle (inconcientes... les faltaba hasta el instinto de supervivencia) con alguno de cursos superiores (que les superaba 3 o más veces en cuerpo y mala leche...) y menos con los profesores (unos sufridos la mayoría) ni con el supuesto director (alias, pringado) :rolleyes:

Y si me preguntas, si, yo también he hecho el gilip0llas intencionadamente (y aun... pero normalmente sin querer xD) a esa edad, aunque no recuerdo si hasta tales extremos como simular una especie de poseción y dejarme llevar por el climax (y que otros se contagien de mi ida de olla menos xD) y la verdad que lo mejor no es cuando haces el indio, ahi solo te dejas llevar por el momento, lo mejor es descojonarse posteriormente pensando en la situación anterior [wei4]

Ecthegion
06/10/2005, 04:40
ese tipo de situaciones las tenia en mi clase en 4º de ESO continuamente. eramos 28 en clase o asi, solo habia 6 tias, y habiamos coincidido en la misma clase los que mas la armabamos.

los torneos de pulsos que organizabamos con una mesa y dos sillas y ahi dejandose la mano dos tios mientras 20 personas a su alrededor a grito pelao; o cuando cantabamos la cancion de manos a la obra la-li-lo-la-lo-le-i-lo en la clase de tecnologia quedandonos afonicos mientras nos cargabamos los martillos alicates y sierras; o el no poder aguantar la risa mientras el profesor borracho de quimica le daba un ataque de tos que parecia que se moria mientras intentaba regañarnos...

momentos miticos, 4º de eso fue con mucho el curso que mejor me lo pase, ademas de que no me preocupaba por ninguna tia y fue un curso bastante facil

Brahma
06/10/2005, 04:50
aunque no recuerdo si hasta tales extremos como simular una especie de poseción y dejarme llevar por el climax (y que otros se contagien de mi ida de olla menos xD)
¿No es encantador?

einna_vk
06/10/2005, 07:43
la verdad, yo en mi clase pasaba de hacer el tonto porque la mayor parte de ellos eran unos fachas cerrados de mente.
pero eso si, tengo mis buenos 20 y muchos años y sigo haciendo el tonto. esta vez por la calle. desde ir con un zapato diferente en cada pie y salir asi un sabado por la noche.
pero la que mas me acuerdo es del año pasado, con un colega mio de chicago que esta como una regadera. llovia un monton en madrid, y en medio de la montera nos pusimos a cantar la cancion de la bella y la bestia, yo en español y el en ingles. la peña se quedaba flipada en la calle mirandonos. al final una china que vendia paraguas a 3 euros se rio tanto que acabo regalandonos uno de las paraguas. y no se nos ocurrio otra cosa... que ponernos a bailar con el paraguas mientras cantabamos el "i'm singing under the rain"

Victordelanau
06/10/2005, 08:04
nosotros lo ke haciamoes era:

en clase de matematicas donde el profesor era el mas lerdo y estupido de todo el instituto alguien de la clase se levantava repentinamente y cantaba bien fuerte:
Del barco de chanquete!!!
a lo ke otra persona respondia;
No nos moveran!!!
y otro repetia;
Del barco de chankete!!!
y por ultima vez otra persona decia;
No nos moveran!!!
en este momento se levantaba toda la clase (y juro que eramos todos) y deciamos al ritmo de la cancion;
Lalalalalalalalalalalalalalalala NO NOS MOVERAN!!!!.

Solo decir que en clase eramos unos 40 chavales y chavalas y haciamos esto porque el profesor nunca nos enseño matematicas. teniamos sobre 16 17 años.

en mitad de curso, nos metimos tanto con ese ****** (ya que la jefa de estudios no nos hacia caso) que pillo depresion y se tuvo que marchar a medio curso. No hubiera sido mejor enseñar correctamente que desatar nuestra ira? tengo 23 años y sigo pensando que no eramos nosotros los malos alumnos, si no el un nefasto profesor

Xeif
06/10/2005, 08:08
Calla, calla. Con esas edades es el momento perfecto para desfasar un poco. Eres suficientemente mayor para hacer algunas barbaridades que no harías con 12 años y suficientemente joven para no ir a la carcel

Carcel no pero a un correccional dependiendo de la barbaridad ke se haga si ke pueden ir y si es muy gorda correcional y luego pasa a prision.

Esto no es nada pero hay ke tener cuidado con lo ke se hace sin llegar a propasarse ke luego las madres son las pobres ke se lleban los sustos ke les damos :)

neostalker
06/10/2005, 08:10
ke luego las madres son las pobres ke se lleban los sustos ke les damos
Mucha razón llevas, hamigo :)

ChAzY_ChaZ
06/10/2005, 08:18
la verdad eske yo tambien era una buena pieza.... pero nunca se es mayor(pienso) para hacer alguna locura, siempre y cuando sea algo gracioso claro está. Pero como bien dice Puck vamos creziendo y madurando que ya algun tipo de cosas ya por naturaleza ya no salen....pero ante todo hay ke divertirse, cada uno a su forma, y siempre sin hacer daño a nadie, ya se fisica o psicicamente ;)

einna_vk
06/10/2005, 08:33
yo dure 2 dias dando clases de informatica a chavales de 14...

intentaron robarme el movil, me amenazaron invadiendo mi espacio (osea, que un tio que me sacaba 2 cabezas, yo que mido 1,50, puso su cuerpo contra el mio pegadito diciendome "que me dejes salir 15 minutos antes de clase porque me sale de ahi"), no me dejaron dar clase, etc etc

la verdad, a veces hay profes que lo intentan hacer ameno... pero no les dejan. y yo no creo que sea una mala profesora... solo tuve problemas en ese colegio.

Uncanny
06/10/2005, 10:16
yo dure 2 dias dando clases de informatica a chavales de 14...

intentaron robarme el movil, me amenazaron invadiendo mi espacio (osea, que un tio que me sacaba 2 cabezas, yo que mido 1,50, puso su cuerpo contra el mio pegadito diciendome "que me dejes salir 15 minutos antes de clase porque me sale de ahi"), no me dejaron dar clase, etc etc

la verdad, a veces hay profes que lo intentan hacer ameno... pero no les dejan. y yo no creo que sea una mala profesora... solo tuve problemas en ese colegio.Por algo he dicho lo que he dicho antes, y no soy profesor (ni lo deseo xD), pero algunos me daban pena (otros no, los que para mi merecian sufrir xDD) y casi comprendias que estuvieran quemados al poco de empezar el curso... la culpa es de la educación que le han dado (o mejor dicho, que les ha faltado) de sus padres, bien por no saber educar, por no tener tiempo o dejar que se te suban a la chepa desde crios al estilo de Lynette en la serie Mujeres Desesperadas xD

Puck2099
06/10/2005, 16:10
Por algo he dicho lo que he dicho antes, y no soy profesor (ni lo deseo xD), pero algunos me daban pena (otros no, los que para mi merecian sufrir xDD) y casi comprendias que estuvieran quemados al poco de empezar el curso... la culpa es de la educación que le han dado (o mejor dicho, que les ha faltado) de sus padres, bien por no saber educar, por no tener tiempo o dejar que se te suban a la chepa desde crios al estilo de Lynette en la serie Mujeres Desesperadas xD

Pues yo creo que los que no han tenido educación son los niñatos que se ponen a amargarle la vida al profesor.

El profesor puede ser mejor o peor, pero eso no es motivo para que los alumnos se pongan a joderle la vida...

Vamos, yo nunca he sido de hacer el tonto en las aulas (algunas veces seguía alguna gracia a los compañeros, pero yo no iniciaba ninguna tontería), pero lo que jamás se me ha ocurrido es faltarle el respeto a un profesor.

dj syto
06/10/2005, 17:06
pues no se... pero yo con 22 años en medio de los pasillos o el patio o el bar o donde sea, me he puesto a cantar a lo bestia. Y tambien cuando hay un buen tumulto de gente, paso andando por delante y me pego un porrazo de cojones contra el suelo. Finjido claro, pero parece real. Y mola un huevo ver la cara de la gente cuando empiezas a kejarte, de golpe paras y dices, YA ESTOY BIEN! te levantas y te vas como si no hbuiera pasado nada. XDDDDDDDd

dj syto
06/10/2005, 17:08
Pues yo creo que los que no han tenido educación son los niñatos que se ponen a amargarle la vida al profesor.

El profesor puede ser mejor o peor, pero eso no es motivo para que los alumnos se pongan a joderle la vida...

Vamos, yo nunca he sido de hacer el tonto en las aulas (algunas veces seguía alguna gracia a los compañeros, pero yo no iniciaba ninguna tontería), pero lo que jamás se me ha ocurrido es faltarle el respeto a un profesor.

ya me diras. yo de crio siempre me burlaba d elos profesores, pero claro esta, a las espaldas cuando no te veian, porque en cierto modo, les respetabas y temias, y no tenias cojones a hacerlo a la cara.

pero hara 3 o 4 años casi me muero de rabia cuando una panda de crios de la eso, empezaron a llamar ******* a un pobre chavalin ke vino de profesor sustituto, tendria unos 23 años, y tenia una pinta de mariconcete ke hechaba patras, eso si, pero de ahi a ke los alumnos empiezen a llamarle *******... tuve hasta ke llamarles yo la atencion a los ***** crios de mierda. A mi me respetan xDDDDDDD

cHukAs
06/10/2005, 17:26
Pues yo en 3º de ESO (hace 10 años con 16 y 17 años) tuve un profesor de dibujo que madre mia las que le armabamos. El tio se ponia a escribir en la pizarra y en ese momento le llovian objetos de todo tipo y el tio no decia nada, de vez en cuando decia: "A veeeer, parar quietos", era flipante, el tio no se enfadaba y mira q se le hicieron putadas. Cuando llegaba a clase alguien le cogia la carpeta sin q se diera cuenta y se la escondia en un pupitre y el tio iba mirando por todos los pupitres mirando a ver si estaba diciendo: "Veeeenga donde esta?" era como si estuviera acojonado y mira q era un tio gordo y grande. Me acuerdo q una vez alguien dijo q lo habia visto llorar en un baño, pero no se si seria verdad. Era un tio muy raro, un dia un chaval de clase lo llamo hijo de put4 y ese dia se enfado pero no penseis q mucho. Venia gente de otras clases a su clase y se pasaban la hora entera en clase y el tio no decia nada. Pasaba lista y la gente decia "yo" en 5 nombres distintos y nada. En fin, ahora lo pienso y me da mucha pena de aquel profesor, pero bueno seguro que a los profesores no les da mucha pena j0der a los alumnos cuando lo hacen a proposito.
Saludos

Uncanny
06/10/2005, 20:41

El profesor puede ser mejor o peor, pero eso no es motivo para que los alumnos se pongan a joderle la vida...Estoy al 99% contigo, para mi el respeto, las buenas maneras y la objetividad empiezan por el profesor y el alumno debe devolver lo mismo hacia este, como un quid pro quo pero de ahi que no te digo al 100%, porque por desgracia he tenido profesores (contados, pero los he tenido) que se dedicaban amargarle la vida al alumno pese a poder decir que la gente de mi clase eran de los más tranquilos (adultos casi todos) y respetuosos con el profesorado, de hecho al que no le gustaba la clase o se dormia o simplemente faltaba, pero no se ponía a dar guerra, y pese a ello me se de algún profesor con el que no aprobabas hasta Septiembre (y si este quería claro...) y me refiero a todos menos 1 o 2 (adivinad, tipo pelota extremo o familiar de un profesor/director del centro...), simplemente por que le salía de los webos (tengo unas cuantas "generaciones" de alumnos que lo corroborarían) y en Bachillerato te puede fastidiar bastante esta "subjetividad" (que por mucho que te quejes, no te hacen caso) a la hora de pensar en la Universidad, por Selectividad sobre todo. Cuando veias que los monstruitos de clases inferiores le amargaban la existencia, creeme, yo no sentía pena precisamente...
Pues yo en 3º de ESO (hace 10 años con 16 y 17 años) tuve un profesor de dibujo que madre mia las que le armabamos. [....] Venia gente de otras clases a su clase y se pasaban la hora entera en clase y el tio no decia nada. Pasaba lista y la gente decia "yo" en 5 nombres distintos y nada. En fin, ahora lo pienso y me da mucha pena de aquel profesor, pero bueno seguro que a los profesores no les da mucha pena j0der a los alumnos cuando lo hacen a proposito.
SaludosUno así tuve yo, me daba Biología y Geología, era un buen hombre pero de bueno se pasaba de tonto, y la descripción era la misma, eso de que le escondian cosas, le robaban de su portafolios algún examen si lo llevaba, hacian preguntas estupidas para hacer la gracia (en estos momentos uno dudaba de que Darwin tuviera algo de razón...) se colaban gente de otras clases a hacer el tonto o jugar a las cartas descaradamente y mientrás el se encerraba en su mundo y seguía explicando el tema escribiendo el la pizarra y todo, recuerdo que me daba tanta pena que como me sentaba en los primeros pupitres le hacía varias preguntas serias (era de los pocos que atendía porque me gustan las ciencias) para que al menos viera que no lo tenía todo perdido. Respecto a lo último que has dicho es lo que le he respondido a Puck, yo puedo ser todo lo educado y respetuoso que quiera, pero cuando un profesor pierde la objetividad y neutralidad que se espera de el al evaluar a sus alumnos, la piedad se vuelve nula hacia este y uno le desea lo peor.

Puck2099
06/10/2005, 21:53
Bueno, yo me refiero a profesores más o menos "normales", no a los ******** que andan sueltos por ahí, que también los hay.

Tebb
06/10/2005, 22:23
Y tambien cuando hay un buen tumulto de gente, paso andando por delante y me pego un porrazo de cojones contra el suelo. Finjido claro, pero parece real. Y mola un huevo ver la cara de la gente cuando empiezas a kejarte, de golpe paras y dices, YA ESTOY BIEN! te levantas y te vas como si no hbuiera pasado nada. XDDDDDDDd
xDDDDDDDDDDDDD jojaojoeje

eres mi DIOS :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

bulbastre
06/10/2005, 23:12
...o cuando cantabamos la cancion de manos a la obra la-li-lo-la-lo-le-i-lo en la clase de tecnologia quedandonos afonicos mientras nos cargabamos los martillos alicates y sierras

TU TAMBIEN MACHO??!?!?!?!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, en una ocasion estabamos jugando al juego de "tu te tapas los ojos con un panyuelo, yo te doy a probar algo y adivianas lo que es solo por el gusto". A un compi mio le dieron sal de frutas ENO, que tiene efecto efervescente. A los dos segundos tenia la boca llena de espuma, hasta que chille: "LE HA COGIDO LA EPILEPSIA!!!" y el tio se tiro al suelo simulando haber pillao un ataque. Para mas inri, otro compi (que rula por estos foros) lo vio en la lejania y dijo: "HAY QUE AYUDARLE!!" y seguidamente se fue corriendo adonde estaba el epileptico y se puso a darla patadas en el estomago.

XDDDDDDDDDDDDDD Aun me rio.
Digan lo que digan, los 16-17 es una edad cojonuda para desbarrar.

bulbastre
06/10/2005, 23:17

Right!
10 ******.

bulbastre
06/10/2005, 23:29
Estoy al 99% contigo, para mi el respeto, las buenas maneras y la objetividad empiezan por el profesor y el alumno debe devolver lo mismo hacia este, como un quid pro quo pero de ahi que no te digo al 100%, porque por desgracia he tenido profesores (contados, pero los he tenido) que se dedicaban amargarle la vida al alumno ...

...y en Bachillerato te puede fastidiar bastante esta "subjetividad" (que por mucho que te quejes, no te hacen caso) a la hora de pensar en la Universidad, por Selectividad sobre todo.

para mi desgracia, ese tipo de profesores en mi instituto se cuentan por docenas. Estudio en un instituto de BCN donde van los profesores mas ancianos de toda BCN. la media debe estar por arriba de los 50 (por eso cuando viene una de practicas :babea: :babea: :babea: ) y es gente
a/ muy amargada
b/ Lleva anyos siendo profesor y se cree que el status en el que esta es un semi-dios, y no ve que se pueda jugar el puesto
c/ los que ya son bordes de por si.
d/ el abismo generacional trae problemas (un abismo grandeeeeeeeee...)

Para mi suerte, conmigo apenas se han metido. He visto a muchos companyeros pringar y sentirse humillados delante una clase entera porque esos profesores son unos fills de pvta que asi lo han querido.
En parte lamento que no se hayan metido conmigo, porque cuando se me hiere la moral soy una persona muy digna y orgullosa y dificilmente me haran sonrojarme o llorar (si, lo he visto) delante toda mi clase. Mira, no se, dicen que la venganza tal y qual, pero todas las personas tenemos nuestra parte malvada, sadica y cinica y de cuando en cuando disfrutamos mostrandola (siempre concienciadamente y con los que lo merecian) .Para mas inri, tengo algun contacto en los circulos de la educacion que puede ayudarme a poner al profesor de patitas en la calle...
Hace tiempo que no tengo un nemesis en mi vida, porque he de decir que son un conyazo, pero el hecho de tenerlo hace que se agudizen tus ingenios y ponen a prueba tu personalidad.

Dios, olvidad esto y seguid viendome como un palurdo que pregunta que es WiFi en un foro de frikis XD

Sprunkie
06/10/2005, 23:31
. Y tambien cuando hay un buen tumulto de gente, paso andando por delante y me pego un porrazo de cojones contra el suelo. Finjido claro, pero parece real. Y mola un huevo ver la cara de la gente cuando empiezas a kejarte, de golpe paras y dices, YA ESTOY BIEN! te levantas y te vas como si no hbuiera pasado nada. XDDDDDDDd

Yo suelo hacer eso pero en reuniones de familiares, tipo comunión, boda, navidades y demás, me parto de ver como las abuelas, se ponen a decir, “uiuiui que se va mataaaaa” y mil frases por el estilo, últimamente ya no tiene la misma gracia, porque ya se esperan que yo lo haga, yo soy un poco el típico tío que no tiene vergüenza de hacer nada de este tipo, aunque las tonterías van desapareciendo según pasa los años, por si alguien se lo pregunta tengo 20 años, en 4º de la Eso yo tenia el mote de “El Niño de goma”, yo por suerte o desgracia, estuve en un colegio de curas, el cual es severo de cojones, allí a las mas mínima, te mandaban con el jefe de estudios y allí te quedabas asta que venían tus padres a recogerte y el se lo contaba todo, para bochorno y vergüenza de los padres, así que situaciones de estas poco e vivido.

ZeNiTRaM
06/10/2005, 23:46
xDDDDD.. yo estoy ahora mismo en 3º de ESO (tengo 14), y lo cierto es que se ven cada barbaridades.. aunque no demasiadas porque es un colegio religioso (La Salle) (que aunque sea religioso no tiene nada que ver con que haya gente "decente", aunque el director y la jefa de estudios desgraciadamente se lo toman en serio).
El año pasado, por cosas del azar, tuve que aguantar la mitad del curso en ultima fila, unos meses al lado de uno que ha repetido 2 veces, y dos meses al lado de otra que repitió solo una vez (ambos han pasado de curso este año por compasión).
Pues bien, hay un profesor ya viejecillo que nos daba Sociales, que se olvidaba siempre de las fechas de los examenes, y que disimuladamente se sacaba los mocos en medio de la clase.
Pues bien, cuando teniamos clase con este, el repetidor cogia uno de los libros rojos de oraciones que hay en la estanteria justo detras, y se ponia a CANTAR en clase las oraciones del libro (si, las oraciones, se inventaba la musica o las cantaba con la musica de alguna otra cancion).
Y esto no es todo, pues tambien la repetidora traia lo suyo.. pues en vez de cantar los libros de oraciones, se dedicaba a cantar canciones de bebés (a lo El corro de la patata, el elefante que se balanceaba, y algunas de su cosecha propia) cuando el profesor de lengua se acercaba..

En el caso de Tecnologia, esa gran asignatura sin uso para la vida real, el año pasado la mitad del curso vino un profesor sustituto, que al menos para mi, tenia cara de linuxero, y la mayoria de la clase corroboramos que definitivamente era un geek cuando se puso a explicarnos porque Linux es mejor que Windows. Pues bien, nos organizamos, y yo me dedique a escribir 35 preguntas tecnicas relacionadas con la informatica diferentes para cada uno, desde "¿Por que se cuelga Windows?" hasta "¿Que es un Kernel Panic de runlevel 3?", pasando por "Cuanto son en binario 101 pasado a numeros?" (esa iba con rima, aunque no la llegaron a preguntar) "¿Que es un compilador?" o "¿Porque la mascota de Linux es un pinguino?" (habia algunas mas tecnicas, incluso con muchos terminos inventados pero no me acuerdo..). Por desgracia, no hubo tiempo de preguntar todo, pues el profesor se enrolló explicandonos como compilar..
Me voy a hacer la tarea, que mi madre me ta chillando, cuando vuelva os cuento la historia del profesor de tecnologia cuando se reincorporó, y el cual tengo este año tambien..

P.D: ***** con los libros de tecnologia, en el de este año NOMBRAN a Linux, y como lenguajes de programacion, C, PASCAL, LOGO y COBOL..

wOw!
07/10/2005, 00:09
Pedazo de vándalos... :D. Yo actos vandálicos públicos no suelo hacer, pero soy bastante reconocido por diversos hechos misteriosos... Recuerdo cuando en una de las salas de infórmática me mandé al mail fotos de profesores que encontré desde mi ordenador en el administrador de la red (Equipo del profesor), y después en casa hice mi trabajo... Al día siguiente, en todos los equipos de la sala, apareció como papel tapiz una foto del director, al que todos llaman Robocop (por que parece un robot moviendose :D) (véase tambien Señor Robo, o Sr. Fuhrer), tal como esta:
http://img360.imageshack.us/img360/4382/elrobo4gh.jpg

El primer día se armó un revuelo general en el colegio, se convocó el consejo escolar y para colmo... Yo era el representante de los alumnos de 2º Ciclo de la ESO y Bachillerato... Claro, yo estaba callado como un cabroncete :D... Bueno, investigaciones por todos lados, y no aparecía el culpable (Recuerdo que dejé una señal en una foto de los 60 ordenadores en la que con 32 Zooms se podía leer perfectamente Alvaro SR :D [Como mola tener profesores de informática que no tienen ni idea de lo que es la informática])... En fín, a la semana y poco, cuando todo estaba más calmado, repetí la jugada...

Ahora el Robo contraatacaba:
http://img399.imageshack.us/img399/9633/srrobo0fl.jpg

Y bueno, otra vez se armó, algunos alumnos sabían que había sido yo y aquello se empezó a saber al menos en mi clase... El cachondeo era total, cuando venía el tutor (ojo, que impone :D) y nos empieza a echar la bronca a todas las clases de todo el instituto porque como no sabían quien habia sido... Que si cuando lo cogieran le expulsaba, que si esto, que si lo otro... Pero yo, como tenía mucho tiempo libre, cogí, y bueno, luego pasó con la jefa de estudios (salía en un anuncio de Pantene, que no encuentro la foto, ya que el cachondeo es general por el peinado que lleva...) y con cada uno de los profesores con los que no me llevo... En fín, al final ni me cogieron ni nada, y... Yo sigo divirtiendome todavía haciendo cosas de estas, pero ahora menos continuamente, que antes era todas las semanas...

El caso es que solo algunos imaginan todavía quien es el conocido por el instituto como el paparazzi anónimo... Aunque como apenas nadie tiene ni idea de hacer algo más que encender el Messenger con el ordenador, muchos se lo huelen :D...

PD: Es que las 2 primeras veces que lo hice fue bestial el revuelo que se armó, en un recreo ya lo sabía todo el instituto :D

sogetsu
07/10/2005, 00:50
JAJAJAJAJAJA!!!!! QUÉ BUENO! jajajajaja

Bueno, ahí va mi historia:

Cuando tenía unos 15 años iba a una escuela artística en Santiago de Chile, un día estaba en clase de dibujo artístico, todo el mundo estaba muy callado dibujando en total seriedad y bueno, yo me puse a cuchichear con mi compañero de al lado sin que nadie oyera. La cuestión es que mientras hablabamos salió el tema de que yo iría a su casa una de las tardes siguientes para jugar a la Nintendo 64 y le dije que le llamaría por teléfono antes y el chico me dijo que tenga mucho cuidado por que su madre se había apuntado a un concurso telefónico de la Radio "Pudahuel" en el que la única regla que había era que a cualquier hora del día le harían una llamada sorpresa que tenía que contestar con una frase característica, entonces cada vez que sonaba el teléfono en su casa en vez de contestarlo con un "diga", "si?" o "aló?" siempre decía "¡Pudahuel es mi radio!". Cuando me dijo eso NO PUDE AGUANTAR! Me dió el ataque de risa más largo de mi vida! Todo el mundo se giró a verme cómo me reía mientras el profesor me decía -¡Señor Herrera, comportese! y yo sin parar. Intentaba explicarle a mi profesor que no podía parar de reir pero como por culpa de la risa no podía ni respirar con normalidad el decidió echarme de la clase. Salí de ella y no pude resistir tirarme al suelo a partirme el culo, ¡les juro que estaba rodando por el piso del colegio sin poder contenerme! El ataque de risa duró como media hora y la regañina una hora más o menos.

efegea
07/10/2005, 01:03
xDDDDD.. yo estoy ahora mismo en 3º de ESO (tengo 14), y lo cierto es que se ven cada barbaridades.. aunque no demasiadas porque es un colegio religioso (La Salle) (que aunque sea religioso no tiene nada que ver con que haya gente "decente", aunque el director y la jefa de estudios desgraciadamente se lo toman en serio).
El año pasado, por cosas del azar, tuve que aguantar la mitad del curso en ultima fila, unos meses al lado de uno que ha repetido 2 veces, y dos meses al lado de otra que repitió solo una vez (ambos han pasado de curso este año por compasión).
Pues bien, hay un profesor ya viejecillo que nos daba Sociales, que se olvidaba siempre de las fechas de los examenes, y que disimuladamente se sacaba los mocos en medio de la clase.
Pues bien, cuando teniamos clase con este, el repetidor cogia uno de los libros rojos de oraciones que hay en la estanteria justo detras, y se ponia a CANTAR en clase las oraciones del libro (si, las oraciones, se inventaba la musica o las cantaba con la musica de alguna otra cancion).
Y esto no es todo, pues tambien la repetidora traia lo suyo.. pues en vez de cantar los libros de oraciones, se dedicaba a cantar canciones de bebés (a lo El corro de la patata, el elefante que se balanceaba, y algunas de su cosecha propia) cuando el profesor de lengua se acercaba..

En el caso de Tecnologia, esa gran asignatura sin uso para la vida real, el año pasado la mitad del curso vino un profesor sustituto, que al menos para mi, tenia cara de linuxero, y la mayoria de la clase corroboramos que definitivamente era un geek cuando se puso a explicarnos porque Linux es mejor que Windows. Pues bien, nos organizamos, y yo me dedique a escribir 35 preguntas tecnicas relacionadas con la informatica diferentes para cada uno, desde "¿Por que se cuelga Windows?" hasta "¿Que es un Kernel Panic de runlevel 3?", pasando por "Cuanto son en binario 101 pasado a numeros?" (esa iba con rima, aunque no la llegaron a preguntar) "¿Que es un compilador?" o "¿Porque la mascota de Linux es un pinguino?" (habia algunas mas tecnicas, incluso con muchos terminos inventados pero no me acuerdo..). Por desgracia, no hubo tiempo de preguntar todo, pues el profesor se enrolló explicandonos como compilar..
Me voy a hacer la tarea, que mi madre me ta chillando, cuando vuelva os cuento la historia del profesor de tecnologia cuando se reincorporó, y el cual tengo este año tambien..

P.D: ***** con los libros de tecnologia, en el de este año NOMBRAN a Linux, y como lenguajes de programacion, C, PASCAL, LOGO y COBOL..

[wei4] somoos las niñas del colegio de la sallee y nos gusta que las monjas nos lleven al valleeee [wei4]

¿No es eso lo que cantan los mojinos escozios? :D

Por cierto en mi pueblo uno de los institutos tiene en todas las aulas 15 ordenadores, uno cada dos alumnos, todos con linux, y el otro instituto la clase de informatica es solo linux. En el que estoy ahora de otro pueblo, estudiando informatica de grado medio, la mayor parte del curso daremos linux, segun el profesor de sistemas operativos. Y no enseñan office sino openoffice. Por mi que enseñen lo que quieran, en los dos me manejo igual de bien [wei4]

Como molan los weis [wei4]

bulbastre
08/10/2005, 00:48
[wei4]
Por cierto en mi pueblo uno de los institutos tiene en todas las aulas 15 ordenadores, uno cada dos alumnos

:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: *****, macho, de donde eres?
edito: sevillano.
Sus huevos, habra que ir alli.
Mi instituo se supone que es uno de los mimados de Barcelona City en cuanto a ordenadores, y tenemos unos 40 y pico para mas de trescientos alumnos.
Luego isen que no, que lo que pone en el estatut é mentira coshina, que aqui'n tenemos muchos ordeñadores y estamus mu bien acomodaos, la hostia joer.

Sin acritud efegea, que no va contigo la cosa :) :brindis:

Dime que es un instituo privao. DÍMELO, NESECITO CREERLO!