Ver la versión completa : Mensaje para hostbridge
Pues que parece ser que no puedo postear en el foro de compra venta por algún extraño motivo o a saber por que, tal vez algún merluzo este molesto conmigo por algun motivo o yo que se ! pero que me da igual vaya !!.
Pues eso hostbridge, que me interesa el microfono y el bleemcast. Contacta conmigo en el irc-hispano.org.
Saludos
La razon por la que no puedes postear en el foro de compra-venta, es porque no has llegado a los post necesarios para ello (solo tienes 14 y creo que necesitas 50). Eso lo hacen para evitar posibles timos.
Segata Sanshiro
06/10/2005, 03:06
Pues que parece ser que no puedo postear en el foro de compra venta por algún extraño motivo o a saber por que, tal vez algún merluzo este molesto conmigo por algun motivo o yo que se ! pero que me da igual vaya !!.
Pues eso hostbridge, que me interesa el microfono y el bleemcast. Contacta conmigo en el irc-hispano.org.
Saludos
Hola merluzo xD Como medida de seguridad, no se permite postear a gente con menos de 25 o 35 mensajes en compra venta, porque hay mucho caradura que viene a gp32spain a usar la web como eBay pero gratis.
De los que quieren postear en compra-venta y no pueden, eres el primero que no viene aquí exclusivamente a usar los foros para eso, por lo que es injusto en tu caso... En fin, en cuanto tengas unos mensajes más podrás usarlo.
Es porque no has alcanzado los post minimos necesarios para postear en el foro de compraventa (que son 50).
Segata Sanshiro
06/10/2005, 03:08
La razon por la que no puedes postear en el foro de compra-venta, es porque no has llegado a los post necesarios para ello (solo tienes 14 y creo que necesitas 50). Eso lo hacen para evitar posibles timos.
Ya se me adelantaron xD
Segata Sanshiro
06/10/2005, 03:11
Es porque no has alcanzado los post minimos necesarios para postear en el foro de compraventa (que son 50).
Aunque hay otros que llegaron más tarde que yo xDDDD
Resulta que yo ya habia posteado antes. pero que es igual.
pero lo de los 50 mensajes es de hace poco
mmmmmmmmmmmmmmmmmm q es eso q huele? es un baneo? :rolleyes:
neostalker
06/10/2005, 07:33
Y digo yo, RST. Por qué no le mandas un privado?
No hacía falta abrir un thread.
Enga, un saludo! :brindis:
enkonsierto
06/10/2005, 07:48
Claro, los privados están para algo...