Ver la versión completa : Duda sobre la reproduccion de imagenes
Likirman
06/10/2005, 02:24
Pues querria saber si por ejemplo podria ver en la consola una imagen de mas de 1024x768, aunque fuese haciendole zoom o algo por el estilo.
Básicamente sería para poder meter la SD de mi cámara digital y ver las fotos en la consola.
Gracias.
|Wesker|
06/10/2005, 03:45
Si en la gp32 ya se pueden ver fotos de esa resolución, en la gp2x no creo q hay problema.
Pues querria saber si por ejemplo podria ver en la consola una imagen de mas de 1024x768, aunque fuese haciendole zoom o algo por el estilo.
Básicamente sería para poder meter la SD de mi cámara digital y ver las fotos en la consola.
Gracias.
pero k kieres acer meterla SD de la camara directo a la gp2x y k se vean las fotos???????????
eso se puede acer?????????
pero k kieres acer meterla SD de la camara directo a la gp2x y k se vean las fotos???????????
Se supone que sí, al menos lo espero porque pretendia que ese fuera uno de los usos secundarios de mi GP2X
Se despide Xonaag
Segata Sanshiro
06/10/2005, 05:02
Y qué te lo impide???????????????????????????
Todo el software necesario ya está en la memoria de la consola. Metes la tarjeta con las fotos, exploras las carpetas con el visor de imágenes y punto.
Ehmm, a mi lo que me interesa al respecto es saber si tendrá algún visor de imágenes que permita hacer zoom y moverlo libremente, para leer comics más que nada :chupete:
Y qué te lo impide???????????????????????????
Todo el software necesario ya está en la memoria de la consola. Metes la tarjeta con las fotos, exploras las carpetas con el visor de imágenes y punto.
a weno yo a esto no lo sabia
tampoko te pongas asi xD
Gracias.No se suponía que el máximo eran 1024x768???
Bueno ya sacará alguien pronto un visor con mas resoluciones o una actualización los de GPH.
Con 64 megas de ram se pueden ver fotos muyyyyyyy grandes
Vaya, que mi nokia carga fotos de más de 2000 pixels de ancho/alto. Lo que pasa que las muestra bien en tamaño reducido, a 12,5% de zoom. Cuando empiezo a ampliar hay un momento en el que se queja de falta de memoria. Sólo tiene 4 megas el jodío.
Puck2099
06/10/2005, 07:20
Ehmm, a mi lo que me interesa al respecto es saber si tendrá algún visor de imágenes que permita hacer zoom y moverlo libremente, para leer comics más que nada :chupete:
Buff, no sé si habrás probado a leerlos en la GP32, pero ya te digo yo que es un engorro y no duras ni 10 minutos antes de darlo por imposible... :(
Buff, no sé si habrás probado a leerlos en la GP32, pero ya te digo yo que es un engorro y no duras ni 10 minutos antes de darlo por imposible... :(
Oh, me lo temía :(
KaosOverride
06/10/2005, 17:26
Pues ojeando en el pdf de las especificaciones del encapsulado de los cores, ponia que un jpg de 1280x1024 necesita minimo 10 megas de ram... Eso si, pone que es bajo benchmarks con windows CE [wei4]
Tb habla de 30frames en divx y xvid a las resoluciones de esos "trailers" de 2 horas k hay en la mula :D. Eso si, no soporta el fourcc ni Qpel (en el codec por hardware.... Supongo que si alguien se curra un preprocesado del stream y reconvierte el divx haciendo este paso previo por soft... quien sabe..)
Eso de las dos capas de overlay y soporte Direct2D mola... :)