Ver la versión completa : Llorando por el emu de wonderswan...
Llorando por el emu de wonderswan estoy... [wei4]
que no sale nunca, y como molaría jugarlo hoy... [wei3]
Porque uno cercano al 100% me haría muy feliz, [wei2]
con todos los roms piratillas q tengo por ahí, y que estan esperando VIVIR!! [wei]
Como quisiera ver el emu de neogeo brillar en mi pantalla BLU+, [wei4]
jugar a los juegos piratillas en vez de ver pelis warras en el Canal+, [wei4]
Oh hamigo "rili", I'm waiting for you... [wei3]
pero los juegos de la WS no son todos en japo?o existen roms traducidas como en otros sistemas?
pero los juegos de la WS no son todos en japo?o existen roms traducidas como en otros sistemas?
Sí, pero hay juegos de acción q da igual el idioma y molan mazo! :musico: :musico:
pues es una pena ke no haya traducciones por ke los final fantasy son un lujazo.
creo ke las hay, :loco: si mal no recuerdo
Mi primer intento de acapulqueño anda: :loco:
AY TRADUSSIONES AL ENGLIZ PITIGILZ HAMIGOS YO TENNGO EL RUMSET COMPETO ANDALE Y ABERLAS AÍLAS [wei3]
jejeje
HUCTED AVLA HACAPULKEÑO VASTANTE PADRIURIS, CUANDO QIERA KEDAMOS PARA PLATIQAR HUN RRATO!
Mi primer intento de acapulqueño anda: :loco:
AY TRSDUSSIONES AL ENGLIZ PITIGILZ HAMIGOS YO TENNO EL RUMSET COMPETO ANDALE Y ABERLAS AÍLAS [wei3]
[wei4] [wei4] henviamélas, henviamélas!!!! [wei3] [wei3]
mandalo a este nido tambien ;)
Mandadme Mp con direccion de los nidos y os voy mandando un par de huevitos a cada uno :loco:
Alguien tiene un buen emu pal PC de wonderswan y sabe de donde bajarselo,No tengo gp32 pero si un gp2x :babea: :babea: :babea: :babea: reservada y quiero probar las roms con sonido si puede ser:ahora mismo uso Cygne sin sonido :canon2:
Ai Van A Tu Nido Palomo
[wei4] [wei4] uo!! no atengo menxases privados! mandala si podes a casa mi prima!! yeah yeah. ivanjpm@hotmail.com [wei3] [wei3]
PD: aisas colega.
Ivan pd mandame direccion de tu nido y te paso las roms
si podeis,mandadmelo a mi tb please
para emuladores la mejor página que hay es la de http://www.emu-france.com , aquello que no encuentres ahi no lo encontrarás en ningún otro lado...
fagotero
06/10/2005, 03:17
Piratillas, que sois todos unos piratillas!!!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿Me lo puedes pasar a mi también?...que nooooo que es coña xDDDDDDDDD
Wonder Boy
06/10/2005, 04:34
Mandadme Mp con direccion de los nidos y os voy mandando un par de huevitos a cada uno :loco: :babea: :babea: :babea: :babea::canon2:Ay como estáis... que me escojono X-D
POZI HAMIGOS [wei2] [wei2] :arriba:
enkonsierto
06/10/2005, 16:49
no sabeis que no se pueden dar webs de roms....?
por cierto que mal hablais hoigan....
bulbastre
06/10/2005, 22:19
Zeria Muxo Pedir Ke Le Henviaran Hesas Rooms Al Hamigo Bulbastre?
no sabeis que no se pueden dar webs de roms....?
por cierto que mal hablais hoigan....
enkonsierto , emu-france no es una pagina de roms ,solo de emuladores para ordenador y de noticias sobre emulacion , se puede publicar !!! :rolleyes: