PDA

Ver la versión completa : Dos en uno

capzo
05/10/2005, 22:53
Dos preguntas: 1. Aquello que decian de Canal+ emitir 24h en abierto... no era en octubre?
2. Que pelicula es, segun me han contado, una de unos ingenieros/informáticos??? (no se, es lo que han dicho), que tienen que construir un ordenador economico, por unos 100e o asi????

neostalker
05/10/2005, 22:58
Canal + no va a emitirse en abierto, pasa a ser parte sólo de Digital +
El canal q lo sustituirá es Canal 4, o algo así, q será plenamente en abierto y dirigido por el grupo PRISA.
Lo de la peli, ni idea :confused:

Karkayu
05/10/2005, 23:08
2. Que pelicula es, segun me han contado, una de unos ingenieros/informáticos??? (no se, es lo que han dicho), que tienen que construir un ordenador economico, por unos 100e o asi????

se puede ser ingeniero e informatico a la vez...no pasa na...(yo lo soy :D)

De la peli ni jota...

Un saludo
:brindis:

yokohama
05/10/2005, 23:23
1- La Cuatro empieza a emitir el 7 de noviembre.
2- ¿Piratas de Silicon Valley? :confused:

Saludos.

|Wesker|
06/10/2005, 03:48
Lo que si es cierto es que canal+ va a "ceder" algunos programas a la nueva cadena, pero de los q se emiten en abierto.

Puck2099
06/10/2005, 03:54
Lo que si es cierto es que canal+ va a "ceder" algunos programas a la nueva cadena, pero de los q se emiten en abierto.

Joe, espero que cedan "los buenos" (Más deporte, El día después/antes, Fútbol mundial, los guiñoles...) y no dejen solo la basurilla...

neostalker
06/10/2005, 04:03
Si no dejan los guiñoles y el día después en Canal 4 les pongo una queja xDDDDD

chipan
06/10/2005, 04:13
Pues a mi que no me gusta el futbol... poco me importa si no ponen ninguno de los programas antiguos (excepto + te vale).

Puck2099
06/10/2005, 04:23
Pues a mi que no me gusta el futbol... poco me importa si no ponen ninguno de los programas antiguos (excepto + te vale).

¿El + te vale es el del "gordo de la perilla"?, joe, a ese tío sí que no le soporto...

Molsu
06/10/2005, 04:25
Dos preguntas: 1. Aquello que decian de Canal+ emitir 24h en abierto... no era en octubre?

La peli se llama "Proyecto magia" y la están haciendo en el plus estos días (creo ) :

http://www.plus.es/codigo/television/recupera_ficha_nube.asp?f_evento_rejilla=&cod_er=0&cod_ee=295445&cod_ees=0&Canales=CP

Ni idea que tal es porque me dormí ( pero es que taba canxao! )

chipan
06/10/2005, 04:36
¿El + te vale es el del "gordo de la perilla"?, joe, a ese tío sí que no le soporto...
No, ese es el + te vale XXL (El de javier coronas), el + te vale (a secas), es como un zapping pero de cosas de internet y tal.

capzo
06/10/2005, 07:58
O sea que cambian el canal..., ya me parecia a mi.

2- ¿Piratas de Silicon Valley?
No, esa la he visto, no es.

La peli se llama "Proyecto magia" y la están haciendo en el plus estos días (creo ) :

http://www.plus.es/codigo/televisio...es=0&Canales=CP
Va a ser esa, seguramente, el que me lo dijo tiene digital+ (parecia que no, pero las dos preguntas iban enlazadas)

kiero
06/10/2005, 08:25
la pagina del nuevo canal analogico que saldra es esta http://www.cuatro.com

esperemos que tenga una buena programación,es un canal diferente a canal + y creo que va a tener una programacion completamente diferente a esta...,eso no quita para que algun programa nos recuerde a otros que emitian en abierto canal +

pakoito
06/10/2005, 08:37
La peli ES "Proyecto Magia", es de disney, y lo de informaticos es un hecho anecdotico xq en el fondo es el tipico telefilme disney de la autosuperación (si, veanse sus ultimas 20 peliculas no de animacion emitidas en el plus y comprueben :D) y ligarse a la guapa al final. Lo unico bueno es la co-protagonizacion del rubio feo este griyao de los piños grandes q salia en Starship Troopers (mas especifiko imposible señores!) Y LA TIA BUENA!!!! :babea:

EDIT: Este http://www.imdb.com/name/nm0000998/ tontoloscojones, en concreto... El pivon no lo he encontrado, lo siento :p

Y ya que estoy voy a probar los nuevos smilies [wei4] [wei3] [wei2] [wei]