PDA

Ver la versión completa : Desarrollar un Juego

FoxMcLeod
09/04/2003, 20:33
Aunque veo que las preguntas del foro se centran mas que nada en la resolucion de dudas varias y problemas a la hora de usar la GP32, me gustaria saber si habria alguien en comenzar un proyecto de Motor 3D con el fin de hacer un juego...

Se que la mayoria (como yo) no disponen de excesivo tiempo libre.. Asi que no se puede pedir dedicacion absoluta al proyecto... Lo que si pediria es seriedad y ganas de obtener resultados.

Los "talentos" necesarios son los siguientes

- Programador C o C++ , capaz de programar un motor 3D poligonal.

- Grafista 2D : Bocetos (a mano o en PC) , Texturas...

- Grafista 3D : Conocimientos de modelado poligonal con un numero reducido de poligonos asi como de animacion 3D.

- Musico : Capacidad para componer las melodias de las diferentes escenas del juego.

Yo mismo me presto a las funciones de Grafista 3D , puesto que tengo una titulacion de Avid en modelado y animacion 3D con Softimage.

Si alguien se encuentra con animos de unirse a este proyecto, que me mande un email o responda a este hilo, a poder ser incluyendo algun ejemplo de sus creaciones.

--- FoxMcLeod
tekkenzfox@hotmail.com
Ejemplo 1 (http://www.terra.es/personal5/laredada/sub9.jpg)
Ejemplo 2 (http://www.terra.es/personal5/laredada/trio.jpg)

Wonder Boy
09/04/2003, 21:53
A mí me mola la composición musical (normalmente con Fasttracker II) pero pasa que me parece que soy poco serio jeje X-)

Hombre, depende de lo serio que haya que estar... a mí es que me gusta hacerlo por diversión, pero bueno, ya veremos...

Un saludo FoxMcLeod!
;-)

- Wonder Boy -

FoxMcLeod
09/04/2003, 22:01
por serio quiero decir que no mola la gente que empieza algo y a los dos dias se cansa y lo deja a medias.... Me refiero a que sea gente que aguante hasta el final...

FMC

Marcus
10/04/2003, 00:24
Creo que darkfader tiene desarrollado un motor 3d en su página, programado en C++, aunque no estoy del todo seguro.

mortimor
10/04/2003, 00:28
Creo que estas en lo cierto. Y la demo que tiene del toro con texturas esta muy bien.

aborerto
10/04/2003, 01:36
Principalmente como músico. Pero paso de royos sintetizados y mierdas de esas. Trabajo con midi y tengo bastante experiencia. Y quizá lo más importante es que si estoy dispuesto a dar el callo. Ya he trabajado en algún juego también como grafista 2d por si puedo ayudar. Mandame un correo si la cosa sigue para adelante: endorlega@yahoo.es
Propuestas como esta tenia que haber en todos los lados y a todas horas.
Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2003, 03:15
El motor 3D que hay en la pagina de darkfader solo esta en version demo pero no esta su codigo fuente asi que no lo podemos usar, ademas que mucho me temo que no este preparado para juegos sino solo para mostar modelos 3D, no se hasta que punto se podria usar, lo que quiero dejar claro es que hay otros programadores que se han dedicado a hacer juegos para el movil 7650 que usa tambien el ARM9 y los juegos son en 3D y creo que puede que dejen el codigo de su engine, solo es cuestion de hablarlo con ellos son los de WILDPALM o algo asi creo. Yo tambien puedo hacer alguna cosilla en 3D Studio y soy Tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informaticas a parte de estar ahora en la carrera, asi que de programacion se un poco, lo que pasa es que no tengo nada de tiempo, pero me gustaria un huevo formar parte de vuestro grupo, si puedo y me dejais en verano me intentare unir a vosotros.Un saludo

FoxMcLeod
10/04/2003, 15:38
Bien bien por los que han respondido

Dos comentarios:

Postead algun ejemplo de alguna cosilla que hayais hecho... lo que mas os guste...

Sin un coder no se puede empezar nada.... Asi que habra que ir a la caza del coder para poder plantearselo seriamente...

FMCL

FoxMcLeod
10/04/2003, 15:39
Vamos a hacer una encuesta sobre el tema del que podria ir el juego, siempre teniendo en cuenta que la idea es desarrollar un motor poligonal...

FoxMcLeod
11/04/2003, 20:12
Venga chicos...

Seguro que hay algun coder por ahi con ganas de desarrollar algo potente para GP32...