PDA

Ver la versión completa : SD o MMC

doble-h
05/10/2005, 18:50
aver al final (como siempre) no me e enterado si sirven las MMC en la gp2x, alguien me lo podria aclarar, ya k tengo una de 256 muerta de risa, k la utilizaba en la n gage, y para el principio para empezar utilizaria esta si me sirviera ya luego una de unos 2 GB :babea:

Aiken
05/10/2005, 19:22
aver al final (como siempre) no me e enterado si sirven las MMC en la gp2x, alguien me lo podria aclarar, ya k tengo una de 256 muerta de risa, k la utilizaba en la n gage, y para el principio para empezar utilizaria esta si me sirviera ya luego una de unos 2 GB :babea:

pues yo siempre habia creido que las MMC eran totalmente retrocompatibles con las SD, vamos que las SD son mas modernas pero que cualquier lector de sd aceptaria mmc. Pues ayer mismo comprobe que por ejemplo la supercard de la nintendo ds solo acepta sd, y no es retrocompatible con mmc.

Asi que podria ser que no aceptara mas que SD la gp32
Aiken

doble-h
05/10/2005, 19:27
joer pos vaya putada ami me parece k los k ponen mmc son compatibles kon los dos y los k ponen sd solo sd, puede ser?????

imeko
05/10/2005, 20:03
si pero lo mismo debe tener el modo compatiblidad para ke acepta las MMC.por ke hay aparatos ke las aceptan y otros ke no.

PadrinatoR
05/10/2005, 21:25
Yo les pregunté que si iban a rular las MMC y me dijeron que no, así que... :S

Tebb
05/10/2005, 21:27
Creo que lei que no se podria usar MMC en el foro de gpx2.com :canon2:

jjdrako
05/10/2005, 22:12
pues nada a morir a las SD :rolleyes:

WinterN
05/10/2005, 22:41
Aquí (http://www.gpx2.com/support/support_sugest_view.asp?indexNo=480&page=109&bunho=348&part=01&chk=&direc=) teneis la respuesta que dieron el 2 de agosto los de GPH ante tal dilema. Por lo visto no va a ser compatible

Hi!!I have a Nokia N-Gage with a 1Gb MMC (not SecureDigital Card) and I want to know if I will be able to use the MMC with GPX2. It's the perfect substitute for my N-Gage :D and I want not to think that I wasted the money when I bought this MMC :(Thank you in advance! You're doing a great work!! :D

Hello.

Thank you for your suggestion for our product.
We are sorry to say that 's not going to be possible

Best regards,

De todas formas es algo que me extraña mucho, ya la controladora que viene en la placa funciona tanto con SD como con MMC, por lo que si hay algo incompatible con las MMC es la ranura en sí donde se mete la tarjeta, cosa que me extraña.

También es posible que por esas fechas los de GPH no supieran si es compatible o no... Saldremos de dudas cuando alguien lo pruebe, aunque creo que el modo MMC tiene que ser activado por software o algo así...

PadrinatoR
06/10/2005, 00:39
Aquí (http://www.gpx2.com/support/support_sugest_view.asp?indexNo=480&page=109&bunho=348&part=01&chk=&direc=) teneis la respuesta que dieron el 2 de agosto los de GPH ante tal dilema. Por lo visto no va a ser compatible

De todas formas es algo que me extraña mucho, ya la controladora que viene en la placa funciona tanto con SD como con MMC, por lo que si hay algo incompatible con las MMC es la ranura en sí donde se mete la tarjeta, cosa que me extraña.

También es posible que por esas fechas los de GPH no supieran si es compatible o no... Saldremos de dudas cuando alguien lo pruebe, aunque creo que el modo MMC tiene que ser activado por software o algo así...

Ese es mi mensaje :P

Pues si de alguna forma fuera compatible... merece la pena usar una MMC?? Qué ventajas tiene usar una SD?

Xonaag
06/10/2005, 04:07
Ese es mi mensaje :P

Pues si de alguna forma fuera compatible... merece la pena usar una MMC?? Qué ventajas tiene usar una SD?

Más capacidad y más velocidad, hasta donde llegan mis entendederas.

Se despide Xonaag

doble-h
06/10/2005, 04:14
yo ensegida lo provare y os dire cosas eso si en cuando tenga la consola xd

otaku_chobits
06/10/2005, 04:31
Asi que podria ser que no aceptara mas que SD la gp32
AikenLa gp32 lleva SD?!?!?!? y yo usando una SMC como un gilipolla'!!! megaconnnn!

azrael
06/10/2005, 06:20
Otra (ventaja) de las SD's es mayor seguridad.
1)Cada SD tiene un codigo particular (como pasaba con la proteccion de las SMC).
2)LAs SD's tienen una pestañita para habilitar/deshabilitar la escritura(como los diskettes de 3 1/2 :P).