Ver la versión completa : Gente Enferma
bocata_de_atun
05/10/2005, 10:39
la gente esta muy muy mal
mirad lo que hacen con la cam
el primero es mi cam enfocando a un juego de gb de doraemon por que yo nunca doy la cara
el segundo es un negrata que solo fumaba petas y reia
la otra una ninfomana que solo preguntaba cuanto te media
el tio de la mascara que no se de donde a salido pero *****!!!!
y el clavo ese no hace falta comentarlo
y todo esto al mismo tiempo en la misma sala de chat pero a donde vamos!!!!
Tienes razon si, cuanta gente hay enferma por el mundo, este hilo lo demuestra...
El negro no parece ke se haya fumao muxos berrugos,mas bien parece ke se ha comido toda la bolsa de periko,y si no mira la cara susto ke tiene.
Jajajajaja Me Parto El Culo Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dd
y el tio ese q lleva el la cara.... ¿unos gayumbos? [wei4]
Y que tiene de raro el calvo ese?
Y que tiene de raro el calvo ese?
yo tanpoco le veo nada raro
Por eso dice que mejor no comentarlo, pq no tiene nada raro. Al que habria que comentar es al personaje que abrio el hilo pq puf.
neostalker
05/10/2005, 18:05
Esta claro q el calvo ese está enfermo... Habeis visto cómo se parece a Antonio Lobato? xDDDDDD
Por cierto, ¿qué programa es ese? Creo que no me suena....
SouthPole
05/10/2005, 18:29
Este hilo tendria que tener el titulo de : "Los amigos de los Geperos"...
Un poco raros tus amigos, no? [wei4] [wei4]
enkonsierto
05/10/2005, 19:38
que idolo..:D :D :D :D
bocata_de_atun
05/10/2005, 21:12
el tio de la mascara se movia mas bien poco yo creo que no habia lavao los calzones
y el calvo es el peor de todos no veis que lleva el traje naranaja que se ha fugado del corredor de la muerte de la carcel
neostalker
05/10/2005, 21:51
Ves muchas pelis...
Sprunkie
05/10/2005, 22:37
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Pues yo no le veo la gracia a este tema por ningún lao, y el calvo no creo que lleve un mono de la cárcel de América, te escapas de la cárcel y lo primero que ases es ponerte a chatear con la gente, sin quitarte el mono cantoso ese, a mi lo que me parece es un polarte naranja.
bocata_de_atun
06/10/2005, 00:47
TIO es america alli lo normal es matar a tua padres el dia antes de tu cumpleamos de 18 años para que no te metan en el truyo y asi al dia siguiente estas en la calle y lo heredas todo.
TIO es america alli lo normal es matar a tua padres el dia antes de tu cumpleamos de 18 años para que no te metan en el truyo y asi al dia siguiente estas en la calle y lo heredas todo.
Un juez puede decidir si el "menor" sera juzgado como menor o como adulto... :cool: