Ver la versión completa : Aduanas
Tengo un puñetero problema con correos.
Pedí unas armaduras para kendo en Kendoshop.com que es una tienda de Corea.
Pesaba 10 kilos y pagué un ojo de la cara por el transporte, EMS (encima ma llegao tarde, una semana) pues cuando ha llegado hoy man dixo que tenia que pagar 85 leuros
Yo he dixo que no, y man dejado la hoja para que valla mañana a correos.
El caso es que el xisme ese costaba como 350$ y no me salen las cuentas, como muxo deberia pagar 45 euros de aduanas no?
Un saludo
Hola:
Pues has tenido mucha suerte. Por EMS depende de correos que te lo hagan pasar por un agente de aduanas privado o no, en cuyo caso solo por realizar las gestiones te hubieran cobrado 80~120€, además del IVA, claro está.
En el precio que te han dado se incluye tanto el IVA como los cargos por realizar los tramites aduaneros.
Un saludo
Anarchy
pues lo que te dice anarchy, los impuestos serian unos 45€ como tu dices, pero el resto es por "las molestias", vamos por las gestiones que se supone hacen.
Y has tenido suerte de no pedir una espada o algo, sino te hacen llevar algun permiso de armas, alguna declaracion de buenas intenciones y cosas asi seguro :rolleyes:
Aiken
Es muy chungo hoy en día comprar fuera de la UE :(
Yo alguna vez he comprado fuera, y me han clavado bien por la liquidación de iva en aduanas. Si te viene por correos entonces tienes mucha suerte, pero si te viene por privada como dice anarchy, ya te puedes preparar!! y nunca sabes cual te va a tocar, es una lotería.
Lo ultimo que me llego por privada (ASM creo recordar) me tardo UN MES Y MEDIO!!! me retuvieron el paquete en almacén aduanero para inspección, y eso que solo era un PDA!! despues de mas de un mes no supieron catalogarlo para saber si le correspondia arancel y me hicieron mandar varios faxes con mi dni y firma aportando alguna acreditacion de que lo habia comprado, factura, etc, y explicando que clase de aparato era... un infierno!!!
Luego me hicieron pagar gastos de tramite aduanero, liquidacion de IVA y aranceleS! me salio mas caro que comprandolo en españa..
La UE es muy restrictiva a dia de hoy con la importación :/
Quizá te hayan cobrado más por que puede que lo que hayas comprado tenga un arancel especifico, según la clasificación TARIC...
En fin.. una pena.
Vale, ya se el problema.
He ido a correos, basicamente aduanas ni siquiera me llamó.
He visto el la facturita de hacianda y aparte del IVA me han cobrado el 12% de aranceles...
¿eso es normal?
tito anarchy help me
duda offtopic si lo lees: la lan party de murcia va a hacer una zona bemani y vamos a pedir varias cosas a HG pero tendremos que pedir algunas a liksang por que alli no tienes, si te presento loq ue vamos a pedir tambien a Liksang (basicamente un total de mas de 500 leuros) no podrias hacer algo para traer tu a tu tienda de donde las compres en lugar detener que jodernos y pedir a lik sang?
asias ^^