Ver la versión completa : [Anuncio serio]: Se busca becario en la UPC
Pues nada, donde estoy currando se nos pira el becario que teniamos. Así que a partir del día 17 de Octubre habrá una plaza vacante.
Los requisitos son:
- ser estudiante de la UPC
- haber superado la Fase Selectiva
Recomendable:
- ser estudiante de la FIB
- tienes más puntos si eres chica xD (es coña)
La beca es de 20 horas semanas con un horario flexible que miraremos de adaptar al horario del becario. El sueldo no me acuerdo de memoría cuanto era, mañana si puedo pongo algo.
Interesados que me lo hagan saber aquí mismo y/o por MP enviandome un CV. Esto no asegura que se os pille pero os da más puntos (lease enchufe, ya que para pillar a otro prefiero que sea un forero de aquí).
Las entrevistas no se aún fechas, pero bueno, a ver si hay alguno por estas lares. Un saludo!
¿ se valoran conocimientos de frances ?
¿ se valoran conocimientos de frances ?
Depende si quieres ser becario o becaria [wei3]
(perdonen el comentario sexista y de mal gusto)
BUHOnero
05/10/2005, 02:45
Yo soy de la UPC, aunque no de la FIB, estoy en el CITM (centro de estudios de multimedia y fotografia en Terrassa), podría estar interesado, pero ¿puedes decir de que iría el curro?
He hecho unos cuantos años de ingenieria informática, así que nociones tengo, pasé por el FIB y la UPF, ya dirás alguna cosa.
Saludos
Te explico. Llevamos una base de datos con toda la investigación que se hace en la universidad y somos los administradores. Esto conlleva diferentes tareas, pero básicamente es hacer cargas de información, mirar que no haya duplicados, que la información sea correcta (hay que hacer de poli y comprobar que los profes no nos la metan doblá), etc. Sobre todo porque a los profesores se les examinará en función de la información que tengan introducida. Básicamente se trata de trabajar con una base de datos, y hacer tareas que estan relacionadas con ella (yo he hecho algunos programas para automatizar tareas y cosas así). Además vas a conocer muchos entresijos del funcionamiento de la universidad y conoceras a GENTE. Esto puede parecer una tontería, pero una compañera presentó el proyecto con un Vicerector de público y que intervino para alagar a la chica y a su trabajo ---> Matricula de Honor xD
Además el curro tiene otras ventajas colaterales como disponer de conexión a internet (en el curro) las 24horas y de altísima velocida: messenger, emule, torrent, ... xD
El inconveniente es que el trabajo que se ofrece como becario esta ubicado en el Campus Nord (diagonal) por lo que a ti te pilla algo lejos quizás.
El sueldo de becario de la UPC, creo que ahora mismo se situa en los 417€ y poco, jornada de 20horas. Lo sé porque ahora mismo estoy chupando de 2 becas xDDDDDDDD (que en principio no se puede, pero bueno :D).
Malenko, te suena "La Factoria"? Pues en la de la EPSEVG soy el becario ^_^ (ahora mismo estoy currando xD).
Saludos! [wei2]
BUHOnero
05/10/2005, 03:18
Malenko te he enviado un MP, veo que hay mucha vida por la UPC... jejeje a ver si por la BCNparty nos vemos de nuevo AOJ, y puedo conocer a más gente
Wild[Kyo]
05/10/2005, 03:30
AOJ hiciste de profe en un curso de páginas web? :O
']AOJ hiciste de profe en un curso de páginas web? :O
Nope, estos fueron alguno de los anteriores becarios. Supongo que te refieres a Ignasi, allí improvisando todo el curso xDDDD
Aunque este año a lo mejor me toca hacer uno a mi :miedo:. Por cierto Wild, aún estás por Vilanova? Me puedes visitar cualquier tarde en el fondo de la Biblioteca, ordenadores pepinorros negros :)
jejeje a ver si por la BCNparty nos vemos de nuevo AOJ, y puedo conocer a más gente
Yo voy a ir seguro, ya que estoy liado en la organización de la BCN Handeld Party ;). Tranquilo, vas a conocer a muucha gente! En www.bcnparty.org puedes ver la lista de geperos inscritos :D
Wild[Kyo]
05/10/2005, 04:25
Nope, estos fueron alguno de los anteriores becarios. Supongo que te refieres a Ignasi, allí improvisando todo el curso xDDDD
Aunque este año a lo mejor me toca hacer uno a mi :miedo:. Por cierto Wild, aún estás por Vilanova? Me puedes visitar cualquier tarde en el fondo de la Biblioteca, ordenadores pepinorros negros :)
¿Que si estoy en Vilanova?... Y lo que me queda! Estoy haciendo PROM y ANAM que las catee cuadrimestre pasado. Y EST1, ECO1 y LGRA (esta última es una asignatura la mar de maja... :shock: )
Ya sé donde esta la factoria, casi todos los dias paso por delante porque me quedan horas libres entre las clases y voy al aula de autoaprendizaje a mirar internet un rato.
¿No seras uno con barba, pelo negro, que el otro dia me miro con cara de mala leche?... :P
Efectivamente fue Ignasi quien hizo el curso, yo este año hago el curso de guitarra...a ver si se apunta alguien... XD :musico: :musico:
BUHOnero
05/10/2005, 04:53
Viendo la lista seguro que me paso, jejeje.... ademas te recuerdo con cariño como el de las fotos de la presentación de HGbcn, así que nos veremos por ahí.... a ver si montamos una KDD para tdos los que piensen ir...
Puck2099
05/10/2005, 05:36
El sueldo de becario de la UPC, creo que ahora mismo se situa en los 417€ y poco, jornada de 20horas. Lo sé porque ahora mismo estoy chupando de 2 becas xDDDDDDDD (que en principio no se puede, pero bueno :D).
Joe que suerte, yo estoy de becario en una empresa y solo cobro 352 euros netos por 20 horas semanales... :(
']¿Que si estoy en Vilanova?... Y lo que me queda! Estoy haciendo PROM y ANAM que las catee cuadrimestre pasado. Y EST1, ECO1 y LGRA (esta última es una asignatura la mar de maja... :shock: )
Ya sé donde esta la factoria, casi todos los dias paso por delante porque me quedan horas libres entre las clases y voy al aula de autoaprendizaje a mirar internet un rato.
¿No seras uno con barba, pelo negro, que el otro dia me miro con cara de mala leche?... :P
Efectivamente fue Ignasi quien hizo el curso, yo este año hago el curso de guitarra...a ver si se apunta alguien... XD :musico: :musico:
Hummm hummm, todo el mundo me dice lo de que les miro con cara de mala leche xDDDD. Efestivamente, el de la perilla + coleta soy yo :P
Supongo que te tengo que tener terriblemente visto, ya que más o menos tengo fichada a la gente habitual de la biblio (pero por las tardes, ojo!). Espero que no fueras el tio que me vino a gorrear los PCs con todo el morro >_<. Pues es raro que no me vieras con la camiseta de gp32spain, la llevo muy a menudo! (Por si aparece algun gepero debajo una piedra o algo :P)
Viendo la lista seguro que me paso, jejeje.... ademas te recuerdo con cariño como el de las fotos de la presentación de HGbcn, así que nos veremos por ahí.... a ver si montamos una KDD para tdos los que piensen ir...
Ai nena, no me digas eso que me pongo toa roooja :o xDDDDD. Es una pena que casi ni hablamos ... habia mucha gente a la que conocer, aunque muy por encima.
Este año esperosacar buenas fotos para hacer un reportaje de la BCN Party! :D
Joe que suerte, yo estoy de becario en una empresa y solo cobro 352 euros netos por 20 horas semanales...
Lo que he dicho yo, es el salario standard para todo becario de la UPC. Da igual que seas el becario del centro de cálculo, como el becario que limpia los waters ... se cobra lo mismo :(.
Pero lo tuyo es un convenio con una empresa o algo? A lo mejor no cobras tanto, pero esto seguro que representa un amuento de currículum!
PD: Malenko, siento que no te dije nada sobre la aplicación para la Cybiko durante el verano y estos dias. Estuve (y estoy) currando en 3 sitios a la vez, cosa que apenas me deja tiempo libre >_<. Todo por la pasta [wei4]
AOJ, la verdad es que no se que es "La Factoria" pero si me lo dices podré hacerme una idea. Yo estoy en el Campus Nord y como mucho he ido al Sud a dar algún cursillo. Normalmente cuando hacemos cursos fueras se va mi compañera (que para eso es más veterana) y me quedo yo en la oficina.
En cuanto a lo de la Cybiko yo tampoco te he dicho nada porque como he dicho ya alguna vez, me cascó el disco duro y perdí mucha información. De hecho, hasta ayer no pude conseguir de nuevo una copia en PDF del libro de programación de la Cybiko. Ahora estoy con el emu y me gustaría probar de hacer un programa para hacer Sudokus en la Cybiko, la cuestión es encontrar unos buenos algoritmos de generación de Sudokus. Una vez me quite estos dos muertos me quiero poner con la agenda, así que ya te diría algo. La put.ada es que no puedo presentar el emu para la Cybiko en la BCN Party :_( yo esmolamndome pa ná xD (dariais un premio honorífico? xD). Es igual, total lo empecé a hacer por amor al arte y así va a seguir. Yo iré como visitante a la Party, espero a ver si te veo y nos conocemos :D
AOJ, la verdad es que no se que es "La Factoria" pero si me lo dices podré hacerme una idea. Yo estoy en el Campus Nord y como mucho he ido al Sud a dar algún cursillo. Normalmente cuando hacemos cursos fueras se va mi compañera (que para eso es más veterana) y me quedo yo en la oficina.
En cuanto a lo de la Cybiko yo tampoco te he dicho nada porque como he dicho ya alguna vez, me cascó el disco duro y perdí mucha información. De hecho, hasta ayer no pude conseguir de nuevo una copia en PDF del libro de programación de la Cybiko. Ahora estoy con el emu y me gustaría probar de hacer un programa para hacer Sudokus en la Cybiko, la cuestión es encontrar unos buenos algoritmos de generación de Sudokus. Una vez me quite estos dos muertos me quiero poner con la agenda, así que ya te diría algo. La put.ada es que no puedo presentar el emu para la Cybiko en la BCN Party :_( yo esmolamndome pa ná xD (dariais un premio honorífico? xD). Es igual, total lo empecé a hacer por amor al arte y así va a seguir. Yo iré como visitante a la Party, espero a ver si te veo y nos conocemos :D
Pues "La Factoria" básicamente es un lugar adjunto a la biblioteca, para dar soporte a personal docente y proyectistas. Para más info: http://www-ice.upc.es/factoria/ (aunque no esta muy actualizado que digamos ...). Es raro que nunca hayas ido o lo conozcas! Ve a hechar una ojeada a la que te caiga más cerca, tu que puedes :P
Ufff putada lo de tu HD :(. El manual en PDF me lo podias haber pedido tio, que fuiste tu el que me lo pasó! Muy interesante el CySudoku, espero que puedas encontrar esos algoritmos :D
Ah, en la BCNParty no se admiten emus a concurso ... pero no tiene porque presentarse todo a concurso, leñe! (anda que no soys interesados xDDDDD). Rlyeh presentó un fmsx en una de las anteriores, y todo el mundo estuvo contentísimo :).
Aunque ... se podria pensar en hacer algo para proyectos fuera de concurso ;)
Ya le preguntaré a una amiga que trabaja en el ICE :P
En cuanto al PDF no te preocupes, al final lo logré bajar y además me lo he pedido por Amazon :babea: Porque para según que cosas es mas cómodo hecharle un vistazo impreso que no en el monitor. En cuanto a lo del sudoku, mirando información vi que era un tipo de problema NP-Completo y me empezaron a entrar sudores frios xD Que malos recuerdos ese tipo de palabras, jejejeje. Algunos algoritmos tengo, pero nose como de rápidos irán en la Cybi.
Y en cuanto a lo del emu, no te preocupes, si te fijas en el post de la BCN-Party ya dije en su principio que lo iba a presentar aunque no fuese a concurso. Lo hice de manera totalmente desinteresada y así va a seguir. Lo que estoy aprendiendo no tiene precio :)
Bueno, paro de escribir que estoy mirando de escribir ya código de los puertos de I/O.
Wild[Kyo]
23/10/2005, 00:21
Hummm hummm, todo el mundo me dice lo de que les miro con cara de mala leche xDDDD. Efestivamente, el de la perilla + coleta soy yo :P
Supongo que te tengo que tener terriblemente visto, ya que más o menos tengo fichada a la gente habitual de la biblio (pero por las tardes, ojo!). Espero que no fueras el tio que me vino a gorrear los PCs con todo el morro >_<. Pues es raro que no me vieras con la camiseta de gp32spain, la llevo muy a menudo! (Por si aparece algun gepero debajo una piedra o algo :P)
Pues creo que ya sé quien eres...creo... En la factoria hay 3: El Ignasi, el de las páginas web, otro rubio y tú. O por lo menos creo que siempre vais en grupo, alguna vez te he visto en el bar de al lao de la biblioteca (grandes bocatas hacen ahi... ñam...) o en la cafeteria de la UPC. xD Yo no fui a gorronear los PCs...aunque me hubiera gustao.
Que hay que hacer y para que sirve lo de la Factoria? XD Dan creditos de libre elección o algo? XD
Un saludo
Wild[Kyo]
PD: No sé quien me mando meterme en LGRA...es la peor asignatura que he tenido en la vida...
']Pues creo que ya sé quien eres...creo... En la factoria hay 3: El Ignasi, el de las páginas web, otro rubio y tú. O por lo menos creo que siempre vais en grupo, alguna vez te he visto en el bar de al lao de la biblioteca (grandes bocatas hacen ahi... ñam...) o en la cafeteria de la UPC. xD Yo no fui a gorronear los PCs...aunque me hubiera gustao.
Que hay que hacer y para que sirve lo de la Factoria? XD Dan creditos de libre elección o algo? XD
Un saludo
Wild[Kyo]
PD: No sé quien me mando meterme en LGRA...es la peor asignatura que he tenido en la vida...
Efectiviwonder, Ignasi = web, Davide = rubito, yo = AOJ :)
Mítico bar de la biblio, por sus bocatas y su lentitud xDDD. Por allí me vas a ver sobretodo los viernes, ya que me quedo a comer todos los dias en la uni ... pero al no haber ni Diox en ningún sitio los viernes, pos me quedo a comer allí :D
Juer que rábia, tu sabes quién soy yo ... pero yo no tengo ni pajolera de quién eres :quepalmo:. He investigado un poco, lo único que me han dicho, es que eres un tio con pelo corto y gafas, y no muy grande :rolleyes:
Què hacer para estar en la Factoria? Pues si algún profe propone algún trabajo dirigido (dan créditos por hacerlo), pues puedes venir a hacerlo allí. Si haces el PFC, también puedes ir y usar lo que hay (algún PC para hacer renders a saco o simulaciones, scanner de diapositivas, edición de video, ...). Finalmente si eres algún profe, pues puedes ir allí y pedir que te hagan alguna cosilla, o resuelvan dudas informáticas. Ahora mismo estoy liado haciendo una asignatura online para unas profes de inglés (pero es un asco).
Factoria = Servicios a personal docente e investigador, proyectistas. También se hacen servicios para la biblioteca de la UPC, y publicidad en varios formatos.
LGRA :quepalmo: una gran asignatura en la que la mayoria de gente flipa por un tubo :D. A ver si tienes suerte!
no se si viene a cuento pero en el ogame en el uni 12 habia una alianza de los estudiantes de FIB xDDDDDD [wei4]
Wild[Kyo]
23/10/2005, 07:07
Efectiviwonder, Ignasi = web, Davide = rubito, yo = AOJ :)
Mítico bar de la biblio, por sus bocatas y su lentitud xDDD. Por allí me vas a ver sobretodo los viernes, ya que me quedo a comer todos los dias en la uni ... pero al no haber ni Diox en ningún sitio los viernes, pos me quedo a comer allí :D
Juer que rábia, tu sabes quién soy yo ... pero yo no tengo ni pajolera de quién eres :quepalmo:. He investigado un poco, lo único que me han dicho, es que eres un tio con pelo corto y gafas, y no muy grande :rolleyes:
Què hacer para estar en la Factoria? Pues si algún profe propone algún trabajo dirigido (dan créditos por hacerlo), pues puedes venir a hacerlo allí. Si haces el PFC, también puedes ir y usar lo que hay (algún PC para hacer renders a saco o simulaciones, scanner de diapositivas, edición de video, ...). Finalmente si eres algún profe, pues puedes ir allí y pedir que te hagan alguna cosilla, o resuelvan dudas informáticas. Ahora mismo estoy liado haciendo una asignatura online para unas profes de inglés (pero es un asco).
Factoria = Servicios a personal docente e investigador, proyectistas. También se hacen servicios para la biblioteca de la UPC, y publicidad en varios formatos.
LGRA :quepalmo: una gran asignatura en la que la mayoria de gente flipa por un tubo :D. A ver si tienes suerte!
Yo me suelo quedar a comer los lunes, jueves y viernes. Y voy alternando entre bar y cafeteria. La verdad es que el bar hace buenos bocatas que requieren su buen tiempo de preparación que equivale, más o menos, un capítulo de los simpsons...
La verdad es que saber quien eras me ha traido su tiempo...pero vamos...al final te he descubierto. Por otra parte, no sé a quien le has pedido la información sobre mi persona pero creo que es erronea. Por lo menos lo de las gafas. No soy muy grande, más bien chiquitito, pelo corto (por lo menos no melena) y moreno.
Pos no tenia ni idea de eso de la factoria, sabes si algun profe hace algun proyecto interesante y asequible? Estaria interesante ventilarme creditos de libre elección...
LGRA...ya no sé que hacer con esa asignatura...y acabamos de comenzar... si me entran nauseas con PROM...pues imaginate... xD Ya te pediré recursos cuando haga EDAL y chirimoyas de esas que si estas en la Factoria es que tienes caché! [wei4]
Pos nada, a ver si nos vemos por ahi. Si te veo ya te saludaré hombre, para que no tengas que recopilar más información. xD
Wild[Kyo]
23/10/2005, 07:10
no se si viene a cuento pero en el ogame en el uni 12 habia una alianza de los estudiantes de FIB xDDDDDD [wei4]
xDDD Yo juego en el uni 3, pero no os dire las coordenadas para que no me ataqueis de golpe todos... :P