PDA

Ver la versión completa : ¿Me Ayudais A Elegir Pista De Baile?

Devanshi
05/10/2005, 00:26
Hola a tod@s!

Después de dar vueltas por montones de foros y paginas que hablaban de pistas o alfombrillas de baile he decidido que lo mejor es preguntar directamente a los expertos del tema.
Llevo ya un tiempo jugando con las recreativas de DDR y hace unos dias me anime a pillar el StepMania. Me parece un juego muy divertido y me gustaria sacarle más partido comprando una alfombrilla, cosa que es la primera vez que hago. El caso es que antes de comprarla me he querido informar del tema y francamente estoy hecha un lio.
No tengo ni idea de que pista de baile comprar. Parece que las pistas blandas por lo general acaban siendo una molestia porque resbalan, o porque son poco sensibles y fallan a menudo.
Las de plástico se rajan al dar un paso mas heavy de lo normal.
Merece la pena hacerse con una metalica entonces? Lo digo porque si al final acabas teniendo que comprar una de tela cada dos meses, supongo que al final sale mas a cuenta comprar una metalica. He mirado la TX 3000 y parece bastante maja( buena calidad, precio no muy exagerado), es compatible con StepMania? Es tan buena como parece?

Muchas gracias a tod@s de antemano y un saludo. :)

einna_vk
06/10/2005, 07:59
depende de las pelas que quieras gastarte y del espacio que tengas en casa.
si las 2 cosas te sobran, ni dudes en comprarte una metalica :babea:

en el caso que andes algo ajustadito, yo te recomendaria las de plastico duro: son sensibles, y cuando acabes de jugar la metes bajo la cama y no ocupan nada.

las de plastico.... en fins, como tu has dicho. se pueden rajar si son de plasticucho del malo. pero hay algunas que tambien son de plastico que aunque despues de usarlas bastante ya no sean tan sensibles como al principio, son bastante majas. lo malo de ellas es si tienes un suelo que sea algo "resbaloso", pues aunque pongas algo para que no resbale por abajo, con las canciones rapidas se van a mover bastante y puedes acabar en el suelo (experiencia propia).
hay algunas que traen pegatinas para fijarlas... pero la verdad, andar poniendo y quitando pegatinas es algo incomodo.

espero que te haya podido ayudar.

un beso!!

Gocho
07/10/2005, 01:17
Personalmente estoy esperando a que lleguen las acolchadas a hardcore-gamer para comprar el pack de 2. No tienen la calidad de las metalicas, pero yo tampoco soy tan bueno jugando al DDR y puedo echar dobles :P

Yo tuve la ocasión de probar ambas en la última euskal y para mi es suficiente. Por el coste que tienen, cuando llegues a un nivel avanzado puedes tirar a por las metálicas

Luisodin
12/10/2005, 21:07
Si tienes presupuesto, decantante x cualkeira de la Gama TX apartir de las 1100. De ti depende de que tengan barra no, pero dan una caliadd igual o mejor a las plataformas de las recreativas. Nosotros jugamos en la cafeteria de la UPM de Madrid (FI) Con una TX1000 y va d elujo ( tamos haber si anarchy nos cede alguna plataforma para una futura asociacion