Ver la versión completa : Anarchy , idea imposible , Cuenta Atras ?
virucho28
04/10/2005, 22:49
Anarchy estaria muy bien , si fuera posible su realizacion , de hacer una cuenta atras para la GPX2 , se podria poner en una de las esquinas de la pagina , donde se reflejara los dias y las horas que quedan para la salida de la GPX2 , no se , es una idea , como lo veis vosotros ? , a mi me molaria mogollon.
santiagopm
04/10/2005, 22:52
Yo creo que la idea no es mala, lo unico es que el contador al llegar a cero tendira que poder seguir contando en signo negativo :rolleyes:
virucho28
04/10/2005, 22:56
No creo que sea un problema , por que Cuando llegue la cuenta a 0 , en dias y horas , querra decir que la GPX2 , ya ha salido a la venta , o sea que ya se podria quitar la cuenta atras.
Anarchy estaria muy bien , si fuera posible su realizacion , de hacer una cuenta atras para la GPX2 , se podria poner en una de las esquinas de la pagina , donde se reflejara los dias y las horas que quedan para la salida de la GPX2 , no se , es una idea , como lo veis vosotros ? , a mi me molaria mogollon.
La idea imposible no es, de hecho, ya se hizo una cuenta atrás con el lanzamiento europedo de la gp32.
Lo que ocurre en esta ocasión es que no hay una fecha oficial. Se sabe que las enviaran hacia finales de octubre, pero luego está lo que tarde el transporte, el humor que tengan en aduanas, etc. Por lo tanto, es jodido realizar una cuenta atrás de una fecha indefinida, a no ser que hagas como los de game con la xbox 360 (o es solo a mí, que la cuenta atrás siempre que entro empieza en 87 días, 12 horas y 40 segundos?)
Edito por lapsus mental importante :canon2:
A mi me parece que la única gracia que tuvo en su momento el contador fué la originalidad.
Saludos.
Dado que no sabemos con total certeza cuando llegarán, la idea no es facible.
La fecha aproximada de envío de las unidades es entre el 24 y 26 de Octubre. La fecha de llegada depende del transportista y las aduanas, y acertar con estos viene a ser como decir un número y tirar un dado de 100 para ver si aciertas :D :D [wei4]
Eso sí, las unidades de prueba salen esta misma semana de camino [wei] [wei2] [wei3] [wei4] [wei5]
Shaorankun
04/10/2005, 23:33
Dado que no sabemos con total certeza cuando llegarán, la idea no es facible.
La fecha aproximada de envío de las unidades es entre el 24 y 26 de Octubre. La fecha de llegada depende del transportista y las aduanas, y acertar con estos viene a ser como decir un número y tirar un dado de 100 para ver si aciertas :D :D [wei4]
Eso sí, las unidades de prueba salen esta misma semana de camino [wei] [wei2] [wei3] [wei4] [wei5]
Anarchy te ha llegado el jamon? [wei4]
A finales de Noviembre ? , no era en la ultima semana de Octubre , o primera de Noviembre ? . :loco: :saltando: :loco:
Se me ha ido la olla, estaba pensando finales de octubre, primeros de noviembre y al final he hecho un mix :shock:
a no ser que hagas como los de game con la xbox 360 (o es solo a mí, que la cuenta atrás siempre que entro empieza en 87 días, 12 horas y 40 segundos?)
Se ve mal el contador con Firefox, si entras con IE el contador sale bien, ya sabes, las famosas páginas que sólo funcionan bien con los navegadores propietarios :rolleyes:
Bueno, ya va faltando menos :)
Me recuerda a Gran Hermano...
Faltan 4 dias...
Una duda. ¿Las que salían a finales de octubre no eran solo para corea, mientras que para europa y eeuu era a principios de noviembre, o es que salen todas a la vez, pero se cuenta con el retraso del viajecito?
pos ami me sa iwal kuando llege.....
PERO LA KIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Segata Sanshiro
05/10/2005, 03:50
pos ami me sa iwal kuando llege.....
PERO LA KIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
No.
Diez caracteres.
Pues a mi me pareceria bien una cuenta atrás ni que fuera aproximada... aunque siempre habría el tipico comentario de si el contador está a cero porque no están aquí...
Estoy con doble-h, me da igual cuando llegue pero contra antes mejor, le tengo unas ganas horribles.
Saludos.
MaRcMa99
05/10/2005, 04:48
poner el contador atrás en negativo sería gracioso xDD
Creo que la cuenta atrás tiene sentido en cuanto a la promoción de la GP2X para los usuarios que no la conocen.
Es decir, alguien que entra en la web y vea una cuenta atrás va a querer saber a que se refiere, simplemente por pura curiosidad. Y eso va a hacer que más gente conozca la GP2X.
Creo que la cuenta atrás tiene sentido en cuanto a la promoción de la GP2X para los usuarios que no la conocen.
Es decir, alguien que entra en la web y vea una cuenta atrás va a querer saber a que se refiere, simplemente por pura curiosidad. Y eso va a hacer que más gente conozca la GP2X.
Totalmente de acuerdo.
Aunque la cuenta atras sea aproximada. Yo he visto cuentas atras en las que faltaba un dia y al dia siguiente seguia faltando un dia, pero para hacerse una idea de cunto tiempo falta estaria bien
Sprunkie
05/10/2005, 23:06
Es verdad, por lo menos a mi me entraría la curiosidad, de ver que se trata, y alguno seguramente se la acabara comprando gracias al marcador, eso si lo único que cada día que no hubiera llegado aun y la cuenta atrás hubiera terminado, tendrían que añadirle un día mas asta que llegara, o recurrir a un letrero que diga cuenta aproximada o algo similar.
Si no es mucho curro y se puede hacer apoyó la moción.[wei6]
elbutano13
05/10/2005, 23:30
esas cosas llamarian la atencion a la gente si saliera en los anuncios del aqui hay tomate o en la portada de la pagina de msn, pero el que lo vea en esta pagina, casi seguro que conoce la gpx2 o no tardara mucho en conocerla...
pues como no se ponga un banner en paginas especializadas(lo cual dudo mucho) no le veo mucho sentido.