Ver la versión completa : [nintendogs] comentemos nuestras experiencias, y dudas
Abro este post para que hablemos de una de las últimas joyitas made by nintendo.
Ayer por fin me pude hacer con la versión teckel, y me he creado un husky siberiano al que he llamado Iratxo, en homenaje al gran Iratxo Dordoka [wei4] (Duende tortuga, creo que se llamaba en la versión en castellano).
La verdad es que el juego está muy fino, el perro es casi real. La duda que tengo es que al sacarlo a pasear, cuando le entran ganas de giñar, recoges el zurullo y ya está, pero cuando echa el meo? Porque se queda el charcho ahí mismo, y no sé qué hay que hacer, e igual lo estoy malcriando :chupete:
Ala, pues espero vuestros comentarios del juego.
P.D.: para los que tengáis un ez-flash, si jugáis con el ez-flash insertado, no se puede entrar al modo sleep, se queda todo el rato dando portazos. Por lo tanto, si usais el modo sleep, es mejor jugar si el ez-flash insertado.
Propeller
04/10/2005, 19:39
¿Cuando un perro por la calle mea tu ves que alguien lo recoja? [wei4]
Pues aquí igual :)
Yo tengo la edición del Teckel japonesa, y la del Labrador europea. En la del Teckel están las dos perras de Pimkin, llamadas 'Aika' y 'Pucca', y también está mi teckel marrón llamado 'Camello'.
En la europea tengo un Labrador al que he llamado 'Elur' y que está aprendiendo todo en Euskara desde el principio.
Y, si, muy fino el juego :D
Propeller
¿Cuando un perro por la calle mea tu ves que alguien lo recoja? [wei4]
Vale, es que creía que había que hacerle mear en el parque o algo así.
En la europea tengo un Labrador al que he llamado 'Elur' y que está aprendiendo todo en Euskara desde el principio.
Por supuesto, el mio también es un perro euskaldun. :arriba:
Yo a nico le hablo en catalán. Para sentarse le digo "jau!", porque es lo que le he visto decir muchas veces a un "pastor" profesional de los concursos de perros que dan a veces en la tele (tv3) que gana casi siempre (a no ser que algún hombretón vasco se meta por en medio).
Anoche le llevé a su primer concurso de frisbi y lo hicimos de pena. Solamente un punto :-(
Quizás es porque solamente le había llevado al parque un par de veces. Además vi después en el tutorial que hay que tirar el frisbi bastante recto para que lo pille más facilmente al vuelo, que pena, con lo que mola darle efecto al frisbi. Eso sí, en el camino de vuelta, me encontré con otro perro y su dueño me dio pistas para enseñarle a Nico a hacer el mortal. Y en cuanto llegamos a casa, lo aprendió rapídisimo.
Poco más, voy muy despacio, y ni siquiera me he acercado al centro de entrenamientos todavía. Esta noche no podré encender la NDS, y miedo me da pensar en lo que me voy a encontrar mañana por la noche.
NOTA: ahora una pregunta. Alguien sabe si la hora del día afecta notablemente al juego? quiero decir, cuando paseo (yo juego siempre más tarde de las 11pm), es como de noche. Supongo que jugando de dia será de día en el paseo, pero mi pregunta es ¿afecta a la jugabilidad (regalos, encuentros con otros perros, estado de ánimo del perro) de alguna forma?
S.
Propeller
04/10/2005, 20:13
Bueno, yo creo que el tiempo que pasa solamente afecta en el estado del perro: Hambre, sed y pulgas. También en la suciedad del pelo.
En cuanto a lo de los paseos, yo he probado a pasearlos a cualquier hora del día y los resultados son similares, salvo por la luz del día, claro está.
No se si habrán mejorado el reconocimiento de voz de la versión japonesa a la europea, pero lo cierto es que el perro que tengo ahora reconoce las órdenes mucho mejor que los del anterior. Se nota demasiada diferencia, en mi caso. Y no me creo que el Euskara tenga mejor sonoridad que el resto de idiomas (al resto los eduqué en otros idiomas) :D
Propeller
Joer alberdi tio parece que me has leido el pensamiento. Hoy voy a comprarme el nintendogs version labrador (pq sale el schnauzer miniatura como el mio [wei4]) y ahora mientras comia habia pensado abrir un hilo para preguntar q tal el juego y eso. Asi que leere los comentarios de la gente aqui.
Un saludo
cuando lo sakas de paseo y se mea es para marcar el territorio , por eso es el tamaño indicando "el tiempo que hace que paseste por ahy" ademas si os fijais ahy veces ke parapadea y eso significa que otro perro le a dejao un "mensaje" jaja.
la verdad es ke es un juego que se nota el trabajo y el desarrollo.
pero ahy una cosa ke no se ¿como hacer ke pierda el miedo hacia algunos objetos? y intentado pasar tiempo muerto con el perro viendolo .. a tenerlo en la mano y ke lo vea y nada....
una cosa cuando lo dejas en casa y apagas la consola (lo normal no) dicen que el perro se puede escapar (dependiendo de factores claro esta) y vover con un regalo o simplemte no volver....
yo tengo un siba llamado Turbo (como el perro de akira toriyama).
un saludo
pulgas :shock:
No sabía que podía tener pulgas! mi Nico de eso nada, es muy limpio ;-) aunque todo llegará, me imagino.
Sobre el tema del reconocimiento de voz, no se, yo a veces dudo de hasta que punto cuando no me hace caso es porque falla el reconocimiento o es por la IA del juego. A veces no hace ni caso a varias órdenes y si te pones serio empieza a de repente a hacer caso a todo, jeje.
Yo he tenido que hacerle olvidar alguna instrucción porque me da la sensación que la confundía con su propio nombre. Yo decia "Nico" (su nombre) y se ponía a dar vueltas (que en mi caso es la orden "gira", palabra muy diferente pero que comparte con "nico" el tener dos sílabas con la misma tonalidad, y esa "i" en la primera sílaba). Cambié "gira" por "voltes", y adiós al problema.
S.
Asi que leere los comentarios de la gente aqui.
Vamos, no es que sea un juego que te vayamos a estropear, pero quizás soltamos demasiados spoilers en este hilo. Yo de ti lo probaría cuando lo tengas, y una vez vivas tu mismo la experiencia, entonces sí, nos leemos y nos lo contamos.
S.
Yo tengo un Shiba llamado Noxy :D
Le hablo en el idioma de Cervantes y de momento me hace caso... aunque es un poco hijo **** cuando le llamo, porque viene y empieza a dar vueltas y a mover el culo. Me pone de los nervios xD
Respecto a las ordenes, a mi tambien me ha pasado eso de decirle "Sientate" y en vez de sentarse pega un "Salto". He llegado a la conclusion de que son cosas de la IA.
Vamos, no es que sea un juego que te vayamos a estropear, pero quizás soltamos demasiados spoilers en este hilo. Yo de ti lo probaría cuando lo tengas, y una vez vivas tu mismo la experiencia, entonces sí, nos leemos y nos lo contamos.
S.
Hombre lo que me interesaba no eran los comentarios, me explique mal, sino las impresiones que le dio a la gente el juego que por lo que veo son cojonudas. En 2 horas salgo del curro y voy a por el de cabeza y luego a comprar pienso y un liquido anti acaros para mi perro de verdad [wei4].
Propeller
04/10/2005, 21:16
Le hablo en el idioma de Cervantes y de momento me hace caso... aunque es un poco hijo **** cuando le llamo, porque viene y empieza a dar vueltas y a mover el culo. Me pone de los nervios xD
Prueba a asignarle una orden a lo de mover el culo. 'Aika' lo hacía antes, y después de enseñárselo, pasó a hacerlo "en demanda".
Por cierto, con lo del idioma de Cervantes no te referirás al castellano antiguo, no? Es que ese si que molaba, tío...
¡Semejante fornecino! ¡Enguerras percibirás hasta que un buen cárabo te conviertas!
:quepalmo:
Ahora que lo pienso, prefiero el actual :brindis:
Propeller
Y nadie le habla en hacapulqueño??
ACERCATE PA HAQUI FRIJOLITO Q TE VOY A DAR UNAS PASTITAS NOMAS WEI [wei].
yo no se si tengo un perro o un pez...porque se le olvidan las ordenes cada dos por tres y tengo que andar enseñandole las mismas ordenes todo el rato, pero bueno, es muy simpatico el jodi0, y no es como los de mis colegas que en un ratillo se cansan, yo puedo estar todo el dia jugando con el disco o la pelota.
La verdad que el juego es divertido y derrocha imaginacion por los 4 costados...solo le falta que los cachorros crecieran y pudieras cruzarlos, ke no???
Saludos.
Propeller
04/10/2005, 22:09
La verdad que el juego es divertido y derrocha imaginacion por los 4 costados...solo le falta que los cachorros crecieran y pudieras cruzarlos, ke no???
Si crecen, significa que algún día morirán, y ese fue el fundamental error de los Tamagotchi a finales de los 90.
Este juego es prácticamente perfecto en ese sentido. Tiene ciertas limitaciones también, pero siempre redundan en algún otro benificio lateral.
Propeller
Si crecen, significa que algún día morirán
Totalmente de acuerdo. Si releemos el manual de Nintendogs, en la "advertencia" de la primera página dice algo así como "podrás cuidar de unos cachorros que nunca crecen". Cuando lo lei inmediatamente pensé que me estaban diciendo sutilmente "tranquilo que nunca morirá".
S.
CHUKNANO
04/10/2005, 22:44
Pues yo no tengo la Nintendo DS,pero ayer mi prima me la dejo toda la tarde con el Nintendogs,version Teckel y sus amigos y el juego esta realmente chulo,la pasé un concurso de perros,que el jodio perro hasta que me hice con él entrenandole.....jeje :D
Me ha gustado bastante el juego. :D
Pues para mi el que nunca mueran es un fallo.... :rolleyes:
Por cierto, con lo del idioma de Cervantes no te referirás al castellano antiguo, no? Es que ese si que molaba, tío...
¡Semejante fornecino! ¡Enguerras percibirás hasta que un buen cárabo te conviertas!
Jajajajaja, no hombre no, me refiero al castellano actual xDDD
Me esta gustando mucho el juego, al igual que el Meteos (este si que pica). A ver si me pillo otro juego para mas adelante... estoy pensando en Castlevania, o incluso el Minish Cap de GBA. Otra opcion que se me viene a la mente es el Golden Sun que tienen mucha fama y no he jugado nunca a ellos... lo que pasa es que los RPG orientales ya me queman bastante, y no se si este tendra una historia realmente interesante (el ToS y Baten Kaitos de GC a nivel de historia me han parecido un poco malos). Vosotros que hariais?
Ya tengo el Nintendogs en version labrador. He estado jugando un rato con mi Schnauzer y ya sabe sentarse, grabe otro comando que era "dame la pata" que era lo que hacia cuando se la pinchaba, pero no lo hace. Por lo demas el juego esta muy currado y me gusta mucho.
Fiu comprate el minish cap sin dudarlo, menudo juegazo macho.
Propeller
05/10/2005, 18:53
Para mi gusto, en este momento las compras justificadas de NDS pueden ser:
1) Super Mario 64 DS. Punto y aparte. Para mi, el mejor plataformas de cualquier plataforma :D
2) Meteos. Es sencillo y no tiene excesiva profundidad, pero también es una obra de arte. Quizá sea mi preferido ahora mismo, habiendo desbancado al Lumines de PSP de mi tiempo (lo que, entre otras cosas, provocará que venda la consola aunque se trate de un regalo).
3) De GBA, el Minish Cap es excelente, y otros muy buenos son el Mario VS Donkey Kong, F-Zero GP Legend y los dos Golden Sun (obras maestras). Si te llegaran a gustar los Golden Sun, considera comprarte también el Mario Golf, que es por el estilo.
Propeller
3) De GBA, el Minish Cap es excelente,
creo que te kedas corto. para mi es el mejor zelda despues del links awakening...
Bueno, respecto a mi chiguagua llamado dillei bobo. creo que ya os he contado las cosillas ke le he enseñado a hacer XDD.
Si te llegaran a gustar los Golden Sun, considera comprarte también el Mario Golf, que es por el estilo.
Propeller
mario golf al estilo de golden sun? Creo que me he perdido algo [wei3] [wei3]
Hoy me he hecho otra perrita, para que le haga compañía a iratxo. Se llama txuri, y es un carlino blanco (también hay disponible un carlino brown xD).
Y tengo una pregunta. Cómo se le enseña que esté sentado o tumbado 3 seg? Porque en la competición, a base de insistir, se está quieto, pero la mayoría de las veces se levanta.
mario golf al estilo de golden sun? Creo que me he perdido algo [wei3] [wei3]
Hoy me he hecho otra perrita, para que le haga compañía a iratxo. Se llama txuri, y es un carlino blanco (también hay disponible un carlino brown xD).
Y tengo una pregunta. Cómo se le enseña que esté sentado o tumbado 3 seg? Porque en la competición, a base de insistir, se está quieto, pero la mayoría de las veces se levanta.
el mario golf es un juego de rol con combates por turnos. lo ke pasa eske en vez de luchar, pues juegas partidejos de tenis XDDDDDDDDDDDDD
Propeller
05/10/2005, 19:05
mario golf al estilo de golden sun? Creo que me he perdido algo
Pruébalos y verás lo que digo.
Propeller
No me acordaba yo del Mario & Luigi Supersta saga, tio comprate este juego pq lo vas a flipar.
No me acordaba yo del Mario & Luigi Supersta saga, tio comprate este juego pq lo vas a flipar.
el problema del mario & luigi es el ke tu ya sabes chukas.
es un juego con la dificultad bastante ajustada. salvo el ultimo monstruo. ke requiere pasar la partida grabada al pc y terminarlo en el emulador usando los savestates en tiempo real.
como pudo cagarla nintendo asi?
si no me lo he comprado original es por eso. pa que quiero un juego que no podre pasarme en la consola?
se pasaron con la dificultad en el ultimo monstruo. no he jugado nunca a nada tan dificil. es exagerado.
Propeller
05/10/2005, 19:23
es un juego con la dificultad bastante ajustada. salvo el ultimo monstruo. ke requiere pasar la partida grabada al pc y terminarlo en el emulador usando los savestates en tiempo real.
1) Estamos hablando de comprar juegos :loco:
2) A mi no me pareció para tanto el último...
3) Si, es un fenomal juego, anótalo para comprar :rolleyes:
Propeller
Yo tuve q pasarmelo como dice syto, pero creo que si lo llego a seguir intentando lo hubiera conseguido, lo q pasa q syto ya me habia comido la cabeza con q es imposible xD.
1) Estamos hablando de comprar juegos :loco:
2) A mi no me pareció para tanto el último...
3) Si, es un fenomal juego, anótalo para comprar :rolleyes:
Propeller
propeller.tu te pasaste el ultimo monstruo jugando en la consola? no te creo XDD no existe nadie ke lo "aiga" hecho xDDDDDDDD
Yo tuve q pasarmelo como dice syto, pero creo que si lo llego a seguir intentando lo hubiera conseguido, lo q pasa q syto ya me habia comido la cabeza con q es imposible xD.
no seas mentiroso. ME vacilaste diciendo ke para ti no habia nada imposible, y cuando viste ke no conseguias nada, lo dejaste XDDDDDDDddd.
Propeller
05/10/2005, 19:36
propeller.tu te pasaste el ultimo monstruo jugando en la consola? no te creo XDD no existe nadie ke lo "aiga" hecho xDDDDDDDD
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Vamos a volver a hablar de Nintendogs, anda...
Propeller
Yo recomiendo también "Minish Cap" entre los que has citado, aunque para mi no es el mejor zelda, es el cuarto (OOT, ALTTP, WW y después vendría el minish). Aunque si hiciésemos un ratio "toneladas de diversión / duración del juego", superaría a ALTTP y a WW claramente. El OOT es intocable, no jodamos ;-).
Si estás cansado de rpgs "orientales", no creo yo que sea el mejor momento para ponerse con Golden Sun.
S.
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Vamos a volver a hablar de Nintendogs, anda...
Propeller
nada nada. tu usaste un emulador xDDD
es coña.
por cierto chukas. porque has borrado el hilo de tetsuya mizuguchi? encima ke te contestamos, al menos explica cual era el motivo por el que querias saber kien era ese don hombre...
Yo recomiendo también "Minish Cap" entre los que has citado, aunque para mi no es el mejor zelda, es el cuarto (OOT, ALTTP, WW y después vendría el minish). Aunque si hiciésemos un ratio "toneladas de diversión / duración del juego", superaría a ALTTP y a WW claramente. El OOT es intocable, no jodamos ;-).
Si estás cansado de rpgs "orientales", no creo yo que sea el mejor momento para ponerse con Golden Sun.
S.
eske no has jugado al link awakening?
Na, lo borre pq no pintaba nada, era un hilo inutil, solo queria saber la respuesta para un concurso de una tienda q hay en mi ciudad.
Gracias a los dos por contestarme :brindis:
Na, lo borre pq no pintaba nada, era un hilo inutil, solo queria saber la respuesta para un concurso de una tienda q hay en mi ciudad.
Gracias a los dos por contestarme :brindis:
ah, entonces lo borraste pa ke no te descubrieran XDDD cerrare el pico :P
eske no has jugado al link awakening?
Sí, pero yo lo pongo por detrás. Después de los que he dicho vendrían MM y Link's Awakening, al mismo nivel más o menos, después Zelda 1, después los oracle y después Zelda 2.
Ya se que tu defiendes mucho ese juego (que a mi me encanta, que conste), pero entre juegos todos muy buenos, yo me quedo con ese orden más o menos. De todas formas, si hay algo por lo que no me voy a pelear con nadie es porque diga que un zelda es muy bueno, jeje.
Ciao!
S.
PD: volvamos a los nintenperritos, jeje, perdón por el offtopic.
Bueno bueno bueno xDDD
Me habia olvidado del Mario & Luigi. Aun asi Mario & Luigi no me importa tanto porque va a salir el 2 para NDS en Febrero. Que mamones xD me poneis los dientes largos. En serio, gracias, este mes me comprare uno NDS (Castlevania) y otro de GBA (Minish Cap o Mario & Luigi. El Golden 1 lo buscare de segunda mano baratito, que los hay a patadas).
El Mario Kart y el USB adapter en Noviembre. Espero veros las caras ^^
Volviendo al tema... tengo un nuevo perrito, esta es hembra y se llama Zelda (xD). Es un Pembroke y parece mas obediente que Noxy. Pero Noxy parece que es mas maquina en las competiciones... ayer gane en la clase veterano una puntuacion de 10!!!
Propeller
05/10/2005, 20:15
Yo lo que quiero mirar es alguna solución alternativa al punto de acceso USB de Nintendo, ya que me estoy temiendo que no van a tener soporte para Linux así de salida :D
De cualquier manera, como tengo un centro comercial cerca y ahí tienen bastantes pods de NDS, imagino que tal vez la señal me llegue por la jeta, y si no, haré que llegue "manualmente".
Que wai, nos vamos a poder descargar las demos de los juegos desde ahí :)
Propeller
otaku_chobits
06/10/2005, 00:59
Hola!
El juego es cojonudo, mi perro se ha comido varias veces la basura (al principio, cuando no sabia que era) y salia to' drogao [wei4] . Pero bueno, el juego es una pasada, el unico ERROR que le veo es que cuando lo paseas, la correa le raviesa la cara!!! :shock: :shock: :shock: eso es un poco gordo a mi entender, lo demas correcto.
Yo tengo tres perrillos :D una shiva marron clarita llamada Amer, una labrador llamada Chiqui y un Shiva negro llamado Rayo.
Alguien sabe si procrean? :shock: es que mi amigo se ha pillado un macho y una hembra, y tiene muy claro que van a tener cachorritos, yo ya le he dicho que las relaciones en el trabajo no son buenas pero el... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En fin, a veces cuando paso por la calle me encuentro un regalo pero el perraco no me lo coje! le intento dar con la tactil pero no me da tiempo (soy lento de reflejos), se pueden cojer?
Tengo el Labrador & Friends EUR ^^
Saludooos
Propeller
06/10/2005, 01:22
Bueno, por puntos:
* El fenómeno de lo de la correa me temo que va a ser porque han deshabilitado el Z-buffer, como hacían en su día con la Nintendo 64. O eso, o la DS diréctamente no tiene Z-buffer :quepalmo:
No obstante, es algo que pasa en la mayoría de los juegos, y es un detalle menor.
* No procrean. No crecen. No mueren. Hay que leerse el manual, hombre :rolleyes:
* Leete el hilo, porque ya se ha dicho aquí mismo cómo se evita la basura y como se cogen los regalos.
Propeller
Weno ya toy aki y me he comprado hoy el nintendogs version chihuaua "con su caja instrucciones y plastikito" XDDDDD, todavia no lo he catado ya ke primero me doy siempre un garbeo por los foros jejejeje
Ya os contare ke tal se comporta mi pekeñin jejejeje
Saludetes
otaku_chobits
06/10/2005, 04:33
* Leete el hilo, porque ya se ha dicho aquí mismo cómo se evita la basura y como se cogen los regalos.
PropellerHe visto muchas paginas y me ha venido la vena perruna (nunca mejor dicho).
Saludos
EDIT: En cuanto a leer el manual, es q apenas tengo tiempo, y me puse a jugar sin pensarlo ^^
El juego esta muy currao,y el manejo con la tactil y con el micro,va fino.
A ver si Nintendo dona algo del dinero de estas ventas pa los centros de adopcion de perros ( o personas ).
seguro ke ahora todos los ke teneis nintendogs sois cada vez mas perros XDDDDD
Sí, pero yo lo pongo por detrás. Después de los que he dicho vendrían MM y Link's Awakening, al mismo nivel más o menos, después Zelda 1, después los oracle y después Zelda 2.
Ya se que tu defiendes mucho ese juego (que a mi me encanta, que conste), pero entre juegos todos muy buenos, yo me quedo con ese orden más o menos. De todas formas, si hay algo por lo que no me voy a pelear con nadie es porque diga que un zelda es muy bueno, jeje.
Ciao!
S.
PD: volvamos a los nintenperritos, jeje, perdón por el offtopic.
lo ke esta claro es ke para gustos se hicieron los colores. para ke vamos a discutir?
oye. volviendome a salir del topic.
habeis probado el astroboy de gba? de treasure? pues se sale, y a mi me recuerda mucho a los gunstar heroes.
deberiais probarlo...
Pues justo estos dias estoy jugando al astroboy tio y me gusta mucho. Ahora mismo estoy en el mundo de la luna. Si miras en mi blog, veras una pifia que encontre en el juego xD.
El nintendogs esta bien, pero creo que me esperaba otra cosa, me aburre un poco y ayer encendi la consola y no obedecia ni al nombre ni se sentaba, le di de comer y de beber y seguia igual. En menos de un dia olvido lo que sabia :(
habeis probado el astroboy de gba? de treasure? pues se sale, y a mi me recuerda mucho a los gunstar heroes.
Por supuesto, está muy bien. Es uno de los pocos juegos de GBA que he probado en el cual de tanta acción que hay en algunos momentos parece que casi la GBA no va a poder con tanto sprite. Aún recuerdo como en mi EZ1 no grababa las partidas porque es de los primeros que probé que utilizan eeprom_v124, y no tenía ni idea de que se podía parchear.
No me había fijado en que era de treasure. Yo lo tenía mentalmente catalogado como un juego "de Sega".
Por cierto, diría que este juego no salió en españa, ¿o si?
Saludos,
S.
Pues justo estos dias estoy jugando al astroboy tio y me gusta mucho. Ahora mismo estoy en el mundo de la luna. Si miras en mi blog, veras una pifia que encontre en el juego xD.
El nintendogs esta bien, pero creo que me esperaba otra cosa, me aburre un poco y ayer encendi la consola y no obedecia ni al nombre ni se sentaba, le di de comer y de beber y seguia igual. En menos de un dia olvido lo que sabia :(
sera porque lo tienes piraton el nintenperros y se borran las partidas. xDDD
pues fijate tu ke al astroboy me dio ayer por jugar. Estaba leyendo comentarios y viendo fotos del gunstar super heroes de gba, y los comentaristas decian ke les gustaba porque les recordaba al astroboy en el diseño y en noseke, y pense, **** el astroboy no es del sonic team? pero resulta ser ke el de gba es de treasure.
Ahora mismo no recuerdo exactamente donde estoy, pero la luna y la antartida ya las he pasado.
Por supuesto, está muy bien. Es uno de los pocos juegos de GBA que he probado en el cual de tanta acción que hay en algunos momentos parece que casi la GBA no va a poder con tanto sprite. Aún recuerdo como en mi EZ1 no grababa las partidas porque es de los primeros que probé que utilizan eeprom_v124, y no tenía ni idea de que se podía parchear.
No me había fijado en que era de treasure. Yo lo tenía mentalmente catalogado como un juego "de Sega".
Por cierto, diría que este juego no salió en españa, ¿o si?
Saludos,
S.
pues si, la version gba es de treasure mienttras ke las de las grandes es de sonic team, ademas al empezar lo pone claro xDD.
y si, si ke ha salido en españa. Ademas viene en perfecto castellano (o casi perfectoXD)
sera porque lo tienes piraton el nintenperros y se borran las partidas. xDDD
pues fijate tu ke al astroboy me dio ayer por jugar. Estaba leyendo comentarios y viendo fotos del gunstar super heroes de gba, y los comentaristas decian ke les gustaba porque les recordaba al astroboy en el diseño y en noseke, y pense, **** el astroboy no es del sonic team? pero resulta ser ke el de gba es de treasure.
Ahora mismo no recuerdo exactamente donde estoy, pero la luna y la antartida ya las he pasado.
Yo no tengo pirata nada tio :rolleyes:, pero en serio el nintendogs es comprado de antes de ayer. Ya llegaste tanto en un dia en el astroboy?? joer ludopata de mierda. Por cierto q dia de este mes sale el gunstar??
Propeller
06/10/2005, 16:34
pues si, la version gba es de treasure mienttras ke las de las grandes es de sonic team, ademas al empezar lo pone claro xDD.
y si, si ke ha salido en españa. Ademas viene en perfecto castellano (o casi perfectoXD)
También pone SEGA en la cajita :D
Por cierto, que si que está en castellano. Está para comprar muy barato en cierta tienda brit.
Propeller
También pone SEGA en la cajita :D
Por cierto, que si que está en castellano. Está para comprar muy barato en cierta tienda brit.
Propeller
nadie ha dicho ke no fuere de sega. [wei4]
dime por privado ke tienda es, ke me lo compro xDDD.
Chukas, no me he viciado tanto ni tanto, lo ke pasa eske no es ke sea muy dificil el juego. Raro para ser de treasure...
A ver, el espíritu del juego es exactamente el contrario. Lo jodido es que alguien pudiese afirmar "en un día ya ha aprendido todo, y nunca olvida nada". No digo que tenga que gustarte eso, pero es lo que le da vidilla al juego. Además, seguramente no insististe. Si le hubieses seguido llamando, hubiese acabado por venir, y por hacerte caso. Vamos, no se, pero me parece raro que no hiciese ni caso si probaste varias veces y estaba alimentado y bebido. Podrías probar a darle un paseo, a ver si se encuentra con Laika y se pone contento como un tonto, como le pasa a mi Nico.
Por cierto, ayer probé por segunda vez el concurso de disco (voy lento lento con este juego ;-)), y fue un éxito, 27 puntos. No falló ni una el ******. El "truco" de tirar recto el frisbi es infalible, al menos en el nivel inicial del concurso.
Saludos,
S.
dime por privado ke tienda es, ke me lo compro xDDD.
Acuérdate de pillarlo en GBP, que te ahorrarás un par de euritos ...
S.
Acuérdate de pillarlo en GBP, que te ahorrarás un par de euritos ...
S.
joer, no sabia yo esto. Gracias por el consejo :D
Propeller
06/10/2005, 16:56
no es ke sea muy dificil el juego. Raro para ser de treasure...
Pues si, bastante cierto.
Ah, vacía tus MP's, cacho p00t4|-|
Propeller
Pues si, bastante cierto.
Ah, vacía tus MP's, cacho p00t4|-|
Propeller
ya esta. eske mis fans me agobian a privados y lo tengo repleto xDDDDDDDDDDDDdd
los tamagochis estos venidos a perros se pueden malcriar? comer? se puede jugar a zoofilia? es posible darles drogas? podrian hacerse combates de superperros por wi-fi?
(no os enfadéis, miembros de green peace)
pues yo a la semana de tenerlo me aburri de siempre la misma rutina
ieshu: no se puede aser nada de lo q preguntas xDDDD
Genial este hilo, vaya vicio de juego no :D
Yo lo compre con el pack nintendogs, jugue media hora y acto seguido ya estaba vestido para ir a devolverlo y comprar la consola sola.
Es lo peor que jugue en mucho tiempo
Esta claro pues que no es un juego para jugar desnudo
MaRcMa99
11/04/2006, 01:08
Esta claro pues que no es un juego para jugar desnudo
[Ahhh] [Ahhh] que bueno xDD
Yo lo compre con el pack nintendogs, jugue media hora y acto seguido ya estaba vestido para ir a devolverlo y comprar la consola sola.
Es lo peor que jugue en mucho tiempo
Pues no pienso igual que tu.
Creo que esta muy bien y es bastante entretenido tiene buenos graficos yo tengo una labradora llamada yuli y es muy simpatica y divertida.
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]