PDA

Ver la versión completa : Ramen

orome
04/10/2005, 17:28
Mu wenas!

he visto por ahi a alguno ke tiene un fan club poniendose como el tenazas a Ramen, y ultimamente me he tragado toda la serie de Naruto... asi ke la pregunta es: Donde se puede encontrar cerca de Bilbo algun sitio donde vendan Ramen? (o super o ristorante, vamos)
bueno, zona de Bilbo o si es super, tipo carrefour me vale, ke ya han llegado hasta aqui :rolleyes:

Cual es la variedad ke me recomendais? (pq tengo entendido que hay varias :babea: )

agures! [wei4]

alberdi
04/10/2005, 17:31
En donosti, en padre larroca venden ramen.

En bilbo, hace unos años, en deusto abrieron un par de tiendas chinas, donde vendían comestibles. Uno era en la plaza san pedro, en el lado del frontón, y otro creo que era en la calle madariaga, pero no sé si en estas tiendas vendían ramen, ni si siguen abiertas.

nandove
04/10/2005, 18:03
¿¿Que es el ramen??

phenix
04/10/2005, 18:23
es un cuenco con pasta y verdura al q solo hay q echarle agua hirviendo para comertelo

sogetsu
04/10/2005, 18:50
Prefiero los sobres, son más baratos, el cuenco ya lo pondré yo :rolleyes:
En los chinos de abajo de mi casa venden decenas de tipos diferentes de Ramen seco pero personalmente me quedo con lso de sobre, son más ricos ya que a veces los de cuenco se pasan a sabor a plástico... puaj!

dj syto
04/10/2005, 18:52
antes ke en naruto esto ya lo comia el sembei norimaki... si eske sois muy jobenes hamigos...

nandove
04/10/2005, 18:54
Que guarreria! donde esta la comida sana? si es queee..... donde este un buen whooper!

enkonsierto
04/10/2005, 18:56
Ahora me entero que naputo inventó el ramen...