PDA

Ver la versión completa : duda, n cage clásica o qd

Graplo
03/10/2005, 23:24
Tengo esta duda ya que pienso comprarme una n cage, y no decido cual es mejor. He leido algunos foros, y en ciertos momentos ustedes comentan que la mejor es la n cage clásica. Lo que no entiendo es el porqué de esta afirmación.

Espero que me ayuden a ver la luz ya que por lo pronto más guapa me parece la qd. :)
De antemano les agradesco su ayuda.

:brindis: :brindis:

stalker
03/10/2005, 23:31
Lo que no entiendo es el porqué de esta afirmación.

Los pros (de la clásica):

1. Stereo
2. Radio FM
3. Reproductor MP3 por defecto
4. Conexión por usb a un PC como unidad de almacenamiento externa

Los contras (de la clásica):

1. Menor duración de la batería
2. Pantalla algo menos brillante
3. Según criterios, diseño y tamaño
4. Hay que retirar la batería si se quiere cambiar la MMC

S.

Endor
04/10/2005, 03:37
EL reproductor de MP3 de la N-gage Classica es por hardware, mientras que la QD oficialmente no reproduce MP3 (aunque haya programas para ella que si lo hacen).

La n-gage qd es mas pequeña, pero mas tocha que la clasica y la QD para mi es de juego incómodo por su tamaño, para mi es mejor la clasica en este sentido

Karadan
04/10/2005, 03:48
Lo unico q para encontrar una N-gage clasica es muy dificil , pq ya no se venden.

Asi q a no ser q tengas localizada alguna , chungo.

gatchan
04/10/2005, 03:52
Yo tengo la QD y he probado la clasica,para jugar mejor la clasica es mas comoda pero en general es decir si la vas ha llevar como movil todo el dia encima la QD. [wei4]

Graplo
04/10/2005, 04:19
Gracias por la aclaración, y creo haberme decidido por la qd. Para lo del mp3 me compro el ipod nano. Ya que el mini lo acabo de vender. Me dieron muy buen dinero por el, 190 dolares. :) :) :)

Lo malo que viajo a usa tadavía para finales de año, el nano tendrá que esperar. :babea: :babea:

Ulward
04/10/2005, 05:53
Yo tengo la clasica y estoy muy contento con ella. Respecto a encontrarla, de 2º mano por 100 pavos o asi con algun juego y mmc etc.
Yo si sale el SP5 de i-mate estaria dispuesto a venderla.

TRaFuGa
04/10/2005, 06:35
Pues yo no te recomiendo ninguna si tienes la GP32, yo antes de tener la GP tuve una clasica, y estaba bien, pero estaba cada 2 minutos cargando la bateria y era un tocho de movil y para salir por ahi me tenia ke llevar el otro...Despues me llego la GP32 y la N-Gage paso a estar olvidada (hasta que la vendi), pero eso, si lo quieres para movil, mejor piyate otro, si lo kieres para consola, mp3 y/o videos, para eso la GP32...
Es la valoracion que he tenido yo...

Victordelanau
04/10/2005, 07:25
yo tengo la qd, y va bien, solo eso. para jugar? gp32 sin duda... aunque de vez en cuando rebiento el sonic n y el glimerati ese...

NEKRO
04/10/2005, 07:32
Yo tengo la N-Gage clásica y aunque al principio tenia mis reservas ahora estoy muy contento con ella, es sin duda el telefono con mejor relación calidad-precio (100 euros por todo un s60¡¡¡), con cientos de aplicaciones útiles (como el Route66 o la grabadora de voz que se activa con un boton), decenas de juegos de N-Gage (algunos incluso buenos :) ) y miles de java, muchos emuladores dignos (el MAME funciona desde hace mucho antes que el de GP32), otros no tantos, peliculas, musica con muy buena calidad, radio, capacidad para utilizarla como un disco duro extraible, sonidos de melodias en MP3,....

Vale que la bateria dura poco (3 horas dandole mucha caña, 3 dias como movil en espera) pero se puede reemplazar. Y el famoso tema de el side-talking....bueno, para eso te regalan el kit manos libres.

La N-Gage QD parece ser mejor telefono y tiene mejor diseño pero solo por el tema del sonido y del almacenamiento ni me lo pensaba. Además, es menos friki....

Graplo
04/10/2005, 07:58
Pienso comprarmela ya que me parece un telefono bastante completo, por lo menos la qd. Por lo demas el tema de java me parece desde ya muy atractivo. Suficiente para matar un poco el rato entre horas en la univer.
:canon2: :canon2:

Y por lo de gp32 lamentablemente no la tengo, siempre la he querido entre mis consolas portatiles. Pero la verdad nunca la encontré aqui en Perú (lo malo de estar en el culo del mundo) y cuando viaje a usa no la encontré tampoco en las tiendas especializadas en consolas. No sabian que era......

En fin espero poder conseguir la gp2x está si que no se me escapa. Voy a quedar en banca rota con tanta compra al final.

:brindis: :brindis:

sabota
14/10/2005, 06:03
¿por que la n-gage no tiene foro propio?

dj syto
15/10/2005, 14:29
pues yo tengo las dos ngages, y puedo decir ciegqamente ke la ke llevo encima y la ke mas uso y la ke mas me gusta es la clasica, pero CON DIFERENCIA ABISMAL!!.

Hay gente ke se decanta por la qd, pero es porque evidentemente han comprado esa, y no saben reconocer ke algo es mejor ke lo suyo.

enkonsierto tiene la clasica y la qd tambien. Ahora lleva la qd porque la clasica se le ha estropeao. pero si le preguntais, vereis como el tambien opina ke la clasica le da mil vueltas a la qd.

otros contras de la qd es que LAS ***** GOMAS SE DESPEGAN CON MIRARLAS.

gatchan
15/10/2005, 18:04
Tienes razon la goma de mi QD a pasado a mejor vida "aunque ahora pesa menos :arriba: "

hate
21/12/2005, 01:34
Mi opinion:
he tenido la n-gage clássica y no te la recomiendo por su tamaño y por como tienes que llamar. Si no te importa el tamaño ni como tienes que llamar, pillatela, és mas comoda para jugar y tiene mas prestaciones. :brindis:

orome
21/12/2005, 02:24
soy un afortunado poseedor de una n-gage clasica con una mmc de 1 Gb

Realmente no puedo opinar sobre la QD pq no he tenido ninguna entre mis zarpas, pero a mi esta me tiene encandilado. No veas lo cojonudo ke es ir en el metro y poder decir "hoy musica" (estereo y con reproductor nativo) o "hoy vicios al emulador de la nes" o "hoy vicios al Pathway to glory" o "hoy me leo un libro". Esto ultimo a pesar de que he buscado y he preguntado, no he conseguido hacerlo, al menos en formato PDF..

y si, a parte de todo eso, tb sirve como telefono, nada mas y nada menos que un S60.

Pd: el reproductor de mp3 nativo de la clasica es un poco ful, pero es el unico que puede funcionar en stereo, pq por lo visto, no se puede acceder mediante ninguna api a esa parte del hardware, asi que el resto de reproductores que hay por ahi para s60, al menos en la n-panadilla, reproducen en mono.

:sobando: menuda txapa! :sobando:

xabi
21/12/2005, 02:38
Un amigo tiene un ngage clasica y esta muy bien, pero al hablar por telefono da risa por la forma del movil

dj syto
21/12/2005, 15:36
yo flipo con lo prejuiciosos ke llegais a ser algunos. y siempre pensando en el ke diran los demas.

Si a mi me ofrecieran una ngage como la mia, pero sin sidetalking, no la aceptaria. Prefiero ser distinto al resto. Eso se llama exclusividad chvalaes. Solo me molesta a la hora de ponerte el telefono en el hombro mientras hablas con alguien. Solo para eso. Pero bah, casi siempre uso el genial manos libres ke sirven de auriculares con mando a distancia.

PALOMERA
03/01/2006, 20:23
Yo tengo la n-gage antigua con 2 carcasas(la negra y la blanca),targeta de 128MB,con la caja,auriculares,cable USB e instrucciones muy nuevo.No tengo juegos ya k en la targeta de 128MB me puedo instalar el k me de la gana.Tiene MP3,reproduce videos,radio,etc, la vendo, si alguien le interesa k diga precios x aki o x mensaje privado. SALU2 a todos!!!

stalker
03/01/2006, 20:31
No te creas que no te hemos visto ... esto está perseguido en éste foro, y hoy precisamente veo que merodean varios moderadores por aquí ...

sabota
03/01/2006, 20:37
la mejor la clasica , sin duda , con eso y una tarjetilla(512 es lo mejor tamaño/precio) ya tienes emus , pelis , juegos , radio , MP3 y symbian por poco dinero.

jefealbertou2
22/02/2006, 05:42
La QD es mucho mas compacta y cabe en el bolsillo.Para llevarte la clasica casi mejor te llevas la PSP que ocupa igual jajaja

enkonsierto
22/02/2006, 06:49
La QD es mucho mas compacta y cabe en el bolsillo.Para llevarte la clasica casi mejor te llevas la PSP que ocupa igual jajaja
y es la más dura.... y además tienes radio gratis...