PDA

Ver la versión completa : Programas en desarollo

^MiSaTo^
03/10/2005, 22:54
No se si habeis visto la sección de noticias de la web de gp2x, pero acabo de mirar y el viernes pusieron esto:

Hello Everyone~

We inform you about GP2X-F100 development process facts that many people wonder

1. Game SDK with GCC 4.x

2. Genesis/Megadrive/MegaCD

3. Sound core, Doom porting, SNES

4. Neo-Geo

5. Quake engine porting, 3D work

6. NES, SMS, MSX, GBC, GB

7. Others: Utility development for ARM

8. 3D graphic library, 3D engine and examples

9. Naruto 3D porting, New 3D racing game(like wipeout), Gunbound clone

10. MAME, PSX, Dos Box(PC emulator with MS-DOS)

11. Build SDL/Lib C cross compiling toolchain, VBA32(GBA emulater)

These programs are being developed now, more information will be given in mid October

We will try to think in our customer's shoes.

Thank you
Anna Hong

Lo que viene a decir, la lista de programas que se están desarrollando actualmente.
Fijaros en los puntos 8,9 y 10...

8. 3D graphic library, 3D engine and examples

9. Naruto 3D porting, New 3D racing game(like wipeout), Gunbound clone

10. MAME, PSX, Dos Box(PC emulator with MS-DOS)

Parece, (no se si esto se ha hablado o no) que están desarollando librerías 3D, y lo de Naruto... se refiere al naruto del manga/anime??? que fuerte no? además que SERA 3D!!!
Y parece ser que PSX no es tan imposible emularla!!!!!!(al menos están en ello) :babea: :babea: :babea: :babea:

Cuantas sorpresas gratas, al menos para mi
Saludos! ^___^

Locke
03/10/2005, 23:04
El 9 son las cosas que les propuse yo, lo de Naruto es un juego que estaba preparando para DS, que tratare de portar a la GP2X

^MiSaTo^
03/10/2005, 23:11
Qué grata sorpresa Locke!!! A mi el Naruto como que no me gusta pero, veo q tendrá un buén "tirón" (al menos en la asociación de manga en la q estoy yo q están viciados a los narutos de las consolas)
Qué guay! [wei4]

nandove
03/10/2005, 23:18
Yo ya cuento con que no será posible, asi no me llevo desilusiones... pero viendo el bleemcast personalizado para el tekken3 y para el GT... si me consiguen pasar estos titulos a la gp2x mediante emuladores personalizados, creo que seria la reostia

boubou
04/10/2005, 03:05
Dios, playStation... Engine 3d... [wei4] :babea:

jjdrako
04/10/2005, 05:11
pues si, seria la bomba que cuando pillaramos la gp2x ya podamos disfrutar de todas esas cosas o de al menos de un 50% de lo que se habla, para ir haciendo boca :babea:

tomo
04/10/2005, 08:36
A to esto... el MAME es un port directo del de GP32? Porke creo ke con el poder de proceso de la GP2X se podrían emular juegos más modernos ke los ke soporta la GP32 (aunke no he visto la lista completa), del estilo Marvel Super Heroes vs. Street Fighter (ese juego es impresionante xD).

Se sabe de alguna página oficial (o no) en la ke hablen un poco de ello? :\

MoReNiLLo
04/10/2005, 18:34
ju ju ju sigo en mi postura >>> :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: xDDD no puedo evitarlo es la consola de mis sueño a la porra la psp xD me da iwal lo q digais ^^

cHukAs
04/10/2005, 18:46
ju ju ju sigo en mi postura >>> :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: xDDD no puedo evitarlo es la consola de mis sueño a la porra la psp xD me da iwal lo q digais ^^

Pero quien te va a decir algo?? aunque ultimamente abundan no estas en una pagina de sonyers.

Bonk666
04/10/2005, 19:00
Aupa!

A to esto... el MAME es un port directo del de GP32? Porke creo ke con el poder de proceso de la GP2X se podrían emular juegos más modernos ke los ke soporta la GP32 (aunke no he visto la lista completa), del estilo Marvel Super Heroes vs. Street Fighter (ese juego es impresionante xD).

Se sabe de alguna página oficial (o no) en la ke hablen un poco de ello? :\

Yo que tú, a corto plazo, me olvidaba del marvel vs... en mame. Y ponte contento si tenemos neo go y cps1.

Aio

Finrod
04/10/2005, 19:02
Aupa!

Yo que tú, a corto plazo, me olvidaba del marvel vs... en mame. Y ponte contento si tenemos neo go y cps1.

Aio

En dos o tres mesecillos ya se sabra si llegamos a cps2 o no.

doble-h
04/10/2005, 19:10
perfecto cuantas mas cosas tengamos al dia de su lanzamiento mas pronto la podremos disfrutas

bulbastre
04/10/2005, 22:48
El 9 son las cosas que les propuse yo, lo de Naruto es un juego que estaba preparando para DS, que tratare de portar a la GP2X
Y al final lo sacaste en DS?

Kiwi
05/10/2005, 06:34
Yo con poder jugar en una portátil a cosas como la SNES decentemente, MegaDrive, Master System, y cosas así... ya tengo entretenimiento como para tenerme callado unos añitos. Si encima me dan posibilidad de echar unos NeoGeos ya puedo dar gracias al cielo, y lo de PSX me parece mucho pedir pero si algún día se consigue... habrá sido entonces la mejor inversión de mi vida!

Locke
05/10/2005, 07:12
Y al final lo sacaste en DS?

Tuve un problema con el disco duro y perdi el poco codigo que llevaba. Por suerte los modelos estaban guardados en otro PC, asi que solo tengo que reescribir lo que tendria que haber reescrito de todas maneras para gp2x :)

Bonk666
05/10/2005, 17:02
aupa!

Tuve un problema con el disco duro y perdi el poco codigo que llevaba. Por suerte los modelos estaban guardados en otro PC, asi que solo tengo que reescribir lo que tendria que haber reescrito de todas maneras para gp2x :)

Pues los screens que pusiste en Talfi´s eran muy majos, prometian mucho, y eso que de naruto estoy hasta los weis.

Aio