PDA

Ver la versión completa : Nuevas imagenes de la GP2X



Xonaag
03/10/2005, 19:39
En la versión koreana de la página oficial de la consola han puesto nuevas fotos (A juzgar por el First Edition diria que es el modelo final) junto con una PSP y un iStation, a ver si las pongo bien:

http://www.gpx2.co.kr/review/p1.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp1.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p2.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp2.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p3.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp3.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p4.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp4.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p5.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp5.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p6.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp6.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p7.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp7.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p8.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp8.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p9.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp9.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p10.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp10.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p11.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp11.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p12.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp12.jpg)

http://www.gpx2.co.kr/review/p13.jpg (http://www.gpx2.co.kr/review/bp13.jpg)

Se despide Xonaag

gatchan
03/10/2005, 19:44
Muy pequeña no parece,eso si se ve robusta y mas elegante que PSP,a ver si dicen fechas definitivas de lanzamiento. :brindis:

imeko
03/10/2005, 19:44
no veas como mola!!!la pantalla tiene poko ke envidiar a la psp.se ve de escandalo.

Puck2099
03/10/2005, 19:45
Dos cosas:

- ¿Qué tendrá echufado en el puerto EXT?

- ¿Por qué los videos se muestran siempre sin carcasa?

Croc
03/10/2005, 19:58
Wenas!

Ke wena pinta tiene! Y creo ke es la primera vez ke se ve parte de los menus funcionando realmente y no "pegado" con el fotochop :)
Ahora solo falta un video arrancando y haciendo alguna demostracion "en vivo"...

Salu2

santiagopm
03/10/2005, 20:03
dios mio, se me van a caer dos lagrimones. Mirenla a la quiquitina que bonita es la condenada :brindis:

La verdad que por lo menos yo ya tenia ganas de ver todos asi, ahora solo queda que pongan algún video.

De todos modos y haciendo un poco de abogado del diablo me sigue mosqueando que el led de power se vea apagado aun cuando en la pantalla se vean cosas (mas truquitos con el photoshop...?)

Dimitri
03/10/2005, 20:14
Que chulaaa, es más bonita que la psp. Lo que me parece una putada es que la conexión para los auriculares siga estando arriba :chupete:, y me da miedo eso de first edition, a ver si me gasto el dinero y una second edition trae wifi o algo así :rolleyes:

P.D: Que descarada la forma de usar screeners xDD

MoReNiLLo
03/10/2005, 20:32
yo>>>>>>< :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:



es cierto pa q le kitan la carcasa pa ver los videos ? :S xD q gente mas rara con lo wapa q tiene q kedar el video y la carcasa ^^ :babea: :babea: :babea: :babea:


por cierto q es el istation? es la primera vez q lo veo....

santiagopm
03/10/2005, 20:38
Si las fotos realemente son ciertas (que parece que si lo puedan ser) da la sensacion de que el conector de alimentacion y el USB seguiran estando al lado derecho.

Por cierto aqui esta en link directo a las fotos (por favor que alguien traduzca los comentarios de las fotos).

http://www.gpx2.co.kr/product/product_review.asp

guilleml
03/10/2005, 20:54
De todos modos y haciendo un poco de abogado del diablo me sigue mosqueando que el led de power se vea apagado aun cuando en la pantalla se vean cosas (mas truquitos con el photoshop...?)


No es cierto, el led está encendido, fíjate bien en http://www.gpx2.co.kr/review/bp8.jpg como está encendido de color verde, otra cosa es que no sea una bombilla de 100W, es un pequeño led verde que se muestra encendido claramente.
No se si serán fakes o no, pero desde luego habrá que buscar otra cosa que no sea esa jejeje.

santiagopm
03/10/2005, 20:59
Pues tio me he fijado y me he fijado mucho la verdad y por mas que me fijo y me vuelvo a fijar lo veo igual de apagado que en las fotos en que la consola esta apagada.

Ya esta... esto va a ser que despues de ver el eclipse la vista se me ha quedado jodida y por eso no veo el led de power encendido... si, va a ser eso... :rolleyes:

una-i
03/10/2005, 21:08
Si las fotos realemente son ciertas (que parece que si lo puedan ser) da la sensacion de que el conector de alimentacion y el USB seguiran estando al lado derecho.


Umm no se a mi me da la sensacion de que la alimentacion esta arriba y el EXT y el usb abajo.

En la foto en que se ve de frente parece que hay "algo" redondo a la izquiera cascos? alimentacion? y una ranura ne el centro SD?

Y en la foto donde se ve por abajoa se ve una "tapa" grandota donde podrian estar todas las "comunicaciones externas" usb y ext....

umm no se, no se...

P.D: Anarchy pregutna a ver como va a quedar la distribución de los conectores !!!
P.D: Anarchy pregunta que narices viene al final en la caja !!!
P.D: Anarchy pregunta si conectada aun usb 2.0 hace de hd externo y puede estar SIN baterias !!!

Wonder Boy
03/10/2005, 21:13
Si las fotos realemente son ciertas (que parece que si lo puedan ser) da la sensacion de que el conector de alimentacion y el USB seguiran estando al lado derecho.Exacto, y eso es una mi€rda :-/ pero bueno, nada es perfecto, ni mucho menos.

Lo de que no muestren la consola reproduciendo películas, supongo que se deba a que no hay aún desarrollao un codec para reproducirlas en ella, al haber quizás alguna diferencia entre el modelo final y la placa suelta, para la cual ésta última sí que lo programaron... por suponer algo :-).

No sé pa que comparan la GP2 con la PSP si me parece la consola de Sony más elegante el diseño... (aunque bueno, ésto ya son opiniones personales).

Un Saludo.

santiagopm
03/10/2005, 21:28
Quizas el diseño si que sea mejor el de la Psp, pero en la Gp2x al menos no le han dado ese acabado brillante que en cuanto le pones un dedo encima se ensucia enseguida.

Por cierto hay va un link sacado del foro ingles para intentar leerlo (en ingles) usando el traductor de Google (lo tengo que probar traduciendo al español).

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gpx2.co.kr%2Fproduct% 2Fproduct_review.asp&langpair=ko%7Cen&hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Wonder Boy
03/10/2005, 21:41
Quizas el diseño si que sea mejor el de la Psp, pero en la Gp2x al menos no le han dado ese acabado brillante que en cuanto le pones un dedo encima se ensucia enseguida.Yo creo que precisamente por el brillo es por lo que me gusta más el diseño de la PSP (y a la vez ausencia en la GP2) X-D pero bueno, no es algo tan importante :-)

Un Saludo.

santiagopm
03/10/2005, 21:44
No no, si el brillo queda cojonudo para ver la consola en una vitrina como la vi yo el otro dia en la FNac, pero segun critican los propios usuarios de PSP es algo que tienes que estar limpiando continuamente.

Wonder Boy
03/10/2005, 21:45
Umm no se a mi me da la sensacion de que la alimentacion esta arriba y el EXT y el usb abajo.

1. En la foto en que se ve de frente parece que hay "algo" redondo a la izquiera cascos? alimentacion? y una ranura ne el centro SD?

2. Y en la foto donde se ve por abajoa se ve una "tapa" grandota donde podrian estar todas las "comunicaciones externas" usb y ext....

umm no se, no se...

3. P.D: Anarchy pregutna a ver como va a quedar la distribución de los conectores !!!
P.D: Anarchy pregunta que narices viene al final en la caja !!!
P.D: Anarchy pregunta si conectada aun usb 2.0 hace de hd externo y puede estar SIN baterias !!!1. Cascos.

2. Eso es lo que se desea cuando lees EXT, pero me dá a mi que no, que solamente está el EXT.

3. Sería una buena aclaración, aunque parece claro éste asunto.

Un Saludo.

Wonder Boy
03/10/2005, 21:46
No no, si el brillo queda cojonudo para ver la consola en una vitrina como la vi yo el otro dia en la FNac, pero segun critican los propios usuarios de PSP es algo que tienes que estar limpiando continuamente.Jeje... ya :-)

A600
03/10/2005, 21:52
Traducción con el google del comentario al pie de la foto del lado derecho de la consola:


It is features which it sees from the piece which rises. The USB 2.0 (1.1 degrees together use possibility) there is a terminal and an all the member input terminal to here. The thickness the battery (the AA dry cell battery) some is a possibility of seeing the fact that it comes up to because. (It will grow, lik hour magnification)

Confirmados USB y alimentación en ese lado.

Wonder Boy
03/10/2005, 21:57
Traducción con el google del comentario al pie de la foto del lado derecho de la consola:



Confirmados USB y alimentación en ese lado.
Es una pena.

plunig
03/10/2005, 21:57
no se si lo habreis comentado antes, pero dado que ahora ya se ven los resultados casi definitivos del diseño de la consola me doy cuenta que para jugar al MAME a los juegos en vertical nos quedamos sin start como botón de disparo...

sin embargo tenemos dos de volumen que con suerte si son accesibles por soft para inhabilitar como int. de volumen quizás se puedan usar para tal efecto...

ya queda menos para tenerla en nuestras manosssss.... :babea:

Wonder Boy
03/10/2005, 22:05
sin embargo tenemos dos de volumen que con suerte si son accesibles por soft para inhabilitar como int. de volumen quizás se puedan usar para tal efecto...Dos botones pero casi como si fueran sólo 1... porque al tener uno de ellos presionado, el otro no se podrá pulsar X-D ¿verdad?

plunig
03/10/2005, 22:12
Dos botones pero casi como si fueran sólo 1... porque al tener uno de ellos presionado, el otro no se podrá pulsar X-D ¿verdad?


buena observación...

pero seguro que enseguida se sacaría un mod con cutter y paciencia para separar la pulsación de ambos botones. :rolleyes:

Wonder Boy
03/10/2005, 22:20
pero seguro que enseguida se sacaría un mod con cutter y paciencia para separar la pulsación de ambos botones. :rolleyes:H0stia, pues no es ninguna tontería tu solución, pues es sencilla de llevar a cabo :-)

imeko
03/10/2005, 22:20
yo creo ke aunke sea un solo boton,son 2 contactos en la placa y se podran utlizar normalmente.incluso deberia ser posible utilizar los dos a la vez a modo de tercer boton(en tipicos juegos donde se sueltan magias)

Tebb
03/10/2005, 22:22
buena observación...

pero seguro que enseguida se sacaría un mod con cutter y paciencia para separar la pulsación de ambos botones. :rolleyes:
Y al pulsar ambos a la vez se generaria un fallo en el sistema al no saber si subir o bajar el volumen y te explotaria la GP2X. xDDD :brindis:

Ahora en serio, me gustaba muchisisisimo más el modelo blanco con el semibrillo. No me gusta el color y textura que le ha quedado al modelo negro, ni tampoco la banda negra que rodea la pantalla. Pero que le vamos a hacer, almenos esta no la tendremos que limpiar 20 veces al dia [wei4]

MoReNiLLo
03/10/2005, 22:29
q es la istation q hay al lado?.....

Wonder Boy
03/10/2005, 22:42
q es la istation q hay al lado?.....Creo que es un reproductor multimierda... digooo, multimedia X-D

Tebb
03/10/2005, 22:48
q es la istation q hay al lado?.....

Korean Digital Cube updates their PVP PMP-1000 with new features.

The 20GB Portable Multimedia player features a 3.5" screen with 320x240pixels. The PVP supports Supports DivX, Xvid, MPEG1(VCD), MPEG2(DVD), MPEG4 (ASF, WMV), JPEG and BMP. On the audio side it supports also everything under the sun with MP3, WMA, OGG, AC3 and AAC.
The PuMP iStation measures 123.0x76.8x21.5mm and weighs 246g. More details on DABReview and on Digital Cube (Korean)

Iced
03/10/2005, 23:33
Oye chicos...... os parecera una chorrada pero me acabo de fijar....... no estan demasiado juntos los botones ?? :loco:

Wonder Boy
03/10/2005, 23:45
Oye chicos...... os parecera una chorrada pero me acabo de fijar....... no estan demasiado juntos los botones ?? :loco:Si es que con tanto empeño por emular la GP32 la SUPERNINTENDO, al final tenía que pasar... X-D

Quizás no sea demasiado importante y te termines acostumbrando a tal separación (pero es lo de siempre: a unos les parecerá bien a otros no tanto... habría que probarlos pa saber si son cómodos o no).

(Espero que no esté por ahí Electric Dreams leyéndonos porque si no nos va a gruñir por quejamos de cosas jeje, es broma tío ;-)

Un Saludo.

Tebb
04/10/2005, 00:10
Oye chicos...... os parecera una chorrada pero me acabo de fijar....... no estan demasiado juntos los botones ?? :loco:
El tamaño de la parte derecha de la GP2X tampoco da para más... aunque comparado con la PSP si se ve que estan muy juntitos. De todas formas no creo que moleste para jugar.

Electric Dreams
04/10/2005, 00:11
Je, je, je. Esta vez no os voy a regañar, porque en parte llevais razón.

Los conectores en el lado no son lo más acertado del diseño y aunque supongo que están ahí por razones de fuerza mayor, harán la consola un poco incomoda cuando esté enchufada.

Y sí, los botones parecen un poco juntos, aunque en mi caso no deben ser un problema.

Me largo a trabajar... que hoy tengo dos radioenlances por hacer :shock: . Bye!

Wonder Boy
04/10/2005, 00:22
El tamaño de la parte derecha de la GP2X tampoco da para más... aunque comparado con la PSP si se ve que estan muy juntitos. De todas formas no creo que moleste para jugar.Claro, no dá para más la pobre y yo tampoco veo que vaya a molestar :-)

phenix
04/10/2005, 00:25
lo mejor de todo es q la peli q estan poniendo.... es un screener!!!! q fuerte :cool:

santiagopm
04/10/2005, 00:47
Hombre lo del conector de corriente si que puede ser molesto, pero tambien es cosa de buscarse una fuente de alimentación con un conector acodado y lo mas pequeño que se pueda.

Para los auriculares tres cuartos de lo mismo, acodado y darle la vuelta por detras de la concola para que no te tapen la pantalla.

Wonder Boy
04/10/2005, 00:58
Hombre lo del conector de corriente si que puede ser molesto, pero tambien es cosa de buscarse una fuente de alimentación con un conector acodado y lo mas pequeño que se pueda.

Para los auriculares tres cuartos de lo mismo, acodado y darle la vuelta por detras de la concola para que no te tapen la pantalla.Nooo, si tienes toda la razón santiagopm (que como sabes comparto contigo esas opiniones de los conectores, que hay que ver qué pvtada las desastrosas ubicaciones de éstos :-/), pero es que estabamos hablando ahora de que si estaban muy juntos los botones, pero que ésto no parece tan grave.

Desde luego que en el tema de los conectores de corriente y USB (auriculares parece que también, por si fuera poco los 2 primeros) la han jodio pero bién :-/

WinterN
04/10/2005, 01:01
lo mejor de todo es q la peli q estan poniendo.... es un screener!!!! q fuerte :cool:

No es la primera vez que lo hacen, ya lo hicieron en un video que salía la de los 4 fantasticos :shock:

santiagopm
04/10/2005, 01:01
Efectivamente yo creo que no estan del todo mal y que en cualquier caso todo es cosa se acostumbrarse un poco. Vamos que a los 10 minutos de estar con la consola ya estaremos habituados.

wally2.0
04/10/2005, 01:37
El unico "pero" que le veo al tamaño es que el compartimento de las pilas sobresalga como lo hace en la gp32, si eso estuviera recto estaria mucho mejor para llevarla en el bolsillo.

saludos

santiagopm
04/10/2005, 01:47
Quizas sea el precio a pagar por usar pilas normales en lugar de baterias. De todos modos igual mejor hay que haber hecho la consola mas alta o ancha para meter las pilas.

MoReNiLLo
04/10/2005, 02:40
jeje pos mas separados q los de la n-gage estan y yo ya me acostumbrea exar vicios a esa asi q mantego mi postura frente a la llegada de la gp2x :saltando: :saltando: :saltando:

KaosOverride
04/10/2005, 02:42
mmmm, para el MAME que os parece girarla en el otro sentido pa los juegos verticales, y mapear el pad en los 4 botones, y usar el select y start de disparo? y luego mapear los botones de exit, credit y start en la cruceta que quedari aarriba....

No se, es solo una posibilidad... aparte estan los dos gatillos, creo.. apoyas la consola en al mano izquierda, y puedes dar caña con el pulgar al gatillo derecho, y con la derecha usas el pulgar para la cruceta, y el indice o anular (que van por detars de la consola) el gatillo izquierdo... (por ejemplo) :brindis:

santiagopm
04/10/2005, 02:45
Pues si, yo pienso igual que esa es la mejor orientacion para los juegos en vertical, ademas asi te queda el conetor de alimentacion y el de los auriculares muy bien orientados para no molestar (es mas, mejor orientados que en su posición normal).

Jon
04/10/2005, 03:13
el tema de la entrada del transformador tiene fácil solución. NO USÉIS TRANFORMADOR, usad pilas si no queréis correr el riesgo de quemar la consola. Son muchas las portátiles que han fenecido por culpa de un transformador de voltaje poco preciso.

Tebb
04/10/2005, 03:25
Quizas sea el precio a pagar por usar pilas normales en lugar de baterias. De todos modos igual mejor hay que haber hecho la consola mas alta o ancha para meter las pilas.
Yo personalmente hubiera preferido más ancha y menos "gorda" :canon2:

ZeNiTRaM
04/10/2005, 03:58
Explicacion de porque el puerto EXT conectado..

Basic UI features. It is changed with the color where every the player and the hue which are selected are black. (The fact that it counts in the EXT pot programming carries thu is the developer board for. The t.v also the out will grow is connected with like this form) (, lik hour magnification)

Osea que se podra usar para programar directamente (a lo devkit) por el puerto EXT? :babea:

Y otra cosa:
The MUSIC selects the player and the features which it executes ni c. The bay where is not the form which is completed so far lastly, the file subject yu ni supports the cord and it happens, the outside national language which is various English and the German language back it supports. (It will grow, lik hour magnification)

Ingles y Aleman? El inglés lo veo logico, pero.. no seria mas logico que pusieran el español o el frances en vez de aleman?

newage
04/10/2005, 04:12
Explicacion de porque el puerto EXT conectado..

Basic UI features. It is changed with the color where every the player and the hue which are selected are black. (The fact that it counts in the EXT pot programming carries thu is the developer board for. The t.v also the out will grow is connected with like this form) (, lik hour magnification)

Osea que se podra usar para programar directamente (a lo devkit) por el puerto EXT? :babea:

Y otra cosa:
The MUSIC selects the player and the features which it executes ni c. The bay where is not the form which is completed so far lastly, the file subject yu ni supports the cord and it happens, the outside national language which is various English and the German language back it supports. (It will grow, lik hour magnification)

Ingles y Aleman? El inglés lo veo logico, pero.. no seria mas logico que pusieran el español o el frances en vez de aleman?
Hay una distribuidora en Alemania mientras que en francia no la hay.

imeko
04/10/2005, 04:57
pero amos a ver si la gp2x tiene la opcion de usar transformador por ke se va a fundir la consola si ya viene preparado para eso?en cualkier caso en las instrucciones deberia indicar ke tipo de trnasformadiores a usar.vamos es ke yo pienso ver tela de pelis en la tv y como ke paso de estar tirando continuamente de pilas.

Dimitri
04/10/2005, 05:15
Hay una distribuidora en Alemania mientras que en francia no la hay.
Pero en España sí la hay ;P

Puck2099
04/10/2005, 05:19
pero amos a ver si la gp2x tiene la opcion de usar transformador por ke se va a fundir la consola si ya viene preparado para eso?en cualkier caso en las instrucciones deberia indicar ke tipo de trnasformadiores a usar.vamos es ke yo pienso ver tela de pelis en la tv y como ke paso de estar tirando continuamente de pilas.

Se funde si le enchufas un transformador de los chinos que en vez de darte los 3v de rigor pues a lo mejor te da 6 o 7.

Ahora, si te gastas tus 30 euros en un transformador no multivoltaje, de marca, comprado en una tienda de electrónica, pues es muy posible de que te funcione perfectamente y sin riesgos.

Saludos

imeko
04/10/2005, 05:26
pues entonces lo suyo seria ke pudieramos comprar un buen adaptador junto kon la consola,no vayamos a tener sorpresitas.

Tebb
04/10/2005, 05:27
¿Pero la GP2X no venia con transformador incluido?¿Lo he soñado? :loco:

Wonder Boy
04/10/2005, 05:30
Ingles y Aleman? El inglés lo veo logico, pero.. no seria mas logico que pusieran el español o el frances en vez de aleman?

Cuestión de escena germana:


---Commodore (Alemana)
....____l____
.../...............\
C=64 -> Amiga 500 -> ... -> GP32 -> GP2X
...\________/...........................\______/
...........l...................................... ..l
Sistemas de fuerte escena--->Otros sistemas de fuerte escena


;-)

imeko
04/10/2005, 05:32
parece ser ke viene aparte.lo ideal seria ke viniera de serie para evitar problemas con adaptadores de baja calidad.pero claro,eso encarece el producto y habra mucha gente ke tenga uno bueno o ni sikiera lo utilice.

Wonder Boy
04/10/2005, 05:35
¿Pero la GP2X no venia con transformador incluido?¿Lo he soñado? :loco:Has tenido un sueño muy lindo :-)

Anarchy
04/10/2005, 05:37
Pero en España sí la hay ;P
En esto están siendo muy perros, ya que les hemos solicitado varias veces los menús, manual, etc... para realizar las traducciones y siempre nos responden que nos los van a mandar, pero seguimos esperando...

susopotter
04/10/2005, 05:37
Lo k me moskea es no ver un boton de Hold. Para usarlo como reproductor de musica es indispensable.

jmmanson
04/10/2005, 05:43
estoy deseando que salga a la venta, para ver como evoluciona esto......por ahora pinta estupendo :saltando:

Wonder Boy
04/10/2005, 05:44
Lo k me moskea es no ver un boton de Hold. Para usarlo como reproductor de musica es indispensable.Yo he visto uno de Holdings... al lado de el de GAME PARK... X-D (perdón por el cachondeo ;-)

ArTo
04/10/2005, 05:48
Yo he visto uno de Holdings... al lado de el de GAME PARK... X-D (perdón por el cachondeo ;-)

[wei] [wei] [wei] [wei]

Saludos...

Wonder Boy
04/10/2005, 05:54
[wei] [wei] [wei] [wei] X-DD X-D X-DD

ArTo
04/10/2005, 06:19
Por cierto, estos de Gamepark no saben enfocar las fotos :loco:

schan
04/10/2005, 06:19
Lo k me moskea es no ver un boton de Hold. Para usarlo como reproductor de musica es indispensable.
Quizá eso se podría hacer por software, al estilo de los telefonos móviles

Wild[Kyo]
04/10/2005, 06:27
Por cierto, estos de Gamepark no saben enfocar las fotos :loco:

Estan echadas con una Gizmondo, que te esperas?

efegea
04/10/2005, 06:29
Perdonad mi ignoracia pero qué es el botón "hold"? :loco:

santiagopm
04/10/2005, 06:33
Es un boton que una vez lo activas 'bloquea' el resto de los botones, asi puedes meter la consola en una funda y por mas que se pulsen otros botones no se detiene la reproduccion de musica.

Como bien dicen esto se podria conseguir facilmente por software.

Yataran
04/10/2005, 06:41
Guapa guapa ;) Y en pantalla no tiene mucho que envidiarle a la PSP... Al menos en tamaño, no me refiero a resolución, vaya.

En fin, que uno ya no sabe en que gastarse el dinero... Ahorrar para Revo, pillarse de nuevo una DS o coger una de estas bonitas. Como al final perdí aquella oportunidad de GP32 por 50 euros...

efegea
04/10/2005, 06:48
Es un boton que una vez lo activas 'bloquea' el resto de los botones, asi puedes meter la consola en una funda y por mas que se pulsen otros botones no se detiene la reproduccion de musica.

Como bien dicen esto se podria conseguir facilmente por software.

Ah vale, como bloquear el teclado en los móviles..

Quest
04/10/2005, 06:57
hmm...

No se, pero la calidad de la pantalla no me acaba de convencer.

LAs fotos no son muy buenas, pero aun así le veo poca nitidez/contraste.

Dicen que tiene la misma pantalla que la BLU.. yo esperaría que no fuera así, por lo menos a lo que a brillo se refiere, pq mi BLU no se ve apenas, la pantalla se me ve oscura y amarillenta. Preferiría que le pusieran una pantalla de 2005 y no una de 2002


saludos

Lazebrazul
04/10/2005, 06:57
Pa' mí que la gp2x sale perdiendo en estas fotos, se la ve muy grande :rolleyes:

Quest
04/10/2005, 07:11
lazebrazul...

es verdad, pero fíjate, que es bastante mas gruesa que las otras.

No me gusta nada de nada la "tripa" que le sale por la parte trasera.
Imagino que será para las pilas, pero eso la convierte en un tocho para llevar. No se, quizá podrían haber pensado en otra disposición para ellas, en la parte inferior, en fila en vez de en batería...

saludos.

Anarchy
04/10/2005, 07:19
hmm...

No se, pero la calidad de la pantalla no me acaba de convencer.

LAs fotos no son muy buenas, pero aun así le veo poca nitidez/contraste.

Dicen que tiene la misma pantalla que la BLU.. yo esperaría que no fuera así, por lo menos a lo que a brillo se refiere, pq mi BLU no se ve apenas, la pantalla se me ve oscura y amarillenta. Preferiría que le pusieran una pantalla de 2005 y no una de 2002


saludosSerás de los pocos que piensan eso de la BLU, porque se ve de puro lujo.

Quest
04/10/2005, 07:23
Anarchy,

Verse, se ve bien, vamos, que la nitidez de la BLU es excelente. Pero es muy muy oscura.. no hay nada blanco, sino amarillento. Estoy por pensar que la lámpara de mi pantalla está defectuosa. La cuestión es que no he visto ninguna otra para comparar...

En la calle, a la luz del día, es prácticamente injugable...

saludos.

PuNk_NoT_DeAd
04/10/2005, 09:33
Anarchy,

Verse, se ve bien, vamos, que la nitidez de la BLU es excelente. Pero es muy muy oscura.. no hay nada blanco, sino amarillento. Estoy por pensar que la lámpara de mi pantalla está defectuosa. La cuestión es que no he visto ninguna otra para comparar...

En la calle, a la luz del día, es prácticamente injugable...

saludos.
Pues vaya ,porque mi BLU,se ve muy bien, tiene buen contraste y los blancos ,son blancos,eso si el negro se ve gris muy muy oscuro pero no negro del todo.


Igual tienes la pantalla jodida,o es una FLU,y no te has enterado


Salud.


PD:Se supone que no es la misma pantalla,esta saca 24 bits (16,7 M/colores),frente los (creo)16 bits (65K/colores) de la BLU.

guilleml
04/10/2005, 19:05
Viendo las fotos, que aparte de desenfocadas, salen movidas, me pregunto sino lo han hecho a posta.

Me explico, muchos pedíamos ver fotos reales de la pantalla y tal vez las hayan puesto pero movidas a posta para que no se pueda apreciar con claridad la calidad de la pantalla, se que soy muy paranóico pero me parece muy raro que en una web oficial publiquen fotos tan pésimas de un producto que intentan vender...y será porque no hay cámaras digitales buenas en korea...

santiagopm
04/10/2005, 19:13
Esperemos en cualquier caso que de esas unidades que decian iban a distribuir a medios especializados podamos ver mas cosas y leer opiniones mas o menos objetivas de la consola.

Pisako
04/10/2005, 19:18
y será porque no hay cámaras digitales buenas en korea...

Igual lo que no hay es buenos fotografos :rolleyes:

Dimitri
04/10/2005, 20:12
se que soy muy paranóico pero me parece muy raro que en una web oficial publiquen fotos tan pésimas de un producto que intentan vender...
Opino exactamente igual, es como si en el mcdonalds la foto del bigmac pareciera más asqueroso de lo que es realmente, sin embargo las fotos de la sección "gallery" de www.gp2x.com tenian un aspecto mucho más publicitario y eran sólo proyecto.

bulbastre
04/10/2005, 22:46
Anarchy,

Verse, se ve bien, vamos, que la nitidez de la BLU es excelente. Pero es muy muy oscura.. no hay nada blanco, sino amarillento. Estoy por pensar que la lámpara de mi pantalla está defectuosa. La cuestión es que no he visto ninguna otra para comparar...

En la calle, a la luz del día, es prácticamente injugable...

saludos.

Las BLU llevan un filtro de color amarillento, para que cuando se use la retroiluminacion no cegue tanto. Si le quitas la retroiluminacion y juegas con luz natural (o incluso si la dejas puesta) se ven esos tonos amarillentos que dices.
Por eso yo juego de noche, metido en la camita...

Kiwi
05/10/2005, 06:39
Está cojonuda la consola, frontalmente me ha gustado bastante más que la PSP, en cambio el huevín ese que se le ve en la parte trasera da algo de mal rollito... en cualquier caso queda elegante elegante, estas fotos no hacen más que aumentar mis ganas de tenerla en las manos!

Stagg
06/10/2005, 01:01
Muy guapa, pero lo de las pilas no le queda nada bien, personalmente me gustaria mas con bateria, tiene sus pros y sus contras, pero esteticamente queda mucho mejor :rolleyes:

newage
06/10/2005, 02:38
Muy guapa, pero lo de las pilas no le queda nada bien, personalmente me gustaria mas con bateria, tiene sus pros y sus contras, pero esteticamente queda mucho mejor :rolleyes:La bateria pa ti. Que yo no quiero una consola de adorno cuando pasen unos cuantos años. :D

Quest
06/10/2005, 06:33
La bateria pa ti. Que yo no quiero una consola de adorno cuando pasen unos cuantos años. :D

Suscribo lo dicho :D

Donde esten las pilas recargables....

además, cuando se petan, te compras otras..
además, no son exclusivas ni de formato propietario
además, puedes llevar de repuesto en el bolsillo y ponerlas cuando se gasten las q lleva
además, si no llevas de repuesto y estas de vacaciones, puedes entrar a un "todo a 100" y comprarte 2 alcalinas y seguir viciandote como un poseso por 50 centimos

xDDDD [wei4]

ArTo
06/10/2005, 06:47
Molaría pilas recargables pero AAA, supondría una reducción de tamaño bastante apetecible :babea: (o apreciable más bien xD)

Saludos...

Quest
06/10/2005, 06:49
Molaría pilas recargables pero AAA, supondría una reducción de tamaño bastante apetecible :babea: (o apreciable más bien xD)

Saludos...


El problema de las AAA es que son de muuucha menos capacidad (por razones obvias) y no durarian nada xD

lo mas que he visto es de 950mah (aunque seguramente habra de mas)

saludos

Puck2099
06/10/2005, 06:49
Molaría pilas recargables pero AAA, supondría una reducción de tamaño bastante apetecible :babea: (o apreciable más bien xD)

Saludos...

Sí, y también una reducción de mAh bastante apreciable (¿alguien las ha visto de más de 900 mAh?)

ArTo
06/10/2005, 06:52
Weno, mi respuesta fue sin pensar, ni buscar información. No sabía que tuvieran tan poca capacidad, es una pena :(
A mi que me llegue de una vez la GPX2 que la voy a querer igual aunque sea grandecita :babea:

Saludos...

Kiwi
06/10/2005, 06:54
Las AAA que yo tengo están bastante bien y son de 850, y como curiosidad, de marca "GP" :D

Puck2099
06/10/2005, 07:15
Las AAA que yo tengo están bastante bien y son de 850, y como curiosidad, de marca "GP" :D

Esa es una marca bastante buena, aunque también bastante carilla...

frogcoin
06/10/2005, 10:16
no puedo esperar mas para tenerla, debo empezar a practicar. nadie tiene las dimensiones reales de la consola con la pantalla para hacerse una gp2x con paint e imprimirla???

es que quiero tanto tenerla que solo eso me quitara la ansiedad :babea: :babea: :babea:

santiagopm
06/10/2005, 14:27
Si señor, eso ya lo hice yo y la verdad que se veia bastante manejable incluso para meterla en el bolsillo de la chaqueta (eso si solo tenia el grosor de papel en que lo imprimi).

Lo unico que tienes que hacer es pillar una foto de la GP2X que se vea bien y redimensionarla con el PhotoShop (o algo asi).

Kiwi
06/10/2005, 16:24
Vaya y yo pensaba que tenía mono. XD

Wonder Boy
06/10/2005, 17:21
frogcoin:

no puedo esperar mas para tenerla, debo empezar a practicar. nadie tiene las dimensiones reales de la consola con la pantalla para hacerse una gp2x con paint e imprimirla???

es que quiero tanto tenerla que solo eso me quitara la ansiedad


santiagopm

Si señor, eso ya lo hice yo y la verdad que se veia bastante manejable incluso para meterla en el bolsillo de la chaqueta (eso si solo tenia el grosor de papel en que lo imprimi).

Lo unico que tienes que hacer es pillar una foto de la GP2X que se vea bien y redimensionarla con el PhotoShop (o algo asi).

.....

Desde luego... ¡ya os vale santiago! X-D

Un Saludo tíos.

santiagopm
06/10/2005, 17:34
Vaya, estoy mas nervioso que cuando mi padre nos prometio regalarnos el Spectrum hace ya ni me acuerdo de años :) (que tiempos...)

Wonder Boy
06/10/2005, 18:58
Vaya, estoy mas nervioso que cuando mi padre nos prometio regalarnos el Spectrum hace ya ni me acuerdo de años :) (que tiempos...)jaja claro, te comprendo totalmente pues yo también viví lo mismo que tú del Spectrum (sólo que era mi hermano mayor el que esperaba que lo comprase... se fué a Albacete a comprarlo y estuve todo el día también muy nervioso... que tiempos sí, como dices tú).

Y es que te comprendo doblemente porque después ocurrió lo mismo con la llegada de la GP32 :-) (que estábamos cuatro gatos con conocimiento de la promesa que ya se olía de GamePark).

Y bueno, entre éstos, estuvo el Amiga 500 y luego un flamante (por entonces) Pentium (todo comprado por mi hermano mayor, como siempre)...

Hace años sí... :-)

Un Saludo.

Editado: Por cierto, que ahora que me acuerdo, hice yo algo parecido con la Gameboy a lo que vosotros con la GP2X. Yo la dibujé en papel, la recorté y pinté sobre ella rayas verticales y horizontales para formando una cuadrícula sobre la consola. Conforme iba a ahorrando para poder comprarla (eran 15.900 ptas lo que valía) iba pintando los cuadros según el porcentage que llevaba ahorrado :-)

Quest
06/10/2005, 19:12
Y bueno, entre éstos, estuvo el Amiga 500 y luego un flamante (por entonces) Pentium (todo comprado por mi hermano mayor, como siempre)...


Como yo siempre he sido el hermano mayor.. siempre he comprado yo las cosas y mis hermanos siempre han disfrutado a mi costa :P ser hermano mayor tambien tiene inconvenientes xD



Editado: Por cierto, que ahora que me acuerdo, hice yo algo parecido con la Gameboy a lo que vosotros con la GP2X. Yo la dibujé en papel, la recorté y pinté sobre ella rayas verticales y horizontales para formando una cuadrícula sobre la consola. Conforme iba a ahorrando para poder comprarla (eran 15.900 ptas lo que valía) iba pintando los cuadros según el porcentage que llevaba ahorrado :-)

Pues fijate que a mi tb me paso con la gameboy.. solo q en vez de pintarla, la recorte de una revista, creo que fue de una micromania de esas antiguas... me la llevaba al cole y todo xDD
Hay que ver la sensacion que causaba entre los chavales un simple trozo de papel con una foto (eso si, a tamaño real)

saludos.

Wonder Boy
06/10/2005, 19:31
Como yo siempre he sido el hermano mayor.. siempre he comprado yo las cosas y mis hermanos siempre han disfrutado a mi costa :P ser hermano mayor tambien tiene inconvenientes xD



Pues fijate que a mi tb me paso con la gameboy.. solo q en vez de pintarla, la recorte de una revista, creo que fue de una micromania de esas antiguas... me la llevaba al cole y todo xDD
Hay que ver la sensacion que causaba entre los chavales un simple trozo de papel con una foto (eso si, a tamaño real)

saludos.Es que estábamos enamoraos de ella :-) (obsesionaos diría yo X-D) pues jugar a juegos de consolas de sobremesa como Super Mario Bros (Super Marioland), Adventure Island... de manera portátil donde quisieras, no tenía precio (bueno sí, las 15.900 que me costó 2 veces ahorrarlas para por fín hacerme con ella... pero esa es otra historia, la de los 2 ahorros)

WinterN
06/10/2005, 22:57
no puedo esperar mas para tenerla, debo empezar a practicar. nadie tiene las dimensiones reales de la consola con la pantalla para hacerse una gp2x con paint e imprimirla???


Dimension 143.6mm* 82.9mm*34mm

Wonder Boy
06/10/2005, 23:32
Dimension 143.6mm* 82.9mm*34mmWinterN, esa pregunta no la he hecho yo, sino frogcoin X-D

WinterN
07/10/2005, 02:46
WinterN, esa pregunta no la he hecho yo, sino frogcoin X-D

Ya bueno, pero la tuya me pillaba más a mano [wei4]

Electric Dreams
07/10/2005, 04:08
¡Por cierto!

Mirad la descripcion de la GP2X más potita que hace **** (aunque no habla de nada nuevo):

*****
...................../
(Importante: Para que funcione el enlace, cambiad el 5 por una s)

Si no lo habiais visto ya, os hará ilusión :-)

Un Saludo.

J@der, que bajo se puede llegar a caer...

Wonder Boy
07/10/2005, 04:27
J@der, que bajo se puede llegar a caer...J@bar, que comentarios más chorras se pueden llegar a leer...

Electric Dreams
07/10/2005, 04:41
Ya te digo, pero el que la lleva la entiende.

Anarchy
07/10/2005, 05:13
¡Por cierto!

Mirad la descripcion de la GP2X más potita que hace *** (aunque no habla de nada nuevo):

***
...................../
(Importante: Para que funcione el enlace, cambiad el 5 por una s)

Si no lo habiais visto ya, os hará ilusión :-)

Un Saludo.
Sabiendo que está prohibido por las normas y que incluso la url está censurada y has tenido que cambiar un caracter para poder ponerla, me da la impresión de que lo has hecho a muy mala leche o sencillamente no has pensado en lo que hacías...

Wonder Boy
07/10/2005, 05:24
Sabiendo que está prohibido por las normas y que incluso la url está censurada y has tenido que cambiar un caracter para poder ponerla, me da la impresión de que lo has hecho a muy mala leche o sencillamente no has pensado en lo que hacías...Puedo asegurarte que a mala leche no lo he hecho, no tengo necesidad ninguna para ello. Simplemente era porque me molaba la descripcion de la pagina como digo y queria compartir ello con la peña... así de inocente. Tampoco le he dao más importancia, pero lo borraré porque veo que te a afectao profundamente que como repito, no era mi intencio para nada.

Anarchy
07/10/2005, 05:31
Hola:

No me ha "afectado profundamente", pero lo cierto es que sabes que está prohibido poner links a tiendas online. Podías haber puesto un quote con la descripción y haber dicho que aparecía en una "famosa tienda online" o cualquier otra cosa.

Un saludo
Anarchy

Drumpi
08/10/2005, 04:39
Hay algunas cosas que, no se, puede que tengan su logica en la colocacion de las cosas:
Lo de la alimentacion en el lateral es posible que sea porque realmente solo sirva para cargar las pilas y no para que funcione la consola (es una burrada, desde luego, pero podria pasar)
El USB quizas sea porque no se puede jugar al mismo tiempo que esta conectada la consola, qeu solo se use para pasar las cosas del pc a la memoria y ya esta, como mi movil :( (otra burrada, pero en fin)
Y los botones juntos... yo no se vosotros pero casi mejor asi, de esta forma pones el pulgar en medio y puedes llegar a todos los botones, sobre todo cuando tienes que pulsar tres a la vez (por ejemplo, correr, saltar y disparar), si por mi fuera, en lugar de botones seria casi una segunda cruceta :P

Por cierto, adaptadores he comprado unos cuantos, y algunos en tiendas de electronica te pueden salir por 3€ o 6€ siendo universales y van bastante bien, y lo cierto es que internamente son similares a modelos mas caros, quizas los de 30€ lleven una etapa o dos mas de filtrado y usen componentes mas precisos, pero ya se cuenta siempre con márgenes de error.