PDA

Ver la versión completa : Competición de programación en BCNparty

Propeller
03/10/2005, 15:47
Hola a tod@s, transcribo el anuncio de JamQue en nuestros foros:

En Barcelona, los dias 4-5-6 de Noviembre se celebra la bcnparty ( www.bcnparty.org ).
Este año hay un apartado especial para los programadores de consolas portatiles como la GP32, GP2X, Cybiko, PSP, GBA o Nintendo DS. Se van a celebrar 3 concursos con premios: Creación de un juego, Programar una aplicación y Realizar una demo (demoscene).

Como Organizador principal del evento, os invito a participar y a estar esos tres dias rodeados de creatividad.

Las inscripciones ya están abiertas.

Teneis las bases y más información en la pagina web del evento, en el apartado Compos -> bcn handheld party.

Deciros que tambien hay talleres de programación y muchas otras actividades. Y que este apartado de bcnparty está impulsado por dos de nuestros foreros : AOJ y Melkhior.

Como podeis observar, he puesto en negrita aquello que más me llama la atención :rolleyes: En fin, privilegios derivados de poder editar noticias :D

Suerte a tod@s, y por favor, animaos.

ivanpd
03/10/2005, 15:57
jeje para la gp2x? pero si aun no habra salido x esas fechas... :loco:

fosfy45
03/10/2005, 17:00
Propeller, disculpa mi ignorancia; me llama la atención esto de la bcn party pero no tengo ni flores de que es, te agradeceria algo de informacion básica:

¿En que consiste?
¿cuanto vale la entrada?
¿Tiene algun intéres para quien no es programador?
¿con que me voy a encontrar ahi dentro si voy?

Gracias, y un saludo.

Propeller
03/10/2005, 17:07
Para más información: http://www.bcnparty.org/website.php?seccio=news&lang=es

Propeller

fosfy45
03/10/2005, 18:58
o.k. gracias

AOJ
04/10/2005, 05:08
Ese Propellercito, horeleeee! [wei3]

Gracias por el anuncio en la página principal :brindis:

Por cierto, vas a pasarte o que? :D

Propeller
04/10/2005, 05:29
Lo siento, la BCNparty de este año me pilla en París. No termino de cuadrar ni una sola fecha ultimamente :(

Propeller

AOJ
04/10/2005, 06:07
Lo siento, la BCNparty de este año me pilla en París. No termino de cuadrar ni una sola fecha ultimamente :(

Propeller

:llorosa: pero que se te ha perdido en París? :(

Bueno, a lo mejor te viene de pasada ... depende donde vayas :P (casi que no).

Que pena que no puedas venir ... ahora me voy a quedar aún con más ganas de ver lo que te traes entre manos U_U

Propeller
04/10/2005, 06:21
:llorosa: pero que se te ha perdido en París? :(

Entre otras cosas, esto (http://www.gv.cnrs-gif.fr/EMXRAY/index.html).

Que pena que no puedas venir ... ahora me voy a quedar aún con más ganas de ver lo que te traes entre manos U_U

Después que vuelva de París, volveré a tener tiempo para hacer cosas, y seguramente podré acabar alguna. No te preocupes, que publicaré todo lo que termine :D

Propeller

Victordelanau
04/10/2005, 06:59
yo seguro que ire, asi ke a ver si este año nos ponemos de acuerdo todos en la hora de ir, que el año pasado no vi a nadie del foro, excepto a anarchy

MaRcMa99
04/10/2005, 07:55
yo tb ire de visita...