PDA

Ver la versión completa : ¿Compatible con RS-MMc?

Leguleyo
03/10/2005, 09:25
Hola, mañana me voy a pillar una tarjeta de memoria y no se de que tipo.Suena mal, ¿verdad?, pero es que ya tengo de casi todos los tipos (smc-gp32, sd-flash/mp3/pda,xd-camara de fotos-cf-camara de fotos/pda). El tema es que necesito una mmc para la ngage, pero ya puestos, que me sirva para otras cosas, por eso he pensado en una rs-mmc, y asi me vale para el telefono.Mi duda es: ¿me servira para la gpx2? (por supuesto con el adaptador que la convierte en mmc normal), es que si me vale me pillo una tocha, sino con una de 512 me sobra.Y ya puestos, marcas modelos? algun sitio barato en los mandriles? (esto ultimo con el permiso de HG, si sobra me lo borrais)

Salu2 y gracias de antemano.

Pd:¿y las de doble voltaje? es que mi otro nokia usa de esas (estoy hasta los eggs de los miles de formatos).

ZeNiTRaM
04/10/2005, 05:00
Creo (aunque esperate a que alguien lo confirme que puede que este metiendo la pata) que las RSMMC son exactamente iguales que las MMC, el adaptador lo unico que hace es poner los conectores en su lugar.. aunque mejor esperate que alguien que entienda mas te lo confirme..

Quest
04/10/2005, 07:59
Efectivamente, las rsMMC son exactamente iguales que las MMC salvo por el tamaño.

Lo que ya no es tan seguro es que funcione en la GPX2. Normlamente todo lo que va con SD tambien acepta MMC sin problemas (ya que SD es una evolución de MMC) pero me encontré con la sorpresa de que en mi portatil, que tiene incorporado lector de SD, curiosamente no me detecta ninguna de las MMC ni rsMMC que tengo, solo SD.

No obstante, mi camara de fotos nikon con slot SD si que traga MMC, así como mi PDA y alguna cosa más.

saludos.