PDA

Ver la versión completa : Pelicula basada en DDR??

darkcrono
03/10/2005, 07:48
Hola, hoy he ido a ver la pelicula de torrente 3 y en los trailers ha salido uno que decia algo asi como:
te acuerdas de Flash dance? Dirty dancing? blabla blablblalba llega algo nuevo "La maquina de baile" y salian unas flechas dentro circulos y se separaba una y se volvia hacia arriba y se ponia rosa lyego a un lado y se ponia azul, luego abajo y rosa y finalmente al otro lado y azul. Despues aparecia el texto "La maquina de baile" y un texto en japonés debajo.

ponia ke era pal 2006

no lo recuerdo bien pero era algo asi.

alguien sabe mas acerca de esto?

Anarchy
03/10/2005, 07:52
Amaia y yo hemos estado también hoy en el cine viendo Torrente 3 (a propósito, me ha parecido MALISIMA) y nos hemos quedado de piedra al ver el "teaser" que comentas.

Vamos a tratar de descubrir de qué se trata (tenemos nuestros contactos) ;) para ver si realmente tiene algo que ver con el DDR (aunque sea una parodia) y poder colaborar con algo :)

Un saludo
Anarchy

fosfy45
03/10/2005, 08:11
La primera hacia gracia de lo cutre que era, la segunda se salvó por los pelos gracias a que contaba con mas medios y a las titis que aparecian. La tercera estaba cantado que seria una mierda.

Saludos.

amkam
03/10/2005, 08:27
opino lo mismo, peli una mierda, el trailer ese del ddr me ha dejado con la boca abierta...

MoReNiLLo
03/10/2005, 08:41
q es ddr ? :chupete:

Victordelanau
03/10/2005, 08:48
Ddr = Desfase de raperos... es un juego en el ke mueves un pene erecto al ritmo del hip hop urbano mas actual.

yo tambien opino que torrente 3 es peor que sus sucesoras, lo unico bueno ver a torbe y a barragan xD tremendo. aunque tambien tenia cosas graciosas.

por cierto Ddr son los arcades del dance dance revolution. esos de bailar que hay en los salones, me quede igual de tonto al ver ese trailer, y era de amiguetes, o sea que es de la productora del segura. a ver que trama...

darkcrono
03/10/2005, 14:53
la verdad eske ha sido malilla la pelicula, es la primera que veo de torrente y sinceramente la he visto porke tenia ke pasar 2 horas y era lo unico que habia... pero yo estoy convencido de que es ddr ya que coincidian hasta los colores de las flechas >_< (quiero creer que lo es! esto no es un juego es una religion!!!!)

esp3tek
03/10/2005, 15:46
yo tambien vi ese trailer, y al final se oye a un chino decir alguna parida, por cierto, es verdad, la peli de torrente se me hizo un poco pesada, se les han acabado las ideas ya...

CHUKNANO
03/10/2005, 23:40
Yo también vi el "teaser" :D el viernes me quedé flipao,y encima no sale casi nada,las flechitas y pone 2006.Torrente 3,no me gusta tanto como la 1ª,esta algo sobrecargado de Frikis para mi gusto.

Puck2099
04/10/2005, 03:05
La primera hacia gracia de lo cutre que era, la segunda se salvó por los pelos gracias a que contaba con mas medios y a las titis que aparecian. La tercera estaba cantado que seria una mierda.

Saludos.

¿Pero siguen saliendo titis en condiciones? [wei4]

Segata Sanshiro
04/10/2005, 03:12
Si vais esperando calidad cinematográfica bestial, pues hombre, haberos metido a otra peli. Aún si no hubiera tenido "titis", estaba bien graciosilla. Y más te vale reírte después de lo que cuesta la entrada. Para mí tenía buenos puntazos, la verdad.

En cuanto a la peli ddr, lo mismo que vosotros. Flechitas y música ddr :loco: Esa presumiblemente SÍ será bien mala xD

boubou
04/10/2005, 03:22
HOIGA WEI, COMO PUEDO DEZACTIBAR EL CANVIO DE MAYUCCULAS A A MINUCCULAS?

[wei4]

DE TODAS FORMAS PRUEVO NOMAS, HECTO DEL DDR ESTA REQUETECHINGON, ANDELEEEE! [wei3] [wei4]

Locke
04/10/2005, 03:34
Algo me habian comentado hoy sobre el tema, sin embargo, cuando fui a ver Torrente 3 no me lo pusieron aunque a cambio pude ver el de la peli de Doom ^^

Yo tambien opino que Torrente 3 es un truño como mi puño.

doble-h
04/10/2005, 03:40
pos yo ayer intente ir a la peli, pero no kedavan entradas, y la verdad k me kede kon las ganas de verla :cool:

OzMa
04/10/2005, 03:42
*****, soy el único al que le ha encantado Torrente 3 y que no ha visto ese trailer? xDDDDDDD

Dwarf
04/10/2005, 03:44
Me vais hacer ir a ver Torrente 3 para ver el trailer, que alguien lo grabe!!!!! :rolleyes:

moai
04/10/2005, 04:05
Me vais hacer ir a ver Torrente 3 para ver el trailer, que alguien lo grabe!!!!! :rolleyes:
No cometas locuras, paciencia xDDD

cheszan
04/10/2005, 04:08
Yo como la mayoría: ví el famoso trailer de DDR, me dejó intrigado, ví Torrente 3 y me dejó con sensación de haber tirado 6€. Lo de Gabino Diego en Torrente 2 es difícil de superar.

Ecthegion
04/10/2005, 04:15
lo que me faltaba, para algo que hago medio bien y me puedo tirar el moco con ello, que saquen una pelicula riensdose del ddr y ahora yo quede como un friki sub.normal

fosfy45
04/10/2005, 04:44
¿Pero siguen saliendo titis en condiciones? [wei4]

Pues no lo se, pero mi amor propio me impide ir a ver algo que se de antemano que no me va a gustar solo porque todo dios va a ir a verla, y si encima me cuesta dinero, pos como que prefiero llevar a mi peque al parque y pillarle unas chuches.

Saludos.

fosfy45
04/10/2005, 04:45
Lo de Gabino Diego en Torrente 2 es difícil de superar. Eso es MUY BUENO :D

chipan
04/10/2005, 04:50
Un zumito... ¡pero natural eh! [wei4]

boubou
04/10/2005, 05:12
Mira Torrente! ya he conseguio a Pikachu!!!!!!

Vakero
04/10/2005, 07:04
No se donde veis q es mala, es un gag tras otro y aparece un monton de gente conocida...
lo del tenedor de plastico del principio en el avion es q no pude mas.... q panzada a reir.
Viva la violencia absurda y sin sentido (en las pelis) :rolleyes:

darkcrono
04/10/2005, 07:41
siento cortar el rollo a todo esto... pero... aqui lo que pretendia era conseguir mas informacion acerca del tema este del DDR... un compañero me ha dicho que puede ser publicidad de un video juego, yo espero que sea una peli :babea:

MaRcMa99
04/10/2005, 07:52
No se donde veis q es mala, es un gag tras otro y aparece un monton de gente conocida...
lo del tenedor de plastico del principio en el avion es q no pude mas.... q panzada a reir.
Viva la violencia absurda y sin sentido (en las pelis) :rolleyes:

yo tb me reí mucho...el principio es cojonudo......

"no puedes matar a una persona con un tenedor de plástico"
........
"ostia si puede...."
(en clara alusión a los atentados del 11-S donde segun la versión oficial (de la misma utilidad que el papel de water por cierto) los secuestradores usan eso)

enfin...la peli ya sabiamos que era de pricnipio...pero alenos cumple su cometido...hacer reir (aunque no tanto como la 1 o 2)

Salu2 [wei4]

Segata Sanshiro
04/10/2005, 22:58
siento cortar el rollo a todo esto... pero... aqui lo que pretendia era conseguir mas informacion acerca del tema este del DDR... un compañero me ha dicho que puede ser publicidad de un video juego, yo espero que sea una peli :babea:

Evidentemente publi de un videojuego no es :p Lo ponen junto a los demás tráilers, al menos cuando yo lo vi, no en la publicidad de antes. A alguien le sorprendió el anuncio menos de lo normal? Quiero decir, yo me quedé con cara de... "esto ya me suena"...

Aparte, nadie ha usado Google ya? xD Si en ella participa un amiguete nuestro... http://servicios.elcomerciodigital.com/pg050930/prensa/noticias/Sociedad/200509/30/GIJ-SOC-172.html Leed abajo.

La secuencia del principio es tronchante xDDDDDD Entre esa escena, la del final, y Moratinos, como se estrene en EEUU aunque sea solo en DVD nos van a banear de Estados Unidos xDDD

darkcrono
05/10/2005, 00:28
escalofriante eso que leo... esperaba una peli oriental con denominacion e origen, pero en fin, a ver en que acaba todo esto...

Nacho
05/10/2005, 00:46
-Tras pagar a los exhibidores, distribuidores y a Hacienda, lo que me quede lo voy a meter en otra película, 'La máquina de bailar', una historia de superación personal y desmadre, una mezcla entre 'Billy Elliot' y 'Los bingueros', pero escrita y dirigida por un director competente, Óscar Aibar.

Sacado de EL CORREO DIGITAL (http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg050930/prensa/noticias/Cultura_VIZ/200509/30/VIZ-CUL-000.html)

Mas info AQUI (http://www.ddrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=799&postdays=0&postorder=asc&start=0)

Dwarf
05/10/2005, 02:01
Pos menuda mierda de trailer!!!!

http://media.putfile.com/La-Maquina-de-Bailar

[wei4]

andresmigel5
05/10/2005, 02:30
Dejando claro que torrente es dios, viva españa!viva! :arriba: xd

La pelicula me gusto mucho, esta llena de puntazos pero me pongo con el tema del trailer, yo tambien lo vi y me parecio una gilipollez!. Pero bueno reconozco que al menos era intriganete.

Un abrazo a todos.

nandove
05/10/2005, 03:08
respecto al trailer, no lo he visto, respecto a torrente 3 ... que esperabais un peliculon que nos represente en hollywood??? pienso que la peli cumple al dedillo sus pretensiones, gags risas ocasionales, cameos graciosos y caspa por un tubo a demas de un humor mas que chabacano... si esperabais ver otra cosa es normal que os decepcionara, yo me esperaba esto y me gusto, no tanto como la 2 pero me gusto.

doble-h
05/10/2005, 03:17
Pos menuda mierda de trailer!!!!

http://media.putfile.com/La-Maquina-de-Bailar

[wei4]

esto es de malcom, no almenos salen todos los personages xDDDDDDDDDDDDDDD

saruman
05/10/2005, 03:46
esto es de malcom, no almenos salen todos los personages xDDDDDDDDDDDDDDD

Si que es de Malcom. Pusieron este episodio en Antena3 hace unas.. 4 ó 5 semanas.

Saludos!

chipan
05/10/2005, 03:58
que tramposos! nos la querían dar doblada, espero que la peli sea mejor que eso.

Anarchy
05/10/2005, 03:59
respecto al trailer, no lo he visto, respecto a torrente 3 ... que esperabais un peliculon que nos represente en hollywood??? pienso que la peli cumple al dedillo sus pretensiones, gags risas ocasionales, cameos graciosos y caspa por un tubo a demas de un humor mas que chabacano... si esperabais ver otra cosa es normal que os decepcionara, yo me esperaba esto y me gusto, no tanto como la 2 pero me gusto.
Hombre, a mi Torrente y Torrente 2 me pareceiron muy cachondas y ambas tenían algunos puntos impagables. En cambio Torrente 3 me pareció sosa, sin ritmo, mal montada, y con gags bastante sosillos, exceptuando alguno puntual.

den_p8
06/10/2005, 03:34
Efectivamente ese teaser era de la futura pelicula del DDR, yo ya habia oido/leido algo al respecto pero no me esperaba encontrarme con el teaser la verdad! Aunque, la verdad, no creo que pueda salir una buena pelicula basandose en eso... en fin, a ver que bodrio hacen xD

Luisodin
12/10/2005, 21:04
Bueno informacion disponible hasta la fecha d ela pelicula:
- Pelicula dirigida por Santiago Segura ( viene de lejos porque el nos ha visto jugar muchas veces en la Gran Via de Madrid, vive en el portal de al lado de los Picadilly
- En principio saldria a la luz en el 2006 peor no es seguro
- Se encuentra en fase preliminar habiendose realizado hace 2 miercoles la priemra ronda de castings (me avisaron tarde para asi otros tener mas posibilidades ***** cerdos)

Encuanto sepa mas cosas os ire informando, pues aun no sabemos en como enfocara la pelicula Santiago Segura, intentaremos hablar un dia con el

CHUKNANO
13/10/2005, 00:05
Jajajaajaja,que bueno,una peli de estas por el santiago segura xD a saber como la enfoca...:D

Gracias por la info luisodin_rota ;)