PDA

Ver la versión completa : El Mariachi definitivo (ya no hago más xD)

neostalker
03/10/2005, 06:00
Pos nada, q aquí lo teneis, q me retiro de hacer smilies por un tiempo q el pobre Anarchy debe de estar hasta los coj0nes de mí xDDDDD

http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/banderas.gif

juangui
03/10/2005, 06:06
Se parece a el malo de la pelicula "el mexicano" xDDDD

TRaFuGa
03/10/2005, 06:08
pero si es el mismisimo antonio banderas en la peli de "desperados", no? xDDDD

Propeller
03/10/2005, 06:08
Pos nada, q aquí lo teneis, q me retiro de hacer smilies por un tiempo q el pobre Anarchy debe de estar hasta los coj0nes de mí xDDDDD

No se puede estar hasta los coj0nes de una persona que hace más único al foro con cada creación nueva.

Propeller

neostalker
03/10/2005, 06:12
No se puede estar hasta los coj0nes de una persona que hace más único al foro con cada creación nueva.
Esto me ha llegado al alma, gracias Propeller :brindis:

pero si es el mismisimo antonio banderas en la peli de "desperados", no? xDDDD
Premio! xD

Brahma
03/10/2005, 06:17
Está guapísimo!!! Por cierto, ya lo pregunté en el threat donde nacieron los míticos Mariachis, pero es que me interesa, más que nada para probar y expandir mi alma hacia grados superiores de consciencia: ¿existe algún tutorial para crear smilies o emoticonos?

Tebb
03/10/2005, 06:20
Que wapo :musico:

neostalker
03/10/2005, 06:24
La idea de los mariachis se me ocurrió como homenaje a la comunidad más hacapulqueña del mundo [wei4]

Que de dónde salió lo de los hacapulqueños? Pues si no mal recuerdo se lo inventaron dj_syto y wborland_es a raíz de unas fotos y unos puritos de por medio, aunq esto mejor q lo expliquen ellos xDDDDD

La cosa es q la coña la llevaron a más (lo de hablar con mayúsculas y faltas de ortografía crearon el HACAPULQUEÑO HESCRITO) y como a muchos nos hizo gracia pues de vez en cuando nos convertimos en nuestros alter ego MEHICANOS [wei]

ChAzY_ChaZ
03/10/2005, 06:25
como te lo curras tio :brindis: http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/banderas.gif

sogetsu
03/10/2005, 07:12
Increible! woooooooo

Shaorankun
03/10/2005, 07:44
neo me haces un smilie como si fuera un troll en mi honor? XD [wei4] se salen

kmkzk
03/10/2005, 07:45
C0jonudo! Aunque en un principio, a mi me ha parecido el barman de abierto hasta el amanecer, el mitico tipo enorme que siempre hace de malo. X)
Uno mas para la coleccion de smilies, muy bueno tio.

enkonsierto
03/10/2005, 08:23
este mola un rato....

K-teto
03/10/2005, 08:33
La idea de los mariachis se me ocurrió como homenaje a la comunidad más hacapulqueña del mundo [wei4]

Que de dónde salió lo de los hacapulqueños? Pues si no mal recuerdo se lo inventaron dj_syto y wborland_es a raíz de unas fotos y unos puritos de por medio, aunq esto mejor q lo expliquen ellos xDDDDD

La cosa es q la coña la llevaron a más (lo de hablar con mayúsculas y faltas de ortografía crearon el HACAPULQUEÑO HESCRITO) y como a muchos nos hizo gracia pues de vez en cuando nos convertimos en nuestros alter ego MEHICANOS [wei]
Bueno, debo corregirte antes de que mas gente caiga en el error.
Lo que realmente hablan es HOIGAN, el HOIGAN nacio en el canal #emuladores del irc-hispano y consiste basicamente en hablarlo todo mal, traducir literalmente del ingles y escribir en mayusculas (a grandes rasgos, hay muchas mas caracteristicas) y por supuesto no lo inventaron ellos, solo lo "introdujeron" en el foro, aunque hacia ya bastante tiempo que en el irc se usaba.
En otro momento os buscare textos reales en HOIGAN, de manos de HOIGANS reales, para empezar un apunte en la uncyclopedia escrito por mi hace no demasiado.
http://uncyclopedia.org/wiki/HOIGAN

EDIT: y nadie ha negado nunca que el tema de HACAPULCO lo inventaran ellos, solo quiero puntualizar, de donde viene todo esto, sus origenes reales.

neostalker
03/10/2005, 08:41
Jejejeje, eso es memoria histórica K-teto ;)
Gracias por desvelarnos el misterio, por fin sabemos de dónde viene HECTE MARABILLOSO HIDIOMA CHINGÓN! [wei4]

fosfy45
03/10/2005, 08:45
Impresionante, y yo que pensaba que todo era una coña; jamás supuse que pusiese ser cierta semejante patada al diccionario.

Madre mia, ¿ y para eso les quitamos las plumas ?

Que pandilla de burros, con razón así les va.

Saludos.

K-teto
03/10/2005, 08:48
Pues si, te puedo decir que he visto a gente hablando asi, triste pero cierto, cuando ellos consideran su manera de hablar el castellano correcto.

fosfy45
03/10/2005, 08:59
Espero que todos acaben hablando inglés.

chipan
03/10/2005, 12:34
Que pasada de smiley, eres un monstruo neostalker (no de feo). con las tonterias del Hoigan acabé navegando por la wikipedia, le he añadido algo que faltaba, no se como ha podido estár sin mención en la wikipedia el archiconocido, comepiedras subterraneo...

neostalker
04/10/2005, 00:22
Gracias a todos por las opiniones :brindis:

nandove
04/10/2005, 00:38
JEJE ! cojonudo!, esto me hace animarme a algo que nunca he echo hasta ahora:

[MODE HACAPULQUEÑO = ON]

NOMAS MIS GUATECITOS PROPONGO HA TOS HUCTEDES IR A LA MEHOR PLAYITA DE HECTE LADO DE HACAPULCO (PUNTA HUMBRIA) A VER NALGITAS Y A HASER UNOS CUANTITOS TANGAS DE ZALIVA EN LAS NALGITAS MAS PRIETAS Y MORENITAS!!! [wei4]

TRES HURRAS POR EL COIMPADRE NEOSTALKER!!!

[wei4] [wei3] [wei2] [wei] [wei6] [wei5] http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/banderas.gif

[MODE HACAPULQUEÑO = OFF]

CHUKNANO
05/10/2005, 02:57
Que wapo tio!!!! Se me habia pasado.....ay ay ay, ay ay amor ay mi morena de mi corazon xDDDDDD

saruman
05/10/2005, 03:40
Que pasada de smiley, eres un monstruo neostalker (no de feo). con las tonterias del Hoigan acabé navegando por la wikipedia, le he añadido algo que faltaba, no se como ha podido estár sin mención en la wikipedia el archiconocido, comepiedras subterraneo...

COMEPIEDRAS SUBTERRANEO (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Despropositario/Comepiedras_Subterraneo)

xDDDDDDDDDDDDD

chipan
29/07/2009, 00:07
Perdon por el reflote, pero he encontrado un libro en el que han publicado mi artículo sobre el comepiedras subterraneo.
http://books.google.es/books?id=XhIfp5uLui8C&pg=PT70&lpg=PT70&dq=comepiedras+subterraneo&source=bl&ots=FCA32GOvF_&sig=nt_oGxvode1p7lBF1odsGmmZuKw&hl=es&ei=Y3NvSotwkdKMB6XApZYF&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=9
¡¡¡¡¡Hay que joerse!!!!! XDDDDDDDD
Y lo peor es que hablan de la GP2X como en mi artículo original (que por cierto está borrado de la wikipedia).

neostalker
29/07/2009, 00:13
Dios, qué recuerdos cuando vi este hilo de nuevo xDDDDDDDDD

Lástima que aquella cutrepágina que tenía en lycos para colgar mis imágenes ya no exista :quepalmo:

Ñuño Martínez
29/07/2009, 00:35
Así que por eso está este foro plagado de weis...

bulbastre
29/07/2009, 00:44
chipan, tío!
Que esta idiota quiere venderlo en formato físico. ¿Lo vas a permitir?

chipan
29/07/2009, 01:00
Si lo han impreso en 2007 ya lo han vendido, y si te digo la verdad, no me importa... total, el texto me llevó media horita de mi tiempo libre y me divertí mucho escribiendolo en su día, ahora está pululando por todo internet y se ha convertido en algo de dominio público que ha calado bastante hondo el la comunidad global. A mi me queda el regocijo de haber arrancado una sonrísa a la gente que lo ha leído, reproducido o incluso vendido como una parte de un todo mucho más grande y se que mi gente (mis amigos de fuera y dentro del foro) sabe que yo soy la persona que "parió" esa parída.
Esto que ha ocurrido es una breve demostración de la transcendencia que pueden tener unas palabras en el momento y lugar adecuado.
Y recordad que el artículo de la wikipedia no estaba firmado ni nada por el estílo.

dj syto
29/07/2009, 06:31
Bueno, debo corregirte antes de que mas gente caiga en el error.
Lo que realmente hablan es HOIGAN, el HOIGAN nacio en el canal #emuladores del irc-hispano y consiste basicamente en hablarlo todo mal, traducir literalmente del ingles y escribir en mayusculas (a grandes rasgos, hay muchas mas caracteristicas) y por supuesto no lo inventaron ellos, solo lo "introdujeron" en el foro, aunque hacia ya bastante tiempo que en el irc se usaba.
En otro momento os buscare textos reales en HOIGAN, de manos de HOIGANS reales, para empezar un apunte en la uncyclopedia escrito por mi hace no demasiado.
http://uncyclopedia.org/wiki/HOIGAN

EDIT: y nadie ha negado nunca que el tema de HACAPULCO lo inventaran ellos, solo quiero puntualizar, de donde viene todo esto, sus origenes reales.

cierto es. Nosotros no inventamos el concepto. Solo lo adaptamos o modificamos un poco moviendolo hacia el lado mexicano con la tonteria de los disfraces y mariachis XDD. Pero lo que no es cierto es decir que lo del hoigan viene del canal emuladores...

ajajaja, a kteto le quema mucho que mucha gente nos lo atribuya a nosotros. XDDDDDDDDDD
Creo que algun idiota se ha entretenido borrando las entradas a wikis ke han salido en este hilo... Fijo ke es algun sudacon de mierda que se ha sentido HOFENDYDO.