Ver la versión completa : 12 Meses, 12 Causas y las mentirijillas
mortimor
03/10/2005, 01:44
Acabo de ver el anuncio de la iniciativa 12 meses 12 causas de Telecinco, este mes van contra la pirateria. En el anuncio hablan de que se cierra el circulo de la pirateria cuando compras o descargas una copia pirata.
Bueno, esto no es propio de mi, pero solo puedo decir que dan asco. Como se puede equiparar a una mafia de trata de blancas con un chaval que copia DVDs en casa o los descarga, que demagogia barata.
Solo eso. A ver si ese oportunista de David Bravo les dice algo :D:D:D
Supongo que como yo, te habrás leido "copia este libro". La semana pasada me rei bastante con Walker, el gran Texas Ranger, dando una paliza de muerte a unos mafiosos que eran los que les conseguían los cds originales a los piratas, para uqe los copiasen xDDDD Fue uno de los grandes momentazos de esta serie.
MaRcMa99
03/10/2005, 01:53
lo acabo de ver también e iba a abrir un post sobre ello...enfin...en su línia xDDD
ahora lo bueno sería que Antena 3 hiciera una contra campaña (si si, ya sabeís lo que dicen...telecinco del PSOE que está a favor del canon y las locuras de la SGAE..y ANtena 3del PP, que como buenos oportunistas...ahora critican estas medidas, ya veremos si algún día vuelven al poder, que por cierto, con mi voto no será xDD)
enfin la cuestion es criminalizar la pirateria, cuando el cine hace 4 años valia 600 pelas y ayer fui a ver torrente por 6,00 € xDD que portecentaje de subida es? en fin...
salu2 [wei4]
ZeNiTRaM
03/10/2005, 02:09
lo acabo de ver también e iba a abrir un post sobre ello...enfin...en su línia xDDD
ahora lo bueno sería que Antena 3 hiciera una contra campaña (si si, ya sabeís lo que dicen...telecinco del PSOE que está a favor del canon y las locuras de la SGAE..y ANtena 3del PP, que como buenos oportunistas...ahora critican estas medidas, ya veremos si algún día vuelven al poder, que por cierto, con mi voto no será xDD)
enfin la cuestion es criminalizar la pirateria, cuando el cine hace 4 años valia 600 pelas y ayer fui a ver torrente por 6,00 € xDD que portecentaje de subida es? en fin...
salu2 [wei4]
Segun mis calculos, algo más de un 166,386% del precio anterior...
Si hasta a puesto un blanco vendiendo con la manta :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Sobre todo ke sea politicamente correcto :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Segun mis calculos, algo más de un 166,386% del precio anterior...
Tú crees... :loco:
ZeNiTRaM
03/10/2005, 02:18
Si hasta a puesto un blanco vendiendo con la manta :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Sobre todo ke sea politicamente correcto :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Hombre, cierto conocido mio (blanco) le vende peliculas a los rumanos por 2€ en su local.. eso si, como vea que quien quiere las peliculas es alguien español, nanay de la china..
Puck2099
03/10/2005, 02:18
Sería un rumano :quepalmo:
Char Aznable
03/10/2005, 02:36
Lo más triste es que todas esas campañas se estan pagando con dinero publico para favorecer a las discograficas y yo me pregunto por que no invierten ese dinero en cosas más utiles y a las dicograficas que les den que son negocios privados y no de primera necesidad mientras muchos agricultores o marineros tienen que tirar el genero o regalarlo por culpa de mayoristas privados que compran el genero a dos duros y despues lo venden a grandes comercios precios altos y estos ultimos a su vez a precios abusivos y nadie hace nada. ¿Que es más importante? haber si telecinco hace honor y los 12 meses 12 causas son para cosas más importantes que para esos majaderos de la industria discografica y para ejemplo OT donde la persona que más quiere el publico es boicoteada por el jurado y a su vez este ultimo arremete contra el publico como si fueramos ignorantes (Que conste que no veia OT pero desde que me entere de esto lo he seguido y como me rio de todo :ametra: GestMusic pues le han dado donde más les duele [wei4] ).
Esta claro han redondeado, a ver.. 600 pts... pues ahora con los centimos son 6,00€.
Jo, yo todavia no he visto esa campaña, pero claro, casi ni veo Tele5, en fin, en lo que se ha convertido, de Expediente X ha pasado a dar X bodrios, vamos como Antena3. Es que la envidia es muy mala...
Nada, pues 12 meses sin ver Tele5 ni comprar ningun disco original
neostalker
03/10/2005, 22:50
Pues a mí Torrente 3 me costó 4'20 con el carnet universitario :D
Pero si que es cierto que los precios de cine, música, etc se han disparado, por lo q no me extraña el incremento desmesurado de la piratería. No es justificable piratear, pero tampoco es justificable poner la cultura y el ocio únicamente a disposición de las clases más pudientes, mientras q las medias tenemos q hacer virguerías para llegar a fin de mes.
Yo por ejemplo soy un asiduo del cine, suelo ir como mínimo una vez al mes, pero como me gusta el cine, las pelis q no puedo ver por falta de presupuesto me las bajo de internet y si me gustan, en adelante me compro el DVD original. Lo mismo con los juegos, cómo no puedo puedo comprarlos todos, sólo me compro los q más me gustan (a Ubi Soft-CODEGAME y FX, por sus excelentes precios y juegos). Y con la música, igual.
Lo q no voy a hacer es quedarme sin acceder a la cultura por el mero hecho de no aceptar el robo q suponen los actuales precios y más si los q se quejan son compañías como $ONY que lo que pierde por el pirateo y el "peer to peer" lo compensa con muchos beneficios en el negocio de las grabadoras y consumibles R y RW, incentivando indirectamente el pirateo.
Puck2099
03/10/2005, 22:52
Pero si que es cierto que los precios de cine, música, etc se han disparado, por lo q no me extraña el incremento desmesurado de la piratería. No es justificable piratear, pero tampoco es justificable poner la cultura y el ocio únicamente a disposición de las clases más pudientes, mientras q las medias tenemos q hacer virguerías para llegar a fin de mes.
Yo por ejemplo soy un asiduo del cine, suelo ir como mínimo una vez al mes, pero como me gusta el cine, las pelis q no puedo ver por falta de presupuesto me las bajo de internet y si me gustan, en adelante me compro el DVD original. Lo mismo con los juegos, cómo no puedo puedo comprarlos todos, sólo me compro los q más me gustan (a Ubi Soft-CODEGAME y FX, por sus excelentes precios y juegos). Y con la música, igual.
Lo q no voy a hacer es quedarme sin acceder a la cultura por el mero hecho de no aceptar el robo q suponen los actuales precios y más si los q se quejan son compañías como $ONY que lo que pierde por el pirateo y el "peer to peer" lo compensa con muchos beneficios en el negocio de las grabadoras y consumibles R y RW, incentivando indirectamente el pirateo.
Y recordemos que bajar/grabar contenidos audiovisuales sin ánimo de lucro es legal, no así el hacerlo con software.
Saludos
A mi ver torrente me costó 0€ y tambien soy asiduo del cine.
p.d: trabajo alli
MaRcMa99
03/10/2005, 23:02
Entresemana si...findes a pagar....:_
neostalker
03/10/2005, 23:04
Por eso fui el día del estreno q fue viernes! [wei4]