Ver la versión completa : beat em up 2D
bulbastre
02/10/2005, 22:51
Nada senyores, que me he cansado de memorizar combos en el tekken y en el soul calibur y quiero volver a los origenes de la jugabilidad. El problema es que han salido un monton de refritos para PS2 de sagas como Samurai Shodown, KOF, ****** vs SNK/capcom etc. y lo peor es que muchos parecen tener una calidad apestosa, reaprovechando sprites y cosas por el estilo.
El Shodown 5 dicen que es un trunyaco de cuidao, el Maximum Impact dicen que no ha sabido pasarse a las 3D, el capcom svc chaos y capcom jam son refritos descarados, y asi un largo etcetera.
Se que los guilty Gear y el rumble fish 2 pintan muy bien, pero ya puestos en plan friki, que sean sagas famosas.
Parece ser tambien que todas estas companias, han visto que han hecho el panoli descaradamente y por lo visto sacaran nuevos titulos, que parecen minimamente buenos, pero ya no se ni cuales son, porque todos los nombres se parecen, y si le anyadimos numeros, subtitulos y anyos ya me pierdo. En especial me gustaria saber si ha salido la recopilacion de capcom para PS2, y si ha salido en Europa. me refiero al que contiene el Street Fighter 3 Third Strike, que no pintaba mal para nada.
Recomendadme, y recordad que tengo una mierda de tele que no pasa de los PAL.
Asias
melkhior
02/10/2005, 22:55
La recopilación de Street Fighters solo contiene el Street Fighter 3 third strike en xbox.
Compraté el Guilty Gears XX Reloaded de PS2 que está muy currado :) :)
PD: En Xbox aun no está, pero en PS2 teneis el KOF Neowave. Quizá esté currado...
Yo te recomiendo el Marvel vs Capcom 2 pa PS2 y el Capcom vs SNK 2 pa PS2 también. Ambos tienen un huevazo de personajes ^^
bulbastre
05/10/2005, 23:32
La recopilación de Street Fighters solo contiene el Street Fighter 3 third strike en xbox.
Compraté el Guilty Gears XX Reloaded de PS2 que está muy currado :) :)
PD: En Xbox aun no está, pero en PS2 teneis el KOF Neowave. Quizá esté currado...
El Guilty Gear XX es anterior o posterior al isuka? Lo digo porque me parece que es anterior, aunque luego mejoraron su BSO y le anyadieron en Reloaded, voy mal?
Por cierto, en vista de la cancelacion del nuevo juego de capcom en 3D (un recopilatorio) me he puesto a buscar esperanzadoramente fuentes que lo desmintieran, y me he encontrado con que sacaran un street fighter 4. Alguien sabe algo?
bulbastre
05/10/2005, 23:36
Yo te recomiendo el Marvel vs Capcom 2 pa PS2 y el Capcom vs SNK 2 pa PS2 también. Ambos tienen un huevazo de personajes ^^
Al menos el primero tiene sprites reaprovechadisimos, aparte de que me gustan mas los juegos 2D pero sin fliparse tanto. Quiero decir, tanto combo y tanta jugabilidad endiabladamente rapida...
Mirare por el guilty Gear que creo que se adaptara mas amis necesidades.
Por otra parte, he oido que existe un Capcom vs SNK (hecho por capcom) y un SNK vs Capcom.
No es que sea dislexico, es simplemente que este ultimo esta desarrollado por SNK, y por ende, segun muchos, es mejor. Se encuentra algun SNK vs Capcom para PS2?
Gracias, Ozma, de todas formas. Y a ti tambien, melkhior.
Al menos el primero tiene sprites reaprovechadisimos, aparte de que me gustan mas los juegos 2D pero sin fliparse tanto. Quiero decir, tanto combo y tanta jugabilidad endiabladamente rapida...
Mirare por el guilty Gear que creo que se adaptara mas amis necesidades.
Por otra parte, he oido que existe un Capcom vs SNK (hecho por capcom) y un SNK vs Capcom.
No es que sea dislexico, es simplemente que este ultimo esta desarrollado por SNK, y por ende, segun muchos, es mejor. Se encuentra algun SNK vs Capcom para PS2?
Gracias, Ozma, de todas formas. Y a ti tambien, melkhior.
que yo sepa solo lo hay para neogeo, y está genial.
Si quieres un juegazo nuevo pero con todo el sabor de los origenes, pillate el kof94 re-bout, lo he visto videos y son una delicia, ¿CUANDO OÑO SE ACORDARAN LOS DE PLAYMORE DE SACAR LAS COSAS TAMBIEN PARA XBOX????
El titulo que dices es el SVC chaos y lo tienes para XBOX y no se si estrara para PS2, pero yo que lo tengo original para la NEO GEO AES, te digo que el de XBOX sin dejar de ser bueno, se queda muy atras del original, no se como **** hacen para que una consola que tiene 14 años le sigan sacando juegos nuevos, y a demas compita en ciertos aspectos a consolas de 4 generaciones despues como la XBOX o la PS2... Deberia estar mas que superada!!!