PDA

Ver la versión completa : Parecia Facil (Mame)

sicario
02/10/2005, 22:42
Antes de nada, he leido los "read me" k viene con el Emu (Mame 1.8) y he leido x este foro en busca de las respuesta y se me escapa aun. No tendri k ser muy dificil, he puesto los roms en la carpeta "roms" k viene con el emu pero cuando arranco el emu me dice k no hay juegos disponibles. He probabdo moviendo la carpeta "roms" y na de na. No entiendo k es lo k sucede, ya k mas facil k poner los roms en la carpeta "roms" no hay nada y aun asi no los reconoce el emu. Debe d ser algo muy facil k se me escapa, pero no doy con la tecla. Siento molestar con algo k tiene k ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil, pero he agotago las posiblidades LOGICAS y no me rula. Gracias, El Sicario.

MaRcMa99
02/10/2005, 22:43
has de poner las ROMS de la versión correcta de MAME. Por la mula hya packs rulando.

Saludos

sicario
02/10/2005, 23:12
has de poner las ROMS de la versión correcta de MAME. Por la mula hya packs rulando.

Saludos

Gracias illo, pero creo k esa parte la tengo bien. Lo k quiero jugar son los Double Dragon(k salen en la lista de juegos compatibles). He puesto el "mtechnos".fxe k corresponde a los Double Dragon y sigue sin andar. Tuve una mala experiencia con la mula (evitad los chistes faciles por favor, LOL) y preferia no recurria a ella. Alguna otra idea de k es lo k me falla?????????? El Sicario.

K-Navis
03/10/2005, 00:23
Solo te valen las roms de la version 0.34.
Mete los .fxe en la carpeta GPMM.Dentro de GPMM crea una carpeta llamada MAMEGP32 y dentro de esta otras cuatro;HI,CFG,ROMS y JOY.Ponesa las roms en su carpeta y te tendria ke funcionar.
Prueba diferentes roms.
Si no prueba los Double Dragon de megadrive ke estan todos ;)

Quest
03/10/2005, 00:58
Si no recuerdo mal , la primera vez que arrancas el emulador, la lista de juegos aparece vacía, y has de pulsar START y SELECT simultáneamente para que chequee los juegos que tienes y haga una lista.

prueba y nos cuentas ;)

sicario
03/10/2005, 01:47
Solo te valen las roms de la version 0.34.
Mete los .fxe en la carpeta GPMM.Dentro de GPMM crea una carpeta llamada MAMEGP32 y dentro de esta otras cuatro;HI,CFG,ROMS y JOY.Ponesa las roms en su carpeta y te tendria ke funcionar.
Prueba diferentes roms.
Si no prueba los Double Dragon de megadrive ke estan todos ;)

Eso es lo k me hace tanta gracia. Con la version 1.8, todas las carpetas vienen ya hecha, asi k se supone k solo tendria k poner los roms en su correspondiente carpeta y a jugar. Los pongo alli, pero cuando arranco me dice k no hay juegos disponibles. Toy totalmente perdido!!!!!!! Tengo pa la Mega Drive con el Drmd, pero quieria los de Mame xk suponia k los graficos seria mucho mejor. Los 3 juegos de Double Dragon k tengo salen en la lista de juegos compatibles---Double Dragon bootleg, Double Dragon, Double Dragon2. Y aunque no fueron compatibles, se supone k el emu reconercia k habia juegos alli no??????????? El mensaje pone k no hay juegos punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias pandilla, siento ser tan pesaooooooooooooooooooo!!!!!!! El Sicario. P.D. Intente lo del start y select a la vez y solo consegui k se me apagara la luz, LOL.

er_fran
03/10/2005, 02:08
cmo han dicho x ahi,bajate los roms de la version 0.34, pq creo estas metiendo directamente los roms de las paginas antes de convertirlas a dicha version.

pd: haz una prueba, bajate el black tiger,pq ese juego no hace falta pasarlo a la versión 0.34

sicario
03/10/2005, 07:49
cmo han dicho x ahi,bajate los roms de la version 0.34, pq creo estas metiendo directamente los roms de las paginas antes de convertirlas a dicha version.

pd: haz una prueba, bajate el black tiger,pq ese juego no hace falta pasarlo a la versión 0.34

Ni idea colega, he hecho la prueba con el Black Tiger y me dice lo de siempre, k no hay juegos disponibles. Algo falla, y creo k soy yo, ya k el emu le va bien a todo el mundo y ni el Black Tiger me va a mi. El Sicario.

K-Navis
03/10/2005, 17:35
Sicario,tienes un privao.