Ver la versión completa : Parecia Facil (Mame)
Antes de nada, he leido los "read me" k viene con el Emu (Mame 1.8) y he leido x este foro en busca de las respuesta y se me escapa aun. No tendri k ser muy dificil, he puesto los roms en la carpeta "roms" k viene con el emu pero cuando arranco el emu me dice k no hay juegos disponibles. He probabdo moviendo la carpeta "roms" y na de na. No entiendo k es lo k sucede, ya k mas facil k poner los roms en la carpeta "roms" no hay nada y aun asi no los reconoce el emu. Debe d ser algo muy facil k se me escapa, pero no doy con la tecla. Siento molestar con algo k tiene k ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil, pero he agotago las posiblidades LOGICAS y no me rula. Gracias, El Sicario.
MaRcMa99
02/10/2005, 22:43
has de poner las ROMS de la versión correcta de MAME. Por la mula hya packs rulando.
Saludos
has de poner las ROMS de la versión correcta de MAME. Por la mula hya packs rulando.
Saludos
Gracias illo, pero creo k esa parte la tengo bien. Lo k quiero jugar son los Double Dragon(k salen en la lista de juegos compatibles). He puesto el "mtechnos".fxe k corresponde a los Double Dragon y sigue sin andar. Tuve una mala experiencia con la mula (evitad los chistes faciles por favor, LOL) y preferia no recurria a ella. Alguna otra idea de k es lo k me falla?????????? El Sicario.
Solo te valen las roms de la version 0.34.
Mete los .fxe en la carpeta GPMM.Dentro de GPMM crea una carpeta llamada MAMEGP32 y dentro de esta otras cuatro;HI,CFG,ROMS y JOY.Ponesa las roms en su carpeta y te tendria ke funcionar.
Prueba diferentes roms.
Si no prueba los Double Dragon de megadrive ke estan todos ;)
Si no recuerdo mal , la primera vez que arrancas el emulador, la lista de juegos aparece vacía, y has de pulsar START y SELECT simultáneamente para que chequee los juegos que tienes y haga una lista.
prueba y nos cuentas ;)
Solo te valen las roms de la version 0.34.
Mete los .fxe en la carpeta GPMM.Dentro de GPMM crea una carpeta llamada MAMEGP32 y dentro de esta otras cuatro;HI,CFG,ROMS y JOY.Ponesa las roms en su carpeta y te tendria ke funcionar.
Prueba diferentes roms.
Si no prueba los Double Dragon de megadrive ke estan todos ;)
Eso es lo k me hace tanta gracia. Con la version 1.8, todas las carpetas vienen ya hecha, asi k se supone k solo tendria k poner los roms en su correspondiente carpeta y a jugar. Los pongo alli, pero cuando arranco me dice k no hay juegos disponibles. Toy totalmente perdido!!!!!!! Tengo pa la Mega Drive con el Drmd, pero quieria los de Mame xk suponia k los graficos seria mucho mejor. Los 3 juegos de Double Dragon k tengo salen en la lista de juegos compatibles---Double Dragon bootleg, Double Dragon, Double Dragon2. Y aunque no fueron compatibles, se supone k el emu reconercia k habia juegos alli no??????????? El mensaje pone k no hay juegos punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias pandilla, siento ser tan pesaooooooooooooooooooo!!!!!!! El Sicario. P.D. Intente lo del start y select a la vez y solo consegui k se me apagara la luz, LOL.
cmo han dicho x ahi,bajate los roms de la version 0.34, pq creo estas metiendo directamente los roms de las paginas antes de convertirlas a dicha version.
pd: haz una prueba, bajate el black tiger,pq ese juego no hace falta pasarlo a la versión 0.34
cmo han dicho x ahi,bajate los roms de la version 0.34, pq creo estas metiendo directamente los roms de las paginas antes de convertirlas a dicha version.
pd: haz una prueba, bajate el black tiger,pq ese juego no hace falta pasarlo a la versión 0.34
Ni idea colega, he hecho la prueba con el Black Tiger y me dice lo de siempre, k no hay juegos disponibles. Algo falla, y creo k soy yo, ya k el emu le va bien a todo el mundo y ni el Black Tiger me va a mi. El Sicario.
Sicario,tienes un privao.