PDA

Ver la versión completa : Me cago en Nintendo

(_=*ZaXeR*=_)
02/10/2005, 19:45
Pos bueno, porque me cago en Nintendo, pues simplemente porque me parecen unos perros.

Resulta que ayer me dirigi con 40 lebros a comprar el castlevania de la DS, ya que no lo pude comprar antes por examenes. El caso es que ni en el corte ingles ni en los opencort ni en el centro mail lo tenian, a todos se les han agotado, en Sevilla es imposible en contrar un castlevania, pero mi enfado no es porque hayan sacado pocas unidades y se les agotaran el dia del lanzamiento.

Resulta que cuando hable con los del centromail, el tio me digo que se habia agotado igual que el Nintendogs, O_o COMO!!! como el Nintendogs? pero **** si sale el dia 7, y me digeron que no, que habian adelantado el lanzamiento. Lo mejor de todo es que hasta dentro de una semana no tendran un reestock y ademas el chiguagua es imposible de encontrarlo, de ninguna forma, osea que del chiguagua no hay reestock porque no hay unidades!!!

Cuando cojon es se les ocurrio a Nintendo adelantar el lanzamiento, sin avisar? me han puteadooooo, son unos perrossss :canon2: Alguien sabia algo? me cago en tooo. :ametra:
y encima no tienen mas unidadess ni para restock AHHHHHHHHHHHHHHHH

(_=*ZaXeR*=_)
02/10/2005, 19:49
Que me expliquen que co ño es eso que se puede leer en la web?

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do

CARAJOOO, si todavia dicen que es el dia 7, me cago en la ostia!!!! :canon2:

NI TENGO NINTENDOGS NI ME PUEDO CONFORMAR CON UN CASTLEVANIA PARA QUiTARMELAS PENASS, esto es la OSTIA.

Aiken
02/10/2005, 19:53
no estoy seguro que haya sido nintendo quien lo ha adelantado, con los juegos de psp paso lo mismo, se lanzaba el dia1 pero el dia 25 del mes antes ya estaban los juegos en las estanterias de algunos centros :(

lo raro es que no sea un centro solo.

lo mismo es una estrategia nueva de nintendo y sony, de anunciar una fecha pero darles permiso a los centros de venderlos antes, para que asi la gente tenga que estar pendiente! :musico: no se si lo hacen aposta pero el caso es que eles esta funcionando a las mil maravillas! todo agotado! :musico:

Aiken

imeko
02/10/2005, 19:55
lo mismo es una estrategia nueva de nintendo y sony, de anunciar una fecha pero darles permiso a los centros de venderlos antes, para que asi la gente tenga que estar pendiente! no se si lo hacen aposta pero el caso es que eles esta funcionando a las mil maravillas! todo agotado!
en el centro mail de mi ciudad llevan haciendolo desde siempre.

(_=*ZaXeR*=_)
02/10/2005, 20:07
Pues a mi me ha puteado de lo lindo, lo primero es que no se como hay tan pocas unidades de castlevania, y tampoco el como adelantan el nintendogs y ademas se quedan incluso sin el pack con la DS. Es posible de que solo sea una practica del centromail y el corte ingles no tenga ni idea, puede que ellos no sacaran a la venta el nintendogs, sino solo el castlevania y que ese fuera el que se les agoto.

Me parece una put ada por parte del centromail, si son ellos los unicos. Solo por el simple hecho de que van a agotar las unidades antes de que sea el lanzamiento oficial, y me quedare el dia 7 sin nada (de echo ya no hay chiguagua ni para restock)

Propeller
02/10/2005, 20:07
Cuando cojon es se les ocurrio a Nintendo adelantar el lanzamiento, sin avisar? me han puteadooooo, son unos perrossss :canon2: Alguien sabia algo? me cago en tooo. :ametra:
y encima no tienen mas unidadess ni para restock AHHHHHHHHHHHHHHHH

La información que ha llegado a mis oidos es que han adelantado todos los lanzamientos previstos para estos días porque la mayoría de los encargados de la distribución de Nintendo van a acudir a una inusual e imprevista reunión/congreso en la que van a recibir instrucciones o algo así. La segunda respuesta que recibí fue "no preguntes, porque no se más".

Así que no se qué pensar... a mi bolsillo también le sentó fatal encontrarse a la vez con NDS azul + labrador + advance wars DS + Meteos + Castlevania. Creo que tardaré en recuperarlo.

Propeller

twinbee007
02/10/2005, 20:12
Y por qué si un juego es tan importante... NO LO RESERVAIS????

efegea
02/10/2005, 20:18
Un amigo mío se compró el otro día el Castlevania en Ecija y ha reservado el Another Code, que era el que estaba buscando.

Por cierto, vaya JUEGAZO el Castlevania :saltando:

yokohama
02/10/2005, 20:23
No es por nada, pero la distribuidora del Castlevania en España es la propia Konami, Nintendo tiene poco que ver en ello... :rolleyes:

Saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
02/10/2005, 20:28
La información que ha llegado a mis oidos es que han adelantado todos los lanzamientos previstos para estos días porque la mayoría de los encargados de la distribución de Nintendo van a acudir a una inusual e imprevista reunión/congreso en la que van a recibir instrucciones o algo así. La segunda respuesta que recibí fue "no preguntes, porque no se más".

Así que no se qué pensar... a mi bolsillo también le sentó fatal encontrarse a la vez con NDS azul + labrador + advance wars DS + Meteos + Castlevania. Creo que tardaré en recuperarlo.

Propeller
Fatal? ojala le hubiera sentado asi de mal al mio, ojala. :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Sobre la reunion, espero que Anarchy tenga informacion y pueda soltar algo, o es que es Anarchy el que te respondio :p ?

Espero que con la Revo no nos pase lo mismo. Tenemos que concretar que hacemos para el dia de la salida ;) No se si venir hasta Sevilla te saldria rentable. Si sale en verano, me cogeria en Tarragona, asi que podriamos quedar todos en Barna, e ir al carrefour de mi cuñado que nos tendria reservadas todas las que queramos, y todos los juegos.

twinbee007 Por un lado no me gusta comprometerme con una tienda, por posibles imprevistos etc, y por otro, nunca se me ha dado el caso de que 4 titulos se hayan agotado en todas las tiendas de una ciudad el dia de su salida.

Syrion
02/10/2005, 21:19
No es por nada, pero la distribuidora del Castlevania en España es la propia Konami, Nintendo tiene poco que ver en ello... :rolleyes:

Saludos.

Eso iba a decir, creo que la culpa más que de nintendo es de Konami... pero ni idea.

Tebb
02/10/2005, 21:33
Antes de quedarte sin nintenperros y castelvania puedes pillartelos en alguna tienda online, no creo que te salga muy caro...

doble-h
02/10/2005, 22:57
no estoy seguro que haya sido nintendo quien lo ha adelantado, con los juegos de psp paso lo mismo, se lanzaba el dia1 pero el dia 25 del mes antes ya estaban los juegos en las estanterias de algunos centros :(

lo raro es que no sea un centro solo.

lo mismo es una estrategia nueva de nintendo y sony, de anunciar una fecha pero darles permiso a los centros de venderlos antes, para que asi la gente tenga que estar pendiente! :musico: no se si lo hacen aposta pero el caso es que eles esta funcionando a las mil maravillas! todo agotado! :musico:

Aiken

esto es verdad por k en la tienda de mi pueblo, antes de ke saliera la PSP ya tenia los juegos puestos en la estanteria

Propeller
02/10/2005, 23:10
Fatal? ojala le hubiera sentado asi de mal al mio, ojala. :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Ya, pero yo tengo que pagar unos cuantos gastos mensuales, y está claro que Nintendo no entiende de eso :D

Sobre la reunion, espero que Anarchy tenga informacion y pueda soltar algo, o es que es Anarchy el que te respondio :p ?

No, me respondió una persona que representa a Nintendo en la zona Norte del país.

Espero que con la Revo no nos pase lo mismo. Tenemos que concretar que hacemos para el dia de la salida ;) No se si venir hasta Sevilla te saldria rentable. Si sale en verano, me cogeria en Tarragona, asi que podriamos quedar todos en Barna, e ir al carrefour de mi cuñado que nos tendria reservadas todas las que queramos, y todos los juegos.

Algo especial haremos el día que salga, eso seguro. El qué, ya veremos. Veré si puedo alquilar un local con pantalla gigante en algún sitio (Tarragona, Barna, Sevilla, Bilbao...) para meternos unos cuantos ese día a pasarlo bien.

Propeller

Fiu
02/10/2005, 23:18
Es verdad que el Nintendogs, asi como sus packs se han adelantado bastante. Pero de cualquier forma, suele ser lo mas normal que los juegos que distribuye Nintendo salgan un poco antes (no tanto como el Nintendogs, que se ha adelantado 9 dias). Yo me compre el pack el dia 29, en el foro de Nintendo DS hay un post en el que hablamos de eso. Es verdad que se esta vendiendo rapidisimo, y que hay una demanda tremenda. Pero nada que ver con el tema del Castlevania, que Konami trajo 4 juegos para toda España (Konami es una distribuidora pesima).

No desesperes, tienes tiendas online que te pueden llevar a casa el Nintendogs en 24h. De todas formas mirate alguna otra tienda de tu ciudad. Lo del Castlevania ya es mas dificil... aunque se rumorea que para Noviembre van a volver a traer mas unidades.

(_=*ZaXeR*=_)
03/10/2005, 05:31
Ufff, que nervios con la Revo con todo lo que falta.

Me parece que konami no valora lo suficiente a Nintendo.

Por cierto, que les pasa a los de estopa? todavia no se han enterado que el nintendogs no sale el dia 7 ?

dj syto
03/10/2005, 16:41
porque todos queremos el chihuahua? XDDDD. He estado viendo los modelos de todos los perros. y tengo la impresion de ke el chihuahua es el ke mejor hecho esta. el resto parecen modelados con mala gana... alguien piensa como yo?

los de estopa estan atrasaos... esos que van a saber? XD

Suneku
03/10/2005, 16:58
el problema es que konami a traido 4000 copias (eso me dijeron , perdon si me ekivoco).

y tamos casi 250.000 usuarios asi ke az la cuenta jajja. la verdad es que no se si konami no esperaba , al igual ke los antecesores , que los usuarios nos ivamos "a avalanzar" contra ellos.

yo la verdad me di cuenta por que lo vi de casualidad en una pag wed y lo pedi corriendo (perdi un aria por esperar).

de todas formas centro mail dice "dice" que el 18 o 19 ahy otra remesa , pero con el arial no la ubo asi ke ...

detodas formas lo ke estas aciendo las try party en españa en horrible , sacan los juegos justos para llegas a 0 .. y n o sacan mas remesas (se creen ke esto es PLAY2 que los juegon tan si vender , pero solo que a nosotros nos casan los juegos contaos).

esperemos ke recapacite y sake mas copias y el resto de try party tb que juegos como el sonic rush o el proyec rub 2 me gustaria consegirlo ......

un saludo

cHukAs
03/10/2005, 17:01
Una pregunta, cuales son las 3 versiones de nintendogs y en que se diferencian?? y respecto al castlevania, he estado en 2 tiendas la semana pasada y en las 2 estaba, espero que sigan ahi cuando me lo vaya a comprar.
Bueno, acabo de mirar en esta web http://nintendogs.nintendo.es/player.asp y salen los perros que hay en cada edicion. Yo tengo un schnauzer miniatura y j0der mira que hay perros eh? pues justo mi perro aparece en la edicion labradror y en la edicion Teckel, pero el que aparece en la Teckel no es un schnauzer, aunque ponga que lo es, asi que mi duda es si en esa edición se habran equivocado en la descripción o en la foto. Alguien puede confirmarme si el schauzer miniatura sale en la Teckel, en labrador o en las dos??
Un saludo

Suneku
03/10/2005, 18:16
sale en la labrador (mas por ke tengo una ke se llama NANA XDD).

es que cuando pasaron las version a america remodificaron los perros por eso essite el lio.

te recomiendo ver http://www.nintendogs.com/ aki esta todo bien organizado con un video de cada perro.

espero que te sirva de ayuda.

cHukAs
03/10/2005, 18:18
Muchas gracias Suneku, pues me comprare la edicion labrador, es que mi Schnauzer tiene 4 meses y medio, asi que tendre un cachorro de verdad y otro virtual xD.
Aqui os dejo una foto. Se llama Thor :D.

enkonsierto
03/10/2005, 18:33
Resulta que cuando hable con los del centromail, el tio me digo que se habia agotado igual que el Nintendogs, O_o COMO!!! como el Nintendogs? pero **** si sale el dia 7, y me digeron que no, que habian adelantado el lanzamiento.
A ver, un inciso: cuando se anuncia el lanzamiento de un juego, consola, discos, producto, etc... la fecha oficial que se da, no significa que a partir de entonces empiecen a venderla, sino que a partir de entonces te garantizan que está disponible para ser comprado en un 80/90% de su distribución total.
Es normal que haya sitios donde se vendan antes (sobre todo si son grandes superficies) y sitios donde no llegarán hasta una semana despues...

stalker
03/10/2005, 18:40
Lo de Castlevania DOS se veía venir. Pasó lo mismo con AOS en GBA. Yo oí decir hace 3 o 4 dias a un empleado de "fnac el triangle" que en noviembre esperaban más, pero añadió algo así como "hasta que se acaben ..." dejando caer que no habría muchos. Serian tontos, pero bueno ... no sería la primera vez.

Yo lo compré, aunque áún no lo he desprecintado. Esta noche le echaré un ojo, aunque aún tengo que acabar el AOS antes de jugar éste. De hecho, en mi caso la previsible escasez sí me ha influido a la hora de comprarlo tan pronto. Los 3 de gba los he jugado piratas, y quería comprar al menos el DOS para no tener tantos remordimientos ... jeje.

Por cierto, el Meteos me encantó. Buena idea, y una realización excelente. Las físicias que regulan las diferentes gravedades son geniales. Me pusé a jugar solo "a ver como es", y cuando me di cuenta me apareció un mensaje diciendo que me daban un bonus (no se, no entendí bien que es lo que me daban) para celebrar que llevaba ya una hora jugando.

Yo con los 3 de esta semana (los citados y los perritos) ya paro hasta navidades o más.

Saludos,
S.

PuNk_NoT_DeAd
03/10/2005, 18:48
El Castlevania me lo compre yo,el jueves sin reservarlo,en la exfranquicia que habia en castellon de centro mail.

La distribuidora del Castlevania : DoS ,es Konami ,que destribuie con el culo ,todo lo que no sale para una consola de SONY,ya pasó en el pasado ,sus distribucciones maravillosas,Goemon 64,los tres Castlevania de GBA con 4 unidades contadas para toda españa.

Las tiendas grandes,tipo CM/game,Corta Ingles,media mad...ect,suelen recibir los juegos con antelacion,antes se les "prohibia" venderlos antes del lanzamiento,pero como algunos respetaban las fechas de lazamientos,y otros no,hasta que al final los honrados se hartaron.Vamos que ahora,todos, si tienen el juego antes del lanzamiento,lo vende sin esperarse,y algunos venden hasta los reservados .

Nintendogs sale el 7 de octubre,oficialmente,pero si nintendo tenia que hacer una reunion antes (como dice propeller),lo han distribuido una semana antes de lo previsto,pero es culpa de la tienda venderlo ya,no del distribuidor.

Salud

alberdi
03/10/2005, 19:00
Pues yo estoy flipando, en donosti nintendogs no ha llegado ni a centromail, ni a gameshop ni a la fnac, y en cambio, está en un videoclub de al lado de casa a 45€. También hay una tienda donde alquilan juegos, que me lo tienen agotado, y esta tarde me dicen cuando les llega de nuevo.

P.D.: Zaxer, en fnac donosti sí que hay castlevanias, si no consigues uno, mandame un privado, y te lo podría enviar por correos, aunque no sé si te saldría a cuenta.

(_=*ZaXeR*=_)
08/10/2005, 20:32
alberdi, gracias por el ofrecimiento, pero al final encontre el nintendogs y me gaste la pasta, aunque el Castlevania sigo sin encontrarlo.

Para el que sea de Sevilla y no encuentre el Nintendogs, le recomiendo que vaya al hipercort de San Juan, que los tienen todos y en grandes cantidades aunque escondidos hay que preguntar (en la parte del corte ingles estan agotados)

Sobre lo que dice enkonsierto, no lo dudo, pero a mi en el centro mail me dijeron que era un adelanto de Nintendo (y no solo de este juego), y no se reduce a algunas tiendas que hayan decidido adelantar la salida, sino que es en todas.

PD: Al final me lleve la version labrador.

(_=*ZaXeR*=_)
08/10/2005, 20:34
Muchas gracias Suneku, pues me comprare la edicion labrador, es que mi Schnauzer tiene 4 meses y medio, asi que tendre un cachorro de verdad y otro virtual xD.
Aqui os dejo una foto. Se llama Thor :D.
No cometas el mismo error que yo. Mi perra virtual se llama igual que la de verdad, y cuando llamo a un acuden las dos.

Es jodido controlar la DS con una mano mientras que con la otra tratas de tranquilizar a la perra que esta to ilusionada porque piensa que quieres jugar con el.

kiero
09/10/2005, 23:48
es normal que no traigan muchas unidades del castlevania ya que no deja de ser un juego más,del montón ,que no aporta nada nuevo a lo que conocemos en los titulos de game boy advance, como tantos hay en el catalogo de nintendo ds...,pero lo que es incomprensible es que hayan traido tan pocas unidades del nintendogs cuyo éxito está más que asegurado debido a lo revolucionario de su desarrollo y a las ideas frescas que tiene dicho juego...

PuNk_NoT_DeAd
10/10/2005, 00:11
¿El castlevania un juego del monton?,pero si le dieron el premio al mejor juego del E3,¿o es malo por que no esta en 3D?,¿o por que a ti, no te gusta el sistema de juego?.

Lo que hay que leer.

PD:Utiliza la doble pantalla,la pantalla tactil.2 de las 3 funciones novedosas que tiene la DS,¿eso se puede hacer en la GBA?,y aunque no lo utilizara,no seria excusa ,para decir que es un juego del monton.

Salud.

Fiu
10/10/2005, 00:18
Lo cierto es que es un mensaje un tanto inchoerente. Nintendogs los hay a patadas por todos los sitios, no confundamos esto con las distribuiciones iniciales que fueron llegando poco a poco 8 dias antes de su salida oficial. La fecha oficial era el dia 7, y el dia 7 te ponen un Nintendogs hasta en la panaderia.

Y eso de que Castlevania es una saga mediocre tiene lo suyo...

otaku_chobits
10/10/2005, 01:02
En mi ciudad no hay centro mail, hay una tienda que es clavadita (nunca he comprado en un cm, pero por lo q me han contado y lo que he leido por aqui, es igual). Y ahi lo tenian para reservarlo y comprarlo el dia 7(una semana antes de su salida oficial, es decir, el 1), en cambio, nos subimos unos colegas y yo hasta el corte ingles y alli habia A PATADAS, un puñao de Nintendogs, pero ningun castlevania (no pasa na, yo ya tengo el mio, como no, una semana antes de su salida).

El caso es que, a mi eso, nunca en la vida me habia pasado. Encontrar un juego antes de su dia de salida oficial no era posible hace unos años. El castlevania me entere por internet, y solo descubrir-lo sali CORRIENDO a por él, ya que sabia que se convertiria en un juego muy dificil de conseguir ("Si no me gusta, de aqui un tiempo lo vendo y me saco unas pelillas" pense xD).

Los dos juegos estan guapisimos, a mi, mis perros no me hacen caso cuando les llamo por el nombre :canon2:

Una pregunta, cuales son las 3 versiones de nintendogs y en que se diferencian?? Pues en las razas con las que empiezas, pero a medida que avanzas y ganas puntos de entrenador tienes todas las razas.

Saludos despues de este toston.

(_=*ZaXeR*=_)
10/10/2005, 01:40
Lo que ha icho kiero, creo que esta claro que era en tono ironico.

Referente a la "incoherencia" del mensaje, no creo que sea tal, puesto que lo de adelantar el juego antes del dia 7 no es cosa mia ni de un par de tiendas aisladas sino de nintendo. Y que hay Nintendogs a patadas, habra que verlo, yo he tenido que ir a un corte ingles fuera de la capital para poder comprarlo (y solo lo tenian en la parte del hipercort) aunque es cierto que el Sabado ya estaban haciendo reestock, pero el chiguagua ni en pintura.

Fiu
10/10/2005, 09:00
Eso da lo mismo, la fecha oficial era para el dia 7, es decir el Viernes pasado, y la mantuvieron. Ya he dicho que Nintendogs se empezo a distribuir 8 dias antes de su salida :). Todo el que ha intentado comprar un Nintendogs el dia 7 lo ha hecho sin ningun tipo de problema. Yo lo compre el dia 28, tengo suerte de vivir en Madrid, lo cual me ofrece bastantes facilidades para estos temas... solo lo tenian a la venta ese dia El Corte Ingles, y no todos sus centros. A dia de hoy (pasado el dia 7, LA FECHA OFICIAL), esta en todas partes.

No veo claramente un tono ironico, pero si asi ha sido, rectifico lo dicho sobre el Castlevania.

(_=*ZaXeR*=_)
11/10/2005, 02:57
No hablo de DISTRIBUCION, sino de puesta a la venta. Es logico que un juego se distribuya antes de la fecha prevista, porque sino el mismo dia de su puesta en venta no habria ni una unidad en las tiendas. Y que las tiendas tengan en stoock unos juegos antes de su salida oficial no quiere decir que tenga que venderse ( esto si seria un caso esporadico de alguna tienda listilla, que suele pasar, pero normalmente con 2 o 3 dias y no 9 )

Si el juego ya estaba a la venta el dia 28 quiere decir que lo distribuyeron como minimo 7 dias antes, porque no te van a llegar unos juegos y los pones a la venta sin darte tiempo a desempaquetarlos.

Lo de adelantar los juegos no ha sido un invento mio que es lo que esta pareciendo, es que es lo que me dijeron los del centro mail, que nintendo (ellos y no otros) habian adelantado la salidad de todos los juegos que tenian previstos. Cosa que se corrobora con la informacion que tiene Propeller. Para adelantar un lanzamiento, tambien hay que adelantar una distribucion, y esto no lo pueden hacer las tiendas.

Fiu
11/10/2005, 03:11
Si hablabas de distribuicion, porque precisamente te has quejado de eso. Bueno, esto me parece una tonteria, ya que no me quieres entender porque no te apetece. Lo que yo digo no quita lo que tu dices. Y si, ya sabemos todos que Nintendo ha lanzado los Nintendogs 8 dias antes, pero de cara a la prensa y publico ha mantenido la fecha del 7 como la oficial (y esto se podia ver en la publicidad, asi como la pagina web oficial y el registro de puntos estrella).

Un saludo.

(_=*ZaXeR*=_)
12/10/2005, 01:16
Quizas otro dia me apetezca, y deje de escribir mensajes incoherentes, y la gente no me tendra que responder ciertas cosas en mayusculas para que me entere porque soy un poco torpe.

Gracias.

Xeif
12/10/2005, 01:55
entonces soy afortunado de tener mi Castlevania y mi Nintendogs version chihuahua? Mola!!

Trankilo Zaxer ya veras como tarde o temprano podras tenerlos pero luego apresurate porke por lo general al cabo de un tiempo los juegos de portatil ya kedan descatalogados y no salen mas, por lo menos con los de GBA pasa eso al poco tiempo ya tan descatalogaos.

Saludetes