Ver la versión completa : Y sigue avanzando el OpenSnes...
Reesy sigue trabajando en optimizar el OpenSnes y ahora, tras solo un par de días, comienzan ya a verse los resultados. De momento, además de compilarlo con ADS y añadir las nuevas velocidades, también ha re-introducido el core en ASM de la CPU y a simple vista muchos juegos han mejorado considerablemente la velocidad.
Siguiendo por este camino es posible que la GP32 pueda disfrutar finalmente de uno de los pocos emuladores que le faltaba [wei4]
Podéis descargar la última compilación de <a href="/files/varios/Snes9xGP.rar"><b>AQUI</b></a>
Fuente: Foros <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a>
enkonsierto
02/10/2005, 10:08
además de compilarlo con ADS y añadir las nuevas velocidades, también ha introducido un core en ASM de la CPU
Lo hará pero aun no lo ha hecho.... sólo lo ha recompilado...
Lo hará pero aun no lo ha hecho.... sólo lo ha recompilado...
Esta versión ya lo tiene: "The ASM core has been reinserted, and a BLU+ mode should have been added, though it looks like it doesn't work yet."
OJO, reinserted, no added, el core en asm del procesador ya estaba hecho de antes, el lo que ha hecho ha sido primero preparar el opensnes en C (como en versiones anteriores a la que incluia ese asm) para que compile en ADS y luego meterle esa parte que estaba en asm.
A partir de aqui si se puede decir que empiece a hacer modificaciones a lo que ya habia, pero de momento no hay nada que no hayamos visto antes.
El aumento de velocidad podria ser por muchas cosas, pero Ressy ya ha aclarado en gp32x.com que no ha modificado nada de lo que afecte a la emulacion, solo lo ha preparado para ads, ha añadido lo de las blu+ que por cierto no funciona y ha puesto mas velocidades de cpu para seleccionar.
Pues nada, cambiando a "re-introducido" :rolleyes:
el ADS siempre ha generado un codigo mas compacto y rapido, lo que pasa que es de pago (bueno o de mula) y normalmente la gente no lo usa, aparte que creo que solo lo hay para windoze, asi que los devs que trabajan en linux tampoco lo usan, pero en general genera un codigo mas rapido ;)
Aiken
enkonsierto
02/10/2005, 11:30
No todos opinan como tu aiken...
Ami Mercury
02/10/2005, 11:39
el ADS siempre ha generado un codigo mas compacto y rapido, lo que pasa que es de pago (bueno o de mula) y normalmente la gente no lo usa, aparte que creo que solo lo hay para windoze, asi que los devs que trabajan en linux tampoco lo usan, pero en general genera un codigo mas rapido ;)
Aiken
A mi me da que gcc 4.x.x es mas rapido, pero no te lo podria decir seguro porque no he comparado los dos.
Uy, se me ha ido la pelota, que estaba posteando en el ordenador de mi novia y se me olvido cambiar de cuenta, el que respondia antes era yo... XDD
Sea como sea :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Anvazfer
03/10/2005, 00:42
Joooooer, esto ya es otra cosa! Ahora si que es jugable. En poquito tiempo esto podria ir a fullspeed.
neostalker
03/10/2005, 00:54
Yo me conformo con que funcione tan bien como la versión 2.0 del DrMD :babea:
Aunq si funcionase como la 3.0 ya sería la caña!
enkonsierto
03/10/2005, 08:48
pues si que eres exigente...
que onda gente soy nuevo en estoy pero yo heeeee bajado todo lo que tengo de ares pero igual algunas cosas no funcionan
Moderadores, pasillo 3. Has cumplido el 90% de los motivos habituales de baneo, creo que es un record...
Akui to Higeki
20/11/2007, 04:16
Reesy sigue trabajando en optimizar el OpenSnes y ahora, tras solo un par de días, comienzan ya a verse los resultados. De momento, además de compilarlo con ADS y añadir las nuevas velocidades, también ha re-introducido el core en ASM de la CPU y a simple vista muchos juegos han mejorado considerablemente la velocidad.
Siguiendo por este camino es posible que la GP32 pueda disfrutar finalmente de uno de los pocos emuladores que le faltaba [wei4]
Podéis descargar la última compilación de <a href="/files/varios/Snes9xGP.rar"><b>AQUI</b></a>
Fuente: Foros <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a>
:lol: Anarchy no sabe poner links.
cual es el mejor juego de snes ?
JoJo_ReloadeD
04/08/2009, 16:03
El Scaramuza's fighter, sin duda:
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/01/lo-pas-huevo1.jpg
Kurraudo
04/08/2009, 16:04
Dicen que Super Metroid, aunque yo creo que "Reflote sin venir a cuento IV", "Cierra la puerta al salir" o "Stupid Questions II" se llevan la palma
El Scaramuza's fighter, sin duda:
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/01/lo-pas-huevo1.jpg
tio, te puedes creer que ese es uno de los momentos chorras ke JAMAS olvidare de las revistas de hobby press?
el otro era la carta de la nintendo accion numero dos donde uno decia "por favor, chodriais namer consejos del estrin finjer y un mapa del estrin finjer?" [wei][wei][wei]
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/01/lo-pas-huevo2.jpg
< - >
tipo:fiat
ibiza:seat
JAJJAJAJAJA KE ***** AMOS ERAN DIOS MIO XDDD
si siguiera siendo asi, creo que seguiria comprandola XD
JoJo_ReloadeD
04/08/2009, 21:29
Requetetroko!