K-teto
02/10/2005, 07:03
Bueno, para los que no lo sepais, Ressy esta metiendole mano al osnes9x de yoyo y mejorandolo, en este thread (http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=4&t=20985) de gp32x.com ha posteado la ultima version modificada por el, de momento lleva 2, y despues de probarla a 166 y 176Mhz con varios juegos, he de decir que ha mejorado la velocidad, el super mario world, el super castlevania IV, el super metroid, el actraiser (este va genial) y algunos mas son perfectamente jugables con sonido incluido, otros como el mario kart necesitan que el sonido este desactivado para jugar bien, pero es de esperar.
Asi que ya sabeis, todos a bajar y a comentar que juegos os parece que han mejorado, o vuestras impresiones.
EDIT: Tal como dice ressy, el emulador no tiene ningun cambio en la emulacion en si, solo ha hecho que compile en ADS, ha metido mas velocidades de cpu a la seleccion y un apaño para las BLU+, pero hay algo importante en todo esto, y es que compila con ADS, y eso puede ser la razon de la ligera mejora de velocidad en el emulador.
Ya veremos cuando le meta partes en ASM como pretende hacer, yo no creo en un emulador de snes con la misma calidad del drmd, pero si algo que sea jugable, y si alguien puede hacerlo es ressy.
Asi que ya sabeis, todos a bajar y a comentar que juegos os parece que han mejorado, o vuestras impresiones.
EDIT: Tal como dice ressy, el emulador no tiene ningun cambio en la emulacion en si, solo ha hecho que compile en ADS, ha metido mas velocidades de cpu a la seleccion y un apaño para las BLU+, pero hay algo importante en todo esto, y es que compila con ADS, y eso puede ser la razon de la ligera mejora de velocidad en el emulador.
Ya veremos cuando le meta partes en ASM como pretende hacer, yo no creo en un emulador de snes con la misma calidad del drmd, pero si algo que sea jugable, y si alguien puede hacerlo es ressy.