PDA

Ver la versión completa : Este mundo esta loco. leer esto

phenix
02/10/2005, 05:00
El otro dia andaba buscando en el segundamano un mando para mi querida saturn... y vi un anuncio de un tio q vendia varias consolas, antiguas, entre ellas una saturn con juegos... le pedi precio por un mando y los juegos... aqui empieza la conversacion.

YO- me interesan los juegos de la saturn y un mando. q precio le pondrias
RESPUESTA- pues nose, aunque solo quiereas el mando , yo te daria ,la consola con to , por que pa que quiero yo una consola sin juegos , si quieres te lo dajo por 2000€ , no estas deacuerdo respondeme con el precio que tu creas considerable.
YO- dos mil euros? es una broma no?
RESPUESTA- no, no es una broma, significa mucho y es muy dificl de encontrar, pero como veo que no, con un poco de esfuerzo si quieres te lo puedo dejr en 900€ , ¿que te parece?, esta ergalado.
YO-si si... regaladisimo. por eso la mia la compré la semana pasada con 5 juegos por 50€ y como nueva. me parece una tomadura de pelo, o no se de q vas...
RESPUESTA- ***** , pues entonces nada, que se le va a hacer... Por cierto, donde te la as comprado nueva???? , por que me voy a ir a comprar unos cuantos.

Q FUERTE!!!! :canon2: este tio esta grillao.
decidme q opinais

neostalker
02/10/2005, 05:02
Opino q este tío es un listillo... con no comprarle nunca nada ya está.

imeko
02/10/2005, 05:03
definitavente debe ser una broma [wei4] [wei4] [wei4]

Tebb
02/10/2005, 06:02
Yo también opino que es un listillo [wei4]

kiero
02/10/2005, 09:36
sencillamente gente que no tiene nada que hacer...,de eso hay mucho...,solo hace falta entrar en los chats...

phenix
02/10/2005, 11:41
ya pero... su tasacion de la saturn es equiparable a un coche nuevo!!!! es para fliparlo...

NEKRO
02/10/2005, 11:43
Listillos como este hay muchos por el mundo, se creen que saben más que tu de consolas y videojuegos y te intentan timar con precios abusivos o material defectuoso.

Yo recuerdo a un tipo al que le vendí una GB Color con un juego hace tres años o así, misteriosamente tenia muchos compradores pero el tio este me insistió mucho y me dijo que el me la compraba seguro. Bien, pues me hizo desplazarme desde Mostoles a Torrejon (para los que no sois de Madrid, es como ir de punta a punta, una hora y media de viaje en tren).

Llego, se la enseño (la consola, que os veo venir :) ), la prueba, todo perfecto. Llega el momento del desembolso: 8.000 pelas. Y aqui empiezan los problemas: "Mira, tio, es que es para mi sobrina, para un regalo (vaya mierda de regalo, pienso, una GB antigua de segunda mano), y el juego que trae no le va a gustar, a ver si me puedes rebajar un poco para comprarle yo un juego de Disney y tal...". Le digo que NO, que ese es el precio definitivo. Me cuenta otra historia, que si no tiene pelas, que si el piso,... NO. Al final el tio se mosquea y me dice que no me puede pagar tanto, yo me mosqueo y me piro, le digo que compradores no me faltan y para que **** me hace perder una tarde entera si no me la pensaba comprar.

Y ahora viene lo mejor: me voy hacia la parada de tren y el tio me para y me dice de mala gana que vale, que me la compra (bastante mosqueado), y va y se saca del bolsillo UN FAJO DE BILLETES DE 2.000 PELAS COMO LOS DE LAS PELICULAS , calculo que tendria más de 200.000 pesetas encima y tenia el valor de regatearme 2.000 a mi. :loco:

Al final se fue cabreado, quizas por que se habia topado con alguien más fenicio que el :brindis:

william
02/10/2005, 13:00
yo creo que ese tio no sabe aun a cuanto equivale un euro en relacion a la antigua peseta , no hay otra explicacion posible , como te va a cobrar 2000 euros por una consola , ni que estuviera bañada en oro de 24 kilates :shock:

chipan
02/10/2005, 15:10
a no ser que la consola sea de oro puro... no se a que viene ese precio

phenix
02/10/2005, 19:57
es que me da a mi q es una tomadura de pelo...
será algun gracioso o algo asi, no se
pero merece la "muete" :canon2: :canon2:

Darumo
02/10/2005, 20:29
que fuerte... 2000€... la mia la compre hace 2 años por 30€+10€ de un juego, despues le compre el arcade stick que vi en un videoclub por 30€ (nuevo, con su caja y demas) y compre un segundo mando normal por 15€... vaya que ni sumando 40 juegos y 20 mandos llegas a ese precio, no se que se fumaria el tio ese que dices pero esta claro que es algo peor que lo que se fumó el que diseño la PS2 (decia que era azul... mire por donde mire yo la veo negra tanto la vieja como la nueva XD)

(_=*ZaXeR*=_)
02/10/2005, 20:38
A ver si le estaba vendiendo una version de desarrolladores XDD La gente se flipa mucho, si fuera otra consola, quizas podria timar a alguien, pero una Saturn? por Dios en que pensaba ese tio?

Ecthegion
02/10/2005, 20:40
Y ahora viene lo mejor: me voy hacia la parada de tren y el tio me para y me dice de mala gana que vale, que me la compra (bastante mosqueado), y va y se saca del bolsillo UN FAJO DE BILLETES DE 2.000 PELAS COMO LOS DE LAS PELICULAS , calculo que tendria más de 200.000 pesetas encima y tenia el valor de regatearme 2.000 a mi. :loco:

granito a granito se hace una montaña... con el tiempo uno si compra y vende, consigue experiencia para ver chollos, incluso nada mas ver la forma de actuar de la persona sabe si puede comprar o vender una cosa por mas o menos precio, o si puede regatear. estoy seguro de q ese tio sabia lo q hacia

neostalker
02/10/2005, 20:44
Lo gracioso es llevar casi 200.000 pelas en billetes de 2000 encima, no?
Quien fuera atracador [wei3] (este emoticon es uno camuflado, mirad q mirada más inquietante!)

(_=*ZaXeR*=_)
02/10/2005, 21:12
[wei3] el emoticon es del compañero del zorro cuando lo ayuda :D y este otro [wei4] es de cuando celebran el liberar al pueblo de la tirania

PD: Yo ya ni me acordaba de que existian billetes de 2000 ptas, en serio, no recuerdo ni el color del billete ni la imagen XDD

Tebb
02/10/2005, 22:16
Creo que era:

1000 - verde
2000 - rojo
5000 - amarillo/naranja
10000 - azul

:babea:

phenix
02/10/2005, 22:25
el de 5mil pelas era como morado, era mas oscuro que el de 10mil...
no recuerdo ningun billete amarillo o naranja.....

Tebb
02/10/2005, 22:28
el de 5mil pelas era como morado, era mas oscuro que el de 10mil...
no recuerdo ningun billete amarillo o naranja.....
http://www.fuenterrebollo.com/faqs-numismatica/billetes/1992-5000ptas.jpg

;)

Brahma
02/10/2005, 22:30
Por casualidad el tío ese no tendría esta pinta??
http://www.cnn.com/SPECIALS/2001/bush.100/images/cut.row2.col4.bush.pic.jpg

Rein
02/10/2005, 22:32
bueno al k le interese le vendo mi Saturn por 400 leuros, yo kreo k esto si es un precio razonable.
donde va 2000 euros k estafador el tio.
Menos mal k estoy yo por aki k soy un tio honrado y os dejo la Saturn kasi regala, no hace falta k me deis las gracias kon k me ingreseis la guita rapido vale

SI ES K TENGO UN CORASON K NO ME CABE EN EL PESHO

Brahma
02/10/2005, 22:34
Yo te doy 3000. Es que tienes una cara de buenaso...

Tebb
02/10/2005, 22:35
bueno al k le interese le vendo mi Saturn por 400 leuros, yo kreo k esto si es un precio razonable.
donde va 2000 euros k estafador el tio.
Menos mal k estoy yo por aki k soy un tio honrado y os dejo la Saturn kasi regala, no hace falta k me deis las gracias kon k me ingreseis la guita rapido vale

SI ES K TENGO UN CORASON K NO ME CABE EN EL PESHO
¿Aceptarias una patada en el culo como parte del trato?

En caso afirmativo estaría interesado.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Rein
02/10/2005, 22:46
¿Aceptarias una patada en el culo como parte del trato?

En caso afirmativo estaría interesado.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

SOLO DINERO EN EFECTIVO K UNO ES BUENO PERO NO TANTO

(_=*ZaXeR*=_)
02/10/2005, 23:01
Es verdad que era rojo XDDD jode no hace tanto como para tener este lapsus mental tan grande, esto va a ser tema de la edad.

ChAzY_ChaZ
02/10/2005, 23:23
mas que una broma yo lo llamaria insulto :shock: :shock: 2000 mil jodidos euros!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

phenix
03/10/2005, 00:00
OS PONGO EL ANUNCIO

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=26624732&total_anuncios=20&categoria_id=52&palabra=saturn&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0

FLIPAR EL PRECIO Q LE HA PUESTO A TODO....

neostalker
03/10/2005, 00:29
Cuanto timador suelto... ains

Tebb
03/10/2005, 00:30
OS PONGO EL ANUNCIO

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=26624732&total_anuncios=20&categoria_id=52&palabra=saturn&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0

FLIPAR EL PRECIO Q LE HA PUESTO A TODO....
Jojojo, y pone las fotos como enseñando algo espectacular :canon2:

cHukAs
03/10/2005, 01:30
jajaja 25.000 € ese tio esta flipado, no se gasto ni la mitad en comprarse lo que tiene ahi. Pero que piensa que tiene ahi?? si son 4 consolas na mas. No se puede escribir algun comentario para insultarlo o algo? xD

phenix
03/10/2005, 01:33
se puede... y lo mejor de todo es q no le das el correo. pones tus datos debajo y le manda un correo segundamano sin tus datos.

dn@
03/10/2005, 01:47
que relax, recomiendo fervientemente enviarle una mail poniendole a parir: he vaciado mi ira y ahora podria incluso aguantar al mismisimo dantés con su baile del pañuelo sin matarlo a ostias... menudo momentazo interrnacional de zen :babea: :babea: [wei4] [wei4]

phenix
03/10/2005, 01:50
juas juas juas, yo tambien le he mandado un recadito :rolleyes:
espero q se le pete el buzon de entrada [wei4]

Tebb
03/10/2005, 01:52
¿Y si este está desenterao del cambio peseta-euro y el pobre chaval lo quiere vender por 25.000 pelas que? ¿eh?

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

:ametra: :ametra: A MUERTE :canon2: :canon2:

Puck2099
03/10/2005, 02:29
¿Qué podéis pensar de un tío que escribe "YAME A PARTIR DE 15:00"? :loco:

phenix
03/10/2005, 02:30
¿Qué podéis pensar de un tío que escribe "YAME A PARTIR DE 15:00"? :loco:
Yo Y mi Yama pues Yama se Yama.... q temazo del barrio sesamo.... [wei4]

Puck2099
03/10/2005, 02:33

¿Del Barrio Sesamo?, Si esa canción es del Club Megatrix... :rolleyes:

phenix
03/10/2005, 02:35
¿Del Barrio Sesamo?, Si esa canción es del Club Megatrix... :rolleyes:
AHHHH NO!!! POR AHI SI Q NO PASO
esa cancion es de los videos cutres q salian en barrio sesamo, e iba de una niña q llevaba a su puñetera Yama a una clinica dental.... PARA HACERLE UNA LIMPIEZA!!!!! era un poco asqueroso ver como le pasaban las movidas por los piños...

Puck2099
03/10/2005, 02:38
AHHHH NO!!! POR AHI SI Q NO PASO
esa cancion es de los videos cutres q salian en barrio sesamo, e iba de una niña q llevaba a su puñetera Yama a una clinica dental.... PARA HACERLE UNA LIMPIEZA!!!!! era un poco asqueroso ver como le pasaban las movidas por los piños...

Si sé que video es, yo también lo he visto, pero juraría que es del Club Megatrix.

Brahma
03/10/2005, 02:38
25.000 € ese tio esta flipado, no se gasto ni la mitad en comprarse lo que tiene ahi.
LA MITAD??!! Pero como **** va a valer 2 kilos de pelas!! Como mucho 3000,00 €.

Marcus
03/10/2005, 03:06
Si sé que video es, yo también lo he visto, pero juraría que es del Club Megatrix.

No tío, fijo que es de Barrio Sésamo.

AOJ
03/10/2005, 03:27
xDDDDDDDDD 25.000€ de nada! Venga vamos que estamos de oferta nena! (Con voz de mujer de parada de mercadillo).

Bueno, creo que voy a tener que vender mi PSP Japo 1.5 por 3.000€, ahora que nadie puede ejecutar software pirata en su PSP 2.0 xDDDD

***** estafadores locos!

^MiSaTo^
03/10/2005, 03:45
Bueno como tengo buen corazón y la gente de este foro me inspira confianza os voy a vender mi N64 por 5000€. La vendo con 4 mandos y 6 juegos.... es una ganga eh?? Ah pero los gastos van a parte... xDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

PD: hay q ver la de listos que hay por ahi sueltos...

capzo
03/10/2005, 17:17
Cita:
Originalmente Escrito por NEKRO
Y ahora viene lo mejor: me voy hacia la parada de tren y el tio me para y me dice de mala gana que vale, que me la compra (bastante mosqueado), y va y se saca del bolsillo UN FAJO DE BILLETES DE 2.000 PELAS COMO LOS DE LAS PELICULAS , calculo que tendria más de 200.000 pesetas encima y tenia el valor de regatearme 2.000 a mi.

granito a granito se hace una montaña... con el tiempo uno si compra y vende, consigue experiencia para ver chollos, incluso nada mas ver la forma de actuar de la persona sabe si puede comprar o vender una cosa por mas o menos precio, o si puede regatear. estoy seguro de q ese tio sabia lo q hacia
Y tanto que lo sabia! Eso era un timo, antes los billetes más faciles de falsificar eran los de 2000 pts, seguro que llamaba a varios vendedores, les ponia carita de pena, si colaba, pues ya tenia la GB o lo que fuese y encima gratis, y sino, pues primero te conseguia cabrear y luego, mucha gente, que se dejaria impresionar por los billetajos falsos, aceptaria venderselo, tras el :shock: de ver tanto billete junto :babea: , uno no sabe muy bien lo que hace y aunque el tio ese te caiga mal, tu ya alli con la GB despues de haberte hecho ir hasta alli (que seguro tambien NO era casual), podias haber caido.

Ese dia el cabreo podia haber sido mas gordo :ametra: , asi que hiciste muy bien.

Otros que se les va la olla con los precios, aparte de alguno de ebay, que tiene la cara de vender cosas por precios desorbitados y encima poner "no lo he probado", son los del cash, vendiendo juegos en pesimo estado de Saturn por 40€

cHukAs
03/10/2005, 17:40

0stia tioooooo vaya temazo xD. Yo tb me acuerdo de esa cancion y de la letra y todo. Es del Barrio Sésamo. Los presentadores de Megatrix no habian ni nacido.
Un saludo

phenix
03/10/2005, 17:47
0stia tioooooo vaya temazo xD. Yo tb me acuerdo de esa cancion y de la letra y todo. Es del Barrio Sésamo. Los presentadores de Megatrix no habian ni nacido.
Un saludo
juas , ya ves... haber si Syto nos hace un remix [wei4]
los presentadores del megatrix no habrian nacido... pero me quedo con la natalia antes q con todas las de barrio sesamo.

cHukAs
03/10/2005, 17:52
Y que me dices de la cancion: "Pintar, pintar, pintar sin parar, mojar extender y vuelta a empezaaaaar" xDDD

phenix
03/10/2005, 17:58
Un saludo

yo sinceramente creo q esas canciones tienen la culpa de la drogadicciones de la gente de nuestra generacion (a alguien habra q echarle la culpa) [wei3]

enkonsierto
03/10/2005, 18:46
Comentario enviado al tio...:D :D :D :D

Te has confundido, has puesto el precio en pesetas. Rectifica y cambialo a euros...