guti_ed
02/10/2005, 05:14
hola
wenas a todos y gracias de antemano por los comentarios
quisiera saber si es posible concetar varias ps2 en red entre si si que estas esten conectadas a internet, me eplico:
por ej.
------------------------------------------------------------------------------------
| |
-----ps2------------------ps2-------------------ps2-------------------ps2----
| | | |
| | | |
| | | |
tv -------------------tv----------------------tv---------------------tv
la cosa seria mas o menos esa, todas las plays conectadas entre si (en red), a traves de un router (o algo parecido, no tengo ni idea) y ademas cada ps2 conectada a una television diferente para jugar multijugador pero no a traves de internet, sino de una red local
si alguien sabe si se peude hacer tambien quisiera saber lo que necesito para lelvarlo a cabo
muchas gracias por todo
saludos
wenas a todos y gracias de antemano por los comentarios
quisiera saber si es posible concetar varias ps2 en red entre si si que estas esten conectadas a internet, me eplico:
por ej.
------------------------------------------------------------------------------------
| |
-----ps2------------------ps2-------------------ps2-------------------ps2----
| | | |
| | | |
| | | |
tv -------------------tv----------------------tv---------------------tv
la cosa seria mas o menos esa, todas las plays conectadas entre si (en red), a traves de un router (o algo parecido, no tengo ni idea) y ademas cada ps2 conectada a una television diferente para jugar multijugador pero no a traves de internet, sino de una red local
si alguien sabe si se peude hacer tambien quisiera saber lo que necesito para lelvarlo a cabo
muchas gracias por todo
saludos