Ver la versión completa : Gp2x
Hola , soy nuevo en el foro y estaba x pillarme una psp pero el caso de que al final tras mucho pensar y demas pues me e decidido por la gp2x y el caso eske que estaba por reservarla en esta pagina pero keria saber , que si la compro de que color seria, me han comentado que en principio seria negra , pero el hecho de que en la pagina salgar de color blanca " en la foto pues como que me rralla" pues eso que de que color seria , un saludo adew :)
definitivamente negra.aunke es de suponer ke mas tarde sakaran de diferentes colores.
jeje yop creo k vi acer bien pillandomela jeje , creo k somos de los pocos k no nos emos dejado influenciar por $ony , ahora me dare una welta por el foro y mirare mas cosas lo k me jode un pokitin eske no tenga wifi de serie aunq depues mas adelante salga
WIFI? para que, somos tan pocos los que la vamos a tener (ojalá que no) que dudo mucho que sea posible jugar en red o montar un server para hacerlo por internet, pero sería un detelle cuanto menos curioso que lo tuviese.
jeje yop creo k vi acer bien pillandomela jeje , creo k somos de los pocos k no nos emos dejado influenciar por $ony , ahora me dare una welta por el foro y mirare mas cosas lo k me jode un pokitin eske no tenga wifi de serie aunq depues mas adelante salga
no creo ke sea cuestion de influencias,de echo espero comprar mas adelante una psp.la cuestion es ke conocemos la capacidad de la gp2x y sabemos perfectamente ke uso le vamos a dar.
abria alguna forma de poder jugar 2 gp´s una gp32 y una gp2x mediante algun cable o ALGUN aparatejo? :loco:
buffffffff tiene toa la pinta de ke no al ser consolas incompatibles.es decir tendria emuladores diferentes.
Puck2099
02/10/2005, 05:44
abria alguna forma de poder jugar 2 gp´s una gp32 y una gp2x mediante algun cable o ALGUN aparatejo? :loco:
Sí que se podría, tan solo hay que conectar ambas por el puerto EXT y programar el software de comunicación entre ellas.
otaku_chobits
02/10/2005, 05:46
titulos tan especificos no profavor!!!!!!!!!!!
eske me interesaria un monton por que mi amigo tiene la gp32 y me molaria exar partis con el ydemas :S
buffffffff tiene toa la pinta de ke no al ser consolas incompatibles.es decir tendria emuladores diferentes.
El software no sería uin problema. Se pueden comunicar aparatos tan dispares como un teléfono móvil y un servidor de 6 kilos... sólo hay que tener el mismo medio y protocolo de comunicación.
Así que el problema está en el hardware. Creo que se conseguirá, con mucho esfuerzo, poder conectar 2 GP2X. Veo todavía más complicado el conectar una GP2X y una GP32, aunque lo mismo nos llevamos alguna sorpresa...
El software no sería uin problema. Se pueden comunicar aparatos tan dispares como un teléfono móvil y un servidor de 6 kilos... sólo hay que tener el mismo medio y protocolo de comunicación
Así que el problema está en el hardware. Creo que se conseguirá, con mucho esfuerzo, poder conectar 2 GP2X. Veo todavía más complicado el conectar una GP2X y una GP32, aunque lo mismo nos llevamos alguna sorpresa....
pues me alegro de ke esto sea posible.y ya ke estamos en el tema,se podria conectar una gp2x y una psp(para juga r a los emuladores).por la sencilla razon de ke es mas facil encontrar a psperos ke a gperos y por ke no descarto hacerme con una psp.
La PSP no dispone de puerto EXT (creo) pero no se si se podra por usb o algo...
bulbastre
02/10/2005, 23:38
En cualquier caso, yo me haria ilusiones las justas, porque en GPs el software va muy rapido, pero la scene de hardware es asaz lentorra (GPS, mandos PSX de Karthur etc. que fueron un excelente trabajo, pero que no vieron la luz para las masas)