Ver la versión completa : películas anime
Hace poco os pregunté cuáles eran las películas de artes marciales que preferíais. Pues bien, últimamente estoy interesado en películas (no series) de anime, tales como Ghost in the Shell. Podríais decirme qué películas anime os han gustado más, preferiblemente actuales?? :musico:
PiZZaCaT
01/10/2005, 23:38
La última que he visto ha sido "Tokyo Godfathers" y la verdad es que no ha estado mal.
Hace poco os pregunté cuáles eran las películas de artes marciales que preferíais. Pues bien, últimamente estoy interesado en películas (no series) de anime, tales como Ghost in the Shell. Podríais decirme qué películas anime os han gustado más, preferiblemente actuales?? :musico:
No he visto muchas muchas, pero de las que más: "Appleseed". Un poco vieja, eso sí.
Akira es la reostia de buena. Despues me quedo con ghost in the shell, q me toco verla el año pasado en una clase de la universidad y luego tuve q hacer una exposición.
Fue de esas casualidades agradables :rolleyes:
La Princesa Mononoke,stemboy y wonderfuldays las tres estan muy bien. :)
Muchas gracias!!! voy a ponerme a descargar... :brindis:
neostalker
02/10/2005, 02:52
El viaje de Chihiro (Oscar a la mejor película de animación, si no me engaña la memoria)
AlexFLCL
02/10/2005, 03:07
El viaje de Chihiro (Oscar a la mejor película de animación, si no me engaña la memoria)
Y mejor pelicula en Cannes 2002 (creo).
Otras peliculas wenas son La Princesa Mononoke y Mi Vecino Totoro (con esta ultima me parto el culo :D)
Saludos^^
CHUKNANO
02/10/2005, 03:16
Mi vecino Totoro y El viaje de chihiro [wei4]
Viejas tienes,Space Adventure Cobra,Golgo 13,El Puño de la Estrella del Norte,Lupin-El castillo de Cagliostro (de Lupin todas,nuevas y viejas) y una ke kreo ke es La espada sagrada (Hols).
Mas nuevas son,Ninja Scroll,Wicked City,Monster City,Vampire Hunter D (hay una vieja y ota nueva),Cowboy Beebop,joer hay un huevo de ellas.
neostalker
02/10/2005, 03:21
Si te gusta Dragon ball, pues tienes unas cuantas tb (yo ya las tengo [wei4])
Tambien hay dos en castellano de Dr.Slump (Un monstruo en Villapingüino es muy buena).
Char Aznable
02/10/2005, 03:36
Porco Rosso y Mi Vecino Totoro del maestro Miyazaki.
Porco Rosso.
Ke buena es esta peli [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Poned alguna del estudio ghibli, que parece que lo teneis marginado, no haceis ninguna mencion a sus películas [wei] :quepalmo:
Akira, El viaje de chihiro, Memories, Appleseed (la vieja y la nueva), Ninja Scroll, Vampire Hunter D, la Princesa Mononoke, y Urotsukidoji (solo la primera; un poco verde, pero con buen argumento).
Aunque soy un forofo de Shirow, la película Ghost In The Shell no me gustó nada, por la falta de fidelidad gráfica al manga original y la forma de llevar la historia. El pésimo doblaje también tuvo algo que ver... por lo que si la ves subtitulada mejor.
Todas las de Ghibli son preciosas (que pena el destrozo que hicieron en algunos trozos en kiki's delivery service... "nicky, la aprendiz de bruja"). Asi mas actualilla por supuesto la de Howl's moving castle. Mas viejas tienes la de la tumba de las luciernagas, y aunque no estuviera metido miyazaki con ponpoko tb te puedes echar unas risillas ;)
Poooorrrdio, nadie ha visto Perfect Blue?La caña.
Cualquiera de ghibli, menos nausicaa(no me mireis mal, pero tengo los tomos, y la pelicula no hace justicia)
Los OVAS de kenshin(la pelicula no)
Alguna mas.
Ahora voy a "comprarme" mis vecinos los yamada(creo que se llama asi)
Saludos
La gente te recomienda cosas que a lo mejor ya conoces (Akira, Mononoke, etc) que están muy bien pero si quieres algo mas nuevecito pos mira tú que hoy he visto steamboy y appleseed (la nueva peli de 2004, no la vieja). Si les quieres echar un ojo pues busca las siguientes palabras en cierto programa p2p (xD) :
[S]teambo[y]
[A]pplesse[d] (sí, no lo tienen compartido como appleseed con dos E xD)
weno mejor compra los DVDs que se ve mejor pa q vamos a engañarnos xD
PD offtopic: estaba sobando y acabo de levantarme pa poner una lavadora... pq resulta que tengo un bautizo en unas horas y me he acordao q no tengo ni una camisa pa ponerme (ains si que soy un gitano xD) weno eso, q vaya sueño q tengo q toy haciendo tiempo pal centrifugao y ahora luego a planchar... con lo agusto q taba hace 20 min sobando... me cagon la pu.ta que voy a ir dentro de 5 horas a la iglesia como un zombie de 'house of the dead 2' (que coincidencia xD)