Ver la versión completa : ¿Catalogar colección?
Hola,
poco a poco, mi colección de consolas y juegos va en aumento, y si los planes salen bien, aumentará bastante más, por lo que me ha parecido bastante interesante catalogarla. Lo que me gustaría es crear una página web, donde se pueda ver toda la colección, y la pregunta es si alguien sabe si existe algo que me pueda ayudar (algo parecido a eol colecciones).
Gracias.
(algo parecido a eol colecciones).
mola eh! :D
eso si te vas a hinchar a hacer fotos, yo empece hace tiempo y es un atracon de fotos jeje, aun me faltan mogollon de cosas que fotografiar :)
Aiken
Estuve pensando en montar algo parecido en gp32spain, quizá me ponga con ello... :)
Estuve pensando en montar algo parecido en gp32spain, quizá me ponga con ello... :)
ya, pero me gustaría que fuera independiente, con mi propio dominio y todo eso. Tiene que existir algún programilla, que para hacerlo a mano no me apetece :rolleyes:
cuando e visto el primer post e pensado enseguida lo k dijo anarchy una vez: k alomejor pondria un espacia para cada usuario para poner su coleccion y votar por las colecciones, y k avia puntos y cosas asi.
Luego e visto el post de anarchy, y ojala lo pusieras seria interesante ver cada uno lo k tiene, yo estoi deacuerdo de k lo pongas
saludos
www.hotscripts.com
Hay muchisimos scripts para catalogar cosas... solo hace falta un servidor web (que incluso podrias instalarlo en tu pc).
Saludos!
ya, pero me gustaría que fuera independiente, con mi propio dominio y todo eso. Tiene que existir algún programilla, que para hacerlo a mano no me apetece :rolleyes:
Si Anarchy lo monta que se pueda personalizar 100% el diseño, pues podrias pillar un dominio y solo hacer la redireccion y ya esta ;)
Aiken
no seria dificil algo asin:
http://www.gp32spain.com/Esp3tek
el problema? que la carpeta en este caso Esp3tek deberia ser creada automaticamente por un pograma (nosecuales). porke si anarchy tuviese que hacer un espacio pa cada uno... se suicida :shock: