PDA

Ver la versión completa : otra vez realidad aumentada: esta vez estrategia - Catapult -

jwill
01/10/2005, 19:29
http://wiki.gizone.co.uk/wiki/Catapult

Impresionante, con este y el agaju han demostrado la que yo creo mayor innovacion en el campo portatil ( muy por encima de la tactl de DS )

Lastima que se desaprobeche algo tan bueno.

Video de agaju que muestra esta tecnologia.

http://www.gizmondoforums.com/videos/agaju.wmv

otaku_chobits
01/10/2005, 19:37
Ya, este juego fue presentado en el E3 2005. Esta genial, la verdad. A ver cuando sale la gizmondo en españa. De momento no hay fecha de salida prevista para este juego, habra que esperar.

Un saludo

Tebb
01/10/2005, 21:41
Que wapoooo, eso de que lleve camara le puede dar muchas posiblidades.

¿Os imaginais un juego que reconozca las superficies y pudieras jugar al counter-strike en tu piso? Bueeno valeee, se me ha ido la pinza :brindis:

otaku_chobits
02/10/2005, 04:45
quiza si que te has flipado pero el Agaju no es muy diferente, giras la consola y giras en el juego. Es muy parecido a como me imagino yo la revolution. En fin, tendremos que ver si tiger hace mas juegos asi y menos paridas.

Saludos

dn@
02/10/2005, 05:31
ójal se tomasen en serio esto, tienen una bomba tre asmanos y no hacen nada, iwalito q cuando la gp... como siempre... :(

Tebb
02/10/2005, 05:59
quiza si que te has flipado pero el Agaju no es muy diferente, giras la consola y giras en el juego. Es muy parecido a como me imagino yo la revolution. En fin, tendremos que ver si tiger hace mas juegos asi y menos paridas.

Saludos
Ya, pero a lo que me refiero es a recrear lo que ve la camara a 3D, eso si que ya sería lo más [wei4]

AgotablE
09/10/2005, 02:52
Bua este video me a dejado verdaderamente impresionado, no se si esta tecnica es unica para esta portatil, si antes ai proyectos en PC (creo recordar un grupo en internet con este software que daba todos sus conocimientos y podias hacerlo hasta con camaras web).

Pero bueno viendo el acabado final en ese juego directamente sobre la portatil me parece genial. Voy a seguir viendo informacion sobre esta maquina que estaba perdida ante mis ojos, creo que e leido por aqui que todavia no esta comercilizada en muchos puntos, y por su puesto España tampoco xD.

Si me podeis contestar a estas preguntas mientras sigo buscando informacion os lo agradeceria mucho.

¿Tiene prevista alguna fecha de Salida para España, o es tipico producto nacional que rara vez sale de su territorio?

E visto que tiene un gran potencial ¿Conoceis foros de grupos que esten trabajando en su Scene sobre emuladores, software casero (homebrew) etc?.

GRACIAS.

AgotablE
09/10/2005, 02:59
Vale justo debajo de este post estaban las respuestas, confirmacion de salida por lo visto (que lleva un retraso bestial) todavia es incierto aunque mucha gente coincide en informacion con el mes de octubre.

Y lo que no sabia es esa GiZ2.......... ¿Pero?....... Bueno son muchas las preguntas que se pasan por mi cabeza... Ahora a buscar informacion sobre esta nueva (ahora que habia encontrado la Giz....... DIOS), aunque sin saber mucho sobre la portatil me imagino que la GIZ2 todavia no estara ni presentada (¿Me equivoco?) y viendo el historial de la Giz1 va para año o año y medio que se presente y llegue a España...

AINSSSSSSSSSSSSSSSSS que coraje me dan estas cosas...

otaku_chobits
09/10/2005, 23:03
La giz2 se tiene prevista su salida en 2007.

Ya hay hombrew par a Gizmondo, concretamente el Scummv.

www.zonagizmondo.tk :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Segata Sanshiro
10/10/2005, 00:38
Si no me cansaré de maravillarme ante la Gizmondo, solo me impresiona más la manía de estafar compulsivamente que tiene la empresa que la creó, aparte de que no tienen ni idea de cómo comercializar un producto (el anuncio de la Giz2 es la mayor cagada jamás vista después de la Voodoo4 y la Voodoo5).