Ver la versión completa : 2 generaciones soltando la pasta.
ADVIERTO: es un topic muy absurdo eh? y todo lo que opino no va en serio.
Hoy tuve que acompañar a Felipe, mi sobrino de 12 años y a Rafael, mi amigo de 21 a comprar videojuegos al "Cuarto Inglés", los dos con una cuantiosa suma de dinero per capita... yo con la gratuita compañía de Homero, mi perro fiel.
Bueno, derrepente los dependientes empiezan a atender a los dos y me doy cuenta de algo muy raro, les explico:
-Mi sobrino Felipe de 12 años es un novato de los videojuegos y había estado juntando dinero para comprarse Fifa 2006. Le pregunto que por qué va a comprárselo si "todos los fifas son iguales" (típica frase que utilizo para chinchale) y me contesta: por eso mismo, los tengo todos y me gusta que sean así. El joven apuesta por lo "clásico" teniendo 12 años.
-Mi amigo Rafa de 21 años es un erudito de los videojuegos y había estado juntando dinero para comprarse NDS+Nintendogs. Le pregunto que por qué va a comprárselo si "las novedades de Nintendo son para niños" (típica frase que utilizo para chinchale) y me contesta: por eso mismo, tengo muchas ganas de probar algo nuevo. El clásico prefiere lo "joven" teniendo 21 años.
Me gustaría preguntarles qué les ha parecido la compra dentro de un mes.
Pues ala post chapao hasta dentro de un mes que pongas las respuesta de ambos xDDDDDD
Mathayus
01/10/2005, 10:38
Curiosa situación, sí señor... Aunque yo te diría que el FIFA de este año es mejor que el años anteriores (aunque yo soy un incondicional de PES) y que no todas las "novedades de Nintendo" son para niños (aunque concretamente Nintendogs no me atraiga lo más mínimo) :brindis:
Ya nos contarás qué pasa dentro de un mes [wei4]
Saludos
No me explico como es posible que los juegos de futbol sigan vendiendo. Desde hace unos años para acá las diferentes versiones del mismo juego ofrecen exactamente lo mismo. Solo cambian los nombres y las caras de los jugadores, que cada vez están mas detalladas. Es como si a estas alturas siguiesemos atascados en el pong, pero con gráficos en alta resolucion y raquetas con efectos especiales. Es lo que tienen los juegos de futbol, cada vez son mas bonitos, pero se trata del mismo concepto quemado y requemado.
Puede que haya gente que piense lo mismo que yo, pero refiriendose a los shooters (en concepto los juegos de futbol y los shooters-tournament son parecidos); pero en los shooters no te ves obligado a jugar siempre en el mismo mapa. Y de uno a otro cambian las armas, las reglas y los niveles (ya se que en los juegos de fubol cambian los estadios, pero todos los campos se resumen a un rectangulo con lineas pintadas, ni más, ni menos, además estas obligado a dar patadas a un balon y meter goles, no como en los tournament que hay muchos modos de juego).
Y a que viene esta reflexion?, joer, pues no tengo ni idea.
Pues si, que curiosidad de generaciones, yo ofortunadamente tengo a mi hermanito "pequeño" ( 14 años) muy bien educado para que no sea un futuro "casual", y la gp ayudo mucho en esa ardua tarea, que creedme que es dificil porq todos de pequeñitos somos un poco "casuals" nos atraen mas los ultimos graficos que a una hurraca una sortija.
PD: Pa juegos de futbol cualquier Super Sidekicks y punto, comprobao, les pones Neo Geo a los chabalinbes y es mano de santo !! sueltan enseguida el mando de la "plei". :)
el gran turismo viene siendo lo mismo version tras version. y es uno de mis juegos favoritos, y el motivo principal por el que compré ps2.
el gran turismo viene siendo lo mismo version tras version. y es uno de mis juegos favoritos, y el motivo principal por el que compré ps2.
Donde este el forza motorsport que se quiten los GT de plei, que los unicos buenos e innovadores fueron los dos primeros de plei1
Donde este el forza motorsport que se quiten los GT de plei, que los unicos buenos e innovadores fueron los dos primeros de plei1
ya estamos... los forza motosport estaran todo lo curraos ke kieran y se abollaran los coches y mas... pero hoy por hoy en magnitud no hay ni un juego de coches ke pueda competir con el gt4. esos 700 coches (contados) son insuperables. Si a ti eso te da igual... sigue con el forza motorsport. pero a mi los ciento y pico coches ke tiene se me hacen escasisimos.
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2005, 20:02
Yo tengo una teoria, lo que le pasa a tu sobrino es lo que le pasa a los adolescentes y niños, que piensan que comprando ese tipo de juegos estan en la ultima o se ven mayores y mas adultos. Lo que le pasa a tu amigo, es que se hace tiempo que se ha dado cuenta que los juegos como los que compra tu sobrino buscan atraer al publico con la falsa apariencia de juego para mayores, pero que no tienen mas chicha, no tienen diversion ni nada. Por este motivo sabe que para que un juego sea divertido da igual su aspecto, es mas, si tiene un aspecto mas infantil mas divertido sera porque tiene que son juegos que tienen que mantener a niños muy pequeños pegados a la consola sin que se distraigan, por lo tanto es logico apostar por Nintendo.
Yo tengo una teoria, lo que le pasa a tu sobrino es lo que le pasa a los adolescentes y niños, que piensan que comprando ese tipo de juegos estan en la ultima o se ven mayores y mas adultos. Lo que le pasa a tu amigo, es que se hace tiempo que se ha dado cuenta que los juegos como los que compra tu sobrino buscan atraer al publico con la falsa apariencia de juego para mayores, pero que no tienen mas chicha, no tienen diversion ni nada. Por este motivo sabe que para que un juego sea divertido da igual su aspecto, es mas, si tiene un aspecto mas infantil mas divertido sera porque tiene que son juegos que tienen que mantener a niños muy pequeños pegados a la consola sin que se distraigan, por lo tanto es logico apostar por Nintendo.
creo que has dado de pleno, gran hamigo... [wei3] [wei3] [wei3]
otaku_chobits
01/10/2005, 20:34
creo que has dado de pleno, gran hamigo... [wei3] [wei3] [wei3]Yo tambien lo creo, pero eso no pasa con xavales tan niños, tengo amigos de mi edad (16años) que el dia que salio el Tekken 5 fueron a comprarselo y se lo pasaron en una tarde..........
Cuantas veces os habeis encontrado en el "english cut" y habeis visto a un chavalin que se quiere comprar el GTA o el Kill Zone o el Tekken, yo muchisimas. Ademas, porque los juegos de gamecube estan al fondo?? nada mas entrar te encuentras con los de ps2, que coincidencia...
Bueno, a lo que vamos, el caso es que, yo pocas veces he visto a un tio de 21años comprarse un juego estilo nintendogs, pero bueno, sera qe no he buscado bien. En fin, es lo que hay, despues se rallan de los juegos y 60€ a la mierda.
Un saludo
Otakuchobits
No me explico como es posible que los juegos de futbol sigan vendiendo. Desde hace unos años para acá las diferentes versiones del mismo juego ofrecen exactamente lo mismo. Solo cambian los nombres y las caras de los jugadores, que cada vez están mas detalladas. Es como si a estas alturas siguiesemos atascados en el pong, pero con gráficos en alta resolucion y raquetas con efectos especiales. Es lo que tienen los juegos de futbol, cada vez son mas bonitos, pero se trata del mismo concepto quemado y requemado.
Puede que haya gente que piense lo mismo que yo, pero refiriendose a los shooters (en concepto los juegos de futbol y los shooters-tournament son parecidos); pero en los shooters no te ves obligado a jugar siempre en el mismo mapa. Y de uno a otro cambian las armas, las reglas y los niveles (ya se que en los juegos de fubol cambian los estadios, pero todos los campos se resumen a un rectangulo con lineas pintadas, ni más, ni menos, además estas obligado a dar patadas a un balon y meter goles, no como en los tournament que hay muchos modos de juego).
Y a que viene esta reflexion?, joer, pues no tengo ni idea.
Hombre, no se le puede pedir peras al olmo. Un juego de futbol es eso, un simulador de futbol. No me gustan este tipo de juegos, pero comprendo que los que los juegan buscan que sean lo más realista posible; lo más parecido a ver un partido de futbol en la tele y poder controlar a los jugadores. Así que las compañías creadoras se interesan en que las caras de los jugadores sean reconocibles, los comentaristas naturales y poco repetitivos y de paso meter regates y jugadas que sean espectaculares, que tengan todos los equipos del mundo y todas las competiciones... Eso es lo que la mayoría de la gente busca en estos juegos...
Es como si en un simulador de vuelo le poner lasers e hiperespacio a los aviones, o en el GT4 (por ejemplo) pones las naves del wipeout.
A mi, uno de los pocos juegos deportivos que me ha gustado ha sido el NBA Jam, con sus balones de fuego, sus saltos de 4 metros y la ausencia total de faltas personales... :babea:
Yo tengo 19 tacos y me atrae el Nintendo gs. Es más, creo que los más chicos preferiran más juegos de lucha, matar y carreras que un juego así...
Hombre, no se le puede pedir peras al olmo. Un juego de futbol es eso, un simulador de futbol. No me gustan este tipo de juegos, pero comprendo que los que los juegan buscan que sean lo más realista posible; lo más parecido a ver un partido de futbol en la tele y poder controlar a los jugadores. Así que las compañías creadoras se interesan en que las caras de los jugadores sean reconocibles, los comentaristas naturales y poco repetitivos y de paso meter regates y jugadas que sean espectaculares, que tengan todos los equipos del mundo y todas las competiciones... Eso es lo que la mayoría de la gente busca en estos juegos...
Es como si en un simulador de vuelo le poner lasers e hiperespacio a los aviones, o en el GT4 (por ejemplo) pones las naves del wipeout.
A mi, uno de los pocos juegos deportivos que me ha gustado ha sido el NBA Jam, con sus balones de fuego, sus saltos de 4 metros y la ausencia total de faltas personales... :babea:
supongo que tienes razon; pero me da la impresion que es de sobra con comprarse el juego cada 3 años, por eso de ver un cambio sustancial.
eToiAqui
01/10/2005, 22:43
A mí más que el NBA Jam, el Slam Dunk de Neo-Geo... bufff, ahí gastaba y gastaba monedas de 25 ptas... :babea: :babea: :babea:
PD: GT powaaaa!!!! [wei4] [wei4] [wei4]
A mi lo que me más llamaba del NBA Jam era eso de jugar un rey de la montaña en 2vs2 en la misma recreativa... Que tardes más largas de vicio... :babea: :babea: :babea:
supongo que tienes razon; pero me da la impresion que es de sobra con comprarse el juego cada 3 años, por eso de ver un cambio sustancial.
Eso mismo pienso yo, pero hay gente que compra la nueva versión sólo para jugar con los nuevos fichajes de la temporada actual, en vez de "limitarse" a jugar con los del año pasado... :loco:
Sí, a mi tambien me sorprende. :shock:
Victordelanau
01/10/2005, 22:53
yo tengo 23 años, y me pienso comprar el nintendogs! no me gustan los juegos de futbol, excepto los super sidekiks de neo geo y el world wide soccer 97 de sega saturn. bueno y el nintendo world cup es el mejor pero es caso a parte...
Es lo que tienen los juegos de futbol, cada vez son mas bonitos, pero se trata del mismo concepto quemado y requemado.
Puede que haya gente que piense lo mismo que yo, pero refiriendose a los shooters (en concepto los juegos de futbol y los shooters-tournament son parecidos)
que es lo que tiene el futbol? desde hace 300 años el hombre juega al futbol, con el paso de los años solo han cambiado las caras, las equipaciones, y que los sueldos de los futbolitas son de alta resolucion :D :D :D
pues eso, que lo que pasa es que no te gustan los juegos de futbol, a mi tampoco, y el futbol tampoco por eso me pregunto lo mismo por el futbol real :D por que quieren ganar todos los años la liga, o la copa, si es la misma año tras año, no? :D :D :D
Aiken
Eso mismo pienso yo, pero hay gente que compra la nueva versión sólo para jugar con los nuevos fichajes de la temporada actual, en vez de "limitarse" a jugar con los del año pasado... :loco:
Tu nunca has tenido un juego en ingles o japo de importacion, y cuando ha salido el Español te lo has comprado, solo por eso porque esta en español? pues esto es lo mismo, quieren tener los ultimos jugadores, no es por el juego en si, sino por tener los ultimos jugadores y equipos, .... es como las enciclopedias, que te la venden todos los años con las nuevas fronteras :D :D
Aiken
La edad no tiene nada ke ver,depende lo ke te la sude lo ke la gente piense de ti.
Yo tengo 30 y me voy a pillar la version chiguaua.
Lo de los juegos de futbol es verdad,yo tengo el primer iss de ps2 (ke es cd rom),y le seguimos dando kandela cuando nos juntamos los colegas.
(_=*ZaXeR*=_)
02/10/2005, 00:44
yo tengo 23 años, y me pienso comprar el nintendogs! no me gustan los juegos de futbol, excepto los super sidekiks de neo geo y el world wide soccer 97 de sega saturn. bueno y el nintendo world cup es el mejor pero es caso a parte...
Tio coincidimos al 100% tengo 23, voy a comprar el nintendogs, no me gustan los juegos de futbol y los unicos que me gustan son justamente los 3 que has mencinado :brindis:
La edad no tiene nada ke ver,depende lo ke te la sude lo ke la gente piense de ti.
Yo tengo 30 y me voy a pillar la version chiguaua.
Yo tengo 22 y también pienso pillarme el Chiguagua.
(_=*ZaXeR*=_) dió justito en el meolllo del asunto.
La verdad, no es que tenga excesiva edad (21) pero prefiero un juego "infantil" y con el que divertirme, que el juego más bonito del mundo y con el que dejar a todo el mundo babeando por el simple hecho de tener unos "graficazos".
Yo si juego es para divertirme y porque no: ¡para pasarmelo como un crio! (realmente, me importa bien poco lo que puedan pensar los demás ...)